FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

::: Comentar los capítulos de la 7º temporada :::

Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 161 162 163 164 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
03/09/2011 20:37
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la 7º temporada de la novela.

comentarloscapitulosdela7temporada

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias
Mariiel
Mariiel
30/03/2012 18:21
De acuerdo contigo Luann, nada especialmente interesante. Ya hemos visto en los avances que el compañero de celda de Miguel se contagia, esperemos que él no sea el siguiente, lo que faltaba ya a la familia, unido al regreso de Borjita...

El tema de los Asturianos no creo que llegue a ninguna parte, que pesadilla la pobre Manolita...

Y tampoco me ha gustado como ha tratado Héctor a Bonilla, es demasiado arrogante en ocasiones, se ha reido en su cara... y por ello se lanzará a la propuesta de Narciso y quien sabe si a la de Vallejo de volver a la policía... Héctor me saca de mis casillas en ocasiones, tanto con Bonilla como con el asunto de Asun.

Feliz viernes! y buen fin de semana, un placer comentar por aquí :)
Xerena
Xerena
30/03/2012 18:25
No he podido ver el capítulo entero, pero de lo que he visto me ha molestado la manera en que ha tratado Héctor a Bonilla. No se merece esas palabras ni ese tono despectivo.

Al final, va a conseguir que vuelva a la policía. Bonilla es trabajador y entusiasta, pero como siga así su jefe...se masca la crisis si. No se siente valorado, y la verdad, Héctor sin Bonilla no se como se las va a arreglar

Aunque me pega que al final volverán a entenderse, nuestro irascible detective, tiene que cambiar muchas cosas ....
marikiya984
marikiya984
30/03/2012 19:55
Hola a tod@s!!!
Xere un besote enorme guapa !!! gracias por tu mención me ha encantado ya que por motivos familiares he estado apartada del foro una temporadilla.
Bueno pues del capi poco que comentar... hoy ha estado bajito, lo más interesante es lo que habeis dicho el tema de la "infección" en la cárcel... esperemos que a nuestro Miguelito no le llegue.
Me ha parecido fatal la actitud de Felisa con Manolita, ya ella sabe de antemano que la prima está preocupada,,, debería haberle dicho algo.
La actitud de Hector con Bonilla ha sido la adecuada, ya que Narciso lo que quieres es el dinero.... le han fallado mucho las formas, eso sí, pero hemos de reconocer que Hector siempre le ha dicho las cosas claras,,, si no,,, acordaros de la chica que lo estaba envenenando....
Un Saludote a tod@s (que corage no saber poner los dibujito tan chilis que poneis vosotros )
Y QUE PASEISSS UN BUENIIIISIMO FIN DE SEMANA A TODOSSSSSSSS
1Segoviana1
1Segoviana1
30/03/2012 20:10
Pues a mi lo que me parece inconcebible es que mittcnel esté todo el tiempo hablando de "nosotros" cuando está en el laboratorio al referirse a él (por supuesto) y a Alberto, no nos olvidemos que es el asistente y por muy estudiante de medicina que sea es un inferior en rango y es impensable que equipare lo que Alberto hace con la responsabilidad que tiene él que es el que realmente tiene que tomar las decisiones y el responsable a fin de cuentas.
ficticia
ficticia
30/03/2012 20:45
El problema de las formas de hector con bonilla es que no son recíprocas: bonilla no puede excederse ni explayarse con su jefe cuando tiene problemas. Se los come el solito y curra un montón y no es ni malo ni tonto.
Está bonilla en situación de desigualdad sin que entendamos el porque pero si conocemos las consecuencias: los favores de bonilla a nuestra supermegaguay se los cobra hector con los "servicios" de ella. Parece una grosería pero traducido al cristiano y visto lo visto hoy es lo que hay. ¿que necesidad tenía hector de faltarle al respeto a su subordinado si no ha sido por haberle traicionado su subconsciente y ser víctima de la prepotencia que siente?

Ya se lo apuntó chelito a su hermana cuando vió la insistencia de bonilla: deberías dejar las cosas claras. Es lo se hace en justicia pero por lo visto a estos (megaguay y hector) les pone más el vacilarlo.

Y otro vacile es el que se está montando mininia con sus galanes. Se pega el lote con carlosalberto y hace manitas con gustavo. Una cosa es que se vea que con el capitan le une una amistad sólida y otra muy distinta es que por su actitud postural se advierta que lo alienta a algo más. En este momento no estan comprometidos, son sólo novios . Ni han oficializado el compromiso, ni ha habido pedida de mano ni nada que se le parezca. En esos años, en esta cultura y en ese momento eso era no un "no paso adelante" sino "un paso atrás". Vale que tienen la excusa de la enfermedad. Pero con poco que mininia vuelva a alternar y salir no tiene cohartada para su doble juego

Y muy interesante que miguel esté en el penal de mittecrnl. Igual le inyecta una dosis del preparado de turno para más desasosiego de felisa (que bien que lo hace Maika, por favor)
Luann
Luann
30/03/2012 22:52
Chicas, estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho, ¡Marikiya! me alegro de verte otra vez por aquí; esperemos que Miguel no se contagie, aunque no sé lo que es peor, porque a los que estén sanos les va a tocar probar el preparado 213, como ha dicho Armenteros, que no les iban a quedar soldados en condiciones para inyectar el dichoso experiemento. Mittcnel está demostrando que en las situaciones difíciles lo único que sabe hacer es perder los nervios y enfadarse, no tiene la serenidad suficiente para salir airoso de la situación, todo lo arregla echando broncas y gritando.
Lo de Bonilla da pena, está bien que Héctor le diga la verdad, pero esas no son maneras, si el pobre tenía poca autoestima, ahora lo ha dejado hundido del todo, me gustaría que él fuera el que desplumara a los demás en la timba.
Os deseo a tod@s un buen fin de semana y unas estupendas vacaciones.
Xere, te mando este abrazo con todo mi cariño.

Faraway
Faraway
31/03/2012 00:48
Pues sí, un capítulo algo descafeinado, pero Héctor y Bonilla han estado muy graciosos. Yo creo que a Bonilla le podían sacar más jugo porque es muy bueno y gracioso cuando quiere...A mí me da que va a ser el típico que aparenta ser un pardillo en el póker y luego los va a dejar a todos en calzoncillos carcajada
Estoy de acuerdo con Ficticia en que Felisa hace unas actuaciones magníficas, diga y haga lo que haga, qué tablas tiene esta mujer!
Bueno Xerena, no se puede ser más encantadora y discreta, acordándote de todos los foreros aunque participemos de vez en cuando,,,gracias por incluirnos siempre...Para los que vivimos lejos, participar y hablar con vosotros es un pequeño hilo que nos une a nuestra tierra...
Hasta otra!
Buenas noches/días...
AdriLanza
AdriLanza
31/03/2012 01:07

¡¡Buenas noches a tod@s!!
LUANN, gracias por la imagen, justo esa es la que yo decía, pero no recordaba que estaban ellos solos (los de la timba). Cuando yo era muy jovencilla (principios años 70), recuerdo que oía como decían que el padre de una de mis amigas, junto a un grupo de hombres, se quedaban, hasta altas horas de la madrugada, jugando a puerta cerrada en un salón del "Club Náutico". Siempre se filtraba lo que había ganado o perdido. Era juego clandestino, claro; todavía no había muerto Franco.

LUANN, yo no vi las primeras temporadas, pero hoy hablándolo con mi madre me contó lo del padre de Ana.

XERENA, el abrazo te lo mereces, guapísima y tenía muchas ganas de dártelo... sonriente Te salió un mensaje muy cariñoso; GRACIAS por tu cariño y por la pasión que pones en este foro. bravo bravo

Tienes razón JOELLINA, lo mejor de la novela es venir a leer y comentar...jejejjelengua

MARIKIYA, poner imágenes es muy fácil. Te cuento. Buscas primero la imagen que quieres poner (en el google), entonces clickeas sobre ella con el botón derecho del ratón; se te abre una ventana y pulsas sobre "propiedades" , entonces copias la dirección URL (Control+C). entonces en el mensaje poneslos corchetes [] (dentro la palabra "img")aquí copias la dirección URL (Control+V) y cierras poniendo otra vez los corchetes [] (esta vez poniendo "/img"). Lo que no se es donde encuentran esas imágenes en movimiento tan monas y si se ponen de la misma manera. triste Seguro que alguien nos lo explica...jejeje si

Tengo que hacer una confesión, yo soy igual de romántica que Xerena... comentarloscapitulosdela7temporada y lo más ilusión que me hace de la novela, ahora mismo, es ver como avanza la relación Alberto-Cecilia. ¡¡Qué bonito!! ¿vieron como hoy mininia defendía a su enamorado delante de su padre?¿vieron sus caritas cuando se miraban al despedirse? ¡¡Ayyy!!¡¡qué bonito es el amor!!

Y ahora, lo que me tiene muy preocupada, es la entrada de Miguel en la prisión militar, justo ahora con la epidemia...uff!! ¡¡es qué todo le pasa a esta pobre familia!! lo único que faltaba es que mitenientecoronel probara el compuesto 213 en él... ouch

Lo que yo comentaba ayer, al final Bonilla cae en las redes de Narciso; uyuyuy, qué Narciso se va a quedar desplumado y va a tener que devolver su preciado traje nuevo....jejeje

A mi me encanta ver cómo se meten entre ellos Héctor y Bonilla; y estoy con Marikiya, Héctor hace muy bien en decirle la verdad a Bonilla, se lo dice en plan sorna, pero verdades como puños; eso es lo que hace la gente que se quiere...

Y Armenteros sigue gritando....

Besoooossss

P.D. Nino, me he comprado un pañuelo para ponérmelo en la cabeza cuando vuelva a salir contigo en tu platillo volante descapotable, por supuesto que también lo tendré atado al cuello...

Edito: ¡Faraway! A mi también me da la sensación que, al final, Bonilla los va a desplumar. Igual no el primer día... lengua
Faraway
Faraway
31/03/2012 01:14

Estoy probando mi primer gif....si sale bien, pues bien y si no, lo intentaré en otro momento, es que en este foro hay que ponerse al día con esas imágenes punteras que ponéis...

¿verdad qiue sí Adri? Y además me da la impresión de que Bonilla va a tirar del hilo con Borjita y llevarlo a la justicia...pero no le servirá de mucho con su amada, pobrecillo, qué ganas de que encuentre a alguien que se enamore locamente de él....!!!

Edito: perdón por el tamaño del gif...soy novata, pero ya iré aprendiendo...
Que disfrutéis de este sábado!
Xerena
Xerena
31/03/2012 01:20
Buenas noches chicas , como le digo a Luann, me vais a malacostumbrar con vuestros abrazos, pero me los quedo encantada.
Sois fantásticas y es una gozada comentar con vosotras.
Veo Marikiya que tienes otra idea sobre el trato de Héctor a Bonilla. Es posible que solo quiera que no se meta en más líos , pero esas maneras ...
Ni siquiera entiendo que Bonilla le hable a Héctor de usted y en cambio Héctor le tutee. No están en el ejército y son amigos ¿por qué no se tratan como iguales?
En fin, que entre unas cosas y otras a Bonilla, le ningunean las mujeres, también su jefe y amigo Héctor , es estafado por la gente de Miguel y ahora hasta Narciso quiere desplumarle ... Ya está bien ¿nooo?
A Olavide tres cuartos de lo mismo. Su "prometida" no le habla claro y le engaña con AlbertoC., su amigo Armenteros le quiere organizar la vida y cuando pierde los estribos le grita y hasta le echa de casa .
Y Rubín , aún tiene que dar las gracias por seguir vivo, pero Rocío hace lo que quiere con él. Ahora te quiero, ahora me estorbas, y siempre te engaño.
Los buenazos de la serie no se merecen esta suerte.¡ Voy a ir al buzón de sugerencias ya!
Que te leo por aquí , Adri, guapetona sonriente Y a ti también Faraway ¡ Buenas noches chicas!
Para todas....

Edito , lo que decís tiene bastante lógica. Es posible que a partir de la timba, Bonilla descubra cosas interesantes que ayuden en la investigación.
ficticia
ficticia
31/03/2012 21:15
Según lo veo yo el comentario de hector a bonilla no pasaría de una anécdota entre colegas si no fuera por el hecho de que bonilla esta coladito por la supermegaguay, que hector y ella son perfectos conocedores de la situación y que el que se acuesta a escondidas con" la mosquita muerta esa" es hector. El mofarse de bonilla en estas circunstancias no es lo mismo que hacerlo sin que exista una relación por medio ni el engaño al que lo someten esos dos
Luann
Luann
31/03/2012 22:31
Ficticia, totalmente de acuerdo contigo, ya está bien de ningunear a Bonilla, me gustaría que se enterara de lo que hay entre su jefe y Asun, aunque fuera muy doloroso para él, abriría de una vez los ojos.
Faraway
Faraway
31/03/2012 22:32
Tienes razón Ficticia, me parece que Héctor, aunque es honrado etc...nos deja ver a veces unas sombras bastante oscuras por todo su pasado, sufrimiento etc... y suele pagarlo con nuestro sufrido Bonilla una y otra vez...En este caso sí se pasó tres pueblos, especialmente sabiendo como sabemos lo que hay detrás...fue cruel quizás sin ser muy consciente. Creo que los lionistas están preparando todo para cuando se descubra "el pastel" y entonces Bonilla se enfrentará a Héctor y Supermega y les cantará las cuarenta a los dos, menuda traición! Desde luego esa pseudorelación no acaba bien... snif
Luann
Luann
31/03/2012 22:46
Hola Marian, aquí claro no hay nada respecto al preparado 213, pero con lo listo que es Alberto y los indicios que tiene, se supone que debe saber que no son precisamente vitaminas...
Respecto a Héctor, lo tiene difícil, Patiño es verdaderamente un amigo incondicional de Rocío y no creo que suelte prenda sobre ella, es un pasado muy oscuro como para ir contándolo por ahí, sería una traición. Habrá que ver cómo se las ingenia Héctor para enterarse de todo.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
31/03/2012 23:08
¡Hola a todos!

No puedo estar más acuerdo en todo lo que habéis comentado ni tener menos dudas de las que tenéis. Habrá que esperar a que los lionistas (je, je) nos quieran aclarar todos esos misterios.

En cuanto a Bonilla, hace mucho tiempo que pienso lo mismo: Aunque fuera un pipiolo algo ingenuo cuando empezó, ya debería haber madurado. Máxime, dedicándose a lo que se dedica. A mí me cae muy bien y creo que él debería ser el que se emparejara con Asun, ya que no tiene ningún problema familiar, como Héctor.

Saludos cariñosos.
Luann
Luann
31/03/2012 23:25
Hola Niña, estamos de acuerdo, a Bonilla ya lo podían ir espabilando, ya cuando Miguel lo enredó con el negocio lo dejaron a la altura del betún por no leer lo que firmó (Héctor se dio cuenta en un pis pas), y el muchacho tonto no es, pero esa imagen de pardillo ya cansa. A estas alturas ya no me gusta Asun para él, con el carácter que se gasta lo iba a ningunear, necesitamos una chica nueva en la serie que se enamore de él y él de ella.
Saludos cariñosos para ti también.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
31/03/2012 23:31
Tienes toda la razón, LUANN. A la vez que lo escribía me estaba arrepintiendo, je, je. Me refiero a lo de emparejar a Bonilla con Asun. Pero, en fin, la chica no es mala y si se enamorara... je, je.
ficticia
ficticia
31/03/2012 23:34
En una cosa tiene razón bonilla: hector es un amargado. Yo no entiendo como en una sociedad tan machista y siendo perea tan abierto no lo ha superado ya. Por esto creo que independientemente de que las cosas le vayan bien, mal o regular el hombre tiene una mala leche que no puede consigo mismo. Y si a ello une la mala hostia de nuestra supermegaguay se forma un duo de gente superrencorosa resentida y ruín. Tan jóvenes y con toda la vida por delante ser así de viejos de alma es un asquito.
Lo que le hacen a bonilla está muy en esa línea. ¿porque no se buscan para dar por saco a un poderoso como unos valientes que en esos años hacía mucha falta? Pues yo lo digo: porque son dos cobardes, unos arrastrados, pelotas y serviles con sus amos. Y luego la bilis los ahoga y se alivian metiendose con los supuestos "débiles".

Y los lionistas pretenden que empaticemos con estos dos, que sean una especie de héroes de la temporada, alguien con vida ejemplarizante.
Una cosa si que es verdad: con la tozudez que caracteriza a los lionistas de meternos o si o si, una y otra vez a unos galanes y damas ridículos y patéticos evocan los tiempos aquellos en los que sólamente existía una televisión y era "o las tomas o las dejas". Su actitud provoca que caigamos en la tentación de sentirnos en INMERSION dentro de épocas pasadas no por el interés que despiertan las historias ni lo creibles intentan ellos que sean sino por la toxicidad de las maneras que utilizan para trabajar: equivocaciones, falta de rigor, tomaduras de pelo...

PUES NO.

Estos dos me parecen dos listillos arribistas, trepas, oportunistas, prepotentes y faltos de humanidad y me caen igual de mal que la manoletinas

Y si bonilla peca de pardillo es porque es bastante más joven que hector. Perea estaría en la cuchipandi de manolita, marce, teresita.. Bonilla estaría más cerca de la supermegaguay de carlosalberto, de mininia, de mariajose... Por eso le trata de usted, porque intenta tenerle el respeto que por los años y la experiencia le debe pero que no se merece.

¿Que es eso de andar pirado por una tia (una tía en esos años, si las había a patadas!!!) que lo abandona para ir a ser el capricho de una niña de papa forrada? ¿porque no ponerla en su sitio y llamar a las cosas por su nombre? Teresita era una mujer casada, no era libre, y se largó con una persona de dinero a cambio de ofrecerle su compañía. A mi me parece "interesada" y "vendida".
Estamos hablando de una época en la que todo era casi un privilegio. Se pasaba muy mal y lo fácil era caer en la tentación y traicionar a los tuyos, a los que habían creido en tí y te lo habían dado todo.
¿Que eso es para vanagloriarse? Si dos personas que son libres deciden libremente hacer lo que se les antoja no hay problema. Antes y ahora. Si alguna no lo es puede pretender excusarse en una locura sobrevenida, increible, como que ha sido "sin querer". Pero no por ello deja de ser lo que es: infiel, desleal y en este caso y con dineros de por medio "vendida" e "interesada".

Y si víctima no se indigna corre el riesgo de convertirse en un "consentidor", que nada es gratuito cuando la honra y la casa de uno se tiene que ganar y no se es rico de nacimiento, y que no se vive aislado en una burbuja por muy detective privado con gabardina y sombrero que se sea. Consentidor al que como le vayan bien las cosas nadie le quita el sanbenito de cabron pagado.
Y si es un amargado por tener que tragar sólo cabe decir que dos que duermen en el mismo colchón terminan por ser de la misma condición.
Xerena
Xerena
31/03/2012 23:41
Buenas noches chicas, a mí me gustaría para Bonilla alguien más dulce y que le adorara...
Este chico ya tiene bastante con su trabajo y con ser el felpudo de Héctor. Necesita una chica que le mire arrobada y le diga: cuanto vales , eres el mejor...guiño

Y en cuanto al viaje de Héctor a Marbella, tendrá que emplear alguna táctica para sonsacar a Patiño. Él no va a soltar prenda tan fácilmente.
Quizá si se hace pasar por alguien relacionado con la película ... o que está interesado por los juegos al límite... Algo así, para no despertar demasiados recelos.
Faraway
Faraway
01/04/2012 00:03
Nueva conjetura, amigas tertulianas (esto de foreras no me gusta tanto)...¿cuál puede ser ese secretillo de Felisa con respecto a doña Manolita...?comentarloscapitulosdela7temporada
Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 161 162 163 164 Siguiente