FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

::: Comentar los capítulos de la 7º temporada :::

Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 161 162 163 164 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
03/09/2011 20:37
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la 7º temporada de la novela.

comentarloscapitulosdela7temporada

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias
xulema
xulema
28/03/2012 23:33
Estoy contigo, Luann, eso de jugar con dos barajas de naipes no está bien, tendría que haber aclarado Cecilia su situación con Olavide cuando el otro le ha planteado la situación, se lo había puesto en bandeja y la otra en vez de aprovechar a decirle que no quería continuar con la relación le suelta ¿seguimos siendo novios? esa actitud la veo muy inmadura, Olavide no se lo merece y eso de que soy más partidaria de Carlos-Alberto para Cecilia, hoy me ha gustado mucho el beso que se han dado, esta vez sin berridos del Tte. Coronel.
xulema
xulema
28/03/2012 23:38
Mariiel, yo también te doy la bienvenida al foro, siéntete como en casa, aquí diseccionamos que da gusto cada capítulo de cada día, no perdemos lujo de detalles, je, je. Por si no lo sabes tenemos una mascota en este foro, se llama Supergatociro y es un gatito, sé que en cuanto vea tu logo se a animar e incluso seguro que te ronronea, je, je.

Cambiando de tema, pues sí, tan alta que tiene la autoestima Asun para algunas cosas y qué poquito para otras, vale que Angi es una mujerona al lado de ella pero es que a Héctor le molan las mujeres sencillas de físico, ya se vio con Teresa, a ver si Asun se aplica el cuento y vuelve a la carga ella, me gustaría que ellos tuvieran una buena relación sentimental, lo siento mucho por Bonilla que no se lo merece, es el tercero en discordia como pasa con el triángulo amoroso Ceci-alberto-Olavide que el perjudicado es Olavide.

Bueno, chicas, me retiro a dormir, que tengo mucho sueño duermo duermo

Mariiel
Mariiel
28/03/2012 23:49
Gracias por la bienvenida Xulema, llevo un día en este foro y me siento genial, se respira un ambiente increíble!
No me digas, una mascota?? jajaaja. Espero que se alegre al ver mi logo :)

Y totalmente de acuerdo contigo, me encantan Héctor y Asun, pero no quiero que sufra Bonilla, es demasiado bueno, espero que encuentre el amor... Al igual que el pobre Olavide. Que descanses y gracias otra vez :)
ficticia
ficticia
28/03/2012 23:49
Bienvenida Mariiel. Yo creo que cecilia ya ha decidido. A la pobre si no le nace enamorarse de olavide que le va a hacer. Esto es muy personal y se ve que ha hecho un esfuerzo. No ha sido grosera ni maleducada con él, ha puesto interés y atención y estaba dispuesta a dejarlo todo por él. Lo ha intentado con buen corazón. Y gustavo la ha correspondido enfriando la situación como un caballero. Se conoce a día de hoy como lo de "darnos un tiempo", que es cuando cortas pero no le quieres dar importancia porque ni piensas reconocer que haya terceras personas ni tienes intención de machacar a tu ex.
Que fantástica que es la gente civilizada. No sólo no pierde el tiempo con enfrentamientos inútiles sino que lo aprovecha para ganarlo con quien realmente le interesa. Nunca entenderé a las personas que se quedan pilladas por una relación, no remontan y encima persiguen encarnizadamente a su ex pareja. Te puede costar más o menos superar algo pero seguir regando la herida es de imbéciles. Todo lleva su tiempo y mientras pasa lo mejor es estar entretenido que total son dos días...
Mariiel
Mariiel
28/03/2012 23:56
Gracias ficticia :)

Estoy de acuerdo contigo, Cecilia lo tiene claro no hay más que ver su actitud hoy nada más ver a Alberto. No me quiero ni imaginar la reacción del Tte. Coronel si llega a enterarse de que su hija ha cambiado a Olavide por su fiel ayudante...
ficticia
ficticia
29/03/2012 00:26
Pues se va a tener que aguantar. Lo más difícil para cecilia era conseguir que olavide "entendiera" y el hombre al verla sufrir como una condenada y pelear por su vida durante su enfermedad se ha conmovido. La opinión de todas es que armenteros quiere mucho a su hija y que pretende protegerla gracias a olavide. Yo creo que sólo quiere salvar su pellejo haciendo suyo el trabajo de olavide gracias a la boda de su hija y continuar en danza con unas y otras como el dueño de un harén. Vamos, que utiliza a su hija como en su día lo hizo con su esposa, para librarse de marrones, pillar y pegarse una buena vidorra
Gustavo fué muy razonable y comedido al aceptar la negativa de mittecrnl cuando le propuso llevar a cecilia a una clínica y custodiarla para que no le pasara nada. Era "el prometido" de ella y podría haber hecho valer su condición para poner al ttecrnl en un buen compromiso. Si no llega a ser por carlosalberto estarían todos asistiendo a un funeral.
El ser consciente de la gravedad de la crisis ha obligado a olavide a atar cabos, a despejarse del atontamiento que sentía por la ninia que por como le cuesta el convertirla en un bonito cadaver y a plantarse delante del ttcrnl y decir "hasta aquí hemos llegado". Con palabras bonitas, con educación, sin brusquedades, sabiendo decir bien las cosas y aguantando el tipo
.
Aunque haya dado su palabra de que se casará con cecilia es todo falso. Se supone que la conversación es entre caballeros del ejército, que esa palabra dada vale entres ellos, pero a estas alturas olavide ya sabe, ya está bien seguro, de que mittecrnl no lo es, que es un fraude. Mintió en el pasado para salvar su honor y lo ha vuelto a hacer poniendo en peligro la vida de su hija sin tener ningun cargo de conciencia y gustavo ha sido testigo de primera mano de todo. Ahora de lo que se trata es de proteger a cecilia hasta que cumpla su mayoría de edad y sea libre.
Luego y en libertad ya se verá.
Xerena
Xerena
29/03/2012 00:49
Chicas, aunque no pueda comentar mucho estos días , quería mandaros un abrazo a todas y a Nino y un saludo especial de bienvenida para Muriiel.

Seguiré leyendo , y espero volver pronto con mis capturas bajo el brazo, y un montón de comentarios sobre todo lo que se mueva en cada capítulo .

Besossssss
Luann
Luann
29/03/2012 09:44
Buenos días, por fin he podido ver lo que me faltaba del capítulo de ayer, interesante la conversación entre Asun y Héctor, aunque ella me pareció demasiado modesta, está claro que le falta autoestima, pero tampoco me gusta que vaya diciendo que no tiene nada que hacer frente a mujeres como Angélica (y recordando también a Irene), si ella se subestima de esa manera, la respuesta de Héctor era obligada, y le dice lo guapa, buena y lista que es.
Otra cosa que me llama la atención es que Angélica le dice a Rubín que en una relación no debe haber secretos, que ella no los tiene con su marido, y le falta tiempo para engañarlo quemando la película que no es, eso es predicar con el ejemplo.
El esperado beso, muy bonito y tierno, lástima que Amina los interrumpiera. Estas capturas van dedicadas para ti, Xerena, siempre tan romántica, un abrazo enorme.

Breda
Breda
29/03/2012 14:13
Muy buenas capturas Luann!!
Xerena, ayer se te echó de menos! Un abrazo para ti tb. guiño
Luann
Luann
29/03/2012 18:01

No ha estado mal el capítulo, como siempre, se ha animado al final. Analicemos.
Rubín decidido a investigar el pasado de Rocío, hasta ahí muy bien, pero qué pardillo, se creía que hablándole de los coqueteos con la muerte en el pasado de un amigo ficticio, ella iba a soltar prenda, por un momento veía que se iba de la lengua y la acusaba directamente, menos mal que no lo ha hecho y ha decidido confiar la investigación a Héctor (aunque eso de dejar a Bonilla al margen no me ha gustado). Por cierto, hay que ver lo rápido que ha sacado una fotografía de un fotograma de la película, se supone que Rubín ha ido muy temprano a la redacción para hacerlo ¿lo habrá hecho él mismo…?.
Miguel trasladado a la prisión militar, sus padres muy preocupados por el asunto, Bonilla dispuesto a declarar como testigo de la defensa a pesar de haber sido timado por él, qué muchacho tan majo, más vale que no se deje liar por Narciso y sus timbas, porque entre unas cosas y otras le van a sacar el dinero de la herencia de su tío.
Felisa ha metido la pata hasta el corvejón con su prima; Manuela, erre que erre tratando de encontrar a la madre de Marisol, de momento no se lo ponen fácil las monjas, y me gusta lo clarito que le ha hablado Marcelino sobre el asunto, Felisa ha intentado disuadirla también, pero ha sembrado en ella la semilla de la duda, se ha ido de la lengua, ¿habrá algo oculto sobre el origen de Manolita?, pues parece que se confirma otro misterio más para la serie, a ver con qué nos sorprenden esta vez.
En la prisión militar algo anda mal, los presos han enfermado masivamente de gastroenteritis, y eso ha puesto en guardia a Armenteros ¿tendrá algo que ver Clint?. En casa del Teniente-Coronel se celebra una merienda para escuchar el concurso radiofónico donde van a poner la canción compuesta por Cecilia. La reunión es muy íntima, y aparentemente no demasiado animada, pero no ha tenido desperdicio. La cara de Olavide se ha transformado cuando se ha enterado que Alberto estaba invitado, él que ha llegado con su bandeja de pastelitos tan contento; luego llega Rocío con unos canapés, y más tarde llega Alberto, con un presente que no hemos llegado a ver, pero nos imaginamos que eran más pastelitos. Mientras tanto, Miteniente estaba fuera de sí tratando de encontrar pistas sobre esa gastroenteritis, entonces Amina ha hecho todo lo posible para que se uniera al grupo, ha estado impertinente, dura, irónica… me encanta esta mujer, y ha conseguido que saliera del despacho justo cuando ponían la canción, Rocío se ha puesto a bailar el boogie con Cecilia, extraña situación, con Amina y los tres militares mirándolas asombrados. Después empiezan a merendar, y Olavide, tan detallista como siempre llama por teléfono para votar por la canción de Cecilia. Veremos qué pasa mañana.
Breda
Breda
29/03/2012 18:36
Lo que le faltaba a Bonilla!! Escuchar las impertinencias de Narciso. Esperemos que no caiga en la timba, porque menuda panda de buitres piensa reunir Narciso...

Desde luego Olavide sabe perfectamente que algo se cuece entre AlbertoC y Cecilia. Sus caras de hoy lo confirman. Ha hecho bien tomando distancia y a ver si lo cumple, porque visto lo visto le va a costar despegarse de Cecilia.

Lo de la macro infección debe ser los problemas que causa el preparado 213 ¿no? Entiendo que se lo han inoculado a todos esos, o por lo menos a alguno y se ha extendido...¿no?

Por fin Rubin se ha decido...y si, qué pardillo en contarle eso a Rocio!! A ver que bajos fondos remueve Héctor para conseguir información....mmmm....interesante....
Luann
Luann
29/03/2012 22:29
¡Qué miedo me dan estos experimentos! pobres chicos, no saben el peligro que corren, esperemos que Miguel no sea uno de ellos.

Xerena
Xerena
29/03/2012 23:00
Hola guapas. Gracias por vuestros saludos cariñosos. ¡Que bien me vienen !sonriente
Me han encantado tus capturas Luann... Ese beso que al fin llegó ¡gracias por dedicármelo!

Marianang, Breda también os echo de menos y estoy deseando comentar a base de bien.

Mariiel, lo siento, ayer te di la bienvenida pero te cambié el nombre.
¡Bienvenida de nuevo , Mariiel con a!

No quería dejar pasar la ocasión de aplaudir a rabiar a Amina bravo , que ha conseguido poner en su sitio a Miteniente.
¡Bien por ella!
Para todas y Nino por supuesto
Luann
Luann
29/03/2012 23:12
Hoy no han puesto el capítulo en la página oficial, será por la huelga, no he podido hacer capturas; mañana es viernes y esperaremos a los avances para enterarnos de lo que va a pasar, está interesante.
Buenas noches a todos.
Xerena, te echamos de menos.
AdriLanza
AdriLanza
30/03/2012 01:26
¡¡Buenas noches!!

Primero que nada: mi bienvenida a Mariiel ¡¡una más para comentar!!sonriente

XULEMA, estoy contigo, yo tamnbién quiero que el asunto Héctor-Asun llegue a buen puerto, pero...¡¡va tan lento!! de pronto se besan...y marcha atrás, después se acuestan...y vuelta a empezar (¿o fue al revés?) ouch Bueno, en fin, que se decidan de una vez e inicien algo con fundamento...

LUANN, gracias por el beso de "los niños", ¡¡qué bonito! Lo que más me gustó fue la pregunta de Amina "¿han discutido?" ...jajaja...pués si que tenían que estar acalorados!! carcajada

MARIANANG, BREDA y resto, me da que tanta insistencia en enseñarnos a Narciso con Bonilla...no se...me da que al final el buenazo de Bonilla va a caer y vamos a verle jugar con el niñato de Borjita, Narciso y veremos quien es el cuarto. Por cierto hoy Bonilla dijo que el juego estba prohibido, pero, si mal no recuerdo, creo haber visto alguna partida en el "Café-Teatro" , de Narciso y el ex-novio de la ninia Sisilia...¿¿alguien más lo recuerda??

A mi lo que más me ha gustado del capítulo de hoy es ver la carita de Alberto-Carlos cuando mitenientecoronel le dijo que la ninia Sisilia quería que fuera a su merienda ¡¡qué cara más tierna y dulce!! comentarloscapitulosdela7temporaday ya en la merienda cuando hicieron la toma de los dos juntos (por cierto ¡¡qué ropa más fea llevaba la ninia!) ¡¡qué pareja más bonita hacen!! y qué guapo estaba él...

Por otra parte, me encantó como Amina le cantaba las cuarenta a mitenientecoronel...¡¡lo puso firme!!jajaja...Por cierto, ¿cuándo va a dejar ese hombre de dar gritos? ouch

Me lo pasé muy bien en la merienda, con Rocío y Sisilia bailando, y las miradas de Gustavo a Alberto-Carlos, a quién la sonrisa no se le iba de la boca . sonriente

Por lo demás, veremos qué nos depara el pasado de la mantis, el futuro de los anticuarios cuando el baúl empiece a oler, y la mamá de Marisol, cuando sepamos quién es la madre, si la jovencita pobre, la rica ...o la monjita diablo .

Y el asunto de el pasado de Manolina, supongo que una Asturianada más.

Y una cosa que quería haber dicho hace unos días: ¿cuántos días estuvo fuera Narciso? Lo digo porque se vino con un traje nuevo y, según dijo, "hecho a medida en una sastrería"...¿cuánto tardaron en hacérselo?...no sé, no sé...me dan que se han columpiado... hum

Buenas noches a todas y a Nino.

Y para mi querídisima XERENA:
Mariiel
Mariiel
30/03/2012 02:19
Gracias Xerena por la bienvenida :) Y no te preocupes por la equivocación, jaja es normal! Estoy deseando diseccionar contigo los capitulos de amar :)

Muchas gracias por la bienvenida AdriLanza!! Me estoy sintiendo super agusto en este foro.

Magníficas capturas Luann.

Con respecto a la serie estoy de acuerdo contigo AdriLanza y xulema con respecto a Héctor y Asun, a veces parece que dan un paso agigantado pero enseguida todo se enfría y vuelta a empezar... Ojalá espabilen!

Del capítulo de hoy también me ha encantado la carilla de Alberto ante la invitación del Tte. Coronel... Y no me gustan un pelo las intenciones de Narciso con el bueno de Bonilla.
Para mi lo mejor de hoy es la conversación de Rubín y Héctor para poner en marcha la investigación de Rocío, espero que lleguen al fondo de su oscuro pasado... y por supuesto como ha puesto Amina en su sitio al Tte. Coronel, me ha encantado!

Un abrazo a todas!
Luann
Luann
30/03/2012 07:41

Mariiel, me alegro que te sientas a gusto aquí; la investigación de Héctor sobre Rocío promete, aunque creo que lo va a tener difícil, y más si prescinde de Bonilla, que ha demostrado tener buen ojo en ese oficio.
Adri, qué bien que has entrado a comentar, te echaba de menos. No es la primera vez que vemos timbas de póker en la serie, pero todas ilegales, recuerdo que Celia las organizaba en su casa, para sacarse un dinerillo extra; Julieta en el Morocco tenía un apartado para las partidas, en una de ellas intervino la policía y detuvieron a Ramon Rivas. La del café-teatro es más reciente, participaban Alejandro y Narciso con otros jugadores, y de mirón estaba el director de la cárcel al que Trino cortaba el pelo; pero lo hacían a puerta cerrada, clandestinamente, se supone que el encargado o el dueño cedían el local para la timba a cambio de una buena suma de dinero. Recordemos la escena, en el local se ve solo a los de la partida, lo demás está en penumbra.

Xerena
Xerena
30/03/2012 12:27
Buenos días a todos!
Adri eres un solcomentarloscapitulosdela7temporada , que lo sepas. Me has emocionado con tu abrazo de oso. Sabes que el cariño es mutuo y crece cada día.
Aunque ahora comento poco, te diré que tengo una teoría sobre el traje de Narciso...

Lo encargó antes de irse a Santander, cuando tenía las fotos en su poder y sabía que podía sacar un buen dinero por ellas. Le dijo al sastre : ya te pagaré que voy a hacer unos negociosdiablo, se hizo todas las pruebas y a la vuelta no tuvo más que pasarse a recoger el modelito.
A ver si tiene el detalle de devolverle el dinero a Julio, es lo mínimo.

Muy interesante tu captura Luann si. Estás en todo guapetona comentarloscapitulosdela7temporada Y es cierto, por muy ilegal que fuese el juego en aquellos años, siempre hubo gente que jugaba clandestinamente.

Mariiel, estoy deseando que comentemos juntas cada capítulo . Entre todas ya verás que no se nos va a escapar nada .
Ayer me fijé mucho en las miradas de Olavide , está el pobre con la mosca detrás de la oreja...
Más le vale enterarse de lo que se cuece a sus espaldas.
A ver que nos cuentan los avances...

Aunque no sé cuando voy a poder escribir ( lo mismo esta tarde ....), de lo que si estoy segura que os voy a leer, así que me encantaría veros por aquí

Marianang, cielo, espero que sigamos charlando y también contigo Breda, que eres un encanto sonriente
Niña queremos seguir leyendo tus niñerias....Ficti, a ti también también. Tu visión del capítulo es muy necesaria. Y la de Xulema, con sus análisis de la situación...

Por supuesto, también los comentarios de Carmela, Sihaymanera, Sego, Faraway, Orlina Carmelilla, Amelia, Laura, Wesker, Joellina, Chsmi y todos los que se vayan apuntando a comentar... Por ejemplo Morci, anda, anímate y escribe.

¡Y nuestra alegre Marikiya! Muchos besos guapa

Si me falta alguien por nombrar , disculpadme, pero tengo un lío "quepaqué" . Que añada su nombre en la línea de puntos.................

Muchas gracias a todas y a Nino que debe andar preparando nuestro viaje interplanetario
comentarloscapitulosdela7temporada¡ Sois estupend@s!

No quería escribir apenas y al final me ha salido un mensaje largo y muy dulce , pero es lo que siento ...
¡ Así que os aguantáis !comentarloscapitulosdela7temporada

Un abrazo muuuy grande

.
Joellina
Joellina
30/03/2012 17:39
Xerena, si lo mejor de la telenovela es venir aquí a explayarse xDD

Por cierto, a mí el capítulo de hoy me ha parecido un coñazo de principio a fin... y es una pena, últimamente me parecía que estaban siendo más entretenidos triste
Luann
Luann
30/03/2012 17:58

Hoy ha sido un capítulo de transición, no ha pasado nada importante, salvo la epidemia de la prisión militar que trae de cabeza a Armenteros. Cecilia sigue en su nube tras el beso con Alberto y sin poder hablar con él a solas, pero cree que eso no va a volver a suceder, no puede ser, su actitud con Olavide es la de siempre, educada y cordial, a él se le ilumina la cara cuando la ve, si supiera lo que siente Cecilia por el soldadito…
Manolita sigue dándole vueltas a lo que dijo su prima, cuando por fin se decide ir a hablar con ella, Felisa se pone nerviosa y casi la echa, ni la invita a un café ni nada, aunque retrase la conversación tarde o temprano tendrá que desembuchar, ¡pues no es pesada ni nada Manolita!.
Héctor ha investigado a la familia propietaria de la película, hubo una muerte violenta en la familia ¿sería el chico que perdió jugando a la ruleta rusa?. No me gusta nada cómo ha tratado Héctor a Bonilla, tanta sinceridad hace daño, ha herido sus sentimientos, no sé cómo aguanta tanto este chico, lo mejor que podía hacer es aceptar la propuesta de Vallejo y volver a la policía.
Lo de la epidemia en la cárcel empieza a ser agobiante, Armenteros atacado de los nervios es insufrible, espero que encuentren pronto el origen de la enfermedad y se acabe el asunto, antes de que Miguel ingrese plenamente en la cárcel, de momento está en una celda de ingreso, esperemos que no se contagie.
Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 161 162 163 164 Siguiente