Foro Amar en tiempos revueltos
::: Comentar los capítulos de la 7º temporada :::

03/09/2011 20:37
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la 7º temporada de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias
Vídeos FormulaTV

24/02/2012 23:32
No me acordaba del tema del atraco en el banco .
A resultas del atraco, Estefanía en su entrevista con Narciso descubrió la relación de Eugenio con Rocío y debido a eso Miteniente la quiso camelar con un beso y Cecilia los vio y....
Vamos, que el atraco tuvo consecuencias de todo tipo. Ya nada volvió a ser igual.
Y Rubín menos cuidar de la viuda de su amigo y más ocuparse de su asesinato....¡Que es más lento!
Con lo bien que se portó Adolfo con él y para una cosa que le pide en el último momento ...nada, que no le pone mucho interés para mi gusto...
A resultas del atraco, Estefanía en su entrevista con Narciso descubrió la relación de Eugenio con Rocío y debido a eso Miteniente la quiso camelar con un beso y Cecilia los vio y....
Vamos, que el atraco tuvo consecuencias de todo tipo. Ya nada volvió a ser igual.
Y Rubín menos cuidar de la viuda de su amigo y más ocuparse de su asesinato....¡Que es más lento!
Con lo bien que se portó Adolfo con él y para una cosa que le pide en el último momento ...nada, que no le pone mucho interés para mi gusto...

25/02/2012 00:00
Pues para lo que le sirvió a adolfo el ser tan listo: para dejar forrada y con la faena casi hecha a la mantis.
Rubin esta desmostrando muchísima más resistencia y perspicacia. Siendo además alguien represaliado por el régimen y con muy poco margen de acción le esta poniendo las cosas realmente difíciles a rociito. A lo tonto, a lo tonto ha conseguido colaborar para que le quiten la revista, para que la pongan en stand by y le controlen las finanzas. Sin apenas contactos en el régimen tiene aliados entre superiores e inferiores, gente que le otorga credibilidad a él y que por nada del mundo se pondrían en manos de una mantis cualquiera.
Rubin esta desmostrando muchísima más resistencia y perspicacia. Siendo además alguien represaliado por el régimen y con muy poco margen de acción le esta poniendo las cosas realmente difíciles a rociito. A lo tonto, a lo tonto ha conseguido colaborar para que le quiten la revista, para que la pongan en stand by y le controlen las finanzas. Sin apenas contactos en el régimen tiene aliados entre superiores e inferiores, gente que le otorga credibilidad a él y que por nada del mundo se pondrían en manos de una mantis cualquiera.

25/02/2012 00:10
Adolfo y Rubín al enamorarse se dejaron atrapar por la mantis, Armenteros puede que la quiera también, pero no se deja dominar tan fácilmente, y mucho menos va a renunciar a esas pasiones que tanto le atraen, eso es lo que no soporta Rocío, que no lo puede controlar como ella quisiera.

25/02/2012 00:15
Sí, Rubín tiene mano izquierda, en cambio Rocío lo que tiene es un derechazo 

En serio, no puedo ver a Rubín como un ser interesado. Más bien como un idealista que para unas cosas es muy listo, por ejemplo para convencer a la Rivas y para otras bastante pánfilo.
Pero básicamente, una buena persona

En serio, no puedo ver a Rubín como un ser interesado. Más bien como un idealista que para unas cosas es muy listo, por ejemplo para convencer a la Rivas y para otras bastante pánfilo.
Pero básicamente, una buena persona

25/02/2012 00:20
¡Qué cara pone la mantis!.
Está que echa humo.

25/02/2012 00:31
Pues sí, el golpe no habrá sido muy fuerte, pero iba cargado de mala intención....

25/02/2012 00:32
Entonces, y si no me equivoco, según he visto en los adelantos de mañana, en un momento determinado están en la casa de mi Tte.Coronel, los siguientes personajes: Armenteros, Cecilia, Alberto y Unguelica.....¿ es verdad?....

25/02/2012 00:48
Yo creo que no he visto tanta gente junta, en el piso de los Armenteros me ha parecido ver a Amina que se iba y a Cecilia con Alberto.

25/02/2012 00:59
Angélica se fue, aprovechando el momento en que Rocío estaba acostando a Cecilia.
Luego en los avances se ve que aparece Alberto, y que Amina se marcha, pero no sé si es al día siguiente.
Luego en los avances se ve que aparece Alberto, y que Amina se marcha, pero no sé si es al día siguiente.

25/02/2012 07:52

¡Buenos días! la primavera está cerca... Os deseo a todos que paséis un precioso día.

25/02/2012 11:08
Igualmente para tí, qué dibujo más bonito !!

25/02/2012 11:15

¡ Siempre tan detallista, y tan auténtica !

¿Has visto? Encontré las guirnaldas...

25/02/2012 11:21
Qué chulas tus guirlandas, Xerena !!

25/02/2012 11:25
Gracias Xulema! Feliz día a toooodos

25/02/2012 11:28
¡Qué lindas! con tantas flores parece que ha llegado la primavera.

25/02/2012 15:40

Buenas tardes mas flores para animar a la primavera que está a solo 26 días.

25/02/2012 18:48
"Luz del alma, luz divina,
faro, antorcha, estrella, sol...
Un hombre a tientas camina;
lleva a la espalda un farol."
Antonio Machado
faro, antorcha, estrella, sol...
Un hombre a tientas camina;
lleva a la espalda un farol."
Antonio Machado

25/02/2012 18:59
¡Precioso, Amelia!
Lindas flores, Sego.

25/02/2012 22:15
Muy bonito Sego , Amelia
¡ Como nos estamos preparando para la primavera ! Cuando llegue, ni te cuento...
Y que nunca, nunca, nos falte la poesía
¡ Como nos estamos preparando para la primavera ! Cuando llegue, ni te cuento...

Y que nunca, nunca, nos falte la poesía

25/02/2012 22:24
Recordando a nuestro amigo Xavier(vuelve pronto)