Foro Amar en tiempos revueltos
::: Comentar los capítulos de la 7º temporada :::

03/09/2011 20:37
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la 7º temporada de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias
Vídeos FormulaTV

05/03/2012 21:25
Yo tampoco me fiaría de Rocío, ha podido quedarse con copias de las fotos. Sería como un seguro de vida para ella y su revista.... Quizá no , a lo mejor le ha devuelto todas las fotos , pero no pondría la mano en el fuego por ella .
Aunque sería muy cansino para la serie, que dentro de algún tiempo volviesen con el tema fotos y en ese sentido si que entiendo que las devuelva todas, y cierren el tema.
Pero conociendo como conocemos a la Zúñiga, lo suyo es quedarse con copias
Y sí, hoy Armenteros ha actuado como lo que es , un déspota. Mucho si señor con los superiores, pero a su hija la obliga actuar contra su voluntad ¡menudo tirano!
Si ella solo le estaba pidiendo un poco de tiempo para acabar los estudios.
¿Que ha pasado con la Ceci rebelde ? ¿Ya ha vuelto al redil ? ¿Se va a conformar?
Espero que no.
Y parece que mañana detienen a Alberto Carlos , aunque nunca te puedes fiar de los avances.... Esta vez más que un sueño parece una pesadilla.
Estaremos expectantes...
Aunque sería muy cansino para la serie, que dentro de algún tiempo volviesen con el tema fotos y en ese sentido si que entiendo que las devuelva todas, y cierren el tema.
Pero conociendo como conocemos a la Zúñiga, lo suyo es quedarse con copias

Y sí, hoy Armenteros ha actuado como lo que es , un déspota. Mucho si señor con los superiores, pero a su hija la obliga actuar contra su voluntad ¡menudo tirano!
Si ella solo le estaba pidiendo un poco de tiempo para acabar los estudios.
¿Que ha pasado con la Ceci rebelde ? ¿Ya ha vuelto al redil ? ¿Se va a conformar?
Espero que no.
Y parece que mañana detienen a Alberto Carlos , aunque nunca te puedes fiar de los avances.... Esta vez más que un sueño parece una pesadilla.
Estaremos expectantes...

05/03/2012 21:34
Xerena, no creo que por aquel entonces se pudieran hacer copias de copias de fotos sin tener al alcance los negativos. De lo de Carlos-Alberto yo también creo que lo de los dos policías que le buscan en la pensión es una pesadilla que sale a colación de lo de la llamada del profesor Guzman cuando estaba en el laboratorio con Armenteros. Me ha hecho gracia de la conversación telefónica del profesor con el Teniente Coronel que se le oye hablar al profesor por el telefono como si fuera un manos libres, pensé que iban a hacer por un lado una toma del profesor y por otra del Teniente Coronel y luego estaba Armenteros todo el rato repitiendo como un loro lo que le decía el profesor, lo justo como para que se enterara Carlos-Alberto de lo que iban diciendo.
Otra cosilla, Xerena, el que ha entrado en el bar no afectado por la noticia de los Asturianos para decirle que a ver si reparten el millón con él no es Elías sino El Sebas, lo digo para que lo edites.
Otra cosilla, Xerena, el que ha entrado en el bar no afectado por la noticia de los Asturianos para decirle que a ver si reparten el millón con él no es Elías sino El Sebas, lo digo para que lo edites.

05/03/2012 21:40
Ya he editado, lo acababa de releer y me dí cuenta del gazapo. Gracias guapa.
Pues yo creo que se pueden hacer unas fotos de las fotos para poder sacar copias Que la calidad no sea muy buena... puede , pero es posible sacar copias de esa manera.
Pues yo creo que se pueden hacer unas fotos de las fotos para poder sacar copias Que la calidad no sea muy buena... puede , pero es posible sacar copias de esa manera.

05/03/2012 21:48
Xerena, me gusta la idea de hacer una contraoferta a Narciso, hubiera estado bien, por lo menos pagarle para que diga si Rocío tiene copias, y en caso de tenerlas, tendría que haber encargado el revelado a un fotógrafo de confianza, y ya sería mucha gente en el ajo.

05/03/2012 21:50
Gracias, Xerena por corregir el gazapillo. De lo de las copias de las fotos ... no sé hoy en día no hay problemas para hacer copia de una foto sin negativo pero en aquellos años era otra cosa ¿no?, que nos saque de dudas alguna experta ...

05/03/2012 21:50
Yo creo que también podría hacer fotos de las fotos, y teniendo contactos con imprentas como directora de una revista, podría imprimirlas, no se. Ella siempre se guarda un as en la manga, pero tb es verdad que sería bastante cansino volver a este tema en un futuro.

05/03/2012 21:58
Si. Puestos a elegir mejor dejar a la mantis que ya se ha lucido lo suyo (afortunada en el juego, desgraciada en amores)
Me da hasta miedito pedir pero lo que realmente me gustaria es un arrebatamiento de carlosalberto y que dejara a sitasisilia loquita de amor. Y que tuviera un dilema de esos de los buenos que nunca terminarias de resolver entre el bueno de olavide y el ojitosbonitos. Pero esto son palabras mayores entre tanto gazapo, morituri, restricciones presupuestarias, catecismos de progres o fachas y metidas de pata, y no porque los actores no sean capaces de dar lo mejor de si mismos, que yo creo que sí.
Me da hasta miedito pedir pero lo que realmente me gustaria es un arrebatamiento de carlosalberto y que dejara a sitasisilia loquita de amor. Y que tuviera un dilema de esos de los buenos que nunca terminarias de resolver entre el bueno de olavide y el ojitosbonitos. Pero esto son palabras mayores entre tanto gazapo, morituri, restricciones presupuestarias, catecismos de progres o fachas y metidas de pata, y no porque los actores no sean capaces de dar lo mejor de si mismos, que yo creo que sí.

05/03/2012 22:04
Esa escena de arrebatamiento entre los chicos de Tetuán es lo que estamos esperando, pero como el papá se entere de que puede haber algo entre los dos, lo mismo lo invita a una copita de ese whisky tan peligroso que tiene por ahí escondido y Carlos-Alberto deja de ser competencia para Olavide.

05/03/2012 22:07
XERENA, aunque no te lo he dicho antes, estoy muy agradecido por los resumenes a diario que nos haces sobre el capitulo. Y dicho lo cual, pasamos a exponer algunas curiosidades.
a) ¿ A que hora han quedado Guzman y Armenteros en el café del Teatro?....¿ A las 10?..¿ A las 4?
b) Que rapido lee los articulos de prensa nuestra querida Unguelica. En un plis plas se ha enterado
del asunto Asturiano en relación con el dinero que no ha aparecido todavía.
c) Que por cierto, viendo como se desarrollaba la trama del ladrón y la repentina presencia de todo el cuerpo de policia en el Asturiano, no he tenido mas remedio que ponerme a llorar.
d) Y Armenteros, el tio chulo, que le dice a su hija : Tu finalidad es casarte......si quieres, puedes seguir estudiando un rato mas, pero dentro de media horate tienes que casar....
XERENA, en tu primer comentario sobre el capitulo de hoy, has mencionado a un tal Elias....¿No querrías decir El Sebas?....Perdoname por ser tan meticuloso....
EDITO: acabo de leer en el hilo que ya está solucionado lo del Sebas. Mejor.
a) ¿ A que hora han quedado Guzman y Armenteros en el café del Teatro?....¿ A las 10?..¿ A las 4?
b) Que rapido lee los articulos de prensa nuestra querida Unguelica. En un plis plas se ha enterado
del asunto Asturiano en relación con el dinero que no ha aparecido todavía.
c) Que por cierto, viendo como se desarrollaba la trama del ladrón y la repentina presencia de todo el cuerpo de policia en el Asturiano, no he tenido mas remedio que ponerme a llorar.
d) Y Armenteros, el tio chulo, que le dice a su hija : Tu finalidad es casarte......si quieres, puedes seguir estudiando un rato mas, pero dentro de media horate tienes que casar....
XERENA, en tu primer comentario sobre el capitulo de hoy, has mencionado a un tal Elias....¿No querrías decir El Sebas?....Perdoname por ser tan meticuloso....
EDITO: acabo de leer en el hilo que ya está solucionado lo del Sebas. Mejor.

05/03/2012 22:14

05/03/2012 22:17
NinoPostGuerrero, que yo sepa no han quedado a ninguna hora, yo tb me he quedado
y encima una cita a ciegas...se ve que van a hacer guardias hasta encontrarse...

05/03/2012 22:21
Gracias Nino, a mi me ha encantado eso de...
si quieres, puedes seguir estudiando un rato mas, pero dentro de media hora te tienes que casar....

El tío no es más chulo porque no entrena.
Ha decidido que su hija se casa y que se deje de estudios y tonterías como querer formarse y ¡ hala! lo que opine Cecilia le trae sin cuidado
¿Y no han quedado a ninguna hora ?
Tendré que repasar.
¿Y ni siquiera van a llevar un clavel en la solapa o algo para reconocerse?
¡Anda que!
si quieres, puedes seguir estudiando un rato mas, pero dentro de media hora te tienes que casar....

El tío no es más chulo porque no entrena.
Ha decidido que su hija se casa y que se deje de estudios y tonterías como querer formarse y ¡ hala! lo que opine Cecilia le trae sin cuidado
¿Y no han quedado a ninguna hora ?

¿Y ni siquiera van a llevar un clavel en la solapa o algo para reconocerse?
¡Anda que!

05/03/2012 22:28
Nada de nada Xerena...bueno, tampoco he hecho repaso, pero no me suena...

05/03/2012 22:31
No han quedado a ninguna hora, ni han especificado mañana, tarde o noche, lo van a tener difícil.

05/03/2012 22:35
Pues menuda cita tan rara. Así no llegamos a ninguna parte. Al pobre profesor le veo todo el día tomando un café tras otro... como es el que tiene más interés en el encuentro.

06/03/2012 05:19
Hola a todos...mi comentario hoy es que el profesor parece que, con la muerte al acecho, ha decidido tirar la casa por la ventana y gastarse sus míseros ahorrillos en el café del teatro...porque si mal no recuerdo la primera vez q se vio con Carlos-Alberto se negó a ir diciendo que un café en ese lugar le costaba más que la compra del día en el mercado...y ahora se ve que le ha cogido gustillo al sitio 
Bueno os dejo, aunque a estas horas no hay nadie peor estos lares...a qué hora soléis hablar en el foro? parece que por la noche no? Bueno ya intentaré conectar a esa hora...es que no estoy en España y el desfase horario no me permite a veces participar en directo... en fin a ver si le cojo el tranquillo a la cosa...
Que descanséis
ah, y otra pregunta, aunque me da vergüenza, pero, cómo se pone la foto de identificación de la izquierda? Como veis estoy muy verde en este asunto...

Bueno os dejo, aunque a estas horas no hay nadie peor estos lares...a qué hora soléis hablar en el foro? parece que por la noche no? Bueno ya intentaré conectar a esa hora...es que no estoy en España y el desfase horario no me permite a veces participar en directo... en fin a ver si le cojo el tranquillo a la cosa...
Que descanséis

06/03/2012 08:09
¡¡Buenos días, Faraway !! pues por la noche se suele comentar el capítulo, yo por lo menos no hablo más allá de las 10 por lo general pero hay compañeras foreras que se quedan a hablar más tarde. Para poner foto tiene que pinchar sobre tu logo e ir a la pestaña de "icono", puedes descargarte una foto de google imagenes, guardartela en tu escritorio y luego le das a examinar, buscas el fichero y luego tienes que tener en cuenta que la imagen no puede superar los 100 X 100 pixels, luego para ver tu logo tienes que pulsar sobre la tecla "F5" y ¡voilá!, de todas formas si tienes dudas no tienes más que preguntárnoslo.
del profesor Guzmán, menuda quedada más chapucera con Armenteros que no han especificado hora alguna .... no había caído en eso,sólo que me hizo gracia oir lo que le iba diciendo el profesor Guzmán como si estuviera justo al lado de Armenteros ....
del profesor Guzmán, menuda quedada más chapucera con Armenteros que no han especificado hora alguna .... no había caído en eso,sólo que me hizo gracia oir lo que le iba diciendo el profesor Guzmán como si estuviera justo al lado de Armenteros ....

06/03/2012 11:07
Buenos día a todos
Faraway tenemos que coincidir , porque así el debate es más divertido.
A ver si te viene bien comentar entre las seis y las doce hora española. Algunas lechucitas aguantamos más , hasta la una o así
Pero la mejor hora es de diez a once
Parezco el profe quedando con Armenteros, que concreta está quedando la cita...
Faraway tenemos que coincidir , porque así el debate es más divertido.
A ver si te viene bien comentar entre las seis y las doce hora española. Algunas lechucitas aguantamos más , hasta la una o así

Pero la mejor hora es de diez a once
Parezco el profe quedando con Armenteros, que concreta está quedando la cita...

06/03/2012 14:00
de diez a once lo apunto intentaré estar hasta esta noche besos a repartir

06/03/2012 18:25
Quedada para esta noche. Ok, pero por ir adelantando, reveladora conversación entre Armenteros y Rocío...aunque me ha sabido a poco, para lo que podrían haber dicho... Para mi que a Armenteros le importa un pimiento Rocío, sólo quiere tenerla contenta para que no meta la nariz en sus asuntos o no se vaya de la lengua (aunque ella tb quedaría implicada por lo que se ve).
Chicas, cuanto oficio hay en este foro! La detención de Alberto era efectivamente una ensoñación...jejeje...me he acordado de vosotras cuando lo he visto.
Y Viktor no me ha gustado nada, está hecho todo un proxeneta. Tiene a Angie al servicio del TteCnel, y echándole la bronca por no hacer mejor la falsificación del sello. Hay que recordarle a este señor, que el que está metido en un lio es él, no Angie. Ella lo está haciendo de buena voluntad, que otra ya habría puesto pies en polvorosa.
Por fin ha habido noticias de Miguel, lo que esperábamos...no aparecerá en una laaaaarga temporada, por no decir que no volverá más. Bonita despedida del segundo hermano Muñoz. A ver qué les depara el destino a los otros dos.
Chicas, cuanto oficio hay en este foro! La detención de Alberto era efectivamente una ensoñación...jejeje...me he acordado de vosotras cuando lo he visto.
Y Viktor no me ha gustado nada, está hecho todo un proxeneta. Tiene a Angie al servicio del TteCnel, y echándole la bronca por no hacer mejor la falsificación del sello. Hay que recordarle a este señor, que el que está metido en un lio es él, no Angie. Ella lo está haciendo de buena voluntad, que otra ya habría puesto pies en polvorosa.
Por fin ha habido noticias de Miguel, lo que esperábamos...no aparecerá en una laaaaarga temporada, por no decir que no volverá más. Bonita despedida del segundo hermano Muñoz. A ver qué les depara el destino a los otros dos.