FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

::: Comentar los capítulos de la 7º temporada :::

Anterior 1 2 3 4 [...] 161 162 163 164
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
03/09/2011 20:37
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la 7º temporada de la novela.

comentarloscapitulosdela7temporada

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias
Xerena
Xerena
20/11/2012 01:29
No me extraña , Luanqui , yo estaría una buena temporada levitando... comentarloscapitulosdela7temporada
dollita
dollita
20/11/2012 06:29
Bueno, pués si se pasa a leernos, que se entere bien.

Mejores deseos de felicidad y buena continuación. Que te sigamos viendo en futuros trabajos, y sigas una trayectoria, en tu carrera, llena de éxitos. A por todas Javier Anguix!
Luann
Luann
20/11/2012 07:03
¡Ya nos contarás, Luanquina! para mi Javier Enguix ha sido el actor revelación de esta temporada, el que más me ha gustado, espero verlo pronto en otros papeles.
dollita
dollita
20/11/2012 11:29
Tod@s en pié aplaudiendo a Javier Enguix

comentarloscapitulosdela7temporada
ferrocarrilero
ferrocarrilero
20/11/2012 17:01
Este servidor, como máxima expresión de mi admiración por su trabajo de Gustavo Olavide (Javier Enguix en AETR, con la también excelente pareja, Aurelia, le dedica mi primera actuación -como estreno en *emoticones*- (voy muy paso a paso en estos estudios de +párvulo+ en informática). Y le digo bravo;bravo;bravo; (a ver que tal me sale).

Un afectuoso saludo. Suerte, Javier, y que no te falte el trabajo
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
20/11/2012 17:26
¡¡¡¡¡¡Oigggggggggggggggggggg!!!!!, que va a pasar por aquí mi Gustavito....pues me tendré que echar la melena al aire y ponerme una corbata para estar a su altura,, ¿no creeís, chicas?
luanquina
luanquina
20/11/2012 18:25
Chic@s: a ver si me agrega como en su dia me agregó Pelayo, Bonilla,Héctor.

Se´q se parece un poco a Olavide, es un encanto y romántico pero tiene su punto de canalla.

Ains cuando se lo comento a mi chico......me dice si si pareces tonta si piensa q te lo escribió él.....jejeje...yo creo q son celillos.

Le mande otro privado diciendo q estamos orgullosas de su papel. Y q a ver si pronto lo veremos en la tv.
dollita
dollita
20/11/2012 20:02
Luanquina, lo importante es que tu lo pases bien y que lo que hagas te rinda feliz, y, si tu chico tiene celillos, peor para él; tout passe, tout casse tout lasse. diviértete!

Ferro, Esos emoticones, te han quedado "divinos de la muerte", como dicen los chicos de mi escalera en España, cuando les subo un bizcocho hecho por mí.

Nino, te quedaría muy bien la corbata, color azul clara, sería ostentosa y se te vería bien.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
03/12/2012 17:48
¡¡Brrrrrrrrrr!! estoy que me subo por las paredes. Que muerdo las esquinas de la calle. Que me pego con todo aquel que se cruza en mi camino yendo a Melmac. Y es que resulta que todo viene porque ya llevamos 20 dias sin AETR y claro, eso conlleva una fatiga, un mono y un estrés que no veas. Cuando llegan las 4,15 de la tarde, después de ver el tiempo, y me siento en mi butaca preferida con mi mantita en las rodillas ( porque hace un frio del caraho), y veo que me ponen La Señora ( que sí, que ya sé que está muy bién, pero que yo ya la he vistoooo), es entonces cuando me pongo de mala milk y me estiro de la melena y me kiero morir de un patatús. Pero claro, como los melmacinos solo tenemos 16 vidas, yo ya me he matado tres veces, pero sigo igual. Tendré que rematarme otras 12 o 13 veces mas. Y aunque suena bonito y poetico, es feisimo y patetico. Por que, hala, coge la cuerda ( si es que te vas a colgar), o coge la pistola ultrasonica intergalactica ( si es ke te vas a pegar o tiro), o tomate 500 zumos de tomate-arsenicoso ( si lo que quieres es suicidarte lentamente) y a esperar a espicharla. Y os lo digo por experiencia, no lo hagais vosotras que eso queda muy mal.

Pues nada, mientras tanto, a esperar a que lo pongan en antena 3 y medio.
Xerena
Xerena
03/12/2012 19:02
Que bien Nino que hayas subido el hilo de los comentarios. Aquí, quién más quién menos, tenemos un mono quepaqué... No es lo mismo una siestecilla con Amar que con La señora no

Y van pasando los días y se hace eterno esto. ¡Qué ganas de volver a ver a los de siempre! ¡qué curiosidad por los nuevos personajes, decorados y guiones..!

Encima nosotras no contamos con tantas vidas como tú y no sabemos como desahogarnos, porque lo de agarrarse a la lampara del techo y empezar a dar alaridos les sienta fatal a los vecinos, así que nos toca sufrir en silencio y esperar, esperar, esperar.....

Bueno por lo menos un desahogo en este hilo de vez en cuando y se siente una mejor. Algo es algo
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
10/12/2012 17:20
Hay que ver lo que me gustó el capitulo del viernes. Deduzco que Antonio bebe los vientos por Andrea, según se desprende del capitulo. Otra cosa diferente es lo que siente Paloma por Ildefonso, que yo creo que eso no es amor sino otra cosa, cariño, comprensión, acomodamiento, etc.

Hoy tambien ha estado muy fuerte cuando Eduardo, con mucha sangre fría, ha abierto la espita del gas y ha dejado que Carlota se axfisie. ¡ Ha sido muy fuerte!. Lo mismo que la actitud que adopta Sole con respecto a Juanito el Chico, que no acabo de entenderla. Ya no sé a quien quiere, si al Grande o al Chico.
He visto muy propio lo que hace Hipólito con Regina, es decir, no dejarla salir a la calle con esos taconazos, que se parece a la princeas Leticia, la nuestra, la de España, la de Felipe.

Y con tanta movida, no me he enterado si Angel se va a Roma, o vuelve a Asturias, o se queda en el reformatorio ese tan raro con el doctor Salcedo. ¿ y vosotras creeis que Jaime se ha llegado a acostar con Asún?...¿ Y que me decís de los cuernos que le pone Cristina a su marido a costa de su primo Salvador?...no hay derecho a que nos pongan tanta propoganda del colchon flex. Y mientras tanto, El Sebas, ahí lo tienes, con uniforme de barrendero mayor y soltando frasecitas....

El capìtulo del viernes me gustó tanto que no sé si veré el capitulo de mañana.
ferrocarrilero
ferrocarrilero
10/12/2012 17:57
Ninooooooooo : ¡¡¡ Inconmensurable !!!.- No digo más.

Cálidos saludos a la más lúcida representación de Melmac....
dollita
dollita
10/12/2012 19:04
Vaya, que con tanta cosa buena, no hay quien pegue el ojo a la hora de la sienta! Nino, inmejorable!, mis arruguitas desaparecen cuando leo lo que se te ocurre! Cuando te pasas por Coppet? Voy a ver si el ayuntamiento de mi pueblo autoriza aterrizar de nuevo a tu platillo en el campo enfrente de mi casa. Dime, fecha, hora, y minuto, con segundos, porque ya sabes que aquí somos muy precisos. jajajaaja, risita de embaucadora
Luann
Luann
10/12/2012 19:12
Gracias Nino, si no llega a ser por ti, no me entero de lo que ha pasado últimamente, ya se sabe, la hora de la siesta... duermo
1Segoviana1
1Segoviana1
10/12/2012 19:55
¡¡¡¡¡¡cuanto tiempo sin leer!!!!!!!! "el capitulo de hoy me ha gustado tanto que no se si veré el de mañana" tiempos aquellos ......

Pero ¿no se llamaba ERNESTO el que apioló a Carlota? Perdón por la corrección pero ten consideración para una cosa que me acuerdo por lo demás genial.
Xerena
Xerena
10/12/2012 20:03
¡¡Genial el capítulo, Nino !!
O sea que eso de que "me ha gustado tanto el capítulo, que no sé si veré el de mañana" viene de antiguo... ¿no?
Que interesante. Espero que lo veas y nos cuentes como va.

Hay muchas tramas abiertas y lo de Cristina y los primos fue muy traumatizante, quizá en plan "revoltijo de revueltos" se pueda digerir mejor guiño
Kris-2
Kris-2
12/12/2012 19:01
Aburrimiento total sin la serie. Apago la tele y así no hay quien se relaje :-) necesito la serie para descansar a gustito.
Anterior 1 2 3 4 [...] 161 162 163 164