FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

::: Comentar los capítulos de la 7º temporada :::

Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 161 162 163 164 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
03/09/2011 20:37
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la 7º temporada de la novela.

comentarloscapitulosdela7temporada

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias
xulema
xulema
03/03/2012 20:38
Xerena, a mí me pasa lo mismo, que cada día aprendo más cosillas ....
Breda
Breda
03/03/2012 20:40
Yo también soy otra que el viernes no pudo ver el capítulo, así que muy agradecida de leeros.

Yo creo que Armenteros tiene tanta prisa en casar a su hija, porque así se la quita de en medio y podrá llevar la vida que lleva, pero sin disimulos. A su libre albedrío, vamos. Guardar tanto las aparencias y tener una hija que se ha dado cuenta, se hace bastante incómodo. Al fin y al cabo, Cecilia cada vez que puede tira al vuelo frases como: ...sales con tus amigos hasta tarde...yo tb me entretuve el otro día como tu...etc...

Que mal propósito hacer venir a las cuñadas para que se vayan de esta manera...con la cabeza agachada y la cola entre las piernas.

Bien hallada Faraway, encantada de que comentes con nosotras. Nos vemos el lunes, que tampoco podré ver el capítulo, pero leeré igualmente.

Buen finde a tod@s!!
xulema
xulema
03/03/2012 21:02
Pues yo en cierta forma ya tenía ganas que las cuñadas salieran, no me gustaba que volvieran a aparecer en esta temporada...
ficticia
ficticia
03/03/2012 21:42
Yo no creo que en el hipotético caso de que cecilia se case con gustavo mittecrnl la deje tranquila para nada. El hombre esta traumatizado porque lo mangonean y le hacen hacer cosas que no le gustan, con nulo lucimiento y que además atentan contra los valores del ejército. Toda esa frustración la esta proyectando en sus relaciones con los demás y la primera que se ve afectada es su hija, a la que no deja en paz ni da la menor oportunidad para decidir nada.
Yo personalmente me rebelaria. Ya se que no es ni fácil ni tampoco es gratis. Pero por aquellos años la mayoría de edad creo que estaba en los 21 años y eso es mucho. Y lo que veo es que armenteros va abusando y abusando, invadiendo la libertad de su hija sin pudro alguno y cuanto más lo prueba más le gusta
ameliamarcos
ameliamarcos
03/03/2012 23:15
esta noche salgo muy tarde y ver el capitulo pues va ser que no...os leo y mejor que mejor ...gracias por las capturas y los comentarios besos a repartir.Marta que rica la paella con sus almejas uhm¡¡¡¡
Xerena
Xerena
03/03/2012 23:18
Hola chicas, ¿que tal Breda , ficti.. ? Saluditos Xulema , Amelia..
Pues por una parte estoy contigo Breda , Miteniente quiere ser libre y así lo comentó un día con Rocío... pero por otro lado, tiene una relación un poco enfermiza con su hija.
El otro día quería arroparla... ¡con veinte años! y parece que es la única persona en el mundo que le importa aparte de si mismo...
Pero también estoy con Ficticia, ese hombre ahora mismo, está siendo mangoneado por sus superiores y por Clint y los americanos. Hubo un tiempo que sus experimentos le aportaron un dinero que le interesó, ahora quiere dejar el tema y no puede... Quizá en su hija ve la única manera de controlar algo o a alguien.
En su hija y en las mujeres, a las que utiliza a su antojo.
xulema
xulema
04/03/2012 10:04
Armenteros es un misógino, sé que por ahí le defendis que luego puede ser un personaje al que los lionistas pueden que le beatifiquen pero para mí lo tienen difícil, ya le tengo calado desde hace mucho tiempo. Si por lo menos a él le tienen mangoneado los americanos que no mangonee a su hija, que la deja vivir un poco más que es muy joven aún para casarse y que le amargue la vida Olavide.
Luann
Luann
04/03/2012 11:34
Es un misógino en toda regla y un asesino, imposible que al final nos lo pongan de buena persona.
Xerena
Xerena
04/03/2012 12:21
Es imposible que luego nos lo pongan de buena persona . Bueno, imposible con los lionistas no hay nada , pero ya me entendéis ...
Para mí se retrató en el minuto uno , cuando está en la prisión militar , le avisan que se ha muerto un soldado y él se disgusta por el resultado de su experimento.
Después de eso ya no me extraña nada de lo que me cuenten de este individuo. Nada de lo malo, claro.
1Segoviana1
1Segoviana1
04/03/2012 12:56
Armenteros va a terminar mal, porque está metido en un asunto muy peligroso, el sabe que está viviendo en el filo y por eso mayormente creo que tiene tanto interés en dejar a su hija "bien colocada" porque no las tiene todas consigo de que no le vayan a dar matarile, tiene todas las papeletas, mira sinó como no tiene escrúpulos en quitarse de enmedio a los que se aproximan al tema el marido de Rocio, y los que vayan llegando.
xulema
xulema
04/03/2012 18:32
Pues sí, Segoviana, lo de que Armenteros sea tan cansino por ver tan casada a su hija es para no arrastrarle con él en el caso de que salga algo mal del experimento 213 y vayan a por él, es lo único de lo que se puede justificar de él. Pero también debe saber que por ver a su hija tan casada la condena por así decirlo a ser una desgraciada toda su vida a no ser, claro está, que siga sus pasos y sea una infiel.
Luann
Luann
04/03/2012 18:46
Yo no había pensado en que su prisa por casarla era para dejarla protegida en caso de que a él le suceda algo, pero tiene sentido; más bien pensaba que quería libertad para verse con sus amantes sin temer que lo descubran en su casa y no tener que dar explicaciones ni mentir para irse de juerga.
xulema
xulema
04/03/2012 18:54
Sí, a mi me pasa también lo mismo, lo de la boda de la niña de Tetuán no lo había visto desde la perspectiva de que el padre la quiera protejer del peligro poniéndolas en las manos de Olavide.
Xerena
Xerena
04/03/2012 19:08
Pues Sego nos ha abierto un nuevo camino.
Es posible que sea eso, que quiera ver a su hija segura por lo que pueda suceder y además sabe de sobra que Olavide es un hombre cabal.
Xerena
Xerena
05/03/2012 17:44
comentarloscapitulosdela7temporada
Buenas tardes chicas... y Nino comentarloscapitulosdela7temporada
Parece que ya se van resolviendo algunas tramas.
Los pobres asturianitos, hoy estaban muy tristes, porque en el bar no aparecía ni Elías .
Manolita en cambio, tan feliz porque la frutera del mercado le ha regalado un montón de patatas... Claro, como no sabe leer( y debe ser que se relaciona poco con el resto, porque sino, se lo habrían contado)
En esto que llega Sebas, y con toda la guasa, les dice que el millón hay que compartirlo con los amigos...¡Como es este hombre!

Hemos tenido un momento de tensión , cuando el profesor Guzmán después de buscar a Armenteros en su casa, le llama al trabajo y Alberto escucha la conversación , pensando que en cualquier momento van a descubrirlo comentarloscapitulosdela7temporada No sé como ha quedado entero algún matraz...

Y Cecilia va a contarle sus dudas a Rocío, cada vez están más unidas. No sabe que hacer y ve que la boda se le viene encima. La mantis está muy comprensiva con ella , le sugiere que hable con su padre. Cuando caminan juntas por la calle se encuentran a Armenteros con Angélica.¡ Buenoooo ! ¡¡Más tensión !!!
Mientra, Ana se ha citado con Rocío y le ha devuelto su parte de acciones. No ha admitido la peseta a cambio comentarloscapitulosdela7temporada ¡sería demasiado!
La verdad es que el impulso que tuvo , le ha salido muy caro en todos los sentidos...Parece que se vuelven en un par de días a Santander y no muy contentas en vista de como han ido las cosas.
Teresa cada vez está más harta de los disimulos. Puede que el asunto de las fotos haya sido la gota que colme el vaso . Pero, que no diga que es una pena no poder poner esas fotos en la repisa de la chimenea...
Ese tipo de fotos de una pareja en la cama, no se ponen ni sobre el piano ni en la chimenea. Da igual que se sea homo o hetero.

¡ Teresa baja del guindo, por favor!

Cuando Cecilia ha intentado negociar con su padre un retraso en la fecha de la boda , él se ha mostrado inflexible ¿ Como se puede imponer una boda de esa manera? Cecilia tendrá que buscar alguna solución.

Es de noche y van a cerrar el Asturiano . Como durante el resto del día, solo están en el bar unos desconocidos, que son policías de incógnito, y en cuanto llega el delincuente de la sociedad secreta esa, a por el botín, aparece el resto de la comisaría y lo detienen en un pispas.

Y llega Vallejo con el colgante que le ha prestado Viktor, mas feliz que una perdiz

¡Hala, asunto resuelto!
Luann
Luann
05/03/2012 18:56
Estamos de acuerdo, Xerena, la tensión se podía cortar con un cuchillo en varias tramas. Por lo menos se ha resuelto el asunto del asesinato, aunque del dinero aún no se sabe nada, esta subtrama no me ha gustado nada, pero por lo menos no la han alargado innecesariamente, lo que está claro es la Plaza de los Frutos es un lugar muy peligroso.
La llamada del profesor Guzmán me ha parecido un tanto absurda, ¿acaso no sabía que Carlos iba a estar de ayudante de Armenteros y se iba a enterar del asunto?, tenía que haber elegido otro momento en el que supiera que Carlos no iba a estar con él.
El encuentro de las dos amantes con Armenteros y Cecilia ha servido para enfurecer más a Rocío, lo que no sé es cómo el militar se va con su hija y las deja solas, qué situación... una pena que faltara Estefanía en esta reunión, me pregunto ¿dónde se ha metido?, ella podría aconsejar a Cecilia sobre la boda mejor que nadie.
Para mi gusto Ana se ha rendido demasiado fácilmente, esperaba otra cosa, sigo pensando que podía haber roto las fotos y los papeles que ha firmado, se suponía que no había más pruebas. Por un momento he pensado que si recogía la peseta, en un futuro, podía vengarse de Rocío y enviarle la peseta como la firma de su venganza (creo que he visto muchas películas de mafiosos).
Teresa parece que vive en otro mundo, lo de poner la foto de la cama en la chimenea es un disparate, ni actualmente se pone algo así, tengo ganas de que se vayan a Santander, si no le plantan cara a Rocío, cuanto más lejos mejor, cómo me ha recordado el chantaje que Ana le hizo a Carmona, ha probado su propia medicina.
Por cierto, cuando estaba Vallejo con Víctor, me ha parecido ver que el Inspector husmeaba en un baúl que había en la tienda, me pregunto si me habré perdido algo... duermo

Edito: me encantan las bolitas en modo reunión, y por supuesto, que no falte Coletitas.
ficticia
ficticia
05/03/2012 19:26
Pues ya sabemos como arregla la mantis sus problemas con la doble contabilidad de la empresa: se coge a una pijilla niña de papa engreida, se mete una en su cama, se hace con una fotito del mejor momento de la criatura y se sabe una tirar el rollo delante de la pardilla para que afloje el 51% del capital de la empresa por tu cara bonita.

Cuestiones:
¿puede ana rivas permitirse un buen investigador que destape lo inconfesable de la mantis?
¿quien asegura que la mantis, profesional de un semanario, no se ha hecho con copias de las fotos y las tiene a buen recaudo?
¿de verdad alguien ha visto durante el régimen franquista una foto de cama en algún medio de comunicación a lo mar flores?
Xerena
Xerena
05/03/2012 19:51
Pues sí , chicas, es una pena como se ha desinflado Ana y ha abandonado todos sus planes.
Es imposible que pudiesen publicar las fotos, pero si hacer copias y mandar a determinados sitios : policía, próximos socios en los negocios...
Esas fotos son una prueba tan palpable, no tiene nada que ver con unos simples rumores .

A Rocio le ha salido la jugada perfecta, ya no le debe dinero al banco y la revista vuelve a ser suya al 100%. Demasiado fácil ha salido todo y demasiado pronto se ha rendido Ana.

Ahora que en el juego de amar, hemos recordado la faena que le hizo a Carmona en la quinta temporada , se ve que donde las dan las toman. Pero esto de retirarse así no es muy Rivas... Aunque en el final de la quinta también abandonó todo, pero entonces estaba en juego su embarazo y su salud.

Me gustaría que sacase el carácter de su madre, Encarna, y luchase un poco.
Encarna era el verdadero cerebro de los Almacenes, y Ana necesitaría unos consejos suyos para salir adelante en vez de huir de esta manera.
Por supuesto que podría contratar a Héctor y buscar trapos sucios de Rocío y se iba a sorprender con lo que encontrase... pero mientras, la mantis ya con las fotos en la mano, podría hacer cualquier cosa.
Lo mejor sería que contratase a Narciso para que se las robara a Rocío.
Narciso de agente doble estaría genial sonriente y además lo haría muy requetebién.

Y es verdad, Vallejo, mientras Viktor iba a por el colgante, ha abierto un poco el baúl y lo han enfocado muy de cerca ¿que pretenderá ahora?
Breda
Breda
05/03/2012 20:18
Hola chic@s!!

Bueno, pues yo querría comentar varias cosas:

1-No entiendo de repente el cambio de actitud de teresa. Hace una semana venga a deshacer la cama y mojar toallas para disimular, y ahora con que ya no puede más y no quiere disimular más...¿¿??

2- Pacto de no agresión entre Rocío-Ana: Tb me ha parecido que se ha rendido muy pronto, y la palabra de Rocío en mi opinión, no vale nada. No nos extrañe un pelo que en cuanto pase problemas económicos y necesite vender , de nuevo vuelva a las andadas.

3- Y si...yo tb me lo pregunto...¿Qué buscaba Vallejo en el baúl de los Ambrus?

4- Boda Ceci- Olavide: Hoy ha quedado claro que en casa de Armenteros se hace su santa voluntad. Escuchar, ha escuchado a su hija, pero es inflexible. Eso que comentaís que quiere casar a su hija con el buenazo de Olavide, para protegerla por miedo a dejarla desamparada por si a él le pasa algo...bueno, es otra posibilidad, pero tengo mis dudas. Armenteros es bastante egoista y ególatra, y eso le lleva a no preocuparse ni por su hija, ni por si mismo, ya que se ve tan poderoso que ve remota esa posibilidad. Pero bueno, todo puede ser.

Y en los avances que detienen a Carlos-Alberto???
ficticia
ficticia
05/03/2012 20:31
Yo creo que podría ser perfectamente un sueño pero así como vamos de presupuesto igual es verdad que lo dejan fuera de circulación media temporada a cambio de poner en un episodio a dos figurantes vestidos de PM sin texto ni nada.
Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 161 162 163 164 Siguiente