FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

::: Comentar los capítulos de la 7º temporada :::

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 161 162 163 164 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
03/09/2011 20:37
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la 7º temporada de la novela.

comentarloscapitulosdela7temporada

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias
Xerena
Xerena
21/02/2012 20:07
Pues sí , es de chiste que por hacer el horóscopo tengas que estar localizable como si fueras un neurocirujano...
Angélica sabe que son los celos los que le nublan el cerebro a Rocío.
Pero que puede hacer, sino aguantarse, siendo la Zúñiga, por ahora ... la jefa
Luann
Luann
21/02/2012 21:56
Opino como vosotras respecto a Rocío, esa rabieta ha estado sobreactuada, si yo fuera Armenteros me andaría con cuidado, es muy peligrosa como enemiga y sabe hasta donde es capaz de llegar, lo de despedir a Angélica solo va a servir para ponerse en evidencia, con esa excusa tan absurda de que no está localizable, pues nada, que le encarge los horóscopos a Asun, que esta chica aprende rápido cualquier cosa.
ficticia
ficticia
21/02/2012 23:07
Es que mittecrnl es muy borde y un poquito más...
Antes como mínimo parecía un señor que tenía educación y cultura, saber estar. Y la mantis puede tener un brote psicótico y luego ponerse tranquila e ir a por faena como es su costumbre. Yo insisto en que no se trabaja sóla a mittecrnl, pero ha invertido mucho tiempo y una fortuna en tenerlo controlado para que se le escape de picos pardos con una y otra. Recordad que fany realmente no la preocupaba demasiado, incluso despreció a armenteros por liarse con la cuñada. En el fondo no es más que un juego de intriga, de vanidades y celos en el que nadie quiere a nadie más que por el interés.
Y ese desapego que demuestra el militar para con sus relaciones y lo difícil que es (recordad el agotamiento de ungelica) no me extrañaría que tuviera que ver con alguna afición a los estupefacientes de mittecrnl, que deshumanizan a las personas.
Desde luego el ser de esta forma no tiene nada que ver ni con el amor, ni con el deseo, ni con el cariño a la familia ni nada de nada.
Breda
Breda
21/02/2012 23:33
Desde luego que no tiene nada que ver con el amor, el deseo, la familia...es un tema de sexo y poder...no se quién de vosotras sacó a relucir cómo trato a la prostituta (no se si fue Luann) en su día el TteCnel...Igual le gustan las cosas fuertes, vete tú a saber, pero Angie tiene mala cara si, la debe tener extenuada!!!
Xerena
Xerena
21/02/2012 23:58
Sí, además Angélica dijo que tenía que hacer cosas que no había hecho con ningún hombre...
Armenteros tiene una manera de tratar a las mujeres que va mucho más allá de la infidelidad y la falta de cariño. Quiere controlar, anular, dominar...
¿Os habéis fijado cuando besa? Parece que se las va a comer....
Breda
Breda
22/02/2012 00:16
No me había fijado, a ver el próximo beso....ñññaammmm!!!
Xerena
Xerena
22/02/2012 00:20
Un día que estaba con Rocío abrió tal bocarrón que daba miedo verle. Si encuentro el momento te lo pongo guiño
Se ve que es la manera de demostrarnos que el tío es muuuy fogoso

Edito:no encuentro el momento exacto en que abría las mandíbulas a tope no, además el tío es muy rápido y las capturas bastante difíciles con él, pero aquí va algo de lo que te cuento.
Seguiré buscando y mientras... atentas todas a los besos de Miteniente
Luann
Luann
22/02/2012 10:46
A mi Armenteros me da muy mala espina, ya nos mostrarán algo de lo que tiene que hacer Angélica para tenerlo contento, de momento recordemos la escena con Berta, le dijo: "así me gusta, que te disculpes... ahora vas a hacer lo que yo te diga". no

Xerena
Xerena
22/02/2012 11:12
A mi esa escena me dejó muy mala sensación... Además de experimentar y cargarse a soldados y presos , por si eso fuera poco, es un sádico con las mujeres.

Una joya, vamos
Xerena
Xerena
22/02/2012 12:50
¡Para todos!
Luann
Luann
22/02/2012 13:02
uniqua
uniqua
22/02/2012 15:25
Ya se ha dicho anteriormente en otros comentarios, pero ayer me quedé sorprendida de cómo le dan al trinqui (a la botella) toda esta peña. Luego dicen de los jóvenes de hoy, pero ayer Amar era una destilería. Da lo mismo que sean hombres o mujeres, copa va copa viene. No sé, no me gusta la imagen que dan de que se beba a todas horas, da lo mismo la mañana como la noche. Siempre "¿Quieres una copa?" nunca ofrecen un café o un té.
Por otro lado el tema de las pastilla de Manolita lo han pasado muy por encima. Que yo sepa nunca se puede dejar una medicación que crea dependencia de un día para otro ya que los efectos son muy "duros", vamos el mono que se dice y a esta se lo han quitado y como nada.
Está claro que hay cosas a las que le corren un tupido velo y se olvidan.
Xerena
Xerena
22/02/2012 17:28
Sí, Uniqua, si el tema de las pastillas se queda así, sin más problemas, me parece otra tomadura de pelo, pero en fin...Y en cuanto a lo del alcohol se pasan bastante y ayer más que nunca.
A la mínima lo solucionan todo agarrando un copazo o dos...

Bueno chicas, ayer fue el día etílico y hoy el de los despidos y justicias poéticas...

Por una parte hemos tenido a la Zúñiga que, presa de los celos, ha puesto en la calle a Angélica. La razones que da son tan absurdas, que mejor que diga que lo hace por que le da la gana y punto.
Comprendo la indignación de Angélica ...¡Menuda cacicada!
Pero como él que la hace la paga, un rato más tarde ha sido Rocío la que ha sido despedida...
Justicia poética, que diría Julio, como cuando Marcelino ha terminado con un ojo a la funerala.

En medio de todo este follón, ha habido escenas muy divertidas. Por ejemplo Narciso , cual sabueso, siguiendo a las chicas por el cementerio...

Y que decir de su tesis sobre los pliegues de sábanas y toallas, que demuestran si han sido usadas de verdad o no.
Me lo imagino olisqueando por las habitaciónes carcajada. Se ha tomado la investigación muy en seriosi

Pero cuando Ana ha aparecido por el despacho , todo ha quedado atrás . En un ratito de nada, ha comprado el 51 % de la revista y se ha hecho con el control. ¡Toma ya!

Por otra parte el enfrentamiento entre Los Muñoz y Borja no augura nada bueno para Miguel. El monstruito de la moto, ha tomado nota de que está en la Marina y parece que va a fastidiarle la vida al pobre Miguel.

¡Ay Señor , la que nos espera!
LauraF
LauraF
22/02/2012 18:21
yo hoy me he reido bastante con el capitulo...primero con la excusa tan tonta que ha puesto Rocio para echar a Angélica y despues con la cancion de Cecilia,me ha hecho gracia lo que decia la letra al principio,hasta a Amina le gustaba carcajada.
Xerena
Xerena
22/02/2012 18:24
Buenooo, lo de la canción ha estado genial... a Amina se le iba el piececito y por más que se quería poner seria y tal , no le salía comentarloscapitulosdela7temporada
La letra era muy divertida, se lo han tenido que pasar pipa, rodando la escenasonriente
Luann
Luann
22/02/2012 18:57
Hoy sí que ha estado bien el capítulo, Rocío ha probado su propia medicina, tan chulesca y prepotente despidiendo a Angélica y luego ella se ha quedado de piedra cuando la mismísima Rivas ha hecho lo mismo con ella, pero seguro que esto no va a quedar así, Rocío tiene un as en la manga y lo utilizará; Narciso ha confirmado sus sospechas, hay que reconocerle su mérito como sabueso, no tiene precio este hombre, si se trata de un trabajo sucio, él lo hará a la perfección.
bravo La canción de Cecilia sido muy divertida, Amina no lo reconocerá, pero le ha gustado el nuevo ritmo, supongo que la oiremos alguna vez más, y entonces seguro que su padre la pilla y no le hace ni pizca de gracia.
Lo del chulito de la moto se veía venir, no tiene conciencia y se las va a hacer pasar moradas a Miguel, no tiene buena pinta. no
Xerena
Xerena
22/02/2012 19:19
Armenteros, con tal de no tener ahora broncas con su hija, hace un poco la vista gorda , pero esta canción tan gamberra no le va a hacer ninguna gracia...
Ay Narciso, como algo le interese le pone ganas al asunto. La pena es que tanta investigación se va a quedar para otro momento .Lo próximo que va a hacer su nueva jefa, como es lógico, va a ser echarle.
Aunque siempre puede usar la información para su beneficio, que aquí el que no corre vuela..
Breda
Breda
22/02/2012 19:52
Xerena, Luann, gracias por las elocuentes capturas. Hoy la pasadita del dedo por la boca ha sido de lo más asquerosito...!! qué vicio tiene este hombre!!
De su encuentro, me ha dejado intrigada porqué se queda pensativo cuando Angie le ha dicho que Rocío siente celos por su amistad con Rubín. Él sabe que de alguna manera Rocío se ha enterado que se ve con él, vamos, pienso que habrá atado cabos: Rocío lo quería controlar, ha visto que no podía, y entonces lo intenta con su amante...Entonces ¿De qué se extraña? Sabe que a Rocío no le interesa Rubín...¿?
Y por otro lado me ha gustado mucho cuando ella ha dicho: "....no se puede ser tan malo en esta vida sin que el destino se lo cobre..."

Menudo momentazo el despido de Rocío. No se porqué carajo va y pregunta a su abogado: Quien tiene el 51 % manda, aquí y en Honolulú. Ha sido hacer el ridículo gratuitamente, porque mira que no saber eso, metida a empresaria...ouch

¿Creéis que Ana&Teresa se doblegarán ante el chantaje de que son pareja? Si no lo pueden publicar, y no viven en Madrid, que daño les puede hacer ¿?, si no se ponen el mundo por montera con la pasta que tienen, es que son tontas de remate!

Y si, lo de Miguel y Borja no augura nada bueno...
Xerena
Xerena
22/02/2012 20:15
Mi teoría, Breda , es que cuando Angélica dice que Rocío la ha echado porque está loca y celosa, Armenteros se ha preocupado por si la anticuaria está al tanto de la relación que mantienen.

Luego al ver que se refiere a Rubín , solo le ha faltado soltar un suspiro de alivio :
Ahhh bueeeno hum

Ya sabes que lo de estos dos tiene que mantenerse muy en secreto. Más que nada, por los chanchullos en los que se han metido, por lo demás son dos viudos en edad de merecer guiño
ficticia
ficticia
23/02/2012 00:05
Buen capítulo. Una pelea encadenada de gatas. Y el resto corriendo de arriba a abajo intentando calmarse mientras. Es lo lógico: rocio, insatisfecha gracias a las malas artes de mittecrnl, aplaca su amargura con la gente sin reparar en sus consecuencias y le llueven palos de todos lados. A ver ahora como se entiende que se salve sin ayuda. Porque esta tia es lerda y no esta resolviendo nada, al contrario, se está ahogando en un vaso de agua. Tienen que ser muy poderosos los que andan detrás de ella para sostener tanta incompetencia.
Desde luego es la primera noticia que se tendría de un medio de comunicación que publicara durante el régimen sin tener afinidades ni servidumbres que cumplir. No olvidar que aquí la prensa no fué libre jamás y que nada, y cuando se dice nada es NADA, salía a la luz pública sin el visto bueno del movimiento.
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 161 162 163 164 Siguiente