Foro Amar en tiempos revueltos
::: Comentar los capítulos de la 7º temporada :::

03/09/2011 20:37
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la 7º temporada de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias
Vídeos FormulaTV

27/03/2012 01:16
¡¡Holaaa,holaaa!! ¡¡Ya toy aquííí!! Bueno, y ahora ¿¿cómo me pongo al día con todos ustedes??
Lo haré a partir de los comentarios de hoy...
Aunque, antes tengo que responder a una pregunta que me hicieron: NIÑA, si, soy Canaria...como tú, jejeje
Lo de que mitenientecoronel es acartonado, tienen toda la razón, incluso "apergaminado", todo el día dando órdenes y gritos; primero dice: ¡¡tiene que cumplir mis órdenes!! y a continuación: te quiero cómo al hijo que nunca tuve... uff ¡¡cómo un dolor!!
Pués, FARAWAY, yo creo que la madre de Marisol es...¡¡una monjita!!
Y el padre, un monagillo... Estaba un día la monjita en misa y, de pronto, empezó a sonar la campanilla, ella miró a quién la tocaba y se encontró con un angelote de rubios rizos y se quedó prendada. El angelote...digo, el monagillo, la miró y vió una cara angelical que le sonreía y ... al terminar la misa, tuvieron un apasionado encuentro en un confesionario (y así se confesaban al mismo tiempo). Y, claro, cómo dos veces el cuento de la Virgen María nadie se lo creería...pues la dejaron en la clínica
. Y, ahora en serio, sigo pensando que la madre es una monjita... 
Luann, llevo fatal lo del cambio de hora, sobre todo porque me enteré una hora antes de que se cambiara...no me dió tiempo de asimilarlo....
Jajaja, LAURA, qué gracia con lo de la película futurista
, pero, es verdad,
parecía Masiel cantando el lalalalá... 
¡¡Ayyy, Luann!! yo también esperaba ese beso Cacilia-Alberto pero...nos quedaremos con tus muñequitos tan monos. Uff!! pero que carita se le quedó a Alberto...
cómo un corderito degollado se fué junto a su padrevivo-posible suegro...jajaja
Si, Xerena, nos duró poco Patiño, aunque también nos sirvió para enterarnos que Rubín tiene una ficha policial abierta; no se, pero me da que esto ha sido el principio de algo ¿terminaremos viendo a Rubín compartiendo celda con Salvador Bellido, por sus ideas políticas?
¡¡Ay!!me perdí a Miguel con el asunto Chelito. Es decir, volveremos a tener el tema "Borjita". Bueno, a ver si ya le dan una lección al niñato ese...
¡¡no lo puedo ni ver, con esa arrogancia!!
BREDA, yo supongo que Angie quiere usar lo de la peli para chantajear a la mantis (y así nos vengamos de lo de Ana Rivas...), lo que ya veremos con que. Igual le tiene que hacer propaganda gratis de la tienda durante un año...jejeje
Jajaja, Xerena, me ha gustado mucho lo del "ensayo personalizado"...
Si, la mantis tiene una expresión rara...es que tiene la cara estirada para parecer veinte años más joven...eso es porque no ha hablado con Marujita Díaz y ésta no le ha contado que hay que ponerle una media a la cámara...jajajaja
Jeje, FICTICIA, veo que coincidimos en que queremos que le haga chantaje a la mantis...
¡¡Nino!! ya veo que piensas cómo yo, que la madre de Marisol es una monjita, pero te equivocas, el padre es un monagillo...

Lo haré a partir de los comentarios de hoy...

Aunque, antes tengo que responder a una pregunta que me hicieron: NIÑA, si, soy Canaria...como tú, jejeje

Lo de que mitenientecoronel es acartonado, tienen toda la razón, incluso "apergaminado", todo el día dando órdenes y gritos; primero dice: ¡¡tiene que cumplir mis órdenes!! y a continuación: te quiero cómo al hijo que nunca tuve... uff ¡¡cómo un dolor!!
Pués, FARAWAY, yo creo que la madre de Marisol es...¡¡una monjita!!

Luann, llevo fatal lo del cambio de hora, sobre todo porque me enteré una hora antes de que se cambiara...no me dió tiempo de asimilarlo....

Jajaja, LAURA, qué gracia con lo de la película futurista

¡¡Ayyy, Luann!! yo también esperaba ese beso Cacilia-Alberto pero...nos quedaremos con tus muñequitos tan monos. Uff!! pero que carita se le quedó a Alberto...

Si, Xerena, nos duró poco Patiño, aunque también nos sirvió para enterarnos que Rubín tiene una ficha policial abierta; no se, pero me da que esto ha sido el principio de algo ¿terminaremos viendo a Rubín compartiendo celda con Salvador Bellido, por sus ideas políticas?

¡¡Ay!!me perdí a Miguel con el asunto Chelito. Es decir, volveremos a tener el tema "Borjita". Bueno, a ver si ya le dan una lección al niñato ese...

BREDA, yo supongo que Angie quiere usar lo de la peli para chantajear a la mantis (y así nos vengamos de lo de Ana Rivas...), lo que ya veremos con que. Igual le tiene que hacer propaganda gratis de la tienda durante un año...jejeje

Jajaja, Xerena, me ha gustado mucho lo del "ensayo personalizado"...
Si, la mantis tiene una expresión rara...es que tiene la cara estirada para parecer veinte años más joven...eso es porque no ha hablado con Marujita Díaz y ésta no le ha contado que hay que ponerle una media a la cámara...jajajaja
Jeje, FICTICIA, veo que coincidimos en que queremos que le haga chantaje a la mantis...

¡¡Nino!! ya veo que piensas cómo yo, que la madre de Marisol es una monjita, pero te equivocas, el padre es un monagillo...

27/03/2012 01:56
Estas muy equivocada ADRI; los monaguillos de aquella epoca solian ser todos muy niños, entre los 7 y 12 años (aprox.)......y este cura que digo yo, ya tenia bigote y pelos en las piernas...

27/03/2012 11:31
Hola a todos, empecemos bien el día, que ya parece más primaveral.

Estaremos atentos a ver si nos desvelan algún misterio, que hay muchos por ahí, ¡y que Cecilia y Alberto sigan por donde lo dejaron ayer!... (va a ser mucho pedir).

Estaremos atentos a ver si nos desvelan algún misterio, que hay muchos por ahí, ¡y que Cecilia y Alberto sigan por donde lo dejaron ayer!... (va a ser mucho pedir).

27/03/2012 11:37
Holaaa me gusta tu jarrón con flores y esas luces jejejej si que Ceci y Alberto sigan por donde lo dejarón ayer y desde mi tierra gallega llegan estos melindres son para tod@s
besos

27/03/2012 11:40

¡Precioso Luann!¡ Muchas gracias, Amelia! Que ricos...
Anoche buscando el gazapo de Jules, hice un repasito rápido por el capítulo y me fijé en una frase que dijo Rocío al despedirse de Patiño : no he vuelto a las andadas...
¿Quiere decir con eso que no ha vuelto a jugar a la ruleta rusa?
Para mí que hay algo más ...
Y sobre el casi beso, veremos como están hoy las cosas. Por lo pronto tendremos conversación entre Olavide y Rocío. Va a estar interesante.

27/03/2012 11:49
Ceci y Alberto
....veremos os leo por la noche noche besos guapas

27/03/2012 12:24

¡Qué pinta tienen esos melindres!, gracias Amelia.
Xerena, esa frase esconde mucho, pero me temo que si Patiño se va a Marbella, Rocío no va a tener con quien comentar su oscuro pasado (me encanta la mariposilla entre las flores).

27/03/2012 17:44

Vamos comentando. El interés del capítulo se ha centrado en dos asuntos: la conversación pendiente de Alberto y Cecilia, y el descubrimiento de Rubín sobre Rocío.
Bonita frase la que ha pronunciado Alberto, seguro que Cecilia le da muchas vueltas en su cabeza: “Ya sé que ayer no pasó nada, pero lo que no pasó me gustó”, aunque simulen que no hubo un acercamiento entre ellos, ocurrió y fue muy agradable. Cecilia está contenta por el aplazamiento del compromiso, la decisión de Olavide (muy bien aconsejado por Rocío) le viene muy bien a ella, y creo que a él también, esto le ha hecho ganar puntos a los ojos de su amada, esa comprensión y falta de egoísmo no se encuentra todos los días.
Rubín se ha quedado de piedra cuando ha visto a Rocío jugando fríamente a la ruleta rusa, Víctor tenía en mente mostrarle las imágenes y me alegro de que lo haya hecho, así avanza la trama; a la que no le ha gustado nada ha sido a Angélica, ella tenía otros planes, el chantaje rondaba por su cabeza.
Todo lo demás ha sido más o menos rutinario, hemos visto la esperada vuelta de Narciso, pavoneándose del dinero que se ha gastado en artículos de lujo, intuitivo sobre el asunto privado de sus jefes, pero lo más importante es que ha fichado a Borja para una timba de póker, este chico es repelente e insoportable.
Me ha encantado Felisa hablando con Olavide, la pobre desconocía los datos formales sobre Miguel, pero habla con ese cariño sobre su hijo y tiene tantas esperanzas…
Quedaba una conversación pendiente entre Angélica y Armenteros, han dado por terminada su relación, en realidad ni ella esperaba explicaciones, ni él estaba afectado por dárselas, como no había sentimientos entre ellos, les da lo mismo.
Y algo que todos estábamos esperando, Víctor y Angélica han hablado sobre el peligro que corren quedándose en Madrid, él opta por la huida, pero sin prisas, ella está muy confiada, se ve que está a gusto y no quiere abandonar la vida que lleva; pero si la policía hace bien su trabajo, tarde o temprano llamarán a su puerta para interrogarlos.

27/03/2012 18:17

Pues comentemos...
Mientras me tomo un sobao que me han traído de Santander, y estoy hablando totalmente en serio

Su charla con Rocío donde ha demostrado tanta timidez, su conversación con Felisa cuando se le ha visto lleno de ganas de ayudar y sobre todo su encuentro con Cecilia.
En ese encuentro, estoy contigo Luann, ha demostrado tanta delicadeza, tanta comprensión que ella se ha quedado asombrada. De pronto ve que no hay presiones , que se casarán cuando ella quiera y le mira de otra manera, como si le descubriese por primera vez.
Otra cosa será lo que opine Miteniente. El está acostumbrado a que se haga su voluntad y no sé si sera tan comprensivo...
Además están los sentimientos de Cecilia y contra eso poco puede hacer Gustavo...
La frase de AlbertoC. ha sido también muy bonita, ainss. Está chica tiene que tomar una decisión.
En cuanto a la despedida de Eugenio y Angélica, ha sido ella la que se ha mostrado más fría. A Miteniente le he visto con ganas de retomar la relación , pero a Angélica le ha venido de perlas la interrupción por la enfermedad de Cecilia, para dar carpetazo al asunto.
¿Que hará ahora Armenteros? Él no puede estar solo... ¿Volverá con Rocío o se buscará una nueva presa?
No tengo claro los planes de Angélica con la película. Por como se ha puesto con su marido no parece que pensara en chantaje, quizá en alguna ayuda si aparece el paquete de Canfranc.... No sé qué, pero algo estaba maquinando...
Y Narciso ha vuelto de Santander con los bolsillos más llenos y el mismo olfato de siempre. Enseguida se ha puesto al tanto de todo y además ya está preparando una timba con Borjita

¡Así le desplume!
Desde luego espero que cuanto antes Trino empiece a mover ficha para que se haga justicia con su hija Chelo.
Pues eso, que Narciso se ha dado cuenta de como van las cosas entre Rubín y Rocío. No es que sean muy sutiles los dos...
Por eso me ha encantado cuando Viktor ha decidido por su cuenta y riesgo enseñar la película de la Zúñiga a Rubín. Ya es hora de que este hombre sepa como es la persona a la que quiere .
Ojalá esto le haga reflexionar y volver a investigar la muerte de Adolfo , otro que necesita que alguien le haga justicia...

27/03/2012 18:24
Seguro que están riquísimos esos sobaos, ummm, yo creo que más que chantaje, lo que quería Angélica es tener un as en la manga, seguro que tarde o temprano se vuelven a enfrentar y así ella tendría algo que echarle a la cara, para bajarle los humos, más que nada; veremos lo que tarda Rubín en decirle a Rocío que sabe lo del macabro juego...

27/03/2012 18:39
Está riquísimo el sobao, pero es tan enorme que voy a guardar ya lo que queda . Prefiero no pensar en las calorías que lleva encima 
Pues sí, puede que Angélica quiera tener algo por si Rocío vuelve a la carga contra ella, pero como defensa. No me la imagino dando ella el paso de extorsionar.
Angélica, que ya casi no bebe por cierto, en el fondo es una buena persona, con una vida difícil.
Hoy por lo menos les hemos visto a los Ambrús un poco más preocupados con su futuro , pero no parece que hagan las maletas aún...
Y sobre Rubín , no creo que le comente nada a Rocío todavía. Primero tendrá que digerir lo que ha visto...

Pues sí, puede que Angélica quiera tener algo por si Rocío vuelve a la carga contra ella, pero como defensa. No me la imagino dando ella el paso de extorsionar.
Angélica, que ya casi no bebe por cierto, en el fondo es una buena persona, con una vida difícil.
Hoy por lo menos les hemos visto a los Ambrús un poco más preocupados con su futuro , pero no parece que hagan las maletas aún...
Y sobre Rubín , no creo que le comente nada a Rocío todavía. Primero tendrá que digerir lo que ha visto...

27/03/2012 18:48

¡Gracias Marianang!

Si necesitas ayuda, avisa
Me alegra que vayas apreciando a Olavide. Es un buenazo y hoy lo ha demostrado del todo. Pero desde el primer momento, siempre tenía unos detalles que me encantaban.
Lo que pasa es que esta serie nos vuelve desconfiados y pensamos que tiene que haber un lado oscuro en los personajes, pero Gustavo es de ley

27/03/2012 19:36
También me ofrezco para la lista si hace falta repasar páginas o para ordenarla alfabéticamente, buen trabajo.

27/03/2012 20:57
Estoy de acuerdo con vosotras, Olavide ha sido generoso, comprensivo, tierno...¡Qué más se puede pedir! Pero Alberto le hace perder los papeles...
Por un lado Olavide es noble, sin dobleces, pero es previsible y "empalagoso" y Alberto es todo lo contrario, no habla claro, tiene más capas que una cebolla, pero es misterioso y morboso...
Clásico dilema!!
Por un lado Olavide es noble, sin dobleces, pero es previsible y "empalagoso" y Alberto es todo lo contrario, no habla claro, tiene más capas que una cebolla, pero es misterioso y morboso...
Clásico dilema!!

27/03/2012 21:09
Pero fíjate Breda , ya van tres veces en las que que Olavide le da la oportunidad a Cecilia de dar marcha atrás en su relación y ella siempre se bloquea.
Podría decir que no lo ve claro , que mejor dejarlo... pero hoy , de pronto , le pregunta "¿pero seguimos siendo novios?"
Se ve que está madurando en algunas cosas y ya no es tan niña. Entonces ¿por qué le cuesta tanto decir lo que siente a un pedazo de pan como Olavide que lo iba a admitir ?
Ya un día, en la calle, le dijo que él como militar estaba curtido ( no fue exactamente así, pero el sentido era ese ) y que si no le quería que se lo dijese... ¿Y ella que contestó? Llévame a casa que me encuentro mal.
Lo que pasa es que hay cosas de Gustavo que le gustan y no quiere renunciar a ellas, y también siente una atracción muy grande por Alberto.
Pero ya va siendo hora de que se decida
Podría decir que no lo ve claro , que mejor dejarlo... pero hoy , de pronto , le pregunta "¿pero seguimos siendo novios?"
Se ve que está madurando en algunas cosas y ya no es tan niña. Entonces ¿por qué le cuesta tanto decir lo que siente a un pedazo de pan como Olavide que lo iba a admitir ?
Ya un día, en la calle, le dijo que él como militar estaba curtido ( no fue exactamente así, pero el sentido era ese ) y que si no le quería que se lo dijese... ¿Y ella que contestó? Llévame a casa que me encuentro mal.
Lo que pasa es que hay cosas de Gustavo que le gustan y no quiere renunciar a ellas, y también siente una atracción muy grande por Alberto.
Pero ya va siendo hora de que se decida

27/03/2012 21:31
Que alegria tan grande me he llevado al ver a narciso en acción de nuevo. Ya lleva tres de seguidas (sin contar lo que se ha forrado en santander): operación desplumar a borjita, de que va rubin con la supermegaguay y de que va rubin con los padres de la mosquita muerta.
Por obra y gracia de nuestro regordete nuestra supermegaguay se metamorfosea en" la mosquita muerta esa". Y la verdad es que nos lee a todas el pensamiento porque es lo que los lionistas llevan provocando que pensemos desde ya ni se sabe cuando.
Al igual que con chelo los muñoz para lo que sirven es para que los lionistas nos pongan a prueba, a ver si nos rebotamos en un arranque y les damos el gusto de ponernos en evidencia. De lo que se olvidan un día si y al otro también es que los agravios comparativos que cometen al dar por supuestisimo que los muñoz pueden darse el gusto de ser tan y tan modernos no lo son con nuestras personas. La mayoría de las veces lo son con nuestros familiares, con nuestro mayores, que son los que realmente tuvieron que soportar la miseria moral y económina de esos años.
Y no puede ser que rubin sea tan tonto que no se haya dado cuenta que con la mantis juega con fuego. Menos mal del alma caritativa que se ha apiadado de la rivas y ha mandado la cinta y menos mal de nuestra ungélica que le sabrá dar un buen uso y rentabilizarlo totalmente. Yo creo que sabe del rollo mittecrnl con la mantis y una vez haya tomado el aire y perdonado a su marido empezará a poner las cosas en su sitio. Me ha parecido un poco forzado el que se oponga tanto a que victor se lo enseñe a rubin. La mantis no le cae bien y que mejor oportunidad de empezar a darle lo suyo que dejarla sin redactor jefe y si puede ser sin revista
Y una lectura correcta del tema de olavide es que al hombre no le gusta que le vayan con tonteces. Yo creo que ya tiene decidido postponer sine die el enlace, sabedor de que en casa de mittecrnl se cueze como mínimo un marronazo de los gordos. Él conoce el pasado con los experimentos en áfrica de armenteros y no se tiene que ser un lince para atar cabos cuando ha visto el terror en los ojos del superior. Un militar sabe que medidas tomar y que medidas se toman en situaciones críticas y mittecrnl lo ha querido vacilar. Ni pedida de mano ni de puñetas!!!
Y si, es todo un señor (caballero del ejército español para ser más exactos) al querer ayudar a felisa sabedor de lo que se le avecina con cecilia.
Por obra y gracia de nuestro regordete nuestra supermegaguay se metamorfosea en" la mosquita muerta esa". Y la verdad es que nos lee a todas el pensamiento porque es lo que los lionistas llevan provocando que pensemos desde ya ni se sabe cuando.
Al igual que con chelo los muñoz para lo que sirven es para que los lionistas nos pongan a prueba, a ver si nos rebotamos en un arranque y les damos el gusto de ponernos en evidencia. De lo que se olvidan un día si y al otro también es que los agravios comparativos que cometen al dar por supuestisimo que los muñoz pueden darse el gusto de ser tan y tan modernos no lo son con nuestras personas. La mayoría de las veces lo son con nuestros familiares, con nuestro mayores, que son los que realmente tuvieron que soportar la miseria moral y económina de esos años.
Y no puede ser que rubin sea tan tonto que no se haya dado cuenta que con la mantis juega con fuego. Menos mal del alma caritativa que se ha apiadado de la rivas y ha mandado la cinta y menos mal de nuestra ungélica que le sabrá dar un buen uso y rentabilizarlo totalmente. Yo creo que sabe del rollo mittecrnl con la mantis y una vez haya tomado el aire y perdonado a su marido empezará a poner las cosas en su sitio. Me ha parecido un poco forzado el que se oponga tanto a que victor se lo enseñe a rubin. La mantis no le cae bien y que mejor oportunidad de empezar a darle lo suyo que dejarla sin redactor jefe y si puede ser sin revista
Y una lectura correcta del tema de olavide es que al hombre no le gusta que le vayan con tonteces. Yo creo que ya tiene decidido postponer sine die el enlace, sabedor de que en casa de mittecrnl se cueze como mínimo un marronazo de los gordos. Él conoce el pasado con los experimentos en áfrica de armenteros y no se tiene que ser un lince para atar cabos cuando ha visto el terror en los ojos del superior. Un militar sabe que medidas tomar y que medidas se toman en situaciones críticas y mittecrnl lo ha querido vacilar. Ni pedida de mano ni de puñetas!!!
Y si, es todo un señor (caballero del ejército español para ser más exactos) al querer ayudar a felisa sabedor de lo que se le avecina con cecilia.

27/03/2012 21:38
Pues sí, Xerena, ya va siendo hora que Cecilia se decante entre Gustavo o carlos-alberto, a mi en cierto forma me duele que juegue con el letrado, la de cosas que está dispuesta a renunciar por ella, como lo del aplazamiento de la boda, ella se da cuenta y encima le dice que si siguen siendo novios pero por otro lado le pone ojitos de gacela a Carlos-Alberto.
Yo hoy he cogido empacho de sobaos, menudas piezas se ha traído Narciso de Santander, como para alimentar a media redacción, por cierto los cargos superiores no se han visto tentados por tan rico manjar: ni Rocío ni Rubín, que "no estaba el horno para bollos" como bien ha apuntado Narciso.
Me ha gustado que haya agarrado el toro por los cuernos Viktor y le haya enseñado a su amigo lo del vídeo de rocío, es muy buen motivo para que el otro empiece a desconfiar de ella y empiece en serio con lo de la investigación de Adolfo.
Lo del encuentro entre Angelica y el macho-man muy frío, se sentía la escarcha, je, je.
A pesar de que Cecilia y Alberto lamentan lo ocurrido entre ellos me ha gustado la frase que ha soltado él cuando le dice que lo que no había sucedido le ha gustado, eso le animará a que la niña de Tetuán se lance de nuevo.
Me ha gustado cómo se ha abalanzado cual buitre (Narciso) a su presa (Borja) cuando ha visto la cartera repleta de billetes de éste, a ver si le tima. Desde luego Narciso vaya cara que tiene, le debe 50 pelas o más a Julio y encima tiene el morro de restregarle por la cara que su traje es de corte italiano y su "peluco" suizo, ya le podía haber echado en cara el otro la deuda que tiene sobre él.
Los Ambrus están muy relajaditos y no tienen motivos, el baúl de Canfranc debe estar "cantando" por soleares... pronto vemos a la policía investigando sobre ellos, pobrecillos, mira que no saber que hay trozo del inspector Follejo....
Yo hoy he cogido empacho de sobaos, menudas piezas se ha traído Narciso de Santander, como para alimentar a media redacción, por cierto los cargos superiores no se han visto tentados por tan rico manjar: ni Rocío ni Rubín, que "no estaba el horno para bollos" como bien ha apuntado Narciso.
Me ha gustado que haya agarrado el toro por los cuernos Viktor y le haya enseñado a su amigo lo del vídeo de rocío, es muy buen motivo para que el otro empiece a desconfiar de ella y empiece en serio con lo de la investigación de Adolfo.
Lo del encuentro entre Angelica y el macho-man muy frío, se sentía la escarcha, je, je.
A pesar de que Cecilia y Alberto lamentan lo ocurrido entre ellos me ha gustado la frase que ha soltado él cuando le dice que lo que no había sucedido le ha gustado, eso le animará a que la niña de Tetuán se lance de nuevo.
Me ha gustado cómo se ha abalanzado cual buitre (Narciso) a su presa (Borja) cuando ha visto la cartera repleta de billetes de éste, a ver si le tima. Desde luego Narciso vaya cara que tiene, le debe 50 pelas o más a Julio y encima tiene el morro de restregarle por la cara que su traje es de corte italiano y su "peluco" suizo, ya le podía haber echado en cara el otro la deuda que tiene sobre él.
Los Ambrus están muy relajaditos y no tienen motivos, el baúl de Canfranc debe estar "cantando" por soleares... pronto vemos a la policía investigando sobre ellos, pobrecillos, mira que no saber que hay trozo del inspector Follejo....

27/03/2012 21:45
Si Xerena, en eso llevas razón. Hoy ha tenido la oportunidad en bandeja y me ha dejado perpleja que le preguntase justamente si entonces...¿seguimos siendo novios? Se ve que le valora mucho, y como dice Marianang le quiere pero no le ama. También es cierto que Cecilia va madurando y eso le hace apreciar las cualidades de Olavide.
De todas formas, si queremos ser simplistas y brutas, se podría plantear la asquerosa teoria de la rama ( que siempre la discuto cuando alguien la menciona): Cecilia hace como el mono, que hasta que no coge otra rama, no suelta la anterior.
De todas formas, si queremos ser simplistas y brutas, se podría plantear la asquerosa teoria de la rama ( que siempre la discuto cuando alguien la menciona): Cecilia hace como el mono, que hasta que no coge otra rama, no suelta la anterior.

27/03/2012 21:53
Muy bueno lo de la teoría de la rama, Breda, es así el comportamiento con los hombres de Cecilia.
Ficticia, pues sí, si Olavide es listo y ata cabos sobre el comportamiento de Armenteros de días atras sobre lo de la enfermedad de Cecilia y lo de los experimentos en Marruecos es lo que mejor ha hecho en tiempo, posponer la boda con Cecilia con la excusa de dejar disfrutar a su prmoetida más de la vida, sina gobios, no lo va a ver así de bien Armenteros a quien le va a oler esta noticia a cuerno quemado, Gustavo es para él su mirlo blanco y no quiere dejar escapar la oportunidad de poner a salvo a su hija de las garras de Clint y ahora más que nunca.
Marianang, espero que estés mejor de las cervicales, si te empiezan a dar mareillos van avisando ... lo peor es cuando ya son vértigos que se te quitan hasta las ganas de comer y son peores de quitar... menos mal que no paso a esa fase desde hace mucho tiempo porque lo remedio yendo a la fisio.
Ficticia, pues sí, si Olavide es listo y ata cabos sobre el comportamiento de Armenteros de días atras sobre lo de la enfermedad de Cecilia y lo de los experimentos en Marruecos es lo que mejor ha hecho en tiempo, posponer la boda con Cecilia con la excusa de dejar disfrutar a su prmoetida más de la vida, sina gobios, no lo va a ver así de bien Armenteros a quien le va a oler esta noticia a cuerno quemado, Gustavo es para él su mirlo blanco y no quiere dejar escapar la oportunidad de poner a salvo a su hija de las garras de Clint y ahora más que nunca.
Marianang, espero que estés mejor de las cervicales, si te empiezan a dar mareillos van avisando ... lo peor es cuando ya son vértigos que se te quitan hasta las ganas de comer y son peores de quitar... menos mal que no paso a esa fase desde hace mucho tiempo porque lo remedio yendo a la fisio.

27/03/2012 22:12
Olavide es un militar y un hombre de leyes. Mittecrnl es un ser preso de su propia mentida, cautivo de algo que le hace deshonrar el cuerpo al que pertenece. Cecilia sería un buen partido si su familia estuviera límpia de polvo y paja pero es que no es el caso. Arrastra una servidumbre por culpa de su padre que ahora gustavo ha visto que puede hasta afectar a la salud de la mujer que quiere para madre de sus hijos. Esto en una época de privaciones no es ninguna tontería. De entre la escasez de todo, el tenerte que hacer cargo de alguien que ya viene con tara de fábrica gratis, cuando hay tan pocas alegrias, es algo que muchos en caliente ni se plantearían. Sencillamente se darían el piro.
Gustavo como mínimo se ha buscado una cohartada acudiendo a hacer una simulación de pedir consejo a la mantis. En la comida en casa de mittecrnl ninguno de los dos se inspiraron ni la más mínima confianza. No congeniaron ni de coña. Pero al primero que echaron fué a olavide y el pobre tenía que solucionar lo que al final se le va a convertir en una pesadilla en lugar de un noviazgo.
El hombre, en casa del ttcrnl debió de preguntarse el qué demonios hacia la tipa esa ahí y debió recordar que facturaron al ttcrnl al que él salvó el culo muchos años atrás, a áfrica de nuevo por culpa de un reportaje de venenos de la revista sucesos. Él, a casa de la mantis ha ido a lo que ha ido: a arreglar el quedar bien para cortar con cecilia como dios manda
Gustavo como mínimo se ha buscado una cohartada acudiendo a hacer una simulación de pedir consejo a la mantis. En la comida en casa de mittecrnl ninguno de los dos se inspiraron ni la más mínima confianza. No congeniaron ni de coña. Pero al primero que echaron fué a olavide y el pobre tenía que solucionar lo que al final se le va a convertir en una pesadilla en lugar de un noviazgo.
El hombre, en casa del ttcrnl debió de preguntarse el qué demonios hacia la tipa esa ahí y debió recordar que facturaron al ttcrnl al que él salvó el culo muchos años atrás, a áfrica de nuevo por culpa de un reportaje de venenos de la revista sucesos. Él, a casa de la mantis ha ido a lo que ha ido: a arreglar el quedar bien para cortar con cecilia como dios manda