FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

::: Comentar los capítulos de la 7º temporada :::

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 161 162 163 164 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
03/09/2011 20:37
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la 7º temporada de la novela.

comentarloscapitulosdela7temporada

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias
Xerena
Xerena
20/02/2012 21:59
Pues sí Breda, las dos adoran a Cecilia. Si hacen frente común para apoyarla , la cosa pintaría mejos para la chica.
Pero me parece que Amina es un hueso duro de roer y si SuTeniente ha decidido el futuro de Sisilia , ella le va a apoyar a muerte
Luann
Luann
20/02/2012 22:02
Los lionistas nos deben una conversación de Ceci con su tía, supongo que no sale porque serían demasiadas amantes juntas cerca de Armenteros, pero insisto en que esto no puede quedar así, que se vean fuera de la casa y hablen.
Breda
Breda
20/02/2012 22:07
Demasiadas amantes juntas para Armenteros...jajajajajaaj....muy bueno Luann!!!!
ficticia
ficticia
20/02/2012 22:36
Sitasisilia sabe que amina ha sido una colaboradora necesaria para los planes de armenteros con fany. Sabiendo lo mal que se lleva su señorita con tito silvio podría haber hecho mas de su parte amina para que sisilia no se llevara este trauma. No se entiende nada bien la cultura de la marroquí: era la casi madre de sisilia y al final lo que forma es parte de un engaño que al único que beneficiaba era a mittecrnl. Yo no la miraría nunca más con los mismos ojos.
Y muchas molestias se ha tomado hoy sitasisilia para excusarse frente a la ira de su padre, que no por ridícula era menos real, que esas peloteras por llegar más allá de las nueve o las diez se las pillaban tranquilamente este tipo de carcas. Pero mittecrnl en el pecado tiene que llevar la penitencia; cuando el siñorugenio se vuelva a ir de picos pardos con sus queridas entonces que cecilia pille la puerta y campo!! Y si se pica, pues que se rasque y si le da un brote psicótico que vaya cecilia a buscar a fany y la lleve a su casa de la oreja bajo amenaza de contarselo todito todo a tito silvio. Y que mittecrnl siga chillando. Y si cree que el comportamiento de su hija no es respetuoso con su novio pues será que tiene razon porque al pobre de gustavo no se le conoce hembra para desahogo y ahí está el tio todo correcto y sin dar un mal día. Que el stuardlitle militar este aprenda del capitán, que es todo un señor
sihaymanera87
sihaymanera87
20/02/2012 22:43
A lo mejor si Amina ve triste y decaída a Cecilia, si ve que no es tan feliz con Olavide como ella se pensaba, entonces cambie su postura pero repito para dejar de apoyar al T.Col debería darser cuenta de que verdaderamente ellos estaban equivocados y que Cecilia no está satisfecha con su nueva vida de casada, y entonces ya será tarde... que hoy por hoy esta mujer se ponga de parte de Ceci lo veo complicado. Tiene unas ideas muy tradicionales y no creo que las cambie a no ser que tenga un uen motivo para ello.
Xerena
Xerena
20/02/2012 22:56
No , el cambio de Amina tendría que ser más a largo plazo...
Ficticia tienes toda la razón, Olavide es un señor y un buenazo , las dos cosas. No se merece una chica inmadura que le engañe. Ahora mismo, Cecilia está aprendiendo las tretas y la hipocresia de su padre y miente de una manera tan cínica que no parece la misma.

Otra cosa, chicas, no os preocupéis ... estoy segura de que tendremos una conversación entre Cecilia y Tia Estefi antes o después. Lo que tengan que decirse tiene mucho interés y no nos van a dejar así.
Quizá si Cecilia se entera, de que su tía fue la primera en conocer y enamorarse de Armenteros, sea más comprensiva con ella.
ficticia
ficticia
20/02/2012 23:07
Una puede tener las ideas que sean y la cultura que le haya tocado soportar pero una hija o una niña a la que has criado siempre será tu pequeña y a la pobre la han lastimado gratuita y profundamente. Es una mujer devaluada si no ha sentido el dolor de su niña, patética, que anda dándose ínfulas de una mentalidad que se ha inventado ella sola según su conveniencia para justificar su servilismo(agradar en la medida de lo posible y de lo imposible a su amo)
Y si la dejan seguro que luego alega que la culpa la tienen toda los busconas que lían a su pobre amo. Ni por asomo entrará en consideración que la falta de cuidado del militar y que el no respetar el domicilio familiar para sus devaneos no es culpa de nadie más que del dueño de la casa. Ahí si el hombre dice basta y te vas ahora mismo por la puerta pues la historia se ha acabado. Si no existe ningún otro impedimento alguien me puede explicar ¿cual es el decoro que mueve a la mantisreligiosa para no promoverse de esta forma delante de amina?. Ella, que es viuda, no tiene nada que esconder y no hace arrumacos delante de nadie y se esfuerza por mantener las apariencias. Y yo no creo que sea por lo comedida y buena persona que es.
Es sencillamente que mittecrnl es un faltón acomplejado y busca el morbo del lecho conyugal para motivarse y consumar con la hermana de su mujer.
Y si le va la marcha ya puede sitasisilia contarle el cuento que quiera que nunca va a estar satisfecho, siempre querrá más y más.
Y mientras él pude ir haciendo lo que le venga en gana, venderse por interés al primer ganster yanqui con jeringuilla con el que se cruce e ir dejando víctimas por doquier teniendo que parecer que lo hace todo "sin querer", pobresssito!! Y luego para relajarse tiene que encamarse en su casa con todo quisqui e ir piediendo a gritos que la hija le cumpla, se le case con a quien a él le salga de los coj s, haga lo que a él le de la real gana...
Pero esto ¿QUE COÑO ES?
Ni en la España más gris se era tan gilipollas
Xerena
Xerena
20/02/2012 23:15
A Rocío no le interesa que la relacionen con Armenteros por todo los negocios que se traen entre manos. Está claro que ella estuvo relacionada con la penicilina, si no no le habría puesto las inyecciones a su marido tan fácilmente...
Es un asunto muy turbio lo que les une y mejor mantener oculto que se ven más de la cuenta.
Desde luego por bondad y decoro no es..., jajaja, que me ha dado la risa tonta...
ficticia
ficticia
20/02/2012 23:23
Al primero que habría que irle explicando con cuantas anda mittecrnl y que ya estamos otra vez en las mismas con las medicinitas sería a olavide. Que no se crea que va a emparentar con una buena familia. El hombre va engañado por los galones de su suegro pero una cosa es que los militares sean disciplinados y cumplidores y otra que sean tontos.
Lo dicho, que el señorugenio se lo tiene muy pero que muy creido y si sitasisilia no se crece un poquito y empieza a ponerlo en su sitio a las buenas, a las no buenas, a las ni buenas ni malas, a las malas y a las definitivas, se quedará con el tiempo amargada y medio gastada como su madre (que se quedó por el camino) Es verdad que no existía libertad para la mujer por aquella época pero cuando quien te exige no tiene credibilidad ni medios para hacerser valer (en el fondo al señorugeneio una lo utiliza y las otras dos lo quieren para mangonearlo directamente) pues no se hace lo que el payaso este quiere sino lo que no te queda más remedio que hacer socialmente, y eso son dos cosas distintas
Y amina que tampoco es creible aqui ya no pinta nada

Y si no temiera arrepentirme (que lo voy a tener que hacer) rompería una lanza por narciso como redactor jefe en funciones. No tiene la brillantez de rubin y está a años luz de la categoria profesional de jesus, pero parece un buen sustituto. Controla el trabajo, a los empleados, tiene una relación fluida con sus superiores. Si que le mete caña a la megaguay y es un torpón. Pero a su favor esta que no se mete en la cama con la dueña y que esta a la altura de la línea del semanario. A rubin le va pequeño su puesto. Y a la megaguay no olvidemos que por primera vez tiene un jefe de los de toda la vida, no una modistilla resentida, ni un querido, ni un amigo, ni un maestro, ni una coleguilla... Algún día le tendría que tocar!!!
Xerena
Xerena
20/02/2012 23:44
Para mi que Olavide tiene idealizado a Armenteros y está enamoradísimo de Cecilia. Se va a llevar un buen chasco cuando descubra que la niña le está utilizando y que Miteniente es un mal bicho.
Al tener tan buena opinión de ellos... más dura será la caida.
ficticia
ficticia
20/02/2012 23:57
Cecilia esta capeando el temporal. No le tiene que ser ajeno el episodio de tetuan y los problemas que tuvo su padre con la justicia militar. Si es inteligente y buena hija tiene dos cosas que hacer: no predisponer al capitan contra su padre y no ponerselo en su contra tampoco. Conseguir un aliado, o intentarlo como mínimo, que igual le sale un fiasco si no se anda con cuidado.

A mi la que no se me quita de la cabeza es el papelón que hizo la temporada anterior el personaje de almudena. En poco espacio de tiempo se quedó sin salud, sin madre, casi sin herencia paterna, sin tito matias, sin hermano (exiliado en zaragoza),con un padre alcoholizado, con una madastra pro abortista clandestina (en plan hijadeputilla), con una medio hermana regularcita y con un novio subversivo de tapadillo candidato perfecto para la brigada politico social. Y la tia ni se enteró. Si la gente se tragó eso ya se traga cualquier cosa. Por muy poca libertad que exista a tu alrededor si ves que empiezan a pasar cosas igual el ir haciendote la pava es una estrategia pero si no mejora pues igual no es lo correcto
Xerena
Xerena
21/02/2012 14:55
Como siempre sonriente, desde este rinconcito donde todos son bienvenidos...

comentarloscapitulosdela7temporada
Xerena
Xerena
21/02/2012 18:06
Si ayer la cosa iba de bofetones , hoy era el día etílico..comentarloscapitulosdela7temporada

Hemos visto a la Zúñiga bastante pasada de copas llamando a Armenteros quién no está muy dispuesto a darle explicaciones y se la quita de encima con frialdad.

Ana y Teresa estaban muy achispadas y se las prometían muy felices , hasta que ha llegado Héctor con un resumen de lo que ha sido la vida de Ramón Rivas en los últimos años. Muy rápido el informe y muy triste lo que le tocó vivir a este señor. Le llamaban Jonás...

Rubín , borracho perdido, le ha dado un abrazo a Bonilla que casi le descuajaringa y le ha confesado sus problemas con Rocío y el tipo de periodismo que ahora prefiere y ya de paso que Adolfo fue asesinado.

Manolita y Marcelino han hablado de sus problemas , como si ya no existiesen... y han sellado las paces aprovechando que las niñas estaban de picos pardos a la misma hora que en casa de los Muñoz estaban cenando.asombrado
Estas niñas...¿ que pasa con ellas?¿ que tienen muchas actividades extraescolares ?
Con Estrella no podían estar , ya que todavía sigue corriendo ... no cuadra el asunto.

Y Amina, poniendo la nota de sobriedad, le ha pedido a Cecilia que sea sincera. A ver si le hace caso y no se convierte en una mentirosa compulsiva como su padre.
¿Que os parece?
Luann
Luann
21/02/2012 18:26
¡Hora de comentar! Hoy ha estado la cosa muy tranquila, capítulo de transición, Manolita y Marcelino han hablado de las pastillas y los celos, por este lado asunto aclarado. Lo de los niños parece un fenómeno poltergeist, no hacen ruido, no corretean por la casa, no se les ve comer... la tranquilidad de esa casa es inaudita.
Las cuñaditas estaban tan felices con sus arrumacos, cuando Héctor les ha estropeado la fiesta con el informe del triste final de Ramón Rivas.
Rubín muy suelto de lengua con Bonilla, es lo que tiene el alcohol, como Rocío, otra que ha empinado el codo, consumida por los celos, ya ha planeado su venganza contra Angélica.
Cecilia ha espabilado mucho últimamente, no me creo que ya no vaya a mentir más, en el fondo, lo único que hace es imitar a su padre, pasárselo bien y guardar las apariencias, pero Amina es muy lista, y no creo que la encubra siempre.
Lo que no me ha gustado es que Trino ha vuelto a tener secretillos con Felisa, no se ha atrevido a contarle lo de las amenazas de Borja, mañana veremos en qué queda eso, y cómo reacciona Miguel, porque ahora mismo tiene muchos frentes abiertos este chico, la reacción de Estrella al intentar besarla, el negocio que resultó ser una estafa (y que no se ha vuelto a nombrar) y el chulito de la moto que mató a su hermana...
Xerena
Xerena
21/02/2012 18:36
Es que lo que les faltaba a los Muñoz, es que este señorito encima amenace con cerrarles el local.

Desde luego, lo suyo sería darles más trabajo a Bonilla y Héctor y que los detectives encuentren las pruebas , que ya hay unas cuantas , para que enchironen a este tipo.

Mientras, no se deciden a contárselo a Felisa... es que es muy fuerte, y si te dan una noticia así por la noche, lo normal es que ya te la pases dando vueltas...

Pero , que hagan algo ya, no pueden cruzarse de brazos, se lo deben a Chelo y a Irenita.
Luann
Luann
21/02/2012 18:47
Sí que es fuerte lo del niñato, encima los amenaza, pero siempre hacen lo mismo, todo se lo ocultan a Felisa, y van liando el tema hasta que al final se entera, y en mi opinión, ella tiene la cabeza muy bien amueblada, es muy sensata y deberían decírselo, a lo mejor cuando se vayan a Santander las de los abriguitos de pieles, Héctor y Bonilla investigan el asunto, porque llevar dos casos a la vez les resultaría muy complicado, poco a poco se resolverá el problema, y esperemos que para bien.
Xerena
Xerena
21/02/2012 18:54
Esperemos que sea así, porque si Borja Mari se va de rositas seria de traca.
El broche final para la absurda muerte de Chelo snif

Pero es verdad que estos maridos sencillotes, como Trino y Marce, tienen un miedo cerval a hablar con sus mujeres. Las primas Sanabria les imponen una barbaridad

Menuda cena le han dado a la pobre Felisa, tanto Miguel como Trino, cada uno rumiando sus problemas y sin decir ni mu.

Ella, por supuesto que es una mujer fuerte y sabe encarar las cosas. Lo que pasa es que están tan perdidos que no tienen ni idea de por donde empezar
Breda
Breda
21/02/2012 19:26
Hola chicas,

Estoy con vosotras con que Felisa tiene la cabeza muy bien amueblada, mejor incluso que su marido e hijo juntos, como para que no le confien lo que se llevan entre manos. Desde luego Xerena ahí has dado en el clavo: A Trino & Miguel el asunto se les queda grande y no saben como abordarlo, y claro, reconocer eso delante de su mujer/madre no debe ser tarea fácil, y más con lo resolutiva que es Felisa. No quiero que suene feminista porque no lo soy en absoluto, pero es que...no

Respecto a la conversación telefónica de Rocio & Armenteros, para mí, ella ha estado sobreactuada, y sobretodo en el arrabato posterior. Desde luego armenteros es duro de pelar... emocionalmente hablando claro, porque lo otro...jijiji...bastante facilón...

Por cierto, si Estrella tiene ese trauma tan fuerte de cuando era pequeña, yo creo que es relativamente normal que reaccione así. No es tan difícil de comprender creo yo.
Xerena
Xerena
21/02/2012 19:34
Hola Breda sonriente
De Estrella se entiende que con todo lo que ha pasado esté muy traumatizada. Ni siquiera me parece normal que una persona con tantos miedos pueda vivir sola mientras su hermano está de gira.
Ahora, explícale a Miguel que tiene que ir con mucho tacto y ser muy paciente... Tampoco es que haya sido especialmente brutote , sabemos que lo puede ser mucho más... pero esta chica necesita un trato muy especial y delicado.
A ver si él lo entiende , en vez de hacerse la víctima
Y sobre Rocío, la actriz ha vuelto a sobreactuar. Le ha dado una pataleta, que no corresponde con una viuda negra, fría y calculadora.
Se ve que con el tema Armenteros pierde todos los papeles , pero resulta excesivo...
Parecía la niña del exorcista carcajada
Breda
Breda
21/02/2012 19:48
carcajada...si...la niña del exorcista con copa en la mano...con Armenteros pierde el norte y los papeles...

...y la conversación de mañana con Angie, está totalmente fuera de lugar. Es mezclar trabajo con placer, celos en este caso. Por lo que se ha visto en los adelantos, le dice que tiene que estar localizable todo el día a todas horas...pero a ver, si ella le entrega el trabajo mucho antes de tiempo, y sólo lleva el horóscopo, ¿qué necesidad tiene de tenerla localizable?. ¿ No se da cuenta de que hace el ridículo mostrándose así y que Angie se va a dar cuenta de sus celos? Angie se va a partir de risa por dentro aunque por fuera guarde las formas...En ese sentido, Miss Destileria le da más vueltas de lo que ella se cree...
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 161 162 163 164 Siguiente