FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

::: Comentar los capítulos de la 7º temporada :::

Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 161 162 163 164 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
03/09/2011 20:37
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la 7º temporada de la novela.

comentarloscapitulosdela7temporada

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias
AdriLanza
AdriLanza
18/03/2012 22:18
Hola guapetonas:

Si, Breda, que pereza, ya mañana es lunes... triste

NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
19/03/2012 00:32
pues para los que vivimos en la comunidad valenciana, mañana lunes sigue siendo festivo.....ya sabeis, San José, las fallas, petardos y tal y tal....

Me tomaré un chocolatito con churros a vuestra salud. ( Sin animos de poner los dientes largos a nadie)
Xerena
Xerena
19/03/2012 00:42
Pues en Madrid también hay fiesta ,pero nada de envidias , que está todo muy contaminado...

Felicidades a los valencianos y a disfrutar de las fallas . Aunque ya queda poquito , seguro que habrá un buen castillo de fuegos esta noche. Y luego la cremá ... ¡Que espectáculo!
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
19/03/2012 01:01
La verdad es que es todo muy espectacular.......y lo bueno que tienen estas fiestas ( entre otras muchas cosas) es que el martes dia 20 la ciudad amanece como si no hubiera pasado nada. Eso es digno de alabar.
Luann
Luann
19/03/2012 17:49
Hoy ha estado interesante el capítulo. Empezamos por donde se quedó el viernes, con la traqueotomía, Alberto muy eficiente, en un pis pas le ha salvado la vida a Cecilia, y Olavide, hecho un manojo de nervios ha optado por llamar a un médico e ingresarla en un hospital, al médico no lo hemos visto, pero sí a los camilleros en medio del salón llevándose a la niña, entonces aparece Armenteros y les da la orden de dejarla en casa, actitud incomprensible por parte de todos, especialmente Olavide, ambos han hablado, el Teniente Coronel ha tenido que apelar a su rango para que el Capitán le obedezca, si no se iba por las buenas le daría una orden que no podría rechazar, de nada les vale ser amigos, aquí el que manda, manda.
Armenteros le ha agracecido a Alberto su actuación y éste le ha devuelto la pistola, su suyo es salvar vidas, no quitarlas, y con estos pensamientos hemos visto a Miteniente desesperado porque su hija está al borde de la muerte, ha visto claro que está recibiendo un castigo por toda la maldad que ha hecho experimentando con soldados y enviándolos a una muerte segura.
Mientras tanto, Rocío estaba de charla con Patiño, poco hemos averiguado sobre su pasado, salvo que estaba metida en un oscuro pozo y él la ayudo a salir, y la convirtió en una joven viuda respetable, éstas son las misteriosas palabras que ha utilizado Rocío para describir su situación; lo único claro es que fueron amantes en el pasado, él la ayudó y fue quien le presentó a Adolfo, ahora seguirán viéndose para no perder el contacto.
Por fin ha terminado la pesadilla para los Ambrus, mientras Angélica se quedaba maniatada en casa, Vïctor y Rubik han ido a la tienda en busca del sello, le ha dado el sello falso, y mientras lo miraba con lupa, Víctor le ha echado unas gotas de ácido en la cara y lo ha golpeado primero con un jarrón y luego con algo más pesado que parecía un candelabro, parece ser que a la tercera va la vencida, porque esta vez sí que está muerto del todo, después de ir a por Angélica y tras plantearse cuál sería el siguiente paso lo han metido en el arcón que le gustaba a Vallejo, lo van a facturar muy lejos, cuando descubran el contenido, ellos ya estarán en otra parte, el Inspector, muy oportuno pasaba por allí y ha entrado en la tienda, pero no se ha enterado de nada, se ha apoyado en el arcón y no ha visto que sobresalía un trocito del abrigo del cadáver por la tapa. Mucha suerte es lo que han tenido los anticuarios.
Seguimos con Miguel, por fin se ha visto con su padre, el chico está empeñado en irse en un barco al extranjero y el padre no ha podido convencerlo para que se entregue, siempre a espaldas de Felisa, pero como esta mujer es tan lista, se huele algo.
Alberto en la soledad de su habitación ha hecho un repaso de todo lo sucedido, ha salvado a Cecilia sin dudar, y ha podido matar a su enemigo alegando un accidente con el arma, pero no lo ha hecho; en estas tribulaciones estaba cuando ha entrado su casera preguntándole si es cierto que va a dejar la pensión…
Para rematar el capítulo, Rocío ha recibido un paquete con una ampolla, ha hecho venir a Armenteros a su casa, porque horas antes Amina le había dicho que no podía entrar a ver a Cecilia, el caso es que como el medicamento va sin nota, no saben si será la salvación o la muerte para la niña, Rocío confía en que sea lo que necesita para curarse, él cree que como Clint es tan retorcido será un veneno y si se lo inyecta, él mismo matará a su hija; mañana veremos qué ocurre, se ha quedado interesante.
xulema
xulema
19/03/2012 18:21
Pues sí, comentemos:

Rubik, está muerto y bien muerto, por cierto, habrá que editar una nueva muerte en la lista de morituris de esta temporada. Cada vez soy de la idea que al inspector Follejo le quieren poner como tonto del haba como es el caso de Marcelino, un policía más avispado se hubiera dado cuenta de que había algo con el arcón en el momento de que hubiera seguido el juego de miradas que se lanzaban los Ambrus cuando estos dos estaban brindando.

Lo de Patiño .... seguimos sin saber nada del oscuro pasado de Rocío, ¿podremos averiguar al final si es que Patiño va a ser un asiduo en la serie cuál fue el pasado de esta mujer? una cosa sí que sabemos del ex comisario, que al ser diabético no puede beber alcohol y parece ser que si uno no bebe alcohol no hay más líquidos elementos en la faz de la tierra porque cuando este hombre le ha dicho que no bebe ella no le ha ofrecido ni limonada, ni café, ni agua siquiera.

Y los Ambrus quieren mandar al fiambre de Rubik a una dirección desconocida, sin remite para darles tiempo a huir del país, menuda chapuza de plan, ¿no? ¿Y se creen que no les van a pillar ? Tenemos una Angelica que es una sansona, pues ha tenido la fuerza suficiente de arrastrar el cadáver de Rubik hasta el mismo arcón y meterlo, sin la ayuda de nadie. Y Toro Sentado, me ha decepcionado, pensé que iba a hacer una de esas levantadas de silla para asestarle con el candelabro a Rubik, lo del ácido ha sido una racha para él lo justo para aprovecharse de la ceguera del agente húngaro para asestarle primero con el jarrón y luego con el candelabro....

Hoy tenía una oportunidad de oro para el soldadito para vengarse de su jefe, cuando le ha devuelto la pistola a su Tte. Cnel., todavía Carlos-Alberto no tiene un plan definido para cargarse a Armenteros.

Yo como Armenteros, que no me fiaría de la ampolla de Clint, lo mismo puede ser antídoto como veneno y yo me inclino a que sea más esto último.

Felisa, esta mujer vale para policía, esta mujer ata unos cabos y se entera de lo que tienen entre manos su hija Asun y su marido por lo del tema de Miguel.
ficticia
ficticia
19/03/2012 18:26
Sería la monda lironda que rubik saliera del baul, medio resucitado y se quisiera pirar todo lleno de sangre .
La verdad es que sería la monda. Y un hito para la revista sucesos "Peligroso espia corrupto dado por muerto tres veces vuelve a la vida". Y el pobre victor, fuera de sí diciendo "he sido io, atacó ungelica y io me he visto fuera de mi". Sería lo lógico ya que los argentinos andaban media por el mundo errantes y con más vidas que un gato
Breda
Breda
19/03/2012 18:55
Xulema, para mi que Felisa tiene el carnet de sabueso ...ejejjeje

¡¡Has puesto lo importante Luann, buen resumen!! Que raro eso de que AlbertoC se vaya de la pensión...me ha sonado raro raro...

Y lo del pozo negro de Rocio, tiene toda la pinta que sea lo que dijo Xerena: Un burdel. Nuestro ex poli era cliente o por lo menos la conoció alli haciendo una redada o lo que sea. El caso es que la sacó de ahí, y le proporcionó una identidad falsa (una viuda respetable, Rocio dixit)...¿sabrá Armenteros todo esto?

Y si, por fin se acabó la trama de los Ambrus...pero si ahora se quieren ir a EEUU...¿¿ Se van de la serie?? si aparecen en los créditos con imagénes y todo!! Yo creo que algo de sus planes se trunca...pierden el sello, se les estropea...el caso es que no pueden obtener el dinero para poder marcharse...

Ficticia, lo de que salga del ataud lo he pensado cuando ha aparecido Vallejo...mira que si no lo ha rematado bien...carcajada
xulema
xulema
19/03/2012 18:57
Sí, por un momento yo he pensado también lo mismo, pero ya sería demasiada suerte para Rubik que a la tercera vez no fuera la vencida sino empezaríamos a pensar que este hombre tiene más vidas que un gato...
Xerena
Xerena
19/03/2012 19:24
Muchas gracias por el resumen Luann y a todas por vuestros comentarios. No he podido ver el capítulo y parece que ha estado movidito. En cuanto pueda le echaré un vistazo, pero mientras tanto , con todo lo que contáis , voy bien servida sonriente
¿Tenemos claro que Rubik está muerto?, ¿algún certificado de defunción o algo? Porque este señor, en cuanto te descuidas, aparece por la puerta.

Lo de la traqueotomía y la invasión de camilleros ha debido ser un caos .Que bruto Armenteros, no se da cuenta de que en el hospital estaría mucho más segura su hija... Que piensa ¿que le van a hacer pruebas y sospechar ? No creo, harían lo imposible por salvarle la vida y no indagarían más.

Y decís que el tal Patiño la convirtió en una viuda respetable. Cada vez esta más claro que tuvo una época en la que se dedicó a la prostitución o algo así... Ya lo comentamos el viernes.
Pero ¿es que ni siquiera era viuda por aquella época? ¿ Le fabricaron una identidad ?
¡Uy, uy ,uy !
ficticia
ficticia
19/03/2012 19:40
Y el tema de la sexualidad se toca muy de refilón siempre y con el catecismo en la mano (el de sanpepero o el de sanperroflauta), y la verdad es que tenían una retranca de reprimidos sexuales degenerados que daban hasta miedito. Yo nada más que veía a la mantis (con lo cumplidita que es ella) con dos coletas, pecas, un chupachup y enaguas al aire, sentadita en las rodilas del diabético diabólico todo el rato. ¡ Y ella se podría haber considerado afortunada si hubiera sido el caso!
Por aquellos días, en el mejor de los mundos, los tíos se pegaban en las colas del cine para ver como margarita cansino (pre alzeimer) se quitaba lentamente un guante cantando en ingles "dame a mi toda la culpa, baby". De ahí a cuesta abajo, todo lo que se pueda una imaginar y más.

Y en una cosa estoy de acuerdo: como carlosalberto considero que hay días especialmente duros. Por eso también creo que la gente se merece un poco de humor y desahogo
Xerena
Xerena
19/03/2012 20:50
Ya me he puesto con el capítulo y hay algo que me ha llamado mucho la atención: los camilleros obedeciendo ordenes de Armenteros dejan a Cecilia en su cuarto, reciben un dinerito por las molestias y... ¡ se dejan la camilla! asombrado Que despiste tan tonto ¿no?

O sea que Adrián Patiño le presentó a Adolfo y le arregló los papeles para que pareciera una joven viuda respetable y no lo que era en realidad... ¡que interesante! ¿Que era en realidad? Lo que sospechamos, supongo.
Y además sabía que no le quería cuando se casó con el periodista. Que bien la conoce, demasiado bien .

Lo de Asun sin dejar salir a su madre ha tenido su gracia. Con lo viva que es Felisa, no sé como no se ha dado cuenta , aunque se ve que algo se huele.
Eso de que Pedrito no se puede quedar solo, esta muy bien pero ...¿Que pasa con Irenita?
¿ O es que ya se ha independizado?
La relación de Armenteros y Olavide creo que ya ha quedado tocada para siempre. Esa insistencia en no ir al hospital, la manera de tratarle , esa forma de usar los galones con quién se supone que va a ser su yerno. Hay muchas cosas que Olavide tiene que pensar.

También muy interesantes las reflexiones de Alberto y tampoco entiendo, como vosotras, porque quiere irse de la pensión. Raro raro, que diría Breda guiño

Como bien dices, Ficticia , ha sido un día muy duro para el asistente. Ha tenido en sus manos la vida de Cecilia y de su padre y ha tenido que actuar bajo una presión tremenda.

Viktor se ha empleado a fondo para matar a Rubik, creí que le iba a dar con todo lo que tenía en la tienda para asegurarse ¡Que barbaridad!
Y el plan de mandar el baúl a la otra punta .... eso les sirve para ganar algo de tiempo pero mejor sería enterrarlo en algún sitio o quemarlo. Estoy contigo, Xulema, es una chapuza de plan. Menuda papeleta tienen los anticuarios por delante.
Y ese trocito de tela que salía por la abertura del baúl...
martahazarista
martahazarista
19/03/2012 21:49
Luann gracias por tu resumen y a vosotras por dejar vuestros comentarios no he visto el capitulo y os lo agradezco
Breda
Breda
19/03/2012 22:00
jajajaja...si, Irenita se ha buscado piso por el retiro...porque vamos, para no sacarla nunca en la serie, se podría haber ido con su madrina a Francia!!

Yo tb creo que la relación entre Armenteros y su futuro yerno está tocada...fíjate, un personaje como Olavide, que apenas bebe, se ve que en el capítulo de mañana está empinando el codo en el bar, y de paso se encuentra con nuestro cabal periodista.
¿Se contarán las penas? Incluso Rubín podría lanzar un globo sonda para saber que tipo de relación mantienen Rocio y Armenteros, a ver si Olavide se la confirma por algún sitio...O igual nuestro Gustavo le cuenta sobre la enfermedad de Cecilia y su poca reacción a la penicilina y Rubín empieza a atar cabos con su investigación....mmmmm....lo que se podrían contar estos dos, es interesante se mire por donde se mire....guiño
Luann
Luann
19/03/2012 22:21
De la pobrecita Irene no se acuerda nadie, por el mismo precio podían haber dicho que Pedrito y la niña no se pueden quedar solos, que no la saquen tiene su explicación, pero que ni la nombren...
Lo de Rocío me tiene intrigada, ¿hemos de suponer que Patiño le dio una identidad falsa y un pasado ficticio, con marido muerto incluido?, puestos a imaginar tengo otra teoría: ¿estaba casada, sufriendo un infierno con el marido, ella lo mató y el comisario lo arregló todo para que quedara como una viuda respetable?...
Olavide debe estar desconcertado y dolido con la actitud de Armenteros, ahora que lo conoce mejor, seguro que está de acuerdo con irse a las Baleares si se casa, cuanto más lejos esté de su suegro, mejor; la conversación de mañana con Rubín promete.
Lo del baúl enviado a otro sitio, lo veo una chapuza, algo les tiene que salir mal, si se van del país, se van de la serie, no creo que eso ocurra de momento; también quiero recordar que si Rubik era malo, Víctor no lo es menos, recordemos que su codicia le llevó a traicionar a su compinche e intentar matarlo.
Xerena
Xerena
19/03/2012 23:44
A mí también me apetece mucho la conversación entre los dos buenazos de la temporada.
Olavide, que siempre ha sido un hombre cabal , va a caer en el vicio común de los de Amarcomentarloscapitulosdela7temporada ¡Lo mal que lo tiene que estar pasando!
Él ,que era el único que no bebía , ni fumaba, ni iba con mujeres... Le va a venir muy bien desahogarse con Rubín si
Entre la preocupación por Cecilia y la actitud de su, hasta ahora ,amigo y compañero Armenteros, tiene motivos suficientes para estar muy angustiado.

Por cierto, Luann, muy interesante tu teoría sobre el pasado de Rocío. La apuntaremos en la lista de posibles pasados de la Zúñiga, que va creciendo por días carcajada

Y en cuanto a Irenita, ya el otro día me fastidió bastante cuando Felisa decía que quería a todos sus hijos por igual. Les fue nombrando , incluso a Chelo a la que sigue queriendo como antes y todo eso está muy bien si , pero de mi Irenita no dijo ni mú snif
¡Que ninguneo!diablo La niña es como una hija más y depende de ellos para todo ¿como pueden olvidarse de nombrarla ?
AdriLanza
AdriLanza
20/03/2012 00:22
¡¡Hellooooo!!

Pero mira que le gusta a miteniente recordar sus galones y decir que él es quien manda...ouch

¡Ay, Dios mío! creo qué me estoy volviendo dura y fría...no me ha conmovido nada Armenteros mientras lloraba al lado de su hija, no no no no me dio ninguna penita de él...de mi ninia Sisilia si, por supuesto, pero él...no, no me convenció...

Pués si, como dicen Breda y Xerena, la mantis trabajaba en un burdel (¿otra copia de la 6ª?¿en un burdel cómo Irene?). Yo me imagino que ahí fue dónde la conoció Armenteros, y se encaprichó de ella, al igual que Patiño. Entendí que este último le fabricó una identidad nueva, con documentación falsificada, y se la presentó a Adolfo...el resto ya lo sabemos.

jajaja, Xulema, tienes razón en que Angie es una sansona, yo pensé lo mismo ¿ly ella sola metió a Rubik en el baúl?

Por cierto ¿alguien puede decirme cómo pasó Viktor, con su silla de ruedas, al otro lado del cadáver? No se, a mi me parece que no queda espacio: a la izquierda tiene la mesa, el cadáver a sus pies y a la derecha un mueble, y por datrás veo que está bien rodeado de antigüedades...ouch

Jajajaj, Xerena, tienes razón con lo de la camilla, allí se quedó en medio del salón; mi madre y yo lo comentamos...¡¡pero dejan la camilla??!! Es que Amina la necesita para usarla de tabla de planchar... lengua

Tienes razón Breda, tendrían que haber enviado a irenita con su madrina. Aunque he oido por la plaza de los frutos que es que la tienen interna en un colegio de monjas, igual que hicieron el año pasado con Pedrito...pero no se si serán solo rumores...jejeje carcajada
Es verdad, Luann, yo hoy mientras hablaban Rubik y Víctor pensé que Rubik tenía bastante razón, Víctor le traicionó con el asunto del sello y, además, intentó matarlo...diablo él es bastante malo...

Bueno, veremos que pasa mañana con la ampolla, supongo que la analizará, que para algo es farmacéutico, no solo para ir matando soldaditos...
¿despertará mañana mi ninia Sisilia?¿qué hará cuando se entere de que Albertocarlos le salvó la vida?

Por cierto, ¿vieron que a Follejo se le desgarró el abrigo en el baúl?¿se habrá quedado un jirón enganchado? cuándo llegue el arcón con el cadáver al otro lado del país ¿van a culpar a Follejo porque encuentran el trozo de abrigo? Seguro que si, dirán. ¡anda!¡un trozo de abrigo del inspector Follejo!!

Besinesss
Xerena
Xerena
20/03/2012 01:29
Pues va a ser, Adri, que nos vamos endureciendo o que sabemos lo que hay.A mí tampoco me ha conmovido Armenteros en la escena con Cecilia ¡Si es más malo que un dolor y ahora nos quiere dar lástima...!
Los que me dan pena son los que están a su alrededor, sufriendo sus experimentos asesinos, cambios bruscos de humor , manipulaciones y desmanes... pero él ...NADA

Me encanta lo del abrigo de Follejo carcajada. Mira que si se le cae el pelo por el asunto ....

Bueno, que se ha hecho bien tarde ¡ Hasta mañana!

Luann
Luann
20/03/2012 12:27
Hoy ha empezado la primavera, de momento con lluvia, bienvenida sea también.

Xerena
Xerena
20/03/2012 13:28
Que bonito, Luann ¡Maestra!
También quiero dejar mi granito de arena para recibir a la primavera

Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 161 162 163 164 Siguiente