FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

::: Comentar los capítulos de la 7º temporada :::

Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 161 162 163 164 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
03/09/2011 20:37
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la 7º temporada de la novela.

comentarloscapitulosdela7temporada

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias
orlina
orlina
07/03/2012 18:54
Realmente Asun es parecida a Teresa. ¿Es que no se da cuenta del daño que le hace a Bonilla? es que solo lo llama y lo trata bién cuando lo necesita.
Hoy por un momento pensé que la iba a mandar a paseo. Qué le va a contar a él, que precisamente le compró unas cuantas participaciones, solo para hacer méritos con Asunción, y teniendo claro que era una estafa.
Luann
Luann
07/03/2012 18:58
¡Qué perrito más lindo! y una frase preciosa. Hoy tengo bastantes lagunas, pero hay cosas que me han quedado bastante claras: Armenteros se ha pasado siete pueblos con Olavide, qué manera de presionarlo, es para sospechar que este hombre no está bien, no es normal. Pero al menos ha servido para que hable con Cecilia, algo es.
El pobre Bonilla cada vez nos cae mejor, pobrecito, con lo bien que se había preparado para la cita y la desilusión que se ha llevado, no es justo, propongo que coincida con Estrella y congenien, porque hay que ver esta chica, se ha quedado muy sola, el hermano de gira y el novio desaparecido. Harían buena pareja.
Otra vez se despiden las chicas de Santander, ya está bien, a ver si es definitivo, por el bien de Héctor.
El baúl de los anticuarios debe tener algo especial, despierta demasiado interés en Vallejo.
orlina
orlina
07/03/2012 19:03
A Estrella no la hemos visto más, desde que salió corriendo después del beso.
A mi también me gustaría para Bonilla, pero me temo que será otro de los personajes que desparecen y nunca más se supo de ellos, como Fina, el primo de Fina, Leo, Fede...
Luann
Luann
07/03/2012 19:22
Yo soy optimista y creo que tarde o temprano Miguel volverá, con los problemas solucionados, y otra vez con Estrella.
ficticia
ficticia
07/03/2012 19:29
Bueno, hoy armenteros pretendía librar de su papel de carnicero y como tenía tiempo libre el hombre se ha entretenido metiendole un "se me case, coño" al pobre de olavide que se nos ha quedado lívido. Yo lo hubiera arropado y todo, todo acongojadito que ha quedado, pobre.
De todas formas sigue siendo un papelón eso de querer convenir algo tan personal sin que exista una relación o una necesidad que lo justifique, sólo por darle gusto al gilipollas de mittecrnl. Lo que yo no entiendo es como aún hoy existe gente que no considera este tipo de cosas frustrantes y degradantes y se pliega a simular seguir los delirios de este tipo de pirados por la bulla que arman y el rollo que se tiran. En su día tenía justificación porque el estado de cosas dejaba muy poco margen a la libertad y entonces se elegía el mal menor.
Increible que rubik vacile estando el inspector follejo (que anda que no se huele la mierda ni nada el tio) con los ambrus. Es como venir a decirnos que si no queriamos sopa, pues toma dos platos. Ahora bien, tendrian que considerar que si nos tenemos que enfrentar a un personaje tan repelente y tan cojidito por los pelos como mínimo, por lo menos, que no dejen que abuse del hablar argentino, que es un despropósito y no se justifica la mayor parte del tiempo (se supone que son dos húngaros) ¿o es que también le tienen manía a los argentinos estos lionistas?
Y para terminar. no hay un día sin su desproposito, el de la megasuperguay nuestra, por supuesto. Sencillamente obvian que hay un profesional como la copa de un pino, nuestro olavide, encargado del tema de miguel para que nuestra super ponga en un compromiso muy feo a bonilla. Hasta aquí nada del otro jueves y todo normal para la serie de que tratamos (luego tenemos que comprender que la niña eslomasdelomas, porque de primeras no lo pillamos ninguna) El problema es que cuando bonilla, llevado por la comprensión al verla sufrir congoja, le coge de la mano para aliviarla, ella se la retira con reproche como diciendo "abusador de pobres niñas vulnerables e indefensas; mas que malo, malote" . Y así tenemos que aguantar al star system este de pacotilla que se han armado.
Lo único que me alivia es que la actriz que interpreta a felisa la ha quitado del plano de la escena de consuelo como diciendo "quiiiita, por dios!"
Xerena
Xerena
07/03/2012 20:43
Hola chicas, que ganas tenia de seguir comentando sonriente
La escena de Armenteros y Olavide me ha dejado muy impresionada , pero si encima ahora Cecilia no es sincera con él me parece ya lo último.
Entre los dos están jugando con mi capitán. Uno forzando de mala manera la boda y la otra escurriendo el bulto.
Después de que Olavide le da la oportunidad de sincerarse, sería el momento de ser legal con él ¿quién piensa en sus sentimientos?
Y Bonilla se merece lo mejor, que cielo de chico.... Estrella sería muy de su estilo, pero se nos ha enamorado del brutote de Miguel .
Y tienes razón, Orlina, precisamente Bonilla fue uno de los estafados por Miguel. Además usó un truco muy sucio , mezclando a su hermana Asun que según él iba a estar muy orgullosa con la inversión . Menos mal que sabemos que el detective no tiene problemas económicos , pero está muy feo utilizar así a la gente.

Una duda me asalta.. ¿Por qué Miteniente de pronto se ha vuelto tan escrupuloso y no quiere seguir experimentando con los soldados ?
Lo ha hecho desde el primer momento y a estas alturas le entra cargo de conciencia. Un poco tarde ..¿no?
Y a saber como piensa emplear Narciso estos días de permiso que le ha dado la jefa...
Me da que las cuñadísimas no van a poder respirar tranquilas aún.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
07/03/2012 21:43
Muy de acuerdo con vosotras, chicas.

A mi me chirria demasié el hungaro Rubik, que habla el argentino mejor que el langostino de pescanova, cheeeeeee.

XERENA, yo creo que mi Tte. Cronel. tiene ahora escrupulos con los soldaditos que se tiene que cepillar, porque ahora son españoles, mientras que los de antes eran moritos.

Cuando Teresa se estaba despidiendo de Hector....con ese tocado ¿no os ha recordado a una pitufa?.

La verdad es que cada día se superan a si mismo estos tres actores: Bonilla, Trino y Felisa.

Si yo fuera Olavide, en el mismo despacho saco la pistola y le pego un tiro a mi Tte. Cronel. y que me quiten lo bailao.

Y lo mismo pasa con Unguelica, ayer cuando se puso Viktor tan impertinente y soez con ella....soy yo y cojo el frasco del acido y se lo tiro por la espalda......Y es que los celos son una cosa muy mala.
ficticia
ficticia
07/03/2012 21:53
Otro que la tendría que liar bien parda sería jesus. Entre lo que sabe y lo que supone ya tiene más que suficiente para acorralar a la mantis. Ya me direis de que le sirve ahora rubin de celis a la señora directora y para que necesita acaparar su atención. Ya se supone que ha conseguido que se deshaga del material comprometido, no tiene el porque continuar seduciendolo, vuelve a tener el control de la revista.
Yo si fuera él tendría el instinto de supervivencia en carne viva. Sabiendo como las gasta la mantis, que en dos días lo sustituyó por narciso al no poder justificar los amaños de la escapadita a áfrica y de dineros con mittecrnl y terminó el pobre jesus agarrado de la barra del bar del teatro borracho perdido y abandonado, tendrá que espabilar rápido.
En el fondo lo único que ha calmado a la mantis ha sido que le han vuelto a llenar la caja y por eso le ha bajado el stress. Cuando vuelva a estar pillada volverá a las andadas
Xerena
Xerena
07/03/2012 22:01
Ya ves Nino, Armenteros se no has vuelto muy mirado ahora con los experimentos .

Recuerdo el día que le conocimos, se acababa de cargar a un soldado, español ,por más señas (aunque daría igual), y se llevó un disgusto muy grande... porque no le había salido bien el ensayo.

Ficticia, yo creo que Rocío , aparte de que le está cogiendo cierto cariño a Rubín, tiene que vigilarle de cerca ,para que no le de otra vez por investigar lo de la penicilina
ficticia
ficticia
07/03/2012 22:09
Yo lo que no voy a poder soportar ni un día más va a ser que ungelica no se ponga zorrón zorrón si roberto langostino la vuelve a intentar vacilar en presencia del inspector follejo. No se entiende que una mujerona con tanto glamour se deje llevar a la desesperación entre tanto tontolaba y no ponga remedio a las cosas como debe ser. El inspector caería rendido a sus pies con un sólo parpadeo de sus pestañas y rubik tendría ocasión de valorar la profesionalidad de angi y de paso salir por piernas. Y en su lugar, rodolfo langostino se lleva de paseo a victor por el empedrado este tan guay...
En fin

Y la mantis no esta tan lagarta como otras veces porque tiene la caja llena de moneditas de la señora rivas. Por eso no esta de tan mala leche como antes y le sigue el rollo a rubin
Xerena
Xerena
07/03/2012 23:02
¿Como no va a estar contenta? Ha dado el gran golpe. Ha recuperado su revista , ya no tiene deudas... y ha humillado a sus enemigas que se han vuelto a Santander sin más ganas de bromas...

Ahora mismo hasta parece que tiene menos celos de Angélica. Lo lleva mejor.
El verse con la vida resuelta, le hace tener otro talante....
Breda
Breda
07/03/2012 23:13
Y tanto que tiene que estar contenta!! Se ha vengado y ha recuperado la revista en un plis plas.

Buenas noches chicas, hoy no he podido ver el capítulo así que me vienen fenomenal vuestros comentarios para ponerme al día.

Asi que Olavide le ha preguntado a Cecilia si quiere casarse con él, y la otra se ha hecho la longis...madre mia que panfila. Si no se atreve a darle una negativa, porque a veces decir que no,
no es fácil, por lo menos puede pedir una moratoria... o no??

Vi los avances de Bonilla con el ramo de flores y si, es bombón de chico...qué pena que Asun no lo sepa apreciar. Pero es que de todas formas la veo mucha mujer para él. Mucho arroz para tan poco pollo, como se suele decir. Me imagino a Bonilla de calzonazos a todas horas, y no me gusta eso ni para él, ni para ella. Que los dos son buena gente, pero no los veo.
Xerena
Xerena
08/03/2012 00:06
Buenas noches Breda, pues sí Olavide muy noble le ha planteado a Cecilia si realmente le quiere. No es nada tonto, todo lo contrario, y se ha dado cuenta que ella no tiene mucho entusiasmo..,
Pero Cecilia en vez de aprovechar la oportunidad y decirle la verdad o como tu dices pedir un tiempo para pensar, pues le ha dicho que quería volver a casa.

Y por cuestión de carácter Bonilla , que bastante tiene que lidiar con su jefe, es mejor que se busque una chica más dulce y sencilla. Sería mucho más feliz
Pero no se entiende que siendo inteligente, con esa planta y esa manera de ser tan deliciosa, tan leal y buena gente le sea tan difícil encontrar a alguien.
Carmelilla1
Carmelilla1
08/03/2012 00:06
Ahora resulta que el TC tiene escrúpulos, espero que no intenten elevarlo a los altares y le den esos vuelcos increíbles a los que nos tienen acostumbrados. Además de asesino, es de lo más desagradable, menudos gritos le ha metido al pobre Olavide. Este no sé como no se aleja de esta casa, entre el padre histérico y la hija incapaz de ser sincera, mal futuro le espera.
Y espero que Bonilla haya captado de una vez que para Asun es un buen amigo. Creo que Olavide únicamente se informó de la situación de Miguel y no lo está buscando así que es normal que Asun recurra a Bonilla, que es su amigo y además detective, no veo que mal hace la chica (los amigos están para ayudarse) y le retira la mano precisamente para que no se piense más de lo que hay.
Y Ana sigue siendo igual de fría que siempre, utiliza a Héctor (que siempre le ha ayudado) y es incapaz de ponerse en su lugar. En este caso, Teresa ha sido más considerada sabiendo que deja a Héctor en una situación en la que pocas mujeres querrían tener algo serio con él por su estado civil. Me extraña que nadie haya pensado en una posible nulidad, quizás más adelante.
Xerena
Xerena
08/03/2012 00:11
Sí, quizá remover las cosas ahora con una nulidad no sería lo más conveniente.
Muchas preguntas , testigos y ellas prefieren pasar desapercibidas una buena temporada.
Narciso me parece que tiene otros planes...
sarlyna
sarlyna
08/03/2012 01:10
Vaya palo se ha llevado Bonilla cuando se da cuenta que Asun no le citó para ser algo mas que su amiga.. xD
Xerena
Xerena
08/03/2012 17:37
Luann
Luann
08/03/2012 17:44
¡Qué bonito, Xerena! preciosa frase para un día como hoy.

Hay que ver lo que aprendemos con esta serie, Cecilia tiene crup, una enfermedad de las vías respiratorias propia de la infancia, pero inducida por el malvado Clint, para apretarle las clavijas a Armenteros, y éste, buscando a quien culpar, la ha tomado con Amina por no cerrar bien las puertas, como si eso fuera un impedimento para Clint. Por si tuviera pocos disgustos el Teniente-Coronel, llama a Rocío para que acuda a su casa, y se encuentra con que ha pasado la noche con Rubín, por supuesto, no le ha gustado nada, y Rubín, tan contento de estar con su amada y sin enterarse de lo que se cuece a sus espaldas.
Bonilla y Alberto han estado empinando el codo, y hablando de los casos del periódico se ha enterado Alberto de la muerte del profesor, aquí ha quedado claro que no tiene nada que ver, su sorpresa parecía real, Vallejo lo ha visitado en la pensión para preguntarle sobre su relación con el fallecido, pero es muy listo el chico y ha salido airoso del interrogatorio, ahora lo que más le preocupa es la salud de Cecilia.
Pedrito ha conseguido que su padre le diga por fin la verdad sobre Miguel, y una media verdad sobre Chelo, pero tiene que disimular ante su madre, no tiene que saber que lo sabe, en esta familia siempre están con secretillos; y Felisa preparando una maleta para Miguel por si vuelve, pobrecilla, cuánto sufrimiento para esta familia.
Se me olvidaba comentar la despedida de las cuñadas en el Asturiano, brindando con vino, e invitando a los del bar a ir a Santander, parece que su marcha ha sido una despedida definitiva de la serie, ya veremos.
ameliamarcos
ameliamarcos
08/03/2012 18:01
Mi homenaje para las mujeres trabajadoras y seguidoras de Amar comentarloscapitulosdela7temporadachicas os leo en fin de semana
Xerena
Xerena
08/03/2012 18:16
¡Que bonito gif , Luann! Te superas cada día . No sé donde vamos a llegar...
¡Gracias Amelia!
Bueno, pues a comentar que es la hora comentarloscapitulosdela7temporada
Me ha gustado la conversación de Bonilla y Alberto en el café. Estaban un poco tristones los dos y jugando a lionistas , como nosotr@s en ocasiones guiño , hasta que de pronto encontraronen el periódico la noticia de la muerte del profesor.
Por la reacción de Alberto C. se ve que no tiene nada que ver y está muy afectado (todo hay que cogerlo con pinzas por si acaso )

Aroxty, guapa , a apuntar...

Ahora lo preocupante es que si Vallejo se dedica a investigar verá que Alberto en realidad no fue alumno de Guzmán, era Carlos ... ¿O es que ambos compartieron pupitre?

Sobre la escena de Clint y su visita a los Armenteros , aparte del susto de encontrarse a este hombre en las tinieblas, luego, cuando ya se ha ido...¿ Porqué siguen sin encender la luz en ningún momento? ¿Será una manera de mostrarnos lo angustiados que están ?

Menuda bronca le ha echado Miteniente a Amina. Este hombre tiene una facilidad para montar en cólera que no es normal. Y dice que no le gusta que le den órdenes ... Pues no haber entrado en el ejército y además Amina solo le estaba haciendo una sugerencia por el bien de Ceci.
Pues sí, le han inoculado una enfermedad infantil: el Crup

Como el crup produce inflamación en la garganta y la glotis, altera el sonido de la tos y la voz del niño. Si tu hijo tiene una tos muy ronca y profunda, que se parece al ladrido de una foca, es muy posible que se trate de crup. ( Babycenter.com)

¡Pobre Cecilia, ahora le toca ladrar como una foca!

Fuera de bromas , esta enfermedad, ahora no reviste mucha gravedad, pero en los cincuenta lo mismo era más peligrosa. En todo caso a Sisila le ha dado muy fuerte...

Ahora Rocío saca su lado maternal , que lo tiene, y sobre todo con Cecilia... Lo dejo ahí
También podían llamar a tia Estefi que hace mucho que no la vemos.

Y que a Armenteros le moleste que Rocío pase la noche con Rubín es de traca.
En primer lugar, fue él quién le encomendó la misión, y en segundo él se ha estado viendo con Angélica

¿Que pasa, que solo puede estar con Rubín cuando cumple sus órdenes ? ¿Y si Rocío empieza a estar cada vez más a gusto con su redactor jefe....?

Por lo demás las cuñadas se vuelven a la tierruca, no se sabe por cuanto tiempo. No olvidemos que Narciso tiene sus planes. Bonita despedida en el Asturiano

También ha estado muy bien la escena en que Trino, dentro de lo que cabe, se ha sincerado con Miguel.
Pobre familia, desde que llegaron a Madrid, no ganan para disgustos
Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 161 162 163 164 Siguiente