Foro Amar en tiempos revueltos
::: Comentar los capítulos de la 7º temporada :::

03/09/2011 20:37
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la 7º temporada de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias
Vídeos FormulaTV

26/03/2012 21:16
Hola a todas !! Pues sí lo que se ha dicho por ahí anteriormente que lo interesante del capítulo han sido los 10 últimos minutos: lo de la visita de Patiño al despacho de Rocío ha sido de pegote total, me ha hecho gracia de que se iba el antiguo comisario a un pueblo no conocido de Málaga "Marbella". Lo de Asun haciendo de palomita mensajera era un patochada, de verdad a veces los lionistas me recuerdan a parvularios, es que es de bochorno esa escenita.... Rocio estaba irreconocible con esa peluca sesentera, pensé por un momento que no iban a salir las imágenes de la peli en el capítulo de hoy. Pues a Angelica le toca la venganza por lo mal que le ha tratado en la redacción cuando ella hacía lo de los horóscopos, la tiene atragantadita. Viktor diciendo que se lo tienen que decir a Jesús lo de la peli, la otra diciéndole que no hay que decirles nada (bueno, ellos presuponen de que aún son pareja). Y lo que he visto hoy una vez más me confirma la teoría de que no hay que buscarse amores en el trabajo porque si sale bien la cosa perfecto pero como salga mal te toca agonía día tras día.
A Follejo le hemos visto hoy su lado poético con lo del sol "velazqueño". El caso es que si Julius, como le dice Viktor, supiera que su jefa sale en una snaf movie jugando a la ruleta rusa se quedaría patidifuso. Bueno, chicas, ya sabemos por qué Narciso ha tardado tanto tiempo en regresar de Santander, porque ha estado ingresado en el hospital por una indigestión de morcillas de Borgos juntado con las quesadas y sobaos pasiegos y anchoas de Santoña, je, je. A ver qué ha sacado en claro del chantaje con las cuñadísimas.
Y digo lo que todas, ¿a qué están esperando los Ambrus? pensé que se iban a ir rapidamente de España.
A Follejo le hemos visto hoy su lado poético con lo del sol "velazqueño". El caso es que si Julius, como le dice Viktor, supiera que su jefa sale en una snaf movie jugando a la ruleta rusa se quedaría patidifuso. Bueno, chicas, ya sabemos por qué Narciso ha tardado tanto tiempo en regresar de Santander, porque ha estado ingresado en el hospital por una indigestión de morcillas de Borgos juntado con las quesadas y sobaos pasiegos y anchoas de Santoña, je, je. A ver qué ha sacado en claro del chantaje con las cuñadísimas.
Y digo lo que todas, ¿a qué están esperando los Ambrus? pensé que se iban a ir rapidamente de España.

26/03/2012 21:34
Marikiya...a mi tampoco me gusta Ambrus, no llego al punto de no poder con él, pero no es santo de mi devoción. No se de qué se asombra tanto Angie, porque no le afecte la muerte del húngaro, si ya lo había "matado" en otra ocasión y ni tuvo necesidad de contárselo.
De la madre de Estrella no me acuerdo bien...Creo que murió cuando ella nació...que te lo verifiquen porque no estoy segura.
Di que si Xulema, a ver que ha sacado en claro el orondo periodista!!
De la madre de Estrella no me acuerdo bien...Creo que murió cuando ella nació...que te lo verifiquen porque no estoy segura.
Di que si Xulema, a ver que ha sacado en claro el orondo periodista!!

26/03/2012 21:39
Creo que sí, que la madre de Estrella murió cuando nació ella, pero que lo verifique alguien...

26/03/2012 21:51
También me ha gustado el momento romántico de Cecilia y Carlos-Alberto
, lástima que el momento del beso se viera interrumpido por los gritos de Armenteros

26/03/2012 22:25
Excelentes capturas, Xerena, hemos repasado con detalle el acercamiento de esta parejita. Nos hemos quedado con ganas de más.
Sobre Estrella esto es lo que dice su presentación en la página oficial:
Estrella es la joven y dulce hermana de Gerardo, el mago que enamoró a Chelo. La infancia de Estrella fue muy dura, ya que su madre murió cuando tan solo era una niña. Su padre (padrastro de Gerardo) era alcohólico y la maltrataba, lo que generó un trauma en Estrella: es introvertida, asustadiza y desconfía de los hombres mayores. Sin embargo gracias a su hermano pudo escapar de ese infierno y ahora, tras comenzar su romance con Miguel, está viviendo su momento más feliz.
A mi tampoco me gusta Ambrus, más que nada porque no es trigo limpio, él fue quien traicionó a Rubik, intentó matarlo por el sello, así que no solo era malo era el falso argentino, Víctor tampoco es un santo; y más vale no preguntar por el origen del sello...
Sobre Estrella esto es lo que dice su presentación en la página oficial:
Estrella es la joven y dulce hermana de Gerardo, el mago que enamoró a Chelo. La infancia de Estrella fue muy dura, ya que su madre murió cuando tan solo era una niña. Su padre (padrastro de Gerardo) era alcohólico y la maltrataba, lo que generó un trauma en Estrella: es introvertida, asustadiza y desconfía de los hombres mayores. Sin embargo gracias a su hermano pudo escapar de ese infierno y ahora, tras comenzar su romance con Miguel, está viviendo su momento más feliz.
A mi tampoco me gusta Ambrus, más que nada porque no es trigo limpio, él fue quien traicionó a Rubik, intentó matarlo por el sello, así que no solo era malo era el falso argentino, Víctor tampoco es un santo; y más vale no preguntar por el origen del sello...

26/03/2012 22:29
Bueno, no ha sido beso-beso, pero ya está más cerca el momento de amor desatado xD
Por cierto, a ver si me lo aclaráis por fis: hay un personaje nuevo en la novela, que es el ex comisario ese que se va a Marbella... y según he entendido, sacó a Rocío de un burdel??
Es que no sé si lo he oído bien y mi mente viajó a la temporada pasada (Irene xD)
Por cierto, a ver si me lo aclaráis por fis: hay un personaje nuevo en la novela, que es el ex comisario ese que se va a Marbella... y según he entendido, sacó a Rocío de un burdel??
Es que no sé si lo he oído bien y mi mente viajó a la temporada pasada (Irene xD)

26/03/2012 22:36
Lo del Adrián Patiño no está muy claro, hasta donde yo recuerdo han dicho que él la ayudó a salir del pozo oscuro donde estaba metida, y la convirtió en una joven viuda respetable, en seguida empezamos a hacer conjeturas, podría ser el mismo caso de Irene, no sabemos si existió el primer marido o era una tapadera, o puede ser que estuviera metida en drogas, ahora sale lo de la ruleta rusa... confirmado no hay nada; lo que sí dijeron es que Patiño y Rocío fueron amantes y además le presentó a Adolfo. Tampoco sabemos mucho de su relación con Armenteros, debió ser posterior a Patiño, porque no lo han nombrado.

26/03/2012 22:42
Aaaah... muchas gracias, Luann, entonces no han dicho expresamente nada de un burdel! Lo debo haber soñado entonces.

26/03/2012 22:53
Gracias por la aclaración Luann, eres un hacha!! 
Joellina, la palabra burdel la usé yo, llevada por las intrigas que se cuecen aqui...jajajajaja

Joellina, la palabra burdel la usé yo, llevada por las intrigas que se cuecen aqui...jajajajaja

26/03/2012 23:26
Ah Breda, pues habrá sido algo de eso... lo habré leído por aquí y después me dio la impresión de que lo escuché en la telenovela xDD

26/03/2012 23:46
Ya se que lo que os voy a contar ya ha pasado, pero me quedó la duda. Asun tenía muchas ganas de ir a la cena de los periodistas, porque decia que iban a ir toda la gente importante del periodismo, las primeras figuras de toda España, et, etc. .....bien.....tenía que elegir un compañero.....bien..... y Jesús le dice , en un momento determinado, que se vaya con Héctor.......
¿Qué puñetas hace Héctor en una cena en la que todos son periodistas?..¿ Tomarles declaración?
Eso es todo, de momento.
¿Qué puñetas hace Héctor en una cena en la que todos son periodistas?..¿ Tomarles declaración?
Eso es todo, de momento.

26/03/2012 23:58
Siguiendo con mis elucubraciones de ayer, no me queda ninguna duda que el careto que tiene Rocio en la pelicula esa de marras, es porque está viendo como el Inspector de Hacienda se percata del pufo que cometió en su declaración de Renta del año anterior, y por "lo bajini" está pensando: mas vale que me pegue dos tiros, antes que ir a la carcel p'a toa la vida.

27/03/2012 00:07
NINO me alegra mucho leer todo lo que pones con tu sorna y tu ingenio. Te recordamos ya lo sabes.

27/03/2012 00:08
Siguiendo las pistas que mi maravilloso olfato ( aunque tengo la nariz pequeñita) (¿Ah, no tengo la nariz pequeñita, eh?), bueno, pues eso, que siguiendo esas pistas, me conducen a desenmascarar a la madre de Marisol y no es otra - por muy irreverente que sea - que la monja que les dió el cambiazo de bebés nada más parir la Manolita, y que fué fruto ( la niña) de una noche de desenfreno que tuvo la sor con el capellán del Convento.
Tengo pruebas.
Tengo pruebas.

27/03/2012 00:09
Gracias, SEGO, muchas gracias.....lo tendré en cuenta.

27/03/2012 00:10
¿el ex-comisario y Rocío fueron amantes? se ve que a esta mujer le van los hombres maduros,por que todos los hombres con los que esta o ha estado relacionada sentimentalmente hasta el momento tienen canas (Rubín,Adolfo...) aunque claro cuando eran amantes seria mas joven ex comisario.
EDITO: se me habia olvidado Armenteros
EDITO: se me habia olvidado Armenteros

27/03/2012 00:12
¡Uy, que animado está esto!
Me encanta!!
Pues sí chicas, en cuanto hemos visto un intento de conato de beso nos hemos ilusionado un montón. La cosa va despacito pero va.
El berrido de Miteniente le ha quitado romanticismo al asunto, pero le ha puesto más intriga ¿Conseguirán nuestros chicos darse un beso como Dios manda algún día ?
Y como dice Ficticia, Estrella, aunque a su manera, también ha dejado las cosas claras a Miguel.
Le va a esperar y él aguantará mejor lo que le caiga, si sabe que ella esta fuera aguardando su regreso.
Sobre el pasado de Rocío hemos elucubrado tanto, que es normal que se mezclen las cosas y no distingamos nuestras fantasías de las de los lionistas....Ya nos iremos enterando .
Hasta ahora sabemos seguro: que jugaba a la ruleta rusa, que fue amante de Patiño, que éste le presento a Adolfo y le fabricó una identidad falsa de viuda respetable , que fue y es amante de Armenteros, que Clint la buscó y a cambio Armenteros experimentaba con los soldados , que se cargó a su marido y que dice con mucho sentimiento que no ha tenido hijos....
Que es capaz del chantaje para conservar su revista , de acostarse con Rubín para sacarle información...
Al menos al redactor jefe no se lo ha cargado.
Es celosa , posesiva , un poco histérica y en ocasiones violenta... aunque con Cecilia saca su lado maternal y es capaz de pasarse las noches en blanco cuidándola .
Vamos que la Zúñiga da para varias series. A ver como resuelven tanto conflicto
Edito :para Nino, que te acabo de leer.
También me pareció absurdo que le buscasen de pareja a Héctor para la cena y más aún que no le avisasen antes a él. La explicación que nos dieron, bastante tonta por cierto, es que querían que tuviera un acompañante que le gustara y pensaron que el detective era el más indicado.
O sea que Rubín y Julio en plan de celestinas torpilonas, le buscaron una cita a Asun y salió un desastre.
Apuntamos tu teoría de la monja , para la porra que estamos haciendo sobre la madre de Marisol. Quien gane invita a una mariscada

Pues sí chicas, en cuanto hemos visto un intento de conato de beso nos hemos ilusionado un montón. La cosa va despacito pero va.
El berrido de Miteniente le ha quitado romanticismo al asunto, pero le ha puesto más intriga ¿Conseguirán nuestros chicos darse un beso como Dios manda algún día ?

Y como dice Ficticia, Estrella, aunque a su manera, también ha dejado las cosas claras a Miguel.
Le va a esperar y él aguantará mejor lo que le caiga, si sabe que ella esta fuera aguardando su regreso.
Sobre el pasado de Rocío hemos elucubrado tanto, que es normal que se mezclen las cosas y no distingamos nuestras fantasías de las de los lionistas....Ya nos iremos enterando .
Hasta ahora sabemos seguro: que jugaba a la ruleta rusa, que fue amante de Patiño, que éste le presento a Adolfo y le fabricó una identidad falsa de viuda respetable , que fue y es amante de Armenteros, que Clint la buscó y a cambio Armenteros experimentaba con los soldados , que se cargó a su marido y que dice con mucho sentimiento que no ha tenido hijos....
Que es capaz del chantaje para conservar su revista , de acostarse con Rubín para sacarle información...
Al menos al redactor jefe no se lo ha cargado.
Es celosa , posesiva , un poco histérica y en ocasiones violenta... aunque con Cecilia saca su lado maternal y es capaz de pasarse las noches en blanco cuidándola .
Vamos que la Zúñiga da para varias series. A ver como resuelven tanto conflicto
Edito :para Nino, que te acabo de leer.
También me pareció absurdo que le buscasen de pareja a Héctor para la cena y más aún que no le avisasen antes a él. La explicación que nos dieron, bastante tonta por cierto, es que querían que tuviera un acompañante que le gustara y pensaron que el detective era el más indicado.
O sea que Rubín y Julio en plan de celestinas torpilonas, le buscaron una cita a Asun y salió un desastre.
Apuntamos tu teoría de la monja , para la porra que estamos haciendo sobre la madre de Marisol. Quien gane invita a una mariscada

27/03/2012 00:19
Los Ambrus todavía no se han podido ir de Madrid, porque son tan tontos, tan tontos, que han metido sus pasaportes en el baúl donde va el hungaro-argentino-español de Rubik.
Pero eso no les preocupa mucho, porque en el año 57, tú enviabas un baul a Canfrac y te llegaba 6 meses despues a Algeciras.
Desde el puerto de Algeciras, lo embarcaban con destino a Vigo y desde allí lo devolvian a italia, que es donde se supone que la italiana Angelica dejó sus señas.
Es decir, que cuando se enterase el comisario de la desaparición de Rubik, los Ambrus ya llevaban dos años por lo menos criando malvas.
Pero eso no les preocupa mucho, porque en el año 57, tú enviabas un baul a Canfrac y te llegaba 6 meses despues a Algeciras.
Desde el puerto de Algeciras, lo embarcaban con destino a Vigo y desde allí lo devolvian a italia, que es donde se supone que la italiana Angelica dejó sus señas.
Es decir, que cuando se enterase el comisario de la desaparición de Rubik, los Ambrus ya llevaban dos años por lo menos criando malvas.

27/03/2012 00:28
¡Ay Nino! 

No me extraña nada de lo que dices. Después de lo de Ramón Rivas ya me lo creo todo . A saber que aventuras le esperan al baúl. ....

No me extraña nada de lo que dices. Después de lo de Ramón Rivas ya me lo creo todo . A saber que aventuras le esperan al baúl. ....

27/03/2012 00:49
¡Hola a todos!
Ya veo que mi hermanito anda por aquí... Pues te digo lo mismo que la querida SEGO: te recordamos mucho y te echamos de menos.
Yo no dudo de que Rocío anduviera metida -en Marruecos- en los mismos "negocios" que andaba Irene en París de la Francia... Pero... No sé por qué, se me ha metido en la cabeza que tiene más que ver con robos y cosas así. Que era una estafadora, vamos.
En cuanto a la madre de Marisol... ¡A ver si va a ser hija de Benita y de su cuñado Joachím!, ja, ja, ja, ja.
Ya veo que mi hermanito anda por aquí... Pues te digo lo mismo que la querida SEGO: te recordamos mucho y te echamos de menos.
Yo no dudo de que Rocío anduviera metida -en Marruecos- en los mismos "negocios" que andaba Irene en París de la Francia... Pero... No sé por qué, se me ha metido en la cabeza que tiene más que ver con robos y cosas así. Que era una estafadora, vamos.
En cuanto a la madre de Marisol... ¡A ver si va a ser hija de Benita y de su cuñado Joachím!, ja, ja, ja, ja.