FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

::: Comentar los capítulos de la 7º temporada :::

Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 161 162 163 164 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
03/09/2011 20:37
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la 7º temporada de la novela.

comentarloscapitulosdela7temporada

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias
Xerena
Xerena
16/03/2012 19:16
La escena de Jack, el boli y la traqueotomía la tengo grabada en mi retina...
A partir de ese momento, ya se convirtió en mi personaje favorito guiño

Pues sí, pobre Julio, menos mal que es un pedazo de pan... y además ha venido Vallejo a hacerle compañía y con la sorna del Inspector, habrán pasado un buen rato.

Es verdad, Marianang, la muerte de Conchita siempre ha resultado sospechosa. Pero Clint habla de que la engañaba , claro que pudo hacer las dos cosas. Menudo es Armenteros
ficticia
ficticia
16/03/2012 20:13
Coincido con el niñopostguerrero. No se entiende que clint campe a sus anchas en un país extranjero y deje a sus habitantes en ridículo merced una situación de desventaja (porque andan todos los españolitos sometidos al yugo de la dictadura y él no), mientras el americano hace y deshace y al final resulte que los húngaros tienen la fórmula del científico huido gracias a la torpeza de carlosalberto y clint no se entere de nada.
Vaya un espia, ganster mierdoso que está hecho. Y mittecrnl todo el día acojonado perdido por culpa de este fantasma. Si un estudiante de medicina puede con una sencilla traquetomía salvarle la vida a sisilia es que la curación de la niña está al alcance de cualquiera mínimamente formado. Ya está claro que para un profano y sobre todo si se trata de un familiar de él, todo lo que vea es normal que suponga sean síntomas de alarma y el señorugenio pierde por ello el control. Pero, posteriormente, en frio como hombre de ciencia podría recapacitar un poco y atender a razones.
La conclusión que yo saco es que mittecrnl es un farmaceútico de pacotilla, uno al que le han regalado el título por los servicios prestados y que está donde está del ejército para cumplir misiones ilegales y poco más. A ello debe su posición, no a sus méritos ni a su capacidad
Breda
Breda
16/03/2012 20:14
Marianang, yo tb he entendido que la engañaba, pero no que estuviera enferma por su culpa. De todas maneras como dice Xerena, de este hombre cualquier cosa.

Ha estado interesante, si, muy interesante, poco hay que decir que no se haya dicho ya.

Bueno, que siempre están los Muñoz con los secretos entre ellos. Madre mia que familia! En todas hay secretos y confidencias, pero hombre, que es su hijo tb y Felisa está preocupada...ainsss como dice una amiga, cromosoma Y tenía que ser.
Xerena
Xerena
16/03/2012 23:48
Pues no ¡que memorión ! Habría que repasar aquel capítulo...
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
16/03/2012 23:56
a veces os acordais de cada cosa que no tengo mas remedio que descubrirme ante vosotras....leyendo vuestros comentarios intuyo que en mas de un capitulo me he quedado frito durante un buen rato.....
Xerena
Xerena
17/03/2012 00:04
¿Y quién no, Nino? comentarloscapitulosdela7temporada
Aquí todos en algún momento damos la cabezada. Por eso es tan bueno comentar en grupo. Lo que no ha visto uno, lo ha visto el otro... a no ser que nos durmamos todos en la misma escena, que también podría suceder.
Desde luego este año he tenido que echar mano de la cafeina, y en la anterior temporada no la necesitaba. Pero aquí seguimos ....
Hasta que los recortes nos separen snif
1Segoviana1
1Segoviana1
17/03/2012 00:14
Anda anda que la mantis tiene una historia "amorosa" que ríete tu del ........... de la Bernarda, ahora resulta que también con un comisario y ¿de donde la rescató?, vamos que la Sra. tiene una buena colección.
AdriLanza
AdriLanza
17/03/2012 00:33
¡¡Xerena, que magnolios más bonitos!! Da gusto; yo por mi tierra no veo esas flores tan bonitas... snif
Marta ¿esos son almendros, verdad? ¿ese es un parque de Madrid?¿es la Quinta de los Molinos, en madrid? aunque hay otro parque muy bonito, que se me ha ido el nombre...

¡¡Qué bonita es la primavera!!
1Segoviana1
1Segoviana1
17/03/2012 00:42
Hay otro muy bonito que se llama "El Capricho", es precioso y el Parque del Oeste que tiene una Rosaleda donde se da el premio a la mejor Rosa, estos entre otros.

AdriLanza
AdriLanza
17/03/2012 00:55
Segoooo, gracias, ese era: "El Capricho", es una preciosidad de parque, muy buen puesto el nombre.

El parque del Oeste lo frecuentaba mucho, porque era el que me quedaba más cerca cuando viví en Madrid.

Recomiendo visita a "El Capricho", de aquí a quince días debe estar precioso...
AdriLanza
AdriLanza
17/03/2012 00:57
Hoy me ha parecido todo...tan confuso, claro, es que me estaba quedando dormida y creo que me perdí algo... duermo

Tienen razón, Clint no ha pensado en el hijo de Robledo, aunque igual piensa que como era muy niño, cuando murió su padre, el chico no se ha preocupado de nada, ni ha sospechado que puede haber algo raro detrás del suicidio de su padre...

Bueno, bueno, el mundo es un pañuelo y ahora la mantis se encuentra con un antiguo amante que no duda en llevárselo corriendo para su casa y, además, recuerda que era muy buen amante; lo que no sabe es eso: que "era", porque hace un ratito se lo dijo a Follejo. que él, con eso de la diabetes...no

La traquetomía la veremos el lunes; Albertito le va a salvar la vida a mi ninia Sisilia ¿se pondrá celoso Olavides?

Xerena, no se, a mi me da que Amina se inventó lo de "la lista", Armenteros dijo que no dejara pasar a nadie que no fuera de los asiduos de la casa y, precisamente Rocío...que ¡¡se pasó todo el día con mi ninia Sisilia!!

Marian, cuando escuché a Clint hablar de la enfermedad de Conchita, también tuve un mal presentimiento...pero yo más me incliné a pensar en que fue precisamente Clint quien le envenenó. me da que hay algo oscuro detrás de esa enfermedad.

Y vuelta Rubik ¡¡que se acabe esa trama ya!! que le den el sello y abur!!
Xerena
Xerena
17/03/2012 01:13
Adri te aconsejo el hilo "Un regalo para los sentidos", abierto por Xulema. Allí hablamos de la Quinta y del Capricho y de otros sitios que merece la pena ver.
El Capricho en abril es increíble lo bonito que se pone y como huele con todas las lilas en flor.
Ahora mismo los magnolios rosas del Retiro están maravillosos. No tienen hojas, son todo flor.

Y sobre el capítulo, tienes razón Sego , el pasado de la Zúñiga es la monda . Ha tenido de todo: maridos , amantes ...
Si este señor la rescató ¿no sería que se dedicó a la prostitución en algún mal momento ? No sé, por elucubrar que no quede guiño

También me intriga mucho la historia de Conchita . Como enfermó, como era...
Una vez Armenteros vino a decir que menos mal que había muerto, que Cecilia estaba mejor sin ella.

Tampoco entiendo que Clint no se ponga a buscar a Carlitos Robledo sabiendo que ha pasado por el banco a por los informes.
xulema
xulema
17/03/2012 11:38
Buenos días !! Xerena, a mí me pasa lo mismo que a tí, que yo también elucubro que Rocío tuvo un pasado turbio en un prostíbulo al igual que Irene en la temporada pasada, como sea así ya podrían tener esos lionistas más originalidad ...

Clint le ha contado a Armenteros que se enteró lo de la caja de seguridad del banco y el otro le suelta que también fue culpa de Robledo y cuando le nombra a Clint no se l puede pasar por la cabeza que Robledo tiene un hijo que seguramente quiere llevar a cabo su venganza, si tan listo y tan espía es podría estar tras los pasos de Carlos-alberto ¿no? Cada día que pasa más convencida estoy que Armenteros hizo lo mismo que la mantis, dar matarile a sus respectivos. Otra cosa que me llama la atención ¿dónde están los tíos de Cecilia? ¿tía Estefanía adora adora la botánica y ayuda en el vivero que tiene su maridoy por eso está alejada de la realidad? carcajada carcajada
Xerena
Xerena
17/03/2012 13:09
Ya ves Xulema, con la gravedad de la enfermedad de Cecilia, lo mínimo es avisar a la familia.
Tía Estefanía tendría que estar al tanto, ella adora a su sobrina. Desde la escena del beso no hemos vuelto a saber de ella, como si fuera una apestada.

No la imagino de jardines con Silvio carcajada Se ve que su marido le aburre soberanamente y ella donde está feliz es con su cuñado y su sobrina . Pero si la mantienen al margen , poco puede hacer...
Luann
Luann
17/03/2012 13:18
Más increíble todavía es que Cecilia tiene a la abuela en Madrid y no se visitan, seguramente se vieron cuando trasladaron los restos de Conchita, pero lo lógico es que estuvieran en contacto.
xulema
xulema
17/03/2012 13:22
Pues ahora que lo dices Luann, tienes toda la razón, su abuela tendría que ir a verla. Aho, otra cosa, pa mí que Amina se ha sacado de la manga lo de que Rocío está en la lista del personal de vistia non-grato, es que se vé que Amina es muy celosa de las compañías femeninas del macho-man. Bueno, veremos como hace la traqueteomía Carlos-Alberto a Cecilia el proximo día, a ver si es creíble. Este Carlos-Alberto está hecho todo un House, sólo le falta anotar los síntomas de la enfermedad de Cecilia en una pizarrita como la que sacan en esa serie carcajada carcajada
Xerena
Xerena
17/03/2012 13:36
Creo que los lionistas se han olvidado que nos contaron lo de la abuela...pero a la tía ya la conocemos y lo lógico es que estuviera allí.

Estaría bien que aparecieran del brazo la abuela y la tía , así Armenteros no tendría el valor de echarlas a la calle. Con Estefanía ya sabemos que puede ser muy desagradable , pero con su suegra , una señora mayor....

Lo de la traquetomía promete. A ver como se las arreglan

Y sí, Amina ha tomado cartas en el asunto y le ha impedido el paso a Rocío. Es que esta mujer se estaba apropiando de todo: si ninia, Suteniente, la casa...
Lo malo es que la Zúñiga le dará las quejas a Armenteros y volverá.
xulema
xulema
17/03/2012 13:42
Cuando veo a Cecilia tendida en la cama me recuerda al calvario que tuvo que pasar Almudena en la temporada pasada .... Rocío, es mucho Rocío, en cuanto se queje que Amina no la ha dejado pasar Armenteros se lo dirá a su sirvienta para que la deje entrar. Parece que Patiño va a salir en unos cuantos capítulos, me interesa esa trama ...

Tenemos a Rodolfo Langostino para rato, ese hombre como muy bien ha dicho él es inmortal ...
AdriLanza
AdriLanza
18/03/2012 00:29
Si, Xulema, yo me también me acordé de Almudena y sus ataques, y con la falda parecida lengua. Hay tramas de esta temporada en las que la base, o parte del camino, se parecen mucho a las de la 6ª: Ubaldo-Irene y Viktor-Angie, Almudena y Ceclia, Andrés-Adelina y Armenteros-Stefanía, aunque tambien Armenteros-Rocío... Parece que los lionistas no se rompen mucho la testa... no no

Xerena, gracias, ahora paso por el hilo que me recomendaste. Conozco los dos parques, en primavera, y son una preciosidad. Y siempre que voy a Madrid hago mi visita al Retiro, me gusta pasearlo en todas las estaciones.

Besooooossss.
Breda
Breda
18/03/2012 21:03
Hola chicas,

Yo tb me apunto para mi próxima visita a Madrid, los parques que habéis dicho. Y me voy a pasar por el hilo tb. Gracias Xerena.

Que pereza mañana lunes....

Besos a todas
Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 161 162 163 164 Siguiente