FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

::: Comentar los capítulos de la 7º temporada :::

Anterior 1 2 3 4 [...] 156 157 158 159 160 161 162 163 164 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
03/09/2011 20:37
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la 7º temporada de la novela.

comentarloscapitulosdela7temporada

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias
Xerena
Xerena
12/11/2012 19:11

Marianang
Y por último comentaros que no me gusta que hasta ahora, no les hagan saber de alguna forma a Bonilla, por parte de Matilde, ni a Aurelia, por parte de Gustavo, que siguen pensando en ellos. Pues en los avances se ve a Matilde abrazar a Bonilla, pero deberían darse explicaciones, pues nosotros los espectadores lo sabemos, pero ellos no tienen ni idea, ni siquiera dónde andan metidos. Deberían aclararlo.

Completamente de acuerdo Marianang. Es más, no entiendo que Cecilia no le pida por favor a Gustavo que llame a Aurelia, que está muy angustiada. Ella sabe muy bien lo que está pasando su amiga y además Gustavo ya se ha puesto en contacto con sus padres, por tanto una llamadita a Aurelia se impone ya.

Tampoco entiendo que Armenteros no se acerque a la casa en la que está toda la panda, si ya sabe como ir y que Olavide está vivo ...Lo lógico es pensar que se refugian allí , y por lo menos debería echar un vistazo para comprobarlo.
Aunque lo que no puede imaginar es que son tantos guiño
Kris-2
Kris-2
12/11/2012 19:29

Marianang

La verdad es que nos podían sorprender pero con algo romántico, después de tantas muertes que hemos tenido que soportar, podían hacer un final con cuatro bodas.,je.,je,je, Asun y Héctor, Bonilla y Matilde, Gustavo y Aurelia, y Carlos y Cecilia, sería como un buen final. Y luego si quieren que pongan el funeral de los malísimos.

Pues sí, ese podía ser un capítulo y titularse 4 bodas y un funeral ( el de Armenteros)
Xerena
Xerena
12/11/2012 19:30
Sí, por que eso de que estés planeando casarte con alguien y esa persona desaparezca sin dar explicaciones debe ser difícil de llevar.
Aurelia se imagina que Gustavo se arrepiente de la boda y Bonilla, como es tan inocente, debe pensar que Matilde está ocupadísima con el ajuar...
Kris-2
Kris-2
12/11/2012 19:44
Para qué me leería los adelantos diablo bueno, porque me encanta leérmelos...la verdad
dollita
dollita
12/11/2012 20:34
Chics, Ya hemos visto el vestido verde de Cecilia! Y ahora? Aué pasará mañana? Creo que llega el momento de decir 'adios' a Tte. Crnel y Rocío. Ya va siendo hora, no creeis?

Bonilla se merece mucha felicidad, a ver si mañana, Matilde le da una alegría comiéndoselo a besos.
ficticia
ficticia
12/11/2012 20:51
Un poco fuerte lo de que mininia pase de su vida rosa a montar guardia con indicación de disparar a su padre si se acerca. Creo que mittecrnl tiene bien merecido que su hija vacie el cargador haciendole bailar, le dispare en una rodilla y lo acorrale en la escalera aterradandolo. Pero que le descerraje dos tiros a bocajarro en frio y a palo seco no cuela. Lo que procede para toda una señorita y digna hija de su padre es dejarlo escarmentado de por vida y para sopitas. Que se inviertan los papeles y ni le tosa!!! Que de tan patético le haga perder la líbido a la mantis y no la vuelva a encontrar (total es un caso perdido de furor vaginal la tia) Que le de hasta penita a todas sus víctimas. Sólo así se haría justicia.

Con los años he visto a algunos personajes en la vida real pasar por historias similares, no tan extremas pero parecidas y el instinto de supervivencia obra maravillas. Únicamente de esta manera da tiempo a cobrarse todas las facturas pendientes.
dollita
dollita
12/11/2012 21:14
Ficticia, la vida misma se encarga, como tu bien dice, de pasar factura a todos y cada uno, por los excesos que solemos cometer. Justo está que nos lo hayas recordado! besos
Laurar76
Laurar76
12/11/2012 22:31
Yo no sé si es que no tengo paciencia (que es cierto que mucha no tengo... o nada) o es que son capítulos de relleno, pero me da la sensación de que de cada uno de estos capítulos se,podría sacar sólo 5 minutos de miga (o menos), y me desespero...

En fin, poco que comentar del capítulo de hoy. Si es que me parecen más jugosos los avances!!!!
Kris-2
Kris-2
13/11/2012 16:43
1.- Toda la vida de Amina cabe en una maleta y un atillo. Así es la vida.
2.- Que pesada Felisa. Ni había salido Amina por la puerta y ya esá allí la señora.
3.- Me aburro con las conversaciones largas Felisa-Trino, Carlos- Cecilia.
dollita
dollita
13/11/2012 17:46
Hola a tod@s, menudo sofocón se ha llevado Felisa, por diligente! Ya le dice trino que cierre la boquita, que les va a buscar la ruina a todos, y si les cierran el local...

Tiernos, Matilde y Bonilla, haciendo manitas por debajo de la mesa, los dos tendiían que compartir, uno con el otro, pero deciden mejor callarse, los dos pecan de prudentes...

Don Domingo, magistral en su actuación ante Armenteros. El Tte. Crnel., tan borde como el primer día, pero debe de tenerlos en la garganta, - los Collons, claro!

Olavide me ha cautivado con su actuación, tanto con Cecilia, como con el Tte. Crnel., y qué convincente ha estado con Miguel; para que éste le diera la llave del piso.

Muy interesantes las deducciones de Hector con respecto a Rocío y 'hermamante' - otra palabra que he adoptado en mi vocabulario -.Destabiliza a Rocío y ésta se acuerda de sacar su arma.

Cecilia y Carlos, están en fase de supervivencia; pero como se tienen el uno al otro, lo bonito de la historia, saldrán adelante. No dice el dicho 'Contigo pan y cebolla'? Qué opinas Nino en Malmac hay cebollas?

Hector ha puesto la baraja boca arriba, tanto Tte. Crnel., como Rocío están armados y sabemos que uno actúa con sentimiento y otro con frialdad. Hasta mañana que nos dén el resto. Y aunque nos lo imaginamos, mañana, nos toca verlo. jajajaja risita de comentarista.
1Segoviana1
1Segoviana1
13/11/2012 17:59
Es que Felisa ha estado muy muy muy pesada, vamos muy portera, si te dicen una vez NO pues vale que insistas pero si ya van dos veces, mejor recula y a otra cosa.
Xerena
Xerena
13/11/2012 18:09
Dollita ...¿y la despedida de Amina ? A mí me ha emocionado mucho. Esta mujer que ha entregado su vida a a la familia Armenteros y que se vuelve a su casa con una maleta y un hatillo y sin saber como van a recibirla...
Tenia un nudo en la garganta, y lágrimas en los ojos cuando ella iba despidiéndose de todo el barrio. Cuando dice que le habría gustado ver crecer a Marisol, la hija de su gran amiga que ya no la estará esperando en Tetuán snif
Por cierto... pobre Marisol, menuda tos tenía la criatura...

¿Os habéis fijado en la caricia que le hace Amina a Armenteros al final....? ummmmm...

Al parecer lo que planean entre todos es poner nerviosos a los hermanantes. Vallejo y Héctor quieren forzar una confesión y Olavide busca que Miteniente se suicide. ¿ En qué acabará todo ?
A Armenteros le gusta suicidar a la gente, pero hacérselo a si mismo ... no sé , no sé....

Me encanta no haber leído ningún avance en las dos últimas semanas , así me espero cualquier cosa.

Por lo pronto los hermanos Zúñiga están más desquiciados que de costumbre y encima bien armados.

Armenteros ha pagado sus nervios y paranoias con Felisa que subía muy solícita con un pastel. La verdad es que esta señora es muy insistente, le dicen que no hace falta, pero ella sigue ahí, insistiendo ,sin moverse hasta que Miteniente estalla. No ha estado él muy correcto precisamente , más bien en su línea habitual de histerismo galopante, pero es que Felisa , con toda su buena voluntad es incapaz de entender una negativa.

Y Matilde parecía tan feliz y cariñosa junto a Bonilla, que ahora solo le falta ser un poco más sincera...¿Será capaz de hablarle claro a su novio o seguirá con excusas variadas ?

Mañana van a pasar muchas cosas, no sé que nos van a dejar para el jueves. Veremos en que queda la reunión de los hermanantes y por fin Gustavo va a acercarse a hablar con Aurelia ¡¡¡ bien !!!

Edito: veo Sego que estamos de acuerdo. Felisa ha estado bastante pesada ¿cuantas veces hay que decirle que no para que lo entienda ? Si además Amina había dejado la comida y la cena hecha ... pues nada, allí que se ha plantado dispuesta a que Armenteros la dejara pasar a organizarle la casa, quisiera él o no.
¡Ay Felisa !
LauraF
LauraF
13/11/2012 18:14
a mí el capítulo de hoy me ha parecido un poquito mas interesante que el de ayer,me da pena de Amina por el final que ha tenido separandose de Cecilia.....y es verdad que Felisa ha estado MUY pesada......y un detalle que me ha llamado la atención es lo de que Rubín donase su cuerpo a la ciencia y que lo tuvieran metido en un bote con formol,no se,me he inmaginado esa imagen y me ha dado un poco de grima...me sucede lo mismo cuando veo a los fetos en esa situación,aunque inmagino que eso servirá para que la medicina avance,son cosas mias,y por fin parece que los dos asesinos y pervertidos de Armenteros y Rocío se les va a acabar el chollo....besos.
dollita
dollita
13/11/2012 18:20
Xerena, se me ha pasado, Amina, y eso que tenía algo que resaltar. Fijate que a mi es lo que más me ha emocionado.

Tenía que resaltar, que las mujeres musulmanas no abrazan a hombres que no sean de su familia, y Amina le da un buen abrazo a Marcelino. Es por imposición, tampoco los hombres musulmanes tienden la mano a las mujeres, se llevan la mano al pecho. No se si es por imposición religiosa o por costumbre, pero al trabajar con musulmanes pakistanís me pusieron al corriente de esta costumbre. No podía adelantar mi mano para ser estrechada. Me quedaba únicamente la opción de llevarla a mi hombro.!!! Seguramente en Malmac no pasa eso, no es así, Nino?

Amina, magistral como actriz, siempre lo he dicho. Espero que la volvamos a ver por la pantalla. Besitos Amina! Allahu Maak!
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
13/11/2012 18:23
No sé por qué, pero me da en mi pequeña nariz que esta semana va a ser de despedidas a go-gó. De momento, ya ha desfilado Amina.

Y hablando de Amina...¿ No os habeis fijado que saliendo desde el primer capitulo , no tiene foto de presentación?

La situación por la que está pasando Armenteros, me recuerda a la que pasó Hipolito Roldán, es decir que los guionistas lo vuelven loco. Creo que a mi Tte. Crnel. le puede suceder lo mismo.

DOLLITA, en Melmac no existen las cebollas, y menos mal, pues con lo llorones que somos todos, estariamos con el moco tendido todo el día. Y si que tenemos un refrán muy parecido al vuestro que dice: "Contigo pan y jamón serrano"..Olé
dollita
dollita
13/11/2012 18:27
Nino, Pues si no hay cebollas pero sí Jamón serrano, buen sitio es ese. Aunque las cebollitas son de lo mejor para cuando uno tiene resfriados; pero seguramente, en Malmac, no se resfría nadie. Una buena sopa de cebolla cuando uno está con catarro, y al día siguiente, dando saltos. Eso lo tengo del recetario de la abuela. jajajaja risita de viejeta.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
13/11/2012 18:30
DOLLITA, contesto a tu curiosidad y te digo que nosotros nos saludamos al igual que lo hacen los Anouiks, frotándose la nariz el uno contra el otro. Y como las tenemos tan pequeñitas, nos arreamos cada manporro que saltan chispas. A más de uno, se le ha quedado doblada la nariz después de saludarse con alguien.
Xerena
Xerena
13/11/2012 18:35
¡Me encanta lo de contigo pan y jamón serrano ! Pero ibérico y de bellota ¡por favor ! Ya puestos..sonriente
En cuanto al abrazo de Amina y Marce, Dollita, es él quién se lo da y ella al principio se queda muy rígida, y con los brazos hacia abajo, pero luego se va relajando y responde con cariño...

Algo se le ha pegado de este barrio y de esta gente y sobre todo es un momento único para ella, que va hacia un futuro incierto , y deja todo lo que ha amado.
Ya me estoy volviendo a emocionar... snif
ferrocarrilero
ferrocarrilero
13/11/2012 19:32
Solamente, un par de cosas.
Los comentarios de Nino , -pienso- que van "in crescendo" en ocurrencias; eso de la nariz...... ja,ja, ja,ja,ja.
Por otra parte, las observaciones de Dollita sobre las costumbres, tradiciones o etcéteras musulmanas, -para mi, por supuesto- copio exactamente al clásico que dijo:*....más vale no meneallo*. Vale.

El saludo, cordial, a todo el personal. (Y sin ripio ¿Eh?)
RachelAmar
RachelAmar
13/11/2012 19:57
Bueno, ya he acabado de ver el capítulo y he leído lo que habéis ido comentando :) Creo que no tengo nada más que aportar. Me ha gustado bastante el capítulo, la verdad! Se nota que se acerca el desenlace.
Me derrito con la preocupación de Asun por Héctor y de Héctor por Asun, con esa escena del avance (eres lo mejor que me ha pasado en la vida, te quiero. + y yo a ti ...). Y me alegro por Bonilla, al final parece que Matilde la dama de hielo si que le quiere! si

Edito para repetir lo que ya dije ayer: suerte Amina penita y emoción con su marcha snif
Anterior 1 2 3 4 [...] 156 157 158 159 160 161 162 163 164 Siguiente