Foro Amar en tiempos revueltos
::: Comentar los capítulos de la 7º temporada :::

03/09/2011 20:37
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la 7º temporada de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias
Vídeos FormulaTV

29/02/2012 23:27
Pues entonces con Estrella, como Miguel está missing...

29/02/2012 23:35
Estrella y Olavide... no te digo que no .
Él sería mucho menos bestia que Miguel y la ayudaría a salir de sus traumas.
Pero vamos a ver que pasa con Miguel, que no las tiene todas consigo y a lo mejor Estrella al verle en peligro se nos destraumatiza de golpe...
Él sería mucho menos bestia que Miguel y la ayudaría a salir de sus traumas.
Pero vamos a ver que pasa con Miguel, que no las tiene todas consigo y a lo mejor Estrella al verle en peligro se nos destraumatiza de golpe...

01/03/2012 00:04
Lo de Miguel pinta mal, muy mal.
Yo creo que no saben como deshacerse de los hijos de los Muñoz y a uno lo tienen todo el dia estudiando, ni para cenar sale de la habitación (increible!!), Chelo muerta en accidente inesperado y Miguel a la fuga!
A Felisa un dia de estos la ingresan en el psiquiátrico!
Yo creo que no saben como deshacerse de los hijos de los Muñoz y a uno lo tienen todo el dia estudiando, ni para cenar sale de la habitación (increible!!), Chelo muerta en accidente inesperado y Miguel a la fuga!
A Felisa un dia de estos la ingresan en el psiquiátrico!

01/03/2012 00:14
Y que me dices de Irenita , la niña olvidada...
Hoy cuando Felisa le dice a Trino que no pueden dejar la casa sola , por un momento pensé que iba a añadir que se ocupase de la niña... pero ni hablar, ahí la tienen , sin hacer ni caso a la criatura.
¡Será posible!
Y veremos que pasa con Miguel, miedo da...
Hoy cuando Felisa le dice a Trino que no pueden dejar la casa sola , por un momento pensé que iba a añadir que se ocupase de la niña... pero ni hablar, ahí la tienen , sin hacer ni caso a la criatura.
¡Será posible!
Y veremos que pasa con Miguel, miedo da...

01/03/2012 00:36
Yo creo que armenteros se ira a áfrica con amina que es de donde no tendrían que haber salido. Aqui no se les va a perder nada. Sitasisilia y carlosalberto seguro que encuentran una forma mejor para pasar el tiempo libre que aguantar un crápula y una vendida. Rubin se esta tomando muchas molestias para vacilar a la mantis (que no se cree ni borracho de pepsicola) y a ella le sigue conveniendo que un señor de los de verdad la vacile (estos dos en el fondo se lo pasan pipa juntos)
Y para terror de todos los espectadores a la megasuperguay se le va a agriar más el carácter de lo que lo tiene ahora porque con la mala hostia que destila no va a encontrar quien la quiera en la vida y encima renovará para las temporadas que sigan sin conseguir encontrar en las futuras a nadie tampoco. Hoy a vuelto el guionista que la pone de sumisa cumplidora y parecia una alumna tomando notas de su patético profesor. Hasta encogida parecía. No tienen un término medio, no le pillan el punto.
Y con lo fácil que sería hacerse la tonta y visitar a perea con cualquier excusa, pegarle un buen repason y devolverle los servicios prestados!!! Segurísimo que a teresita con el mosqueo se le subía la hormona y la pelusilla.
Lo que no alcancaré nunca a comprender es como victor departe amistosamente con el inspector follejo y vive una doble vida luego atenazado por las presiones de unos extranjeros delincuentes. Otro personaje que se debate entre dos versiones al unísono. Con lo sencillo que es poner sobreaviso a la policia con la que le unen buenas relaciones, dejar de utilizar a rubin para falsificar el sello y hacerse el loco. Dicen los ambrus que les enviaran a otros espias pero como mínimo estarán menos motivados ya que victor no habrá disparado ni robado a nadie. Es que ni el mismo rubik es consistente porque amenaza con despellejar a ungelica y por otra parte la considera como un agente valioso gracias a sus habilidades y la admira.
Y para terror de todos los espectadores a la megasuperguay se le va a agriar más el carácter de lo que lo tiene ahora porque con la mala hostia que destila no va a encontrar quien la quiera en la vida y encima renovará para las temporadas que sigan sin conseguir encontrar en las futuras a nadie tampoco. Hoy a vuelto el guionista que la pone de sumisa cumplidora y parecia una alumna tomando notas de su patético profesor. Hasta encogida parecía. No tienen un término medio, no le pillan el punto.
Y con lo fácil que sería hacerse la tonta y visitar a perea con cualquier excusa, pegarle un buen repason y devolverle los servicios prestados!!! Segurísimo que a teresita con el mosqueo se le subía la hormona y la pelusilla.
Lo que no alcancaré nunca a comprender es como victor departe amistosamente con el inspector follejo y vive una doble vida luego atenazado por las presiones de unos extranjeros delincuentes. Otro personaje que se debate entre dos versiones al unísono. Con lo sencillo que es poner sobreaviso a la policia con la que le unen buenas relaciones, dejar de utilizar a rubin para falsificar el sello y hacerse el loco. Dicen los ambrus que les enviaran a otros espias pero como mínimo estarán menos motivados ya que victor no habrá disparado ni robado a nadie. Es que ni el mismo rubik es consistente porque amenaza con despellejar a ungelica y por otra parte la considera como un agente valioso gracias a sus habilidades y la admira.

01/03/2012 01:07
Es verdad, Ficticia, Asun a veces se pone muy modosita y muy servil y otras impertinente, como el otro día.
Le cuesta ser natural , o es que lo natural en ella es ser así.
La veo muy amargada para los años que tiene.
Aunque la verdad es que la familia Muñoz les ha pasado cada cosa... que es muy difícil de digerir.
Y sobre lo que dices de Viktor y Vallejo, también he pensado que podría contárselo al inspector y él estaría encantado con poder ayudarles.
Pero entre que el sello lo debieron obtener de forma ilegal y que están atenazados por el miedo, pues todo se junta y no ven la manera de salir del embrollo...
Bueno, ya va siendo tarde , feliz noche para todos
Le cuesta ser natural , o es que lo natural en ella es ser así.
La veo muy amargada para los años que tiene.
Aunque la verdad es que la familia Muñoz les ha pasado cada cosa... que es muy difícil de digerir.
Y sobre lo que dices de Viktor y Vallejo, también he pensado que podría contárselo al inspector y él estaría encantado con poder ayudarles.
Pero entre que el sello lo debieron obtener de forma ilegal y que están atenazados por el miedo, pues todo se junta y no ven la manera de salir del embrollo...
Bueno, ya va siendo tarde , feliz noche para todos

01/03/2012 01:18
Pues yo, hay una cosa que no entiendo: ¿ Cómo es posible que LUANN se ponga a escribir a las 6,35 de la madrugada?.......¡¡Inaudito!!

01/03/2012 01:22
¡Para empezar bien el día!, pero un extraterrestre como tú, cosas más raras habrá visto.

01/03/2012 06:28
Buenos días a todos, y especialmente dedicado a Nino (qué cosas dices, ¡escribiendo yo a las 6:35!).

01/03/2012 08:57
¡¡Pero buenoooooo!!.....¿es que tu no duermes nunca?.....Contestas a la 1,22 y escribes un mensaje de buenos dias a las 6,28....Tan solo han pasado 5 horas.
Claro, ahora entiendo porque contestas ( y bien) a todas las preguntas de los juegos.....porque en vez de dormir como todo quisque, dedicas tu tiempo a buscar las soluciones.
Yo, como extraterricola que soy, con 2 horas de descanso ya me vale,,,,,,pero tú necesitas mas horas de sueño, así que sea la ultima vez que te veo que no duermes mas de 8 horas como todo el mundo.
Claro, ahora entiendo porque contestas ( y bien) a todas las preguntas de los juegos.....porque en vez de dormir como todo quisque, dedicas tu tiempo a buscar las soluciones.
Yo, como extraterricola que soy, con 2 horas de descanso ya me vale,,,,,,pero tú necesitas mas horas de sueño, así que sea la ultima vez que te veo que no duermes mas de 8 horas como todo el mundo.

01/03/2012 09:04
Bueno, chicas, me voy a mis clases de aquagym como todos los dias a estas horas. Luego nos vemos.

01/03/2012 09:08
Vaaaale, Nino, te haré caso, no se volverá a repetir, así estoy yo que luego me duermo viendo el capítulo. Disfruta de tu clase.

01/03/2012 09:09
Pasalo bien, Nino !!!

01/03/2012 09:10
Xulema, qué mona, se nota que hace menos frío, te encuentro más ligerita.

01/03/2012 09:14
Sí, Luann, es que para buscar logo me da una pereza, tenía pensado en cambiar mi logo hace unos días pero entre unas cosas y otras no he podido hasta ahora ....

01/03/2012 10:54
Buenos días chicos . Ya veo que en este hilo nadie duerme ... Lo tenemos activo las veinticuatro horas del día...
Es el hilo de guardia del foro . Por si a cualquiera se le ocurre un comentario a altas horas de la madrugada que venga y lo suelte y luego siga durmiendo tan contento
Xulema, estás monísima
Nino, sécate bien luego ese pelaje que tienes, no te vayas a resfriar
Es el hilo de guardia del foro . Por si a cualquiera se le ocurre un comentario a altas horas de la madrugada que venga y lo suelte y luego siga durmiendo tan contento

Xulema, estás monísima
Nino, sécate bien luego ese pelaje que tienes, no te vayas a resfriar

01/03/2012 12:19
Mañana os leo hoy tengo cumple de nuestro nene más pequeño....

01/03/2012 12:50
Que paséis un gran día, un beso.

01/03/2012 12:50
Guau, Marta, qué pedazo de foto !!

01/03/2012 13:00
¡Buenooo Marta, que días llevas de celebraciones!
Pues a disfrutar
y felicita a tu niño de parte de las foreras de Amar
Pues a disfrutar