FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

::: Comentar los capítulos de la 7º temporada :::

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 161 162 163 164 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
03/09/2011 20:37
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la 7º temporada de la novela.

comentarloscapitulosdela7temporada

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias
Breda
Breda
23/02/2012 23:31
AdriLanza, de tanta vendetta que quiere, se come el orgullo...que miedito señores...

Un placer igualmente guiño
Xerena
Xerena
23/02/2012 23:44
Luann
Luann
24/02/2012 07:45

Creo que ayer no comentamos los arrumacos de Marcelino y Manolita, esta pareja pasa de un extremo a otro, es increíble lo fácil que se ha dejado ella las pastillas, las ha cambiado por el cariño de su marido y tan fresca, a lo mejor no eran tan adictivas como pensábamos y era más dependencia psicológica que otra cosa. En todo caso, que les dure la felicidad, y ya de paso a ver si Manolita vuelve a arreglarse y se cambia el peinado.

P.D: ¡Qué lindo gatito, Xerena! sonriente
Xerena
Xerena
24/02/2012 11:03
Muchas gracias Luann sonriente
A mí si el tema de las pastillas se queda en esto, que por lo visto sí, me parece una manera muy superficial de tratar un asunto serio.
Pero bueno, a lo mejor no era tan serio, simplemente un día estuvo a punto de quemar su casa con los niños dentro. Nada alarmante....diablo

A pesar del susto siguió con las pastillitas. Pero unas palabras de Julio y unos mimitos de su Marce y se le han quitado las ganas de tomarse una pastilla más.
Aceptamos pulpo.....
ameliamarcos
ameliamarcos
24/02/2012 12:15
comentarloscapitulosdela7temporadaun bocata a las 12 es lo mejor para seguir activa besos os leo
Xerena
Xerena
24/02/2012 12:45
¡Gracias Amelia!
Nos viene muy bien para reponer fuerzas y los mimitos son taaaan necesarios...
Pongo las bebidas para que los bocatas pasen mejor sonriente
Luann
Luann
24/02/2012 12:56
sonriente ¡Gracias chicas por cuidarnos tan bien! hay que reponer fuerzas.
1Segoviana1
1Segoviana1
24/02/2012 16:07
Aquí está el postre, heladitos al gusto.

Xerena
Xerena
24/02/2012 17:59
¡Muchas gracias Sego!
Si es que no nos falta de "na", que no que no....
Después de saborear estos helados exquisitos mientras veíamos el capítulo, ya podemos comentar de lo lindo comentarloscapitulosdela7temporada

Voy a poner más datos para que Breda esté al tanto. De nada guapa guiño

Muy sabroso . Ha pasado de todo. A Pelayo y Marce se les ha muerto un señor en la puerta del Asturiano. No han tenido mucho ojo , mira que pensar que era un vagabundo y era el director del Banco...
Narciso, con su olfato de sabueso, enseguida se ha presentado con su libretita, pero Vallejo le ha echado con cajas destempladas. Además la mantis tiene para él otra misión ... Le va a mandar a Santander a investigar a las chicas. Esta señora busca venganza y no va a soltar la presa. Podría quedarse más tranquila ahora que vuelve a ser la directora , pero nada, si puede hacer daño, lo hará.

Manolita se ha presentado en la redacción de la revista con un bizcocho enorme en desagravio para Julio. Sin ofrecer a los demás no , se han sentado Julio , Asun y Manolita a degustarlo.
Manolita en plan casadera , hablando de las virtudes del matrimonio...
Se le ha metido en la cabeza que los dos tienen que casarse y si es entre ellos mejor (eso lo ha dicho cuando Julio no estaba, menos mal hum)

Mientras tanto Ana y Teresa en el Hotel , no atraviesan su mejor momento. Entre que cada vez que se ponen cariñosas aparece Héctor y que a Ana le ha dado por comprar la revista , Teresa se siente relegada y solo sueña con volver a Santander.
Cuando la Rivas se va a hacer gestiones al banco, Teresa aprovecha para ducharse y ponerse el albornoz que sabe que le favorece más que esos casquetes que suele usar, y entonces.... ¿ quién aparece? Siii Héctorsi, con sus muletas y más desfondado que nunca.

Como le sienta fatal que Teresa le confirme que han comprado la revista y se van a seguir viendo, el detective grita un poco y ella llora. El se acerca y la consuela y le dice que está muy guapa...

Teresa hace algo absurdo, como ve las dificultades que tiene Héctor para moverse, le manda a por su neceser que está en el otro cuarto ¿Por qué no va ella?
Pues porque cuando aparece Asun a enseñarle los nuevos artículos que trae para que Ana le de el visto bueno, tiene mucho morbo que de pronto se oiga la voz de Héctor diciendo
¿ Después de lo de antes, que tal si nos tomamos un par de tragos?
Asun ha torcido el rictus un poco más de lo habitual y se ha marchado precipitadamente.

Por otra parte Cecilia ha pedido permiso para llegar un poco más tarde , pero influida por el ambiente de la seriediablo, se ha cogido una curda de campeonato y Daniela la ha llevado a casa de Rocio a que se recupere...
Mientras, Armenteros ha mandado a Amina de paseo y está disfrutando de un momento de intimidad con Angélica en su casa .

Tienes mucha razón Adri guiño, Miteniente jadea un montón...

Angélica se ha ido al baño a empolvarse la nariz, cuando entran Cecilia , muy perjudicada y Rocio , furiosísima, porque se ha dado cuenta de la situación...
Armenteros ni se entera de que su hija está borracha perdida, lo que le preocupa es que la Zúñiga no se percate de lo que estaba pasando.
Es inútil, en cuanto Rocío acuesta a la niña, no admite excusas y le arrea otro bofetón. Sabe perfectamente que había otra mujer y que era Angélica.

Asun , ante la ausencia de Narciso, debe cubrir el asesinato de German Monteclaro el director de la sucursal.
Hablando con Vallejo, con el que parece haber buena conexión, se ha enterado de algo muy importante han robado un millón de pesetas del Banco.
La cosa se complica más...

Y Héctor, muy en su línea, se ha vuelto a emborrachar, no soporta la idea de seguir viendo a Teresa. El pobre Bonilla intenta ayudarle, pero el detective está por los suelos en todos los sentidos, moral y literalmente.

Y bueno, seguro que hay más cosas en el tintero que ya irán saliendo
Luann
Luann
24/02/2012 18:28
¡Qué ricos los helados!, no nos privamos de nada. Hoy ha estado bien el capítulo, no tenemos queja, mira que tienen mala suerte en la plaza de los Frutos, han ido a asesinar al hombre del abrigo carísimo en la puerta del bar, gafe es lo que tiene este sitio, la declaración de Marcelino ha puesto de los nervios a Vallejo, me ha gustado la escena. Manolita metida a casamentera en la redacción y no se entera de de nada, por un momento pensaba que iba a entrar Narciso y le iba a soltar: tu aquí tan tranquila comiendo bizcocho y en el asturiano han matado a alguien.
El apasionado Armenteros ha sido pillado por la mantis, y él ni se ha dado cuenta que su niña no estaba enferma, sino borracha. no
Penita es lo que me ha dado Héctor, le duele ver a Teresa con Ana, y no es para menos, absurdo ha sido mandarlo a por el neceser a la otra habitación con sus dificultades para moverse, además no le hacía falta, ya llevaba las pestañas puestas. A Asun no le ha gustado nada verlo allí, no es la primera vez que lo pilla en una situación comprometida, aunque esta vez no había pasado nada, pero ella se imaginará lo que no es.
También hemos visto a Asun libretita en mano haciendo preguntas como una experimentada periodista, a Vallejo le ha caído bien, esta chica tiene futuro. Mientras Narciso salía rumbo a Santander en plan sabueso, seguro que vuelve con algo jugoso que ofrecerle a su jefa.
Y Rocío siendo cariñosa con Rubín estaba muy artificial, qué falsa, y él se lo cree todo, qué infeliz; él le ha planteado exhumar el cadáver de Adolfo, y parece que lo va a conseguir, mientras tanto hemos visto a Rocío poner cara de aflicción, el pobre Rubín se traga todo lo que le diga su amante, está enamorado y como el amor es ciego...
Xerena
Xerena
24/02/2012 18:48
Tienes razón Luann, no había pasado nada en el Hotel , pero Héctor le echaba cada miradita de carnero moribundo a Teresa ... que eran muy significativas. A Asun nunca la mira así.

Y Rubín , mira que volver a caer con Rocío, es que no tiene solución no. Pensé que iba a mantener las distancias más tiempo, pero nada.
Ella, en cuanto al tema de la exhumación, no esta siendo muy clara... ni sí, ni no, sino todo lo contrario...
Jesús , en cambio, está muy entusiasmado con la investigación. Ahora resulta que hasta tiene pesadillas con Adolfo, será por lo que ha bebido estos días, porque el pobre Adolfo hace ya la tira de tiempo que murió en sus brazos y que poquito ha hecho hasta la fecha.
Luann
Luann
24/02/2012 19:16
Tengo una duda, supongo que el director del banco asesinado debe ser nuevo, Germán Monteclaro, porque se trata de la misma sucursal donde estaba la caja de seguridad de Armenteros y Robledo, el otro director era el Sr. Tortosa.

Xerena
Xerena
24/02/2012 19:29
La foto no es agradable de ver, pero tú que eres tan observadora ¿ que piensas...?
¿Han cambiado el nombre al director o es que el anterior se fue a Nueva York, que era su ilusión?

NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
24/02/2012 22:01
Chicas, he pasado unos dias en cama con la gripe, y como es lógico no he podido seguir fielmente todos los episodios de esta semana. Los he visto en rtve. a la carta pero de una forma un poco hortodoxa, es decir, a salto de mata.....

Por eso hay algunas cositas que no acabo de llegar a comprender. Como por ejemplo..¿ de que está compuesta la muestra que Alberto-Carlos le dió a su antiguo profesor ?. ¿ Es tan peligrosa como parece ser?.

Y lo que ha descubierto Unguelica en el laboratorio de Armenteros (leyendo la libreta que tenía Alberto debajo de brazo), ya lo había descubierto yo, simplemente que yo lo he llamado PREPARADO...., LISTOS....., YA!!, en vez de Preparado 112.

Muy excelentes me han parecido vuestros resumenes, XERENA y LUANN.
ficticia
ficticia
24/02/2012 22:11
Sigo sin entender a teresita. Hoy, despechada porque ana en el fondo lo que la esta es vacilando y no se quiere ir de madrid, tiene a tiro a hector todo rendido y no entiendo como no aprovecha la ocasión porque tiene pinta de necesitar desahogarse a fondo. Y que nadie me diga que es que no puede ni ver a los hombres porque he leido que hasta un hijo estuvo a punto de tener con el detective. Y ana venga decir una cosa y hacer otra. Ni su hijo consigue retenerla. Como mínimo podría ser sincera con su pareja y decirle: mira hasta aquí hemos llegado, yo necesito más.

Que desgraciaditos que son perea y teresita por dejarse cegar por la fortuna de los ribas. A estos el destino les ha puesto en el camino una tentación que no pueden vencer y lo que yo creo es que piensan que vale la pena sacrificarse. Y si alguien no se lo cree que piense cuanta faena que llevan encima los muñoz o los asturianos para no salir casi ni de la miseria y tener a las puertas un día si y el otro también un muerto. Esto será muy rentable para la revista sucesos pero no es el mejor lugar para criar a una familia

Felizmente sitasisilia pilló una buena cogorza y parece que se va a deshinibir con carlosalberto. Por fin disfrutaremos de una pareja no senior. No que po en mi de go zo.

Y como larga vallejo con la supermegaguay metida a reportera de calle Sólo le ha faltado al inspector el coger el boli y escribirselo directamente. Nada es creible, ni tan siquiera por hacer honor a los encantos de nuestra super. Parecía su papasito en el día de reyes. Así no tendrá que soportar ni las horas de calle, ni entrevistar a los testigos, ni las impertinencias y groserias que te suelta la gente...
Y ella ¿lo contrasta? No. Aquí y ahora resulta que la versión oficial es la que va a misa y no se va a molestar en cuestionar, pero le fué muy bien que rubin le desmotara la misma versión oficial cuando chelito se fué al otro mundo . De verdad.......... voy a terminar por creer que la actriz es una pobre de espiritu
Luego se extrañan de que le tengamos manía.

Y después de todo el movidón nadie cuestiona el alejamiento de narciso, el cabeza de turco de la crisis de la revista. Nadie lo comenta ni rubin ni julio preguntan ni nada... ¿?

Me sigue gustando el tiqui taca de rubin con la mantis. Ambos dos son plenamente conscientes del juego del otro y se estan calentando porque ni la una quiere que jesus le fastidie el negocio ni el otro la traga a ella ni a a su rollito mafiosillo. Así es como se iban solucionando las cosas a falta de seguridad jurídica y estado de derecho, con trabajo y determinación, un día sí, el otro también, el otro y todos los que resten por venir. Total si tenían mas días que longanizas.
Lo que no se entiende bien es el lio erotico festivo que se traen porque hoy no queda claro si hay tenido o no sexo y eso no es una nimiedad

Y finalmente lo que más me ha gustado es la hostia con la que le ha cruzado la cara la mantis a suttecrnl. Los lionistas tendrían que tomar nota y hacer que los galanes soportaran los guantazos estoicamente y como es debido. Son gajes del oficio que hay que llevar bien. Podría haber sido peor: encontrarse accidentalmente todas y perder ellas los nervios y propinarle un buen bofetón cada una (sitasisilia luego se habría vuelto a la cama)
1Segoviana1
1Segoviana1
24/02/2012 22:23
Pero mittecoronel es un poco blandito porque por muy fuerte que le haya dado, no es para que se toque la mandíbula como si se la hubiera desencajado, y luego como está mandado la amenaza ........ dejaría de ser quien es.
ficticia
ficticia
24/02/2012 22:35
De entrada digo que estoy en contra de la violencia pero una torta cuando te sacan de quicio es un mal menor. Y en honor a la verdad tengo que decir que soportó infinitamente mejor la guantá sisilia que su señor padre. El problema es que a la chica se la dió su padre, el mismo que hoy se desencajaba delante de una dama afrentada por él. Yo lo intento comprender pero no hay color
De verdad que comprendo que la gente mire edredoning de los realitys. No entiendo como una cosa tan sencillita como dejarse querer por una manada de mujeres ansiosas de satisfacerte en la pantalla se pueda llevar tan mal.
Xerena
Xerena
24/02/2012 23:01
Hola chicos, me alegro Nino que te vayas recuperando de la gripe, pero...¿ como preguntas esas cosas?
Es imposible saber la fórmula de ese compuesto, pero sí que es muy peligroso y que afecta al cerebro y también que tiene muchos fallos porque los presos -cobaya de Armenteros se mueren enseguida.
Se supone que deben querer controlarlos pero no cargárselos , así que, por ahora, está resultando un desastre.
En cuanto a la relación de Rubín y Rocío ... que quieres que te diga Ficticia, a mi este hombre me decepciona. Mira que Héctor le dijo que fuese precavido , pues nada, se ha vuelto a meter en la boca no del lobo, sino de la loba.
Para mí que tiene el cerebro reblandecido por el enamoramiento, porque tal y como ella se ha portado con él, otro se lo pensaría un poco más.
Incluso Armenteros, que tiene las hormonas disparadas , también se lo pensó con Angélica... Pero este sagaz periodista, en cuanto a mujeres tiene muy pocas luces.
Y el guantazo , tienes razón Sego, no ha sido para tanto. Armenteros se toca y mueve la mandíbula como si hubiera recibido un gran directo, pero no
Luann
Luann
24/02/2012 23:09
Gracias Nino, espero que ya estés recuperado del todo, te echábamos de menos.
Ficticia, yo creo que Teresa se sentía mal, y algo quedará del amor que sintió por Héctor, pero ella hizo su elección, se fue con Ana, y podría haberse echado en los brazos de su marido, pero prefiere serle fiel a su pareja, además, hubiera sido peor para Héctor, se habría hecho ilusiones para nada, porque sabe que ella volvería con la Rivas. En lo de Asun estamos de acuerdo, le falta mucho rodaje para ser una profesional del periodismo, pero le pone entusiasmo, ya aprenderá a salir adelante en este mundillo. Me imagino la escena que propones: Rocío y Angie a guantazos en el comedor de mittecoronel , pero habría que ver si se pegaban entre ellas o arremetían contra el amante común. Sego, sí que parecía un poco merengue al tocarse la mandíbula, más bien estaría herido en su orgullo, no es la primera vez que Rocío lo abofetea.
Xerena, yo no sabría decir si es el mismo director de la sucursal o no, con la sangre no se ve bien, lo que está claro es que el nombre no es el mismo, en el banco también hubo un atraco, es posible que después trasladaran a Tortosa a otro sitio, a lo mejor, cuando aclaren lo que pasó, nos ponen unas imágenes en flash back y se le ve mejor la cara.
Breda, te echamos de menos.
ficticia
ficticia
24/02/2012 23:16
Pues yo lo veo tirando a valiente porque es imposible que no se haya dado cuenta ya (y después del estropicio del artículo de los ribas, de la ruina del semanario a manos de la mantis y del desprecio que tuvo que soportar) de que tiene frente a si a una matahari con muy pocos escrúpulos.
De todas formas siempre han existido señores que son unos pichasbravas desequilibrados hormonalmente y otros que siendo heterosexuales son comedidos, pueden permitirse el lujo de controlar un poquito y por norma no se ponen en evidencia. Igual su vida sexual no tiene tanto de cantidad y si de calidad. Deciden el donde y el cuando, pueden seleccionar y no se conforman con cualquier cosa. También pueden permitirse el rechazar a la mujer de un amigo o el ser leales con ese amigo acogiendo a su mujer cuando queda desvalida.
Sea como sea al final rubin le viene grande a la mantis se mire por donde se mire
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 161 162 163 164 Siguiente