Foro Amar en tiempos revueltos
::: Comentar los capítulos de la 7º temporada :::

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Marianang
Y por último comentaros que no me gusta que hasta ahora, no les hagan saber de alguna forma a Bonilla, por parte de Matilde, ni a Aurelia, por parte de Gustavo, que siguen pensando en ellos. Pues en los avances se ve a Matilde abrazar a Bonilla, pero deberían darse explicaciones, pues nosotros los espectadores lo sabemos, pero ellos no tienen ni idea, ni siquiera dónde andan metidos. Deberían aclararlo.
Completamente de acuerdo Marianang. Es más, no entiendo que Cecilia no le pida por favor a Gustavo que llame a Aurelia, que está muy angustiada. Ella sabe muy bien lo que está pasando su amiga y además Gustavo ya se ha puesto en contacto con sus padres, por tanto una llamadita a Aurelia se impone ya.
Tampoco entiendo que Armenteros no se acerque a la casa en la que está toda la panda, si ya sabe como ir y que Olavide está vivo ...Lo lógico es pensar que se refugian allí , y por lo menos debería echar un vistazo para comprobarlo.
Aunque lo que no puede imaginar es que son tantos
Marianang
La verdad es que nos podían sorprender pero con algo romántico, después de tantas muertes que hemos tenido que soportar, podían hacer un final con cuatro bodas.,je.,je,je, Asun y Héctor, Bonilla y Matilde, Gustavo y Aurelia, y Carlos y Cecilia, sería como un buen final. Y luego si quieren que pongan el funeral de los malísimos.
Pues sí, ese podía ser un capítulo y titularse 4 bodas y un funeral ( el de Armenteros)
Aurelia se imagina que Gustavo se arrepiente de la boda y Bonilla, como es tan inocente, debe pensar que Matilde está ocupadísima con el ajuar...
bueno, porque me encanta leérmelos...la verdad
Bonilla se merece mucha felicidad, a ver si mañana, Matilde le da una alegría comiéndoselo a besos.
Con los años he visto a algunos personajes en la vida real pasar por historias similares, no tan extremas pero parecidas y el instinto de supervivencia obra maravillas. Únicamente de esta manera da tiempo a cobrarse todas las facturas pendientes.
En fin, poco que comentar del capítulo de hoy. Si es que me parecen más jugosos los avances!!!!
2.- Que pesada Felisa. Ni había salido Amina por la puerta y ya esá allí la señora.
3.- Me aburro con las conversaciones largas Felisa-Trino, Carlos- Cecilia.
Tiernos, Matilde y Bonilla, haciendo manitas por debajo de la mesa, los dos tendiían que compartir, uno con el otro, pero deciden mejor callarse, los dos pecan de prudentes...
Don Domingo, magistral en su actuación ante Armenteros. El Tte. Crnel., tan borde como el primer día, pero debe de tenerlos en la garganta, - los Collons, claro!
Olavide me ha cautivado con su actuación, tanto con Cecilia, como con el Tte. Crnel., y qué convincente ha estado con Miguel; para que éste le diera la llave del piso.
Muy interesantes las deducciones de Hector con respecto a Rocío y 'hermamante' - otra palabra que he adoptado en mi vocabulario -.Destabiliza a Rocío y ésta se acuerda de sacar su arma.
Cecilia y Carlos, están en fase de supervivencia; pero como se tienen el uno al otro, lo bonito de la historia, saldrán adelante. No dice el dicho 'Contigo pan y cebolla'? Qué opinas Nino en Malmac hay cebollas?
Hector ha puesto la baraja boca arriba, tanto Tte. Crnel., como Rocío están armados y sabemos que uno actúa con sentimiento y otro con frialdad. Hasta mañana que nos dén el resto. Y aunque nos lo imaginamos, mañana, nos toca verlo. jajajaja risita de comentarista.
Tenia un nudo en la garganta, y lágrimas en los ojos cuando ella iba despidiéndose de todo el barrio. Cuando dice que le habría gustado ver crecer a Marisol, la hija de su gran amiga que ya no la estará esperando en Tetuán

Por cierto... pobre Marisol, menuda tos tenía la criatura...
¿Os habéis fijado en la caricia que le hace Amina a Armenteros al final....? ummmmm...
Al parecer lo que planean entre todos es poner nerviosos a los hermanantes. Vallejo y Héctor quieren forzar una confesión y Olavide busca que Miteniente se suicide. ¿ En qué acabará todo ?
A Armenteros le gusta suicidar a la gente, pero hacérselo a si mismo ... no sé , no sé....
Me encanta no haber leído ningún avance en las dos últimas semanas , así me espero cualquier cosa.
Por lo pronto los hermanos Zúñiga están más desquiciados que de costumbre y encima bien armados.
Armenteros ha pagado sus nervios y paranoias con Felisa que subía muy solícita con un pastel. La verdad es que esta señora es muy insistente, le dicen que no hace falta, pero ella sigue ahí, insistiendo ,sin moverse hasta que Miteniente estalla. No ha estado él muy correcto precisamente , más bien en su línea habitual de histerismo galopante, pero es que Felisa , con toda su buena voluntad es incapaz de entender una negativa.
Y Matilde parecía tan feliz y cariñosa junto a Bonilla, que ahora solo le falta ser un poco más sincera...¿Será capaz de hablarle claro a su novio o seguirá con excusas variadas ?
Mañana van a pasar muchas cosas, no sé que nos van a dejar para el jueves. Veremos en que queda la reunión de los hermanantes y por fin Gustavo va a acercarse a hablar con Aurelia ¡¡¡ bien !!!
Edito: veo Sego que estamos de acuerdo. Felisa ha estado bastante pesada ¿cuantas veces hay que decirle que no para que lo entienda ? Si además Amina había dejado la comida y la cena hecha ... pues nada, allí que se ha plantado dispuesta a que Armenteros la dejara pasar a organizarle la casa, quisiera él o no.
¡Ay Felisa !
Tenía que resaltar, que las mujeres musulmanas no abrazan a hombres que no sean de su familia, y Amina le da un buen abrazo a Marcelino. Es por imposición, tampoco los hombres musulmanes tienden la mano a las mujeres, se llevan la mano al pecho. No se si es por imposición religiosa o por costumbre, pero al trabajar con musulmanes pakistanís me pusieron al corriente de esta costumbre. No podía adelantar mi mano para ser estrechada. Me quedaba únicamente la opción de llevarla a mi hombro.!!! Seguramente en Malmac no pasa eso, no es así, Nino?
Amina, magistral como actriz, siempre lo he dicho. Espero que la volvamos a ver por la pantalla. Besitos Amina! Allahu Maak!
Y hablando de Amina...¿ No os habeis fijado que saliendo desde el primer capitulo , no tiene foto de presentación?
La situación por la que está pasando Armenteros, me recuerda a la que pasó Hipolito Roldán, es decir que los guionistas lo vuelven loco. Creo que a mi Tte. Crnel. le puede suceder lo mismo.
DOLLITA, en Melmac no existen las cebollas, y menos mal, pues con lo llorones que somos todos, estariamos con el moco tendido todo el día. Y si que tenemos un refrán muy parecido al vuestro que dice: "Contigo pan y jamón serrano"..Olé

En cuanto al abrazo de Amina y Marce, Dollita, es él quién se lo da y ella al principio se queda muy rígida, y con los brazos hacia abajo, pero luego se va relajando y responde con cariño...
Algo se le ha pegado de este barrio y de esta gente y sobre todo es un momento único para ella, que va hacia un futuro incierto , y deja todo lo que ha amado.
Ya me estoy volviendo a emocionar...
Los comentarios de Nino , -pienso- que van "in crescendo" en ocurrencias; eso de la nariz...... ja,ja, ja,ja,ja.
Por otra parte, las observaciones de Dollita sobre las costumbres, tradiciones o etcéteras musulmanas, -para mi, por supuesto- copio exactamente al clásico que dijo:*....más vale no meneallo*. Vale.
El saludo, cordial, a todo el personal. (Y sin ripio ¿Eh?)
Me derrito con la preocupación de Asun por Héctor y de Héctor por Asun, con esa escena del avance (eres lo mejor que me ha pasado en la vida, te quiero. + y yo a ti ...). Y me alegro por Bonilla, al final parece que Matilde la dama de hielo si que le quiere!

Edito para repetir lo que ya dije ayer: suerte Amina penita y emoción con su marcha