FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

::: Comentar los capítulos de la 7º temporada :::

Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 161 162 163 164 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
03/09/2011 20:37
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la 7º temporada de la novela.

comentarloscapitulosdela7temporada

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias
Faraway
Faraway
26/03/2012 15:10
Hola a todas...y digo yo...podría ser alguien que ya haya aparecido en la serie? Seria Estrella mucho rizar el rizo? Ya sé que es inverosímil por muchas circunstancias, aunque para los lionistas no hay inverosimilitud que valga...lo digo por ese hilo del traumatismo sexual de la pobre Estrellita, que parece apuntar a incesto...no sé, qué pensáis?
1Segoviana1
1Segoviana1
26/03/2012 15:37
Que Estrella es una víctima de su padre se supuso desde que su hermano le dijo a Chelo (q.e.p.d.) que la tuvo que rescatar y tener escondida para que no la encontrara su padre porque la "maltrataba", luego por la forma en que ella reacciona con los hombres no deja lugar a dudas, además de pegarla ....... lo demás.
Luann
Luann
26/03/2012 15:39
Aquí no se descarta nada, pero de ser así sería una de tantas casualidades que extrañamente suceden en el barrio, serían demasiadas.
Sego, cada día estás más guapa.
Xerena
Xerena
26/03/2012 16:06
Nunca hubiera pensado en Estrella ouch.
Si fuera así, además del trauma sexual que lleva encima, estaría hecha polvo por haber abandonado a su hija, y se notaría por la forma en que cuida a los de Manolita . Se echaría a llorar al ver un bebé...
Me parece excesivo, aunque nunca se sabe con los lionistas...

Pues sí, Sego, estás esplendorosa si
LauraF
LauraF
26/03/2012 17:21
me ha parecido que la pelicula en la que sale Rocío estaba bastante mal hecha,me refiero a los peinados,parecia que la película era de los años 60 en vez de 1935 hum a lo mejor era una pelicula futurista.
Luann
Luann
26/03/2012 17:41

¡Hora de comentar! Este capítulo se salva por los últimos diez minutos, porque el resto ha sido más de lo mismo:
Miguel se despide de Estrella antes de entregarse, desde luego no esperábamos un beso apasionado, nos hemos quedado con un tímido beso por parte de ella en la mejilla y un “si quieres, te espero”.
Rocío y Rubín como niños hablando con intermediarios, visita de Patiño a la redacción, se va a un pueblo que pronto estará de moda, Marbella, pero seguirán en contacto.
Asun todavía en la nube después de la fiesta, un sueño hecho realidad, y sin hacer caso de los que no aprueban que una mujer sea periodista.
Cecilia animando a Amina para que no se sienta celosa porque Rocío la ha cuidado también.
Armenteros y Alberto preparando con retraso los experimentos por causas ajenas a su voluntad, esperemos que Clint sea comprensivo.
Vallejo piropeando a Angélica y de paso pregunta por el baúl, que ya está supuestamente vendido, y yo me pregunto ¿qué hacen todavía los anticuarios que no se van muy lejos?, ese era el plan, para cuando se descubra el cadáver, ellos ya no estarían en Madrid, pronto el baúl empezará a despedir un olor desagradable… y cuando llegue el crimen a los oídos de Vallejo, lo relacionará con ellos.
Hasta aquí todo más o menos en la línea prevista, menos mal que quedaban dos sorpresas para el final, Cecilia, agradecida besa a Alberto en la mejilla, y cuando iban a besarse en la boca, se oye la desagradable voz de Miteniente: ¡¡¡Albertooo!!!... fin de la romántica escena.
Víctor y Angélica revisionando la película, por fin vemos las imágenes, todo el capítulo especulando si se trata de una mujer a la que ambos conocen y al final dicen quién es, incluso se le ve la cara, es Rocío, jugando a la ruleta rusa contra un joven, ella está veintidós años más joven… sinceramente, yo no la hubiera reconocido.
Laura, yo no sabría decir si los peinados son apropiados para el año 1935, revisaremos las imágenes, cuando salga el capítulo en la página oficial, de momento ésta es la imagen que he conseguido:

Xerena
Xerena
26/03/2012 18:40
Pues comentando por aquí...

A mí la escena de Amina y Cecilia me ha emocionado, debo tener el día tonto.

Ver como enseguida, la ninia se ha dado cuenta de que algo iba mal y le ha dicho las palabras que Amina necesitaba escuchar... Espero que eso le haga recapacitar en lo de su vuelta a Marruecos.

Es una mujer que les atiende y daría la vida por ellos, pero no es nada servil. Si se siente querida y valorada nunca se irá...

Sobre la escena de la redacción entre Rubín y Rocío... la verdad, parecían los dos unos niños de colegio. Ha resultado divertida la cara de Asun haciendo de correveidile, aunque no había mucho que correr, porque estaban a dos palmos.

Y don Adrian Patiño, ya se nos va.¡ Pues que visita tan corta!
Solo ha servido para que nos enteremos que la juventud de Rocío fue un tanto oscura y eso ya lo imaginábamos... Bueno eso y que le creó una nueva identidad de viuda respetable.

La despedida de Estrella y Miguel , bastante lógico que sea simplemente un beso en la mejilla. No se pueden superar los traumas de la noche a la mañana.
También ha estado interesante que Miguel le pida a su padre que se ocupe del asunto de Chelo. Parecía que ya se habían olvidado y las cosas no pueden quedar así.

Vallejo piropeando a Angélica , mientras Viktor pone cara de fastidio ... Ha habido un momento en que hablaba de las formas del baúl, de su elegancia, que se notaba a distancia que se refería a la anticuaria ... ¡que descarado! Todo eran palabras con doble intención
Luego encima se la lleva del brazo tan contento a tomar un café.

A ver que pasa con el famoso baúl... ¿llegará a Canfranc? Si algo o alguien no lo remedia, esto va a terminar muy mal.
El beso.... bueno se ha quedado un poco a medias la cosa. Pobre Ceci , todo el día esperando para darle las gracias ¡está pilladísima !
La atracción es tan evidente que en cualquier momento les van a descubrir .

Y la escena final, Rocío está rarísima, pero ya han pasado unos cuantos años y las modas cambian. Mañana se ve que van a discutir sobre que hacen con la película.

A mí lo que me extraña, como a ti Luann, es que se les haya pasado tan pronto el susto con lo de Rubik y el baúl y estén tan tranquilos viendo peliculitas en casa, en vez de salir pitando con la que se les viene encima.
LauraF
LauraF
26/03/2012 18:42
no se,a lo mejor me equivoco y es cosa mia,por que yo tampoco se mucho de esas epocas por que no las he vivido,pero lo poco que he visto de peinados y eso la melena de Rocío me parecia mas similar a una de los años 60 que a los años 30,alguna vez he visto en la serie peinados que no me cuadraban con la epoca y luego la gente decia que no eran de la epoca,a lo mejor hay alguien que sepa sobre peinados de la epoca y nos lo puede aclarar.Y parece que va arrancando la historia de Alberto y Cecilia,por que esta temporada me da la impresion de que amor hay muy poco,y tambien hay que darle un poco de sentido al titulo de la serie sonriente
Luann
Luann
26/03/2012 18:45
Solo espero que si Vallejo los descubre no se deje engatusar por los encantos de Angélica y realice su trabajo como es debido, no es que quiera que los pillen, es que deberían haber puesto ya los pies en polvorosa, así que si no quieren terminar en el cárcel o algo peor, que espabilen.
Edito, Laura no había visto tu comentario, hace tiempo que esperamos una historia de amor con mayúsculas, esperemos que no nos defrauden esta temporada, porque amor, poco, hay más bien matar.
Wesker
Wesker
26/03/2012 18:48
Final del capitulo realmente impactante!
Acerca del peinado de Rocio, pues seguramente sea otra cagada...pero yo a esta serie se lo perdono, comprendo que se toman algunas licencias, como esta misma, necesaria para hacer aparentar a una señora entrada en edad una jovencita.
Luann
Luann
26/03/2012 18:54
Aquí está la imagen completa, desde luego es impactante:

Breda
Breda
26/03/2012 19:04
Hola a todos!!

Vaya, vaya, empezamos a especular por la madre de Marisol...pues no se qué decir...ni se me había ocurrido. Lo de Estrella me parece demasiado enrevesado, no creo...pero lo que apuntaís de chica pobre y soltera encaja totalmente para aquellos tiempos, y los de ahora, vamos.

Del capítulo de hoy, yo destacaría que hemos conocido que Rocio de joven, practicaba la ruleta rusa con amistades peligrosas...y que Angie no descarta usar esa información para algo...aún no se sabe el qué. Y si, yo tb me pregunto a que carajo esperan para comprar billetes y huir de Follejo...que cada vez acecha más de cerca.

Y lo segundo a mencionar es la nueva actitud de Cecilia. La he encontrado más madura, con más aplomo, como si la enfermedad le hubiera hecho reflexionar sobre el valor del tiempo, que no quiere dejar correr como antes. Ha estado bastante decidida a la hora de besar a Alberto...primero en la mejilla en modo acercamiento y luego en la boca, objetivo final.

Desde luego la conversación de mañana entre Olavide y Rocio...promete...

Edito: Faraway, si, nuestro TCnel se mueve entre esas dos posturas, es un personaje bastante encorsetado. Vale que sea militar, pero hombre, las personas tienen muchos matices, y éste el único que tiene es que le va la marcha más que a un tonto un lápiz.
Xerena
Xerena
26/03/2012 19:11
Sí , parece que Olavide va a pedir una prórroga.
Es curioso que se lo plantee a ella en vez de a Cecilia , pero como cada vez que habla con la ninia, ésta sale por peteneras.
Aunque visto lo visto en este capítulo....
Primero las gracias, vamos bien

Pero aquí hay algo más que agradecimiento

mucho más...

Los pilla Miteniente y manda a AlcertoC. a Sidi Ifni el resto de la mili... O le hace algún ensayo personalizado diablo

Muy buena captura Luann. Que desesperada tenía que estar, para meterse en algo así...

Desesperada y un poco desquiciada. Tiene una expresión rara ¿drogas quizá?
Breda
Breda
26/03/2012 19:40
jajajaja...Xerena! Eres toda una romántica!! sonriente Gracias por los detalles de los capítulos, y eso que vi el cap del viernes este finde!!
Un beso
Xerena
Xerena
26/03/2012 19:46
Gracias Breda sonriente ¡ Me has descubierto ! Soy una romanticona , lo reconozco...
Y aquí estoy, coleccionando besos, como en Cinema Paradiso
Un abrazo
Breda
Breda
26/03/2012 20:25
Qué bonita película Xerena...es una de mis preferidas!!
Breda
Breda
26/03/2012 20:35
Marianang, pues si, claro, tb puede ser rica y su embarazo fuera del matrimonio, supone una vergüenza social difícil de llevar para una "niña bien"...es otro posibilidad bastante plausible.
Joellina
Joellina
26/03/2012 20:56
¡¡Por fin se han besado!! Loado sea el Señor!! xD

Llevo como un mes esperando ese momento.

Por cierto, ¿he entendido bien esto? Me ha parecido oír que a Rocío la sacó el ex comisario ese de un puticlub, pero no sé si es que se me ha ido la pinza a mí.
ficticia
ficticia
26/03/2012 21:11
Gracias Xerena. Así me gusta. Que carlosalberto se entere bien enterado de lo que le pasa a los caballeros que van salvando princesas por ahí de cualquier manera.!!! Ya está bien, hombre!!! Y menos mal de mittecrnl, con su !!!albertoooo!!! Si entra amina en un descuido... Se muere la pobre!
Todo el día ha estado la niña sentadita esperandolo para que no se escapara vivo. Y le ha importado un pito quedar en evidencia, que la rechazara o la dejara de rechazar. Si señor!! Así se hace!!

Estrella también ha estado muy bien, muy tierna y muy mujer, con todos sus problemas, pero a la altura de las circunstancias. Le ha plantado un beso y se ha prometido. Ala, como Dios manda!

El pobre que se ha quedado con cara de penas de amor ha sido victor, el pobre heladito de frio haciendo compañía a la castañera de la plaza mientras su mujer atiende al inspector vollejo, después de explicarle que el baul se lo ha llevado un comprador sensible y con dinero en la mano.

Nuestra supermegaguay nada de nada. La suerte de la fea la guapa la desea

Y a mi me importa un bledo de donde han sacado a la mantis. Yo lo que quiero es que le hagan chantaje con la peli y que devuelva todo lo que ha robado a adolfo, a la empresa y a los rivas
marikiya984
marikiya984
26/03/2012 21:15
Hola a tod@s!!!
Jeje Joelina, lamento comunicarte k no ha llegado a haber beso :S justo cuando ya estaba la cosa ahí.... el pedante de Armenteros, se pone a llamar a Alberto. (k corage!!!).
Una preguntita general..... ¿Soy a la única que me cae mal Ambrus?... no puedo con él!!!!.
El tema de Marisol, yo creo que deberían decir que la madre está muerta y se acabó.... ya tenemos demasiadas tramitas jeje...
Y porfa si no es mucho pedir, me podríais refrescar la memoria; qué pasó con la madre de Estrella?? murió o la abandonó???.
Un besote a tod@s!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 161 162 163 164 Siguiente