FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

::: Comentar los capítulos de la 7º temporada :::

Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 161 162 163 164 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
03/09/2011 20:37
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la 7º temporada de la novela.

comentarloscapitulosdela7temporada

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias
AdriLanza
AdriLanza
14/03/2012 23:48
Es verdad, cualquier padre normal...

Uff!! espero que no se cruce ningún Armenteros en mi vida...no no no

Jejeje, Xerena, así de grande era la de ayer...pero se borró... buaaaa
Xerena
Xerena
14/03/2012 23:56
Tú, con el ojo clínico que tienes , te darías cuenta a distancia, de que se acerca un Armenteros. No hay problema ninguno.

Es que además, aunque en el hospital descubriesen que le han inyectado algo ... lo importante es salvarla ¿no?
¿O es que lo que le han puesto es el tipo de compuestos que él utiliza en su laboratorio con sus presos-cobaya?
Pero...¿ quién podría relacionar lo que tiene su hija, con los experimentos que él realiza?

En todo caso todos le miran raro por no llevarla. Sus más cercanos: Rocío, Olavide , Amina , Alberto .....

Mañana va a quedar en evidencia el cariño de Armenteros por su hija. Y más de uno va a sospechar que ahí está pasando algo raro.

Y por favor...¡que avisen a la tía Estefanía de una vez!
ficticia
ficticia
15/03/2012 00:00
Creo que rubik se hizo finalmente con las muestras de guzman. Esa tontería cierra su misión por completo y ya no lo justifica frente a sus superiores en España ni acosando a los ambrus. Si tanto temían los ambrus al servicio de espionaje de hungría ¿como el mismo rubik se atreve, sin el sello y sin fortuna para llegar a las americas en condiciones, a poner a prueba a los servicios de espionaje de su pais e huir?

Me ha parecido bastante coherente la reacción que ha tenido que soportar leonor de las monjas por su redacción. Si hasta bien entrados los setenta en el pais han seguido desapareciendo niños de aquí y de allá lo lógico es que fueran las primeras interesadas en que nadie les fastidiara el negociete que se llevaban entre manos.
Lo que ya avanzo es que por muy empollona que sea la niña como no se aplique para enmendar el error se va a enterar bien de lo que vale un peine. No le esperan ejercicios espirituales ni formación del espiritu nacional ni nada a la pobre leonor. Va a terminar psicótica
El colmo de la sinrazón es que mittecrnl siga empeñado en no llevar a su hija a un hospital. Tanto carlosalberto como ahora olavide saben que no le ha hecho a la niña ni un mísero análisis de sangre, ni una placa de rayos. En una movida de estas de fiebre o colvulsiones se le puede quedar la niña tonta perdida. Sólamente por el que dirán sus mismos compañeros de armas, los tios, la gente del barrio... ya tendría que darse cuenta que va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Xerena
Xerena
15/03/2012 00:08
Creo Ficticia, que Rubik estaba convencido de que iba a conseguir el sello hoy mismo. Ha pecado de confiado, y se ha encontrado con la sorpresa de que el agente húngaro se ha enterado de sus planes ...
Pero todavía puede pasar de todo.
Y estoy contigo, las convulsiones pueden ser muy peligrosas y tienden a repetir. Encima a Cecilia le cuesta respirar... Es un inconsciente si deja que su hija siga en casa.
Breda
Breda
15/03/2012 00:15
Gracias AdriLanza angel !! No te preocupes que no te repites...guiño...así hay "más consenso"
AdriLanza
AdriLanza
15/03/2012 00:58
¡¡Ay, Xerena!!¿Y si me hechiza, como a las demás? lengua
Puéééésss, igual has dado en el clavo, preciosa, a lo mejor es el famoso preparado 213, que en aquel registro que le hicieron en el laboratorio se lo llevaron (aunque él lo guarda en la caja fuerte...)
si, seguro que mañana, ó la llevan al hospital o se tiene que enfrentar con toda la pandi...uff! no le auguro nada bueno...

Yo creo que que vuelva la tía Estefanía va a estar un poco dificilillo; después del beso mi ninia Sisilia no quoere saber nada de ella; ugual si la traen y la ve, empeora.

Bueno, que no se como van a salir del embrollo en que se han metido...ouch

comentarloscapitulosdela7temporada

¡¡Buenas noches!!
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
15/03/2012 01:08
....Y dice Jesus de Celis a Asun y a Julio: podemos escribir un articulo en la revista, diciendo que Miguel no tiene la culpa de los engaños que ha cometido con algunos militares jefes suyos, al venderles ciertas participaciones de un negocio poco fiable, y que han sido otros de mas altos vuelos los causantes de la estafa, dando nombres y apellidos de los verdaderos causantes de la misma, y así demostrariamos la inocencia de Miguel.

Y el tontolaba de Julito va y dice:¡¡Claro!!, y así lo leerán los militares y le rebajarán la pena que le piensan poner por desertar.

(Y digo yo: por favor no me mandeís al faba ese de Julito a mi planeta, porque me los idiotiza a todos).- Gracias.
sarlyna
sarlyna
15/03/2012 11:42
Sabeis lo que voy a decir? Estoy harta de que los personajes fumen capitulo por capitulo como si fuera obsesivo, creo que no es buen ejemplo ni para los niños ni los adultos, deberian tomar medidas que no fumen mucho o dejen de fumar... sobre todo sucede lo mismo con el alcohol.
Luann
Luann
15/03/2012 11:46
Estoy de acuerdo Sarlyna, deberían recortar las escenas con el tabaco, es un mal ejemplo para todos, igual que el exceso de alcohol, no creo que sea imprescindible para el desarrollo de las tramas ver siempre a los personajes fumando y bebiendo.
Wesker
Wesker
15/03/2012 12:12
Pues yo creo que lo del tabaco y el alcohol forma parte del espiritu de la serie y del reflejo que nos quieren dar de la epoca, no creo que deban suprimir las escenas, forma parte del caracter de los personajes.
sarlyna
sarlyna
15/03/2012 12:21
Si entiendo que el tabaco y el alcohol sean importante por la epoca anterior que asi sucedió, pero otra cosa es que haya falta de respeto.. xD.
Luann
Luann
15/03/2012 18:01
Espesito el capítulo de hoy. Vamos por partes:
Toda la polémica de la redacción sobre los niños adoptados era para que Manolita se viera en la tesitura de tener que explicarle a “la niña más lista del barrio” (palabras textuales de la orgullosa mamá de Leonor) cómo murieron los papás de Luisita, no contenta la niña con la explicación recibida, el abuelo Pelayo se ha encargado de darle su versión de los hechos, incluso le deja a la niña el encargo de que explique a la generaciones posteriores todo lo que pasó en España, desde su punto de vista, durante la guerra y después de la guerra.
Lo más importante de hoy ha sido la conversación entre Asun y Héctor, a punto de besarse estaban, después de que Asun le contara sus penas con una lagrimita rodando por su mejilla, pero ella ha reaccionado a tiempo y le ha dicho que no puede ser, él ama a Teresa, está casado con ella y no va a ser segundo plato de nadie, porque ya le pasó una vez y no quiere volver a sufrir. Así que el pobre Héctor se ha quedado triste a más no poder, de nada ha valido que le dijera que los sentimientos del amor no se apagan como un interruptor, que con el tiempo la olvidaría… ella, muy digna, se ha ido. Bonilla, al verlo tan mal, que no daba pie con bola, le ha echado la culpa de su estado de ánimo a Teresa, y él, como de costumbre lo ha echado, eso sí, después de romper por error una ficha policial que les había prestado Vallejo; Bonilla ha disculpado a su jefe ante el Inspector, y éste ha aprovechado la oportunidad para ofrecerle volver a la policía, para que no acabe como su jefe.
La conversación de Asun con Rubín dio sus frutos y éste va a hacer pública la situación de Miguel a través de la revista, así que hemos visto a Felisa y a Trino con sus eternas tribulaciones y muy nerviosos porque Rubín les iba a hacer una entrevista, llegado el momento, no les ha gustado que Julio los dibujara, al final han conseguido que se fuera.
La niña Cecilia sigue muy malita, según dicen, tose mucho, pero no hemos escuchado nada, Armenteros sigue en sus trece de no llevarla a un hospital, a pesar de la recomendación de Olavide, ha conseguido echar a las visitas de casa para cuidar él a la niña junto a Amina. La cabezonería de no llevarla al hospital es muy sospechosa, qué menos que le hagan análisis y unas placas si tan mal está.
Por otro lado hemos visto a Daniela hablando con Alberto, le ha dado un disco para Cecilia con la canción que escribió, grabada por el grupo de su novio, podría dedicarse a la composición, dado su gran talento, pero la indiscreta Daniela le ha soltado al chico que su amiga está enamorada de alguien que está muy cerca de ella, y no es su prometido, Alberto no quería escuchar nada aparentemente, pero sus ojillos delataban que se daba por aludido.
Los anticuarios siguen con la incertidumbre sobre lo que ocurrió, y parece que se quedan más tranquilos cuando oyen la noticia de que ha aparecido un cuerpo sin identificar en el río, habrá que esperar a ver qué pasa, porque nadie va a ir a comunicarles si se trata de su enemigo.
Joellina
Joellina
15/03/2012 18:03
A mí me queda claro que Leonor es una petarda xDDD

Me gustaría saber por qué han enfocado tanto al disco, como queriendo resaltar su importancia.

Por lo demás, cada día me gusta menos esta temporada, ya casi no la veo... y si la veo de vez en cuando es porque quiero ver si Cecilia se enrolla con Alberto
Luann
Luann
15/03/2012 18:26
Es que cuando nos quieren hacer ver lo lista y maravillosa que es una persona, consiguen el efecto contrario, por eso Leonor no acaba de caer bien, se me ha olvidado comentar que la niña habla con su madre cuando ya las hermanas se han ido al colegio, ¿y ella porqué se queda rezagada?, lo lógico es que vayan todas juntas, luego, cuando habla con Pelayo más de lo mismo, está en la puerta del bar ella sola, no es lógico todo lo que rodea a esta niña, que ya no debe ser tan niña, pero esa es otra de las chapuzas de la serie...
Lo del disco no creo que tenga mayor relevancia, pero quién sabe, lo mismo al final, Cecilia decide buscarse la vida por su cuenta y se dedica a componer canciones, porque lo de ser enfermera no sabemos si lo conseguirá, dada la oposición de su "comprensivo" papá.
Luann
Luann
15/03/2012 18:33
A mí también me ha gustado la conversación de Asun y Héctor, han puesto las cartas sobre la mesa, ahora él debería reaccionar, y como dices, que coja el toro por los cuernos y luche por la nulidad, seguro que si se lo plantea a la Rivas, haría todo lo posible por conseguirla, se lo debe.
Lo de sacar a la luz lo de Miguel va a ser la excusa para resolver el problema de Miguel, seguro que así consiguen el indulto y lo que haga falta para que Miguel normalice su situación, aunque parece que todo va muy rápido, hacen la entrevista y la publican al momento, sin filtros de censura ni nada, me parece todo muy extraño, demasiado bonito para ser real.
Luann
Luann
15/03/2012 18:50
No creo que Cecilia muera, se salvará in extremis de alguna manera, incluso Clint podría ofrecerle un antídoto a cambio de su obediencia, por imaginar que no quede; lo que es evidente es que Armenteros tiene muy claras sus prioridades, y su hija no está en primer lugar, lo primero es salvar el pellejo propio. De todas formas, en el hospital estarían desconcertados con lo que le ocurre, si no saben el origen de su infección, no creo que indagaran demasiado, se limitarían a probar tratamientos para ver si mejora, siempre podrían achacarlo a un virus extraño, un mosquito o cualquier cosa, pero no creo que descubrieran toda la trama oculta del padre, y en el caso de que sí averiguaran, siempre podrían tapar los hechos los contactos que tiene en las altas esferas.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
15/03/2012 19:04
Ya lo comenté ayer. Esta gente se cree que los indultos se dan como los churros....No, hijo, no. Por muy bueno que seas, si has desertado te cae la de dios.
Breda
Breda
15/03/2012 20:08
A mi tb me ha encantado la escena de Asun y Héctor. En el fondo ella iba buscando un beso y un abrazo...pero cuando sucede, se le enciende el piloto rojo de peligro y se retira.
Pobre Héctor, encima se encuentra en una situación muy difícil, porque no tiene a nadie con quien hablar. El único que podría escucharle con un coñac en la mano es Bonilla, y justo él , está enamorado de Asun y no tiene ninguna posibilidad.

Lo de la nulidad es una buena por no decir la única solución. A ver si la solicita. Eso sería una prueba irrefutable para Asun de que Héctor la quiere. Ahí no tienes excusas miura...(como la definió Hector en su día a Bonilla.

Lo de Daniela ha sido de metiche total...pero supongo que lo hace con la intención de hacer espabilar a Alberto, porque a sus ojos le debe parecer un tanto bobalicón.
Xerena
Xerena
15/03/2012 21:05
¡Buenas noches chicas y Nino!
Hoy no he podido ver el capítulo pero gracias al resumen de Luann y a vuestras explicaciones me voy haciendo cargo de lo que ha pasado.
Ese momento Asun-Héctor hay que verlo...si

¿Y Armenteros sigue empeñado en no llevar a su hija al hospital...? Tanto como la quiere , que es lo más importante para él....comentarloscapitulosdela7temporada

Me recuerda a cierta persona que siempre estaba dando la lata con su marido .Que mala cara tienes, tienes que cuidarte... Le quería tanto, que se lo cargó.
Dios los cría y ellos se juntan.

Y ahora van a publicar la triste historia de Miguel "el engañado", pensando que así los militares se van a conmover y la condena será menos dura asombrado

Prefiero el de Blancanieves, mucho más creíble

Gracias a todos comentarloscapitulosdela7temporada
Luann
Luann
15/03/2012 22:35
Te echábamos de menos, Coletitas. Desde luego lo mejor de hoy ha sido esa conversación, Xerena, no te la pierdas, porque solo por ver las miraditas merece la pena verla.
Marianang y Nino, estoy de acuerdo en lo del indulto, no hay quien se lo crea, como dice Xerena, Blancanieves es más creíble, aunque ya veremos cómo resuelven la situación.
Breda, estoy contigo, Héctor necesita un amigo para hablar, y Bonilla está descartado por lo que siente por Asun.
Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 161 162 163 164 Siguiente