FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

::: Comentar los capítulos de la 7º temporada :::

Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 161 162 163 164 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
03/09/2011 20:37
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la 7º temporada de la novela.

comentarloscapitulosdela7temporada

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias
xulema
xulema
20/03/2012 13:46
Buenos días a todas, yo también hago mi aportación primaveral:

Xerena
Xerena
20/03/2012 15:17
¡Gracias Marianang! Tenemos mucho material para seguir elucubrando, como verás...
Que bonito Xulema! sonriente
Cuando nos ponemos a recibir a la primavera, no tenemos rival.... Y mira que hoy hace un día bastante chungo guiño
Xerena
Xerena
20/03/2012 18:08
Hora de comentar comentarloscapitulosdela7temporada
La conversación entre bondadosos no ha sido para tanto. Rubín no le da mucha importancia a la enfermedad de Cecilia , le preocupa mucho más la presencia de Rocío en la casa de Armenteros. De hecho la llama insistentemente cuando Olavide se va, pero ella no para en su casa... ni en la revista.

Olavide , sin ningún tipo de celos, busca la ayuda de Alberto para convencer a Miteniente de la necesidad de ingresar a Ceci. Hasta el general llama para convencerle.
Armenteros, paranoico perdido, no se fía de nadie

El militar está tan histérico que no sabe que hacer con la ampolla que les ha mandado Clint, la Zúñiga lo tiene muy claro . Ella es partidaria de inyectar , ya la conocemos.... diablo Cuando Armenteros quiere analizar la cápsula en el laboratorio , se le rompe con los nervios.

No quiero ni pensar si se le hubiese roto a su asistente , la que habría organizado. Afortunadamente llama Clint y en un santiamén ya tenemos repuesto de antídoto. Que eficaz, oiga

Felisa se ha dado cuenta de las mentiras de Trino, que llega impoluto del taller, y le pregunta directamente si le ha dado dinero a su hijo. Creo que Trino ha descansado al poder ser sincero. ¿Que pasará con Miguel?

Y los Ambrús , entre los remordimientos de Angélica, los planes de viaje del baúl, una mancha que aparece y las visitas de Vallejo , Julio y Marcelino, andan un poco angustiados. El inspector les cuenta miradita va y coqueteo viene , que se le enganchó el abrigo en el arcón... A ver en que acaba todo esto.

Otro momento genial del capítulo es cuando Amina se sincera con Rocío . Le viene a decir que aunque no le cae nada bien comprende que su unión con Armenteros sería beneficiosa para Cecilia ¿Seguro? ¿Que sabe Amina?

Veo demasiado maternal a Rocío con Cecilia . Me parece una exageración cuando hace tan poco tiempo que la conoce. Desde el principio, cuando le regala unos pendientes, cuando la aloja en su casa, ahora que la cuida como si fuese una hija propia...

Cuando Miteniente vuelve, con su histeria a cuestas, del laboratorio, ya ha llegado un nuevo antídoto. Armenteros sigue dudando, pero Rocío no se anda con chiquitas, y le pone la inyección a Cecilia sin dudar....
Luann
Luann
20/03/2012 18:09

Nervios a flor de piel, es lo que hemos visto hoy, las personas reaccionan de diferente manera ante una situación difícil, Armenteros no ha sabido llevar la situación ni pensar con claridad ante la enfermedad de su hija, los nervios le han llevado a dudar hasta el límite y romper literalmente la única salvación para Cecilia, pero ha tenido suerte y Clint ha enviado otro antídoto, y todavía seguía fuera de sí, sin decidirse a nada; menos mal que Rocío ha tenido más sangre fría y ha tomado una decisión.
La conversación entre Amina y Rocío ha sido antológica, lo de menos era si Cecilia debería estar tapadita y sudando o airearla un poco para evitar la deshidratación sudando, las cosas han quedado muy claras por fin entre ambas, lo que no entiendo es la reacción de Rocío cuando Amina le ha dicho que entendería que hubiera una relación entre ella y Don Eugenio, eso haría feliz a la niña, pero Rocío ha puesto una cara que estaba fuera de lugar, la idea no es descabellada, incluso sería lo que ella querría…
La conversación entre Olavide y Rubín solo ha servido para que el periodista sospeche y quizá en el futuro ate cabos, pero no ha obtenido información sobre lo que realmente pinta Rocío en esa casa.
Olavide ha actuado a la desesperada para que ingresen a Cecilia en un hospital, pidiendo incluso disculpas a su futuro suegro, pero Miteniente, todo nervioso, le ha prometido llevarla al hospital como segunda opción si el medicamento nuevo no funciona. Por si fuera poco, Alberto ha insistido en el tema, sacando más de quicio a Armenteros.
Lo de Miguel tengo ganas de que se aclare, que vuelva o que se vaya, pero estos encuentros, notitas y secretos me están empezando a hartar; ¿alguien se cree que Estrella no haya abierto el sobre que le hace llegar Miguel? Yo no, si estás preocupada por alguien a quien quieres, te falta tiempo para leer lo que dice. Felisa, por supuesto ha pillado a Trino en su mentira, y también era de esperar que se fuera de la lengua con su prima; Manolita por su parte se va a meter en un lío como encuentre a la madre de Marisol, ¿no ha pensado que la verdadera madre puede arrepentirse por haberla dado en adopción e intentar recuperarla?, esta mujer me supera.
Lo de los anticuarios raya el absurdo, el Inspector Vallejo merodeando y haciendo preguntas, pero ellos con sangre fría, salen airosos de cualquier situación, Angélica, camuflada como una turista italiana, ha pasado desapercibida a los ojos de Julio y Marcelino. La policía no es tonta, tarde o temprano descubrirán el lugar de donde salió el arcón, con la prueba irrefutable del jirón del abrigo de Vallejo, no habrá duda, la incógnita está en el lugar donde se encuentren los Ambrus, ¿habrán salido del país para entonces?...
Xerena
Xerena
20/03/2012 18:19
Me imagino , Marianang , que Armenteros le habrá dicho a Clint que se le había roto la ampolla, aunque no nos hayan puesto ese trozo de la conversación. Es que si no...
Y sí Luann, lo de Estrella, que no es capaz de leer la carta, es bastante absurdo. Tengo también ganas de que se aclare la situación de Miguel.
No sé si lo que pretenden es sacarle de la serie, pero entonces los Muñoz se van a quedar muy solitos entre muertes y desapariciones...
Y lo del arcón , me parece que les van a descubrir muy pronto, y ellos todavía no tienen todo listo para desaparecer.
Xerena
Xerena
20/03/2012 18:50
De nada Marianang, es nuestro sino cruzarnos...

No se entiende que Rocío se ponga así cuando Amina apunta la posibilidad de que se case con Armenteros. Está ofendida , disgustada, un poco horrorizada...

Indudablemente, ella quiere que todo permanezca en secreto y el hecho de que Amina hable abiertamente del tema la ha dejado muy descolocada ¿por qué?

NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
20/03/2012 19:11
Hola chicas, buenas tardes.

A mi hay dos cosas del capitulo de hoy que me han llamado la atención.......son dos tonterias, como suele sucederme siempre, peroooooo.

la primera, un soldado que ve por primera vez en el dia a un capitan, siempre siempre se cuadra y saluda llevandose la mano derecha a la sien. Entiendo que Olavide y Albertito se ven por primera vez ese dia.

la segunda, estan charlando en el portal Manolita y Felisa......y Manolita le dice: "Irenita está muy bien atendida por vosotros.....¡¡bueno, a la vista está!!.

Pues no Manolita, no........precisamente A LA VISTA ES A LO QUE NO ESTÁ. QUIZA EN LA IMAGINACION,....... PERO A LA VISTA, NANAY.
Xerena
Xerena
20/03/2012 19:12
Ya te digo, Marianang guiño.
Tenemos una lista de teorías sobre la Zúñiga que va creciendo de día en día.
Casi mejor que todavía no nos descubran nada, porque lo de elucubrar es muy divertido...

Edito, que te acabo de leer Nino. Mira lo del primer saludo no tenía ni idea, se ve que los lionistas tampoco carcajada Pero como les pagan, deberían documentarse un poco

Y sobre Irenita , me parece que es recochineo decir que se ocupan de ella. Si estaba por llamar a protección del menor... Con lo preciosa que es, ya podrían sacarla de vez en cuando o por lo menos decir voy a dar un paseo a la niña, aunque no salga.
xulema
xulema
20/03/2012 19:29
Sí, Nino, lo de Irenita me ha hecho mucha gracia "lo de a la vista está", pero vamos a ver si la teneis invisible perdida, antes en la escena en que está Trino cenando con Felisa, le pregunta Trino a ella ¿Y Asun y Pedrito? la otra dice_ "están durmiendo", lo menos hubiera sido también nombrar a Irenita.

Angie vestida de italiana ... sin comentarios, hasta Follejo se hubiera dado cuenta de que es ella y eso que últimamente le ponen de tonto del haba.... Me ha hecho mucha gracia cuando se dirige ésta a Angie y le dice cuando ve un cubo de limpieza: "¿y ese cubo?" y la otra dice: "he estado limpiando" y el otro le dice que no puede ser que una belleza como ella se ponga a limpiar" y la otra le dice: "de vez en cuando no se me cae los anillos por limpiar" y ahí me ha dado el ataque de risa porque aún recuerdo el curro temporal de Manolita porque Angie se negó a limpìar la colección de figuritas que recibió del marqués de Balmán. Y lo de poner el tiesto de helechos justo en medio de la tienda y no en rincón es de tebeo malo...

Armenteros rompiendo la ampolla del supuesto antídoto, yo también he dado un bote del asiento, ¡¡qué manazas !! si eso lo hace su asistente lo poco que le acusa es de torpe, se hubiera subido a las paredes !!

Felisa, diciendo a su family, "yo soy una tumba" (por lo de Miguel) y a la primera de cambio va y se lo suelta a su prima y encima en plena portería, no decían que iban a ser discretos y no iban a decir nada porque "las paredes oyen"? pues vaya sitio para hacer confsiones, primero Felisa y Manolita hablando de Miguel y luego Asun y Estrella, ainssss.
xulema
xulema
20/03/2012 19:31
bureno, bueno, y lo que ha llamado la atención ha sido también las caras que ha ido poniendo la zuñiga cuando Amina le ha dicho que podía tener relaciones con el Tte. Coronel, parece que ha puesto una cara de decir: "ni en sueños", lo bien que disimula...
Xerena
Xerena
20/03/2012 19:35
Pero Xulema , es que cuando se ha ido Amina y ya no tiene porqué disimular, sigue con la cara espantada.
Fíjate en la segunda captura, es de ese momento
xulema
xulema
20/03/2012 19:48
Cuánto terror se ve en sus ojos, a ver si la Ro va a estar conpinchada con Clint y entre los dos se quieren cargar al TTe. Coronel...
orlina
orlina
20/03/2012 20:13
Siguiendo con el tema de Cecilia, está claro que Rocio se ha dado cuenta del plan de Clint. El verdadero experimento es el que está llevando a cabo con la niña, ya que le han inoculado una enfermedad rara, y está claro que el antidoto lo van a probar con ella, y si funciona, pues ya tienen una enfermedad nueva, para la que, el unico tratamiento que hay, está en manos de esa farmacéutica.
Me parece una historia bastante coherente, y que para nada nos es ajena, en los tiempos que vivimos.
ficticia
ficticia
20/03/2012 20:36
Vaya con el pobre de mittecrnl!! Al final por no darle la "medicina" a sus soldados va a tener que usar a su hija como conejillo de indias.
Primero que no tiene temple ni entereza ni nada que se le parezca, segundo que es tontolaba porque ha tardado una eternidad en meterse en el laboratorio para ver que tenía el preparado, tercero carlosalberto ha preguntado hasta la saciedad lo que le ha venido en gana haciendole perder un tiempo precioso y haciendole comerter todo tipo de errores, cuarto no utiliza a su asistente para evitar que sus nervios le traicionen (como al final ha pasado), etc, etc. etc..
Por último y lo que es peor, cae en manos de la mantis que puede haberle inyectado a su hija algo que la haga dependiente de clint y de su camarilla toda la vida. No se ha percatado ni se ha parado a pensar que los que trafican con drogas necesitan tener la seguridad de que sus subordinados se vean en la necesidad de cumplir las órdenes de los capos, que necesitan exclavos, no empleados. Es un oficio sucio y depravado, en el que nadie se mete por gusto. Por gusto uno hace una carrera de algo que le fascina, desempeña oficios con reconocimiento social y valorados. Para atender el tema del tráfico de armas y drogas se tiene que utilizar la extorsión o el chantaje (de la propia salud o de la de un familiar, por ejemplo) porque sino no existe forma de que alguien te haga un servicio con un mínimo de garantías o seguridad de que cumpla (se tienen que ver en la obligación por necesidad de droga o de lo que sea).

Y para rematar la faena a la mantis se le queda una cara de querer que se la lleven los demonios cuando amina (por hacerle la pelota, supongo yo....) la reconoce como pareja de su señorugenio. Se supone que la mantis estaba arrebatada de amor y de celos por mittecrnl ¿no?
Va a ser que amina se ha tirado un farol porque no se cree a esa payasa le habrá salido bien!!! VAmos que ha dado en el blanco la marroquí!!!
Breda
Breda
20/03/2012 22:03
Lo de Rocio ha sido un acto de cinismo en toda regla. O eso, o se piensa que el personal es tonto. ¿Cómo no va a sospechar si la tiene haciendo méritos en casa a todas horas? No digo que no lo haga de corazón (cosa que me extraña que le haya cogido tanto cariño en tan poco tiempo)...pero vamos, a ojos prácticos como los ojos de Amina, son puntos para su TCnel.

Por cierto, la última teoria de que Rocio estuviera con un maltratador...no se yo...con el carácter que se gasta, no la veo... Pero oye, con estos guionistas, cualquier cosa.

En cuanto absurdeces, lo de Manolita buscando a la madre de Marisol, y que Estrella no leyera la carta es de pitada nacional.

Pues si Orlina, la Zúñiga ha dado en el clavo antes que nuestro TCnel. Provocan la enfermedad y venden el remedio. Otra cosa no, pero nuestra dama misteriosa, es un rato perspicaz.
xulema
xulema
20/03/2012 22:38
sí, se me había olvidado comentar lo de la carta de Estrella, pues sí es para abuchearla, nadie en su sano juicio se esperaría a abrirla delante de su cuñada cuando se trata de una carta del novio, vamos, me cuelan una carta como la que coló Miguel a Estrella y ya estoy abiréndola al momento.
Breda
Breda
20/03/2012 23:01
Gracias Marianang sonriente...todas pensamos más o menos lo mismo.
ficticia
ficticia
20/03/2012 23:02
No se entiende que el cumplido de amina le siente tan mal y ponga esas caras. Si realmente lo que ha hecho ha sido engañar a mittcrnl y a la niña es una delincuente. Se supone que esta enamorada del señorugenio. Entonces ¿a que vienen esas muecas cuando amina le dice que la niña estaría encantada de que fuera pareja de su padre? Esto es un halago, no es para tomarselo a mal
A no ser que amina se lo haya dicho en plan coña, porque no la trague ni se la pueda creer de ninguna de las maneras yo no lo entiendo.
Y tampoco lo de estrella si no es para que tengamos la sensación de que es una buena niña que aunque con limitaciones lo comparte todo con la familia de miguel, que lo estan pasando muy mal. Igual parece una tontería pero es tener un poco de humanidad en los momentos duros. Pero yo sigo pensando que a todos les hubiera ido mucho mejor (incluida a estrella) si no hubieran echado de casa como un perro a la novia de miguel, a fina. A chelito se le habrian bajado los humos y no habria ido de gira para volver con una barriga de padre desconocido, miguel con el tricornio habría estado más guapo y nuestra supermegaguay sería la jefa de las modistas (cosa que nos habría llenado de orgullo y satisfacción a todas)
xulema
xulema
20/03/2012 23:14
Ficticia, contra el destino no se puede luchar, lo mejor que podía tener la familia Muñoz es a Estrella, no a Fina, menuda dominanta que era, el caso es que al principio nos la presentaban muy modesita, como Asun pero los lionistas como siempre le dieron un giro de 360 º y empecé a coger manía a Fina y de paso también a Asun.

Lo de Rocío, yo las palabras de Amina si fuera Rocío las tomaría como un cumplido o bien podría ser una táctica de la mora a ver cómo caían sus comentarios. Rocío se esconde un as en la manga, espero que la inyección de hoy no haga más daño a Cecilia, no termino de confiar en ella, y más desde que se cargó a Adolfo, menuda desenvoltura ha demostrado hoy al poner las inyecciones .... Hoy le ha quitado el currele a Felisa carcajada carcajada
ficticia
ficticia
20/03/2012 23:31
A mi amina no me gusta demasiado porque cuando sisilia encontró a su padre con fany ella no hizo nada para confortarla. Estaba sólo preocupada por suseñorugenio y nada más. Así que el rollo de madre que se tira me lo creo bien poco. Lo tendría que haber crujido vivo por la grosería y la crueldad que le hicieron a la niña y dejarle a mittecrnl las cosas claras. Total la resistencia del militar a la adversidad brilla por su ausencia en los momentos decisivos, no aguanta el tio!!
Y el perfil de miguel tampoco es para tirar cohetes. Para que al final le termine tomando todo el mundo el pelo como a un paleto más le hubiera valido aprovecharse de su suerte, casarse bien, tener una buena casa y una familia y darle a sus hermanas una cuñada que les diera la réplica (ya que el solito no ha podido por flojo). Ahora huye con el rabo entre las piernas, como un cobarde, y como premio a lo sumo puede aspirar a una novia que es un cielo de niña pero que añadirá más problemas a una casa llena de disgustos.
A miguel no le agobiaba fina. Ella como hombre lo sabia llevar genial: trabajaba, llevaba un jornal a su casa y todos lo tenían en gran estima y lo respetaban. Le agobiaban las movidas y los lios de fina con sus hermanas porque felisa no se plantó en un momento de inteligencia y no le dío su sitio a la novia y mandó callar y a buscar marido a las hijas (que era lo que se hacia en las casas pobres y en las ricas).
Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 161 162 163 164 Siguiente