FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

::: Comentar los capítulos de la 7º temporada :::

Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 161 162 163 164 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
03/09/2011 20:37
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la 7º temporada de la novela.

comentarloscapitulosdela7temporada

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias
Xerena
Xerena
02/03/2012 00:02
Pues sí Ficticia a Trino le han dado muchos palos desde que llegó del pueblo. Lo de la cárcel le ha vuelto más miedoso, no quiere líos ni volver allí de ninguna de las maneras.
Por eso con Borja ha sido tan considerado, simplemente pidiendo que dijese lo siento.
Si ahora le toca a Miguel va revivir todo aquel horror
Sego , guapa, no se ve. Vuelve a intentarlo, que me ha entrado la curiosidad...sonriente
Ahhh!!!¡¡¡ Ahora si lo veo!
Bonito billete , si señor si
Y son los dos del mismo año, el 53, o sea que convivían monedas y billetes de la misma cuantía
ficticia
ficticia
02/03/2012 00:35
A mi lo de la peseta me ha dejado un poco para allá.
Una cosa es que la mantis se quiera sacar de encima a ana ribas y seguir agenciandose la pasta de la revista con sus triquiñuelas y otra muy distinta es que pretenda robarle directamente el 51% del capital del negocio. Es que la zúniga es un pendón, resabiada pero un pendón . Y puede por via del matrimonio o de la cama ser beneficiaria de una herencia pero no puede jugar a tiburón financiero pretendiendo pontificar sobre el bien y el mal y pillar cacho
Eso, en aquellos días, son palabras mayores. La filosofía de la época era "puedes reirte de mi todo lo que quieras pero no de mi dinero". Y si miguel se tiene que esconder para no terminar entre rejas y vapuleado yo personalmente creo (y me puede equivocar de mucho pero lo creo) que ana va a sacrificar a teresa en aras del bien común (su hijo, la misma teresa y su familia, hector...) en tal de darle a la mantis "lo que es suyo" de verdad y evitar males mayores

Además ana lo dice claramente: la he fastidiado. Da por hecho que ha cometido un error. Y los errores se pagaban caros.
La mantis, aunque quiera, no puede publicar nada por la censura. Si quiere mover ese material tendrá que distribuirlo entre colegas y teresa y ana, tanto si si como si no, para parar el golpe van a tener que guardar algo más que las apariencias. El hecho de que ana le de lo que quiere no es garantía de que la mantis la deje en paz, de la misma forma que el hecho de comprar la revista tampoco era garantía de que la mantis se detuviera en sus insinuaciones. Podría haber vendido el material a cualquier otro medio. Sólo la detuvo la esperanza de continuar en sus fechorias gracias a rubin y el ansia viva de venganza
Xerena
Xerena
02/03/2012 13:12

Como siempre, los mejores deseos para todos...

Luann
Luann
02/03/2012 14:19
Xerena
Xerena
02/03/2012 17:59
¡Ay mi Luanilla! que cosas tan bonitas sabes hacer...

Por si alguno de los lectores del hilo ha tenido alguna gestión guiño y no ha podido verlo haré un breve resumen...
Bueno, pues así están las cosas. Por una parte las cuñadísimas siguen con sus albornoces intentando salir del atolladero. Tienen distintas posturas, ahora es Ana la que quiere volver a Santander cuanto antes y olvidarse de inversiones y hasta del apasionante negocio de los bolígrafos.
En cambio Teresa , no está dispuesta a tirar la toalla y quiere presentar batalla comentarloscapitulosdela7temporada
Está dispuesta, incluso, a llamar a la policía .Ana le explica que no están en situación para hacer algo así.... que terminarían ellas mismas en la cárcel
Teresa ve claro que la solución pasa , como siempre, por pedir ayuda a Héctor y a su despacho va , pero antes le deja una notita a Ana. Un error no
Cuando Teresa va a confiarle el problema a su ex, aparece Ana. Genial el comentario de Bonilla ¡Ya estamos todos!
Y una vez que está Ana en el despacho , Teresa no tiene opción de hablar. Se van a Santander, han venido a despedirse, muchas gracias y adiós muy buenas.
Muy emotivo el abrazo de Teresa a Héctor , él no puede ni levantar la mirada.
Teresa ha sacado el genio al salir del despacho, pero Ana dice que ahora actúa pensando en lo que es mejor para los tres : ellas y Alejandro.

Por otra parte Vallejo,visita a Rubín en la revista . Se ve que no quiere más impertinencias de Asun y prefiere ir al grano y hablar con el jefe. Quiere que la revista publique que el dinero que llevaba el banquero desapareció cuando estaba en la puerta del Asturiano.. Así, todo apunta a los Gomez, que se llevan palos en todos los sentidos y por todas partes.
En realidad el dinero no ha desaparecido , es un cebo para atrapar a los asesinos. El director del banco pertenecía a una sociedad secreta y había retirado esa cantidad y los miembros no deben estar muy conformes...
Asun, al saber la maniobra contra su familia, teclea con fuerza su renuncia. Rubín saca su mano izquierda para que no abandone. Y la convence, porque el redactor jefe tiene ese don, que pena que no le acompañe la intuición con las mujeres, sino sería casi perfecto....

Por otro lado Alberto Carlos sigue tirando cosas en el laboratorio de Armenteros Tiene los nervios de punta desde su conversación con el profesos Guzmán. Esta vez, Miteniente no le manda a casa sino a hacer unos recados, para que no le deje sin tubos de ensayo.

Durante su paseo , AlbertoCarlos seguido sigilosamente por el agente húngaro se encuentra con Guzmán...
El profesor está muy desmejorado e insiste en lo del allanamiento y además tiene la idea fija de hablar con Armenteros para evitar males mayores..
Pobre Alberto, toda su vida gira en torno a una venganza y se la quieren estropear entre unos y otros.
Cuando vuelve a casa del militar lleva una caja con un valiosísimo juego de ajedrez que va a ser un regalo para Olavide. Ahí mete la pata , ya estaba tardando. Cuando Armenteros le habla del maravilloso olor de la madera de cedro (doy fe de ello si ummm ) , Alberto Carlos dice que si que lo recuerda.... Miteniente sube la ceja intrigado porque en España no abundan esos árboles y el asistente enseguida recula... Buffff

Luego aparece Cecilia, está triste porque ve que la fecha de la boda se acerca y ella no está preparada. Alberto la consuela y le da su pañuelo comentarloscapitulosdela7temporada. Esto va avanzando , espero que antes de la boda se den cuenta de sus sentimientos y dejen de jugar con Olavide.
Luann
Luann
02/03/2012 18:12
No he podido ver el capítulo, pero gracias a ti me hago una idea de lo que ha pasado, la verdad es que me esperaba que Ana no se rindiera tan fácil, esa despedida del matrimonio debe ser interesante, veremos si Héctor pasa página. ¿Han explicado lo de las fotos?, me temo que habrán obviado el tema.
Xerena
Xerena
02/03/2012 18:22
Pues de las fotos lo que han dicho es que es indignante que alguien haya entrado en su casa para robarlas, pero no han explicado como se las hicieron ni nada. Teresa ha comprendido la conversación que tuvo ayer con Emilia y se ha enfadado mucho con el tema.
Estaba mucho más furiosa que Ana.
A Ana la he visto triste, como rendida y sin ganas de luchar. Le ha salido perfecta la jugada a Rocío
¡¡Que mal bicho !!
La despedida de Ana con Héctor ha sido más fría, le ha venido a decir que nunca volverían a verse y que le estaba muy agradecida y le ha dado la mano.
Teresa le ha dado un beso en la mejilla y luego le ha abrazado. Héctor todo el tiempo mirando hacia abajo
Xerena
Xerena
02/03/2012 18:32
Gracias Marianang
A mí me ha preocupado, que cuando Alberto está hablando con Armenteros y escuchando las explicaciones sobre el ajedrez, Miteniente ha vuelto a sacar la teoría de que a veces hay que sacrificar piezas para ganar y se ha notado que Alberto, en ese momento estaba pensando en el profesor Guzmán...comentarloscapitulosdela7temporada
ficticia
ficticia
02/03/2012 23:56
Gracias por el resumen
Estoy estupefacta al contemplar como mittecrnl le regala al prometido de su hija lo que le ha salido a él de las narices. No estoy muy puesta en compromisos matrimoniales y creo que si la familia paga los regalos tiene derecho a opinar de los mismos. Pero entre eso y elegirlo sin más hay un trecho bien largo. Elige lo que a él le gusta y lo que cree que le gusta a un tipo que va a compartir lecho con su hija con toda la emoción de una novia que va a subir al altar!!! Ah Dios mio!
Queda muy gayer. Prefiero mil veces un matrimonio de conveniencia a la antigua usanza que esto son cosas muy raritas. Tanto aerobic sexual con una y con otra va a ser para enmascarar. Todo esto sin tener en cuenta que son ellas las que se le ofrecen a él en bandeja (que con el hambre que habia no me extraña). Yo no le he visto conquistar a una mujer realmente por méritos propios. Sólo fany, que se ve que es un poco tonta y las demás una vez y se van corriendo

Pd. yo parto de la base que lo que esta haciendo la mantis es al igual de ungélica: trabajar
Xerena
Xerena
03/03/2012 00:36
De nada Ficticia.
En el asunto de la boda de Cecilia y Olavide , Armenteros es él que hace y deshace.
¿ Que la niña no sabe que regalar? Pues él decide que un juego de ajedrez de lujo.
¿Que no se decide la fecha ? Pues a MiTeniente le viene de perlas el mes de mayo
Al final es que ni Olavide puede opinar...

Me pregunto el motivo de las prisas de Armenteros por casar a su hija. No es normal tanto interés.
Cecilia es muy joven y puede esperar, pero él está que no vive por casarla
Si tanto la quiere ¿ por qué tiene tanto interés en perderla de vista? Lo normal, en un padre viudo y con una sola hija, es que intentase retrasar el momento de la separación.
¿Es solo porque Olavide le parece el partido perfecto y no quiere dejarlo escapar?
Me parece muy raro todo
ficticia
ficticia
03/03/2012 01:07
Con lo comedidito que quiere ser para que le juzguen bien, mittecrnl comete todo tipo de atentandos contra la libertad de su hija. La priva de la figura materna desde la infancia intentandola confundir con imágenes de otras personas (fany, amina, la que sea..), le miente sólo por el gusto de hacerlo con su tia y con las otras mujeres, la utiliza, a cecilia, como moneda de cambio ofreciendola en matrimonio, orquesta el compromiso inmiscuyendose en todo y negandole a la niña la libertad de llevar sus tiempos, le niega la libertad de elegir su profesión, sus aficiones, sus amistades,...
Es un puto miserable y su hija una desgraciada. Después ¿que será?: " ¿cumples tus obligaciones como esposa que quiero nietos? ¡si todo lo demás te lo he dado hecho! ¡ya me dirás que más tienes que hacer en todo el santo dia!"
Todo esto procura hacerlo siempre sin que cecilia tenga otra referencia de las cosas más que él mismo. Cualquier parecido de esto con un padre es pura coincidencia.
Y encima la tiene viviendo una simulación de vida: esta en occidente pero la tiene atrapada en una cultura que no es la occidental. Y cuando ella va a marruecos tampoco tiene nada que disfrutar de allí porque siempre será una extranjera.
Y ella sigue ahí, sin hacer valer su posición (que es su única hija!) por un respeto reverencial mal entendido. El que tiene que vivir la vida de adulto tiene que saber cobrar el precio del respeto entre los adultos. El respeto entre adultos se gana, no se regala
No me quiero ni imaginar lo que habrá sido de estas mujeres con el paso del tiempo después de tener que sufrir estos atropellos. Desde luego nada que ver con las chicas de hoy, que llaman a las cosas por su nombre y cojen el toro por los cuernos. Muchas veces me pregunto si la mirada perdida de las señoras de más edad lo es por el deterioro físico o por un daño del que no se pueden recuperar
Faraway
Faraway
03/03/2012 04:52
Después del comentario/reflexión de Ficticia sobre la huella de este tiempo en muchas mujeres (muy interesante y triste por cierto) mi pequeña aportación al capítulo de hoy es la doble toma de Teresa quitándose el abrigo de pieles en la oficina de Héctor...no sé si alguien más se dio cuenta si

En cuanto a Miguel, ¿de verdad que ya no se le va a ver el pelo? ¿Por eso cortaron su historia con Estrella?, si es así, me parece una chapuza...al igual que el final de la "historia" dela adición a las pastillas de Manolita... así de rápido se acabó..¨? no sé meparece que esta temporada está algo descafeinada y eso que ya parece que arrancó hace un mes...
Bueno, esperemos q la cosa mejore, por eso me gustan tanto los comentarios irónicos o de reflexiones profundas q van más allá del argumento.
De todos modos me alegro mucho de poder leer y participar en este foro...
hasta el lunes...
Xerena
Xerena
03/03/2012 13:06
Bienvenid@ Faraway!!comentarloscapitulosdela7temporada

No sabes como alegra leerte sobre Teresa quitándose el abrigo dos veces sonriente
También lo vi si , pero pensé que había sido en un momento de sopor ... y preferí ni mencionarlo.
Espero que Miguel vuelva, y nos expliquen un poco el asunto, si no esto va a ser la desbandada... Y lo de las pastillas de Manolita, resolverlo de esa manera tan simple , es una tomadura de pelo

Pero mientras la serie siga,aquí seguiremos comentando. Con humor , con ironía, cada una con sus ideas, sus experiencias... comentarloscapitulosdela7temporada

Siempre es una alegría grande, que entren foreros nuevos.¡ Nos leemos el lunes!
martahazarista
martahazarista
03/03/2012 15:41
comentarloscapitulosdela7temporadapara vosotras gracias por los regalos de felicitación para mi nene y para mí
Xerena
Xerena
03/03/2012 16:35
Ummmmm Marta que buena pinta tiene esa paella.¡ Muchas gracias!

Faraway , he vuelto a repasar el capítulo, ya sabiendo que no era una alucinación siestil y he sacado unas capturas del momento tan absurdo del abrigo de quita y pon.

No costaría nada cuidar esos detalles, pero... mirándolo por el lado bueno, es divertido pillarles

Luann
Luann
03/03/2012 18:47
Marta, qué rica paella, para chuparse los dedos. Lo del abrigo es un fallo que podían haber evitado, Xerena, se va a cansar Teresita con tu gif animado, ahora me lo quito, ya no lo llevo, ahora me lo vuelvo a quitar... muy buenas las capturas.
¡Bienvenid@ Faraway!, nos encanta que intervengas, hay mucho para comentar.
xulema
xulema
03/03/2012 19:48
Bienvenida al foro Faraway, nos encanta leer nuevos comentarios.

Xerena, no sé como haces esas capturas en movimiento, nos lo tienes que contar. En cualquier caso, que sofocón le debe de estar dando a Teresa el tenerse que poner y quitar todo el rato el abrigo, carcajada carcajada carcajada
Xerena
Xerena
03/03/2012 20:09
Hola chicas, Xulema en realidad son tres capturas únicamente.
La primera cuando llega y se quita el abrigo, la segunda cuando empieza a hablar con Héctor, ya con el abrigo quitado y la tercera cuando de nuevo se quita el abrigo , mientras Héctor manda a Bonilla a preparar un café.
Luann , como buena compañera y AMIGA con mayúsculas, que comparte sus conocimientos, me ha enseñado una página para hacer gifs que se llama picassion y es muy fácil .
Total, que lo he puesto de esta manera y la pobre Teresa no para de ponerse y quitarse el abrigo carcajada.

No lo miréis mucho, que al final nos mareamos seguro...sonriente
xulema
xulema
03/03/2012 20:12
Ay, Xerena, que sería de nosotras sin nuestra Luann, cómo aprendemos de ella. Otra cosa graciosa son tus gifs animados, me gustan mucho.
Xerena
Xerena
03/03/2012 20:24
Pues sí Xulema guiño, se aprende mucho de Luann y en todos los sentidos .
Ahora que no nos oye....comentarloscapitulosdela7temporada

Me alegra que te gusten mis gifs sonriente . La verdad es que estoy aprendiendo mucho de informática desde que entré en el foro y cada vez disfruto más con las cosas que se pueden hacer.
Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 161 162 163 164 Siguiente