FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

::: Comentar los capítulos de la 7º temporada :::

Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 161 162 163 164 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
03/09/2011 20:37
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la 7º temporada de la novela.

comentarloscapitulosdela7temporada

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias
xulema
xulema
23/03/2012 12:51
A mi también me gustaría que tuvieran ellos algo pero ella bebe los vientos por su Héctor. Con lo majo que es Bonilla, que injustos son los guionistas con él...
sarlyna
sarlyna
23/03/2012 13:05
Hector es un 0 a la izquierda, se ha enrollado con muchas mujeres como ahora con Angelica lo que me faltaba por ver, sabiendo que Asun está enamorada de él. Mejor que Asun lo olvide y empiece a sentir algo por Bonilla, es un buen tio, no se a que espera, ya sabe como es Hector lo mujeriego que es..
xulema
xulema
23/03/2012 13:09
Coincidimos en eso, Héctor cada día está cayendo más bajo, no se termina de orientar ...
Xerena
Xerena
23/03/2012 13:34
Lo de Héctor ayer no... ¿que necesidad había ? Angélica ya se iba...
Si quiere demostrar que siente algo por Asun lo está haciendo fatal.
Quizá lo que pasa es que no hay nada que demostrar, la chica le gusta pero no lo suficiente para esperar. La próxima vez que intente un acercamiento con Asun espero que ella se mantenga firme
¡¡ Porque vamos..!!
Breda
Breda
23/03/2012 15:08
Yo creo que Hector está cayendo tan bajo porque no tiene autoestima. El palo que le ha dado la vida con lo de Teresa (y los palos anteriores como una vez dijistéis, que lo maltrataron de pequeño...no recuerdo bien), le han dejado sin esperanza y sin fe, que es lo peor de todo.
Eso le hace refugiarse en el alcohol y en las mujeres de manera "compulsiva".
Y que Asun no se lo ponga fácil no le ayuda nada. Es un chico con problemas...un chico nocilla.
sarlyna
sarlyna
23/03/2012 16:19
Breda, en eso te voy a dar un poco de razón, pero como siga asi nunca va a tener nada con Asun, que aprenda a ser fiel..
Kris-2
Kris-2
23/03/2012 16:40
¿Como que localizar a los amigos de Andrea? ¿Y por que no con Antonio? que yo sepa, nunca se dijo que muriera ni nada de eso, no?

Y Angelito nada menos que en el Vaticano...

Y ya puestos, podrían haber dicho si Sole y Juan estaban en Alemania, no?
Xerena
Xerena
23/03/2012 17:24
¡Hola Kris!
Que Angel está en Roma , en el Vaticano ya lo comentaron la temporada pasada, cuando le pidieron ayuda para recuperar a Marisol. Aún me acuerdo de Marce, la que lió con la carta. Por cierto la idea fue de Leonor.
Y lo último que se supo de Sole, es que había conseguido trabajo en el Obispado... Me imagino que estará viuda y lo que no se entiende es que ya no tenga ningún contacto con Manolita. Alguna llamada, un comentario...
Comentemos comentarloscapitulosdela7temporada
Hoy hemos visto como Armenteros, amablemente, ha puesto de patitas en la calle a Rocío. Que si tiene que volver a su vida normal.. etc Ella quería quedarse pero no ha podido.

A pesar de esa pasión que les une, en cuanto se ha librado de Rocío dejándola en su casa, le ha faltado tiempo para ir al café del teatro a ver si encontraba a Angélica.
No era su día de suerte , porque a quién ha encontrado es a Clint y no es lo mismono
Le ha dado un plazo de varías semanas para culminar los experimentos , si no lo hace, Cecilia sufrirá una recaida fatal comentarloscapitulosdela7temporada

Por cierto, Angélica y Héctor están de confidencias después de su encuentro. Ella le explica como es su matrimonio y que fue Viktor quién la animó a tener relaciones con otros hombres . Héctor vuelve a hablar de Teresa como el gran amor de su vida. Se entienden muy bien...

Y por fin se celebra la cena en casa de los porteros . Marce y Manolita van muy preocupados y se encuentran con la sorpresa de ver a Miguel. Entre todos le buscan un futuro y un destino en el extranjero , pero el chico no lo tiene tan claro. Seguro que saber de los problemas de Estrella está pesando mucho en su decisión.
Cuando aparece Sissí , digo Asun, que viene de la gran fiesta, Miguel le cuenta sus dudas y al final decide no irse ¡Menos mal !

Rubín también ha vuelto de la fiesta, pero bastante achispadito y se pasa a ver a Rocío . Allí sigue bebiendo y soltando todo lo que piensa .... que ella no puede sentir ese amor maternal por Cecilia , que lo que le interesa es el padre y que Armenteros prefiere las mujeres sofisticadas como Angélica...¡Toma ya !

Han estado bastante desagradables los dos . Ella se rie porque su acompañante sea Asun, dice que todos se habrán reido de él... ( eso es porque no sabe como iba vestida Asuncomentarloscapitulosdela7temporada)

Y también hemos tenido la borrachera de AlbertoC. que ha tenido la suerte de encontrarse un ángel como Bonilla en su camino . Además de llevarle arrastrando hasta la pensión, ha tenido que aguantar sus incongruencias: ahora tiene un padre nuevo...

Pobre Bonilla, lo que tiene que aguantar. Cuando no son las borderías de uno, son los desplantes de la otra o las borracheras de AlbertoC.
Manolita está empeñada en encontrar a la madre de Marisol . Y si esta mujer se empeña en algo...

Y Amina quiere saber cuando se va a casar Armenteros para volverse a Marruecos. El militar se queda alucinado , pero ella está muy decidida a no convivir con la Zúñiga. Es superior a sus fuerzas
¿ Y por qué no se va a cuidar a Sisilia cuando se case la ninia?
Luann
Luann
23/03/2012 18:17

¡Qué manera de beber!, bueno, hay mucho para comentar, lo de la bebida es habitual en la serie. comentarloscapitulosdela7temporada
Parece que Armenteros tenía ganas de deshacerse de la mantis, en cuanto ha podido la ha mandado para su casa, pero a ella no le ha hecho ni pizca de gracia, y encima luego ha tenido que aguantar a Rubín con sus reproches, acusándola del verdadero motivo por el que se interesa por Cecilia, él le cuenta cómo ha resultado la fiesta, creía que le iba a dar celos porque su acompañante iba muy guapa, y realmente a Rocío le importa un pimiento; por cierto, Rubín venía cargadito de copas y sigue bebiendo, además iba elegante como un pincel, suponemos que cuando se fue con Asun de la redacción, pasó por su casa para cambiarse. Lo que más le ha dolido a Rocío no es que le eche en cara su interés por el militar, sino que le ha dicho que él prefiere mujeres más sofisticadas, como Angélica, no como ella.
Mientras tanto el Teniente-Coronel, todo uniformado, después de dejar en casa a Rocío, va en busca que Angélica al café-teatro, ¡qué hombre, es que no para!, pero su sorpresa ha sido mayúscula al encontrarse allí con Clint, es hora de continuar los experimentos, y después lo dejará en paz, pero si no colabora, Cecilia pagará las consecuencia. Mala noche la de Armenteros, cuando llega a su casa, Amina le dice que le avise con tiempo si va a entrar una nueva señora en la casa, porque ella se va…
Por fin Miguel ha tomado una decisión, se va a entregar, parece ser que la idea de ser un fugitivo toda su vida no le gusta nada, y menos todavía implicar a su familia, así que no tendremos noticias de los amigos de los asturianos por el mundo, ya no va a hacer falta pedir ayuda a nadie.
Y Manolita cuando se obsesiona con algo, no para, ahí la tenemos, empeñada en encontrar a la madre biológica de Marisol, a ver si su marido y su suegro le quitan la idea de la cabeza, las razones que ella da son muy humanitarias y muy bonitas; pero como tenga que devolver a la niña a su verdadera madre, va a tener que ir derechita al mercado negro en busca de pastillas.
Pobrecito Alberto-Carlos, borrachito perdido por la calle, menos mal que Bonilla lo ha llevado a la pensión, ha ahogado sus penas en alcohol, siente que ha traicionado a su padre al ganarse el afecto de su enemigo, creíamos que se iba a ir más de la lengua, pero Bonilla no ha entendido el verdadero significado de sus palabras.
Angélica y Héctor han tenido su momento confidencias después de estar juntos, en realidad ha sido ella la que ha explicado la peculiar relación con su marido y su matrimonio abierto, nada que no supiéramos.
Parece ser que entre la viejas películas que han llegado a manos de los anticuarios hay algo impactante, habrá que esperar al lunes para saber más… o leer los avances. carcajada
Xerena
Xerena
23/03/2012 19:09

Pues sí, Manolita no tiene rival en lo de cabezona . Si quiere conocer a la madre de Marisol, no hay duda, la veremos próximamente... Me ha parecido interesante el comentario de Marce ,cuando dice que eso es porque no conoció a su madre.

Y me parece increíble que Amina, que adora a esta familia, sea capaz de dejarles y volver a Marruecos , con tal de no convivir con la mantis... Es demasiado radical, para mí que sabe algo

O quizá simplemente es que no la aguanta . Pero me extraña que quiera poner distancia con los que son y han sido su familia y su vida.
Luann
Luann
23/03/2012 19:17
Debería pensarlo mejor, seguro que Cecilia estaría encantada de llevársela a su nueva casa, no creo que Olavide se opusiera.
Xerena
Xerena
23/03/2012 19:22
¿Olavide ? La llevaría encantado . Pero es que esa pareja , hoy por hoy, no tienen un futuro muy claro.
Primero habrá que esperar a que Cecilia se recupere y tome una decisión de una vez.
Xerena
Xerena
23/03/2012 19:55
¡Ay sí, la película! menuda cara se le ha quedado a Angélica al verla...

Xerena
Xerena
23/03/2012 20:28
No te lo pierdas guiño . Esta temporada hay mucho gato encerrado y lo que nos quedará por ver...
ficticia
ficticia
23/03/2012 22:33
Básicamente que miguelito se entrega, que en las películas de julito hay una escena fuerte y suena un disparo y que amina sigue su estrategia para poner su culo a salvo. Todo lo demás ha sido paja. Porque por lo visto según los avances marcelino dice que manolita no conoció a su madre y que es por eso que quiere poderse explicar con marisol. Traduciendo esto significan quince días de asturianadas para nada. Y un pedazo de rollo que le ha metido angi a hector ¿alguna de vosotras ha conseguido hablar tanto rato con un hombre de un tema tan obvio y después de una relación?
Y lo que por lo visto nos tiene que asombrar es que rubin tire en cara a la mantis que la tiene calada. A mi más que nada me produce desasosiego porque es algo que hay que dar por supuesto, no es para nada una novedad. El encanto y lo que hace divertida la relación es que rubin le hace la deferencia de hacerse el tonto para darse la satisfacción de ponerla a prueba y ella se tienen que revolver toda histérica sobre sus palabras para defenderse. ¿Que se ha desahogado rubin cuando ella se ha reido de nuestra supermegaguay y le ha cantando las cuarenta? La verdad es que habria sido suficiente el recordarle que nuestra supermegaguay es JOVEN y ella no. Los lionistas se han vuelto a olvidar que por aquellos años una mujer de 30 años ya era vieja y el pasar de los cuarenta una ancianidad, que no existian tratamientos ni cirujías, ni photoshop, ni arreglitos ni nada.
A día de hoy una mujer saludable de 50 tacos, con apenas un poco de tinte, arreglada y si es necesario con algún pequeño retoque puede darle la réplica a una de 30 y pocos. Y la franja de edad de la mujer joven llega hasta casi los 40 sin problemas. Antes por lo dura de la vida, la mala salud y la falta de medios tiraban la toalla tranquilamente poco antes de llegar a los 30. Se dejaban y era lo normal porque era una batalla perdida
Luann
Luann
23/03/2012 22:50
Me pregunto si veremos la escena que ha dejado a los anticuarios ojipláticos (buenas capturas, Xerena), será interesante ver qué nos muestran.
A mi la escenita de Angélica y Héctor no me dice nada, ni el encuentro íntimo que se supone han tenido, ni la conversación posterior, no les veo química, ni futuro, ni razón de ser, no me ha provocado interés de ningún tipo. Ha sido todo muy frío, quizá hubiera estado bien verlos en acción y que en ese momento Héctor pensara en lo guapa que estaba Asun hace un ratito...
Lo de Manolita ya me está cansando antes de empezar, le van a dar muchas vueltas al asunto, a lo mejor para no llegar a ninguna conclusión, pero como apunta Ficticia, tendremos asturianadas para rato.
Seguiremos atentas, Marianang, hay muuucho misterio por ahí por descubrir.
Xerena
Xerena
24/03/2012 00:30
Buenas noches...yo, lo que veo en Héctor y Angélica no es una relación amorosa por supuesto, pero sí una complicidad entre dos personas que han vivido mucho y las han pasado canutas.

Son dos seres adultos , un poco de vuelta, que pueden compartir confidencias, sin que haya entre ellos celos o resquemores.
A eso me refiero cuando digo que se entienden . A Angélica no le duele nada que Héctor le hable de Teresa, ni a Héctor que la anticuaria le cuente su amor por su marido y los múltiples amantes que ha tenido.
Es una relación que les puede ayudar en ese mal momento que están pasando y que encima viene acompañada de una atracción física. Nada más , y nada menos

Y de todas formas, sería mejor que no hubiese sucedido, si realmente quiere algo con Asun.
ameliamarcos
ameliamarcos
24/03/2012 02:08
cuánto le habeis dado a la tecla ahora veo el capitulo buenas noches
Joellina
Joellina
24/03/2012 13:36
ey, que a lo mejor la trama de Manolita y la Búsqueda de la Madre Perdida es super interesante... la esperanza es lo último que se pierde! xD
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
24/03/2012 15:01
La cara de espanto que pone Angelica, en la captura que nos ha bajado XERENA, es porque está viendo la factura de la luz del mes de febrero.

Queremos ver tambien las caras que pone cuando vea los recibos del agua, del seguro del coche, del telefono, del gas, del prestamo del piso, del alquiler del local, etc,etc.
Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 161 162 163 164 Siguiente