Foro Amar en tiempos revueltos
::: Comentar los capítulos de la 7º temporada :::
03/09/2011 20:37
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la 7º temporada de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
01/11/2012 20:18
Hablando de gazapos no se si se fijaron en el capitulo del martes cuando Trini le sijo a Miguel que cuando este se fuera a Alemania serian solo cuatro bocas a alimentar. Se siguen olvidando de Irenita
01/11/2012 20:53
Creo que cuando la serie tuvo la pausa de dos meses (?) en los avances se vio a Cecilia curandole una herida a Carlos y tambien se han visto a Carlos y Gustavo abrazandose, asi que alegraos!!! Estan vivos!! :-)
02/11/2012 13:53
Vamos chicas, para mi está clarísimo que Gustavo y Carlos no han muerto; sobre todo por el tema que muchas comentáis por aquí de las imágenes que hemos visto en los avances.
El capítulo me pareció muy emocionante, esa conversación entre mitenientecoronel y Carlos Robledo, buenísima y muy bien interpretada.
Ahora a ver que pasa con la gravación de Olavide y como se lo montan los jóvenes para huir.
Obviamente, sigo orgullosísima de mi parejita (Héctor y Asun), aun que opino como él: si Vallejo le ha dado a Asun una licencia provisional para ejercer de detective, así por las buenas, es por algo...
A ver que pasa hoy y si nos sacan de la intriga! Estamos tan preocupadas por los militares 'no-muertos' como Mi Ninia y Aurelia :)
PS: Por favor, que hagan algo con Emilio y Narciso, demasiado bien les va, aunque no sea raro su éxito para la época, esto es una telenovela... una pizca de desgracia para ellos, por malos.
El capítulo me pareció muy emocionante, esa conversación entre mitenientecoronel y Carlos Robledo, buenísima y muy bien interpretada.
Ahora a ver que pasa con la gravación de Olavide y como se lo montan los jóvenes para huir.
Obviamente, sigo orgullosísima de mi parejita (Héctor y Asun), aun que opino como él: si Vallejo le ha dado a Asun una licencia provisional para ejercer de detective, así por las buenas, es por algo...
A ver que pasa hoy y si nos sacan de la intriga! Estamos tan preocupadas por los militares 'no-muertos' como Mi Ninia y Aurelia :)
PS: Por favor, que hagan algo con Emilio y Narciso, demasiado bien les va, aunque no sea raro su éxito para la época, esto es una telenovela... una pizca de desgracia para ellos, por malos.
02/11/2012 14:06
Rachel, a lo mejor el que los dos babosos se vayan de rositas, es el peaje que tenemos que pagar como penitencia para que nuestras parejitas (Asun/Héctor, Gus/Aurelia, Carlos/Cecilia y Matilde/Bonilla) acaben juntos y felices.
A lo mejor piensan que, si reciben su merecido, va a ser demasiada felicidad para nosotros, sufridos teleespectadores.
Demasiado almíbar, vamos, no nos vayamos a volver diabéticos.
A lo mejor piensan que, si reciben su merecido, va a ser demasiada felicidad para nosotros, sufridos teleespectadores.
Demasiado almíbar, vamos, no nos vayamos a volver diabéticos.
02/11/2012 17:42
Chic@s. Este capítulo no nos da una pista sobre los 'heridos'.
Está interesante porque vemos que Rocío se interesa en sacar a dos personas fuera de España y para eso recurre a Julio, pués ya tenía fama de colaborador con los 'subversivos' (Entre comilas, y bien comillas). De incidente con su hermano, no he comprendido nada, sé que no me he quedado dormida, debo ser un poco lenta, o no haber comprendido lo que le dice el Tte. Cnel.
Explicármelo, por favor... jajaja risita de teniente.
Amina me ha emocionado. Ella sabe que se tendrá que volver sola a Marruecos. Triste, pero quizás se pueda quedar con Manolita, con tanto crio...
Miguel y Estrella no tienen ninguna posibilidad de salir de España sin pasaporte, y me ha enternecido Miguel cuando dice que si lo hubiera sabido, nunca se hubiera fugado. Sabe haber echado arena a sus ojos.
Hector trata de dar aliento a Asun, seguramente lo consigue.
Vallejo y Hector. Estos dos van a formar un buen equipo, junto con Angélica y seguramente van a hundir al' tormentoso' Tte. Cnel.
Asun y Aurelia, seguramente terminarán siendo amigas. Aurelia se ha mosqueado porque el Capitán no le cuenta cosas de su vida. En realidad sabe poco de él. He presentido un ligero pesar, espero que Gustavo sepa disipar ese sentir.
De Carlos, nada de nada, tendremos que esperar a lunes, para tener emociones fuertes de nuevo. jajaja risita de mezquina!
Creo que lunes se verá la escena esa, dónde Cecilia lleva el vestido verde. Hasta leeros!
Está interesante porque vemos que Rocío se interesa en sacar a dos personas fuera de España y para eso recurre a Julio, pués ya tenía fama de colaborador con los 'subversivos' (Entre comilas, y bien comillas). De incidente con su hermano, no he comprendido nada, sé que no me he quedado dormida, debo ser un poco lenta, o no haber comprendido lo que le dice el Tte. Cnel.
Explicármelo, por favor... jajaja risita de teniente.
Amina me ha emocionado. Ella sabe que se tendrá que volver sola a Marruecos. Triste, pero quizás se pueda quedar con Manolita, con tanto crio...
Miguel y Estrella no tienen ninguna posibilidad de salir de España sin pasaporte, y me ha enternecido Miguel cuando dice que si lo hubiera sabido, nunca se hubiera fugado. Sabe haber echado arena a sus ojos.
Hector trata de dar aliento a Asun, seguramente lo consigue.
Vallejo y Hector. Estos dos van a formar un buen equipo, junto con Angélica y seguramente van a hundir al' tormentoso' Tte. Cnel.
Asun y Aurelia, seguramente terminarán siendo amigas. Aurelia se ha mosqueado porque el Capitán no le cuenta cosas de su vida. En realidad sabe poco de él. He presentido un ligero pesar, espero que Gustavo sepa disipar ese sentir.
De Carlos, nada de nada, tendremos que esperar a lunes, para tener emociones fuertes de nuevo. jajaja risita de mezquina!
Creo que lunes se verá la escena esa, dónde Cecilia lleva el vestido verde. Hasta leeros!
02/11/2012 17:55
No hemos avanzado nada, qué intriga estar así hasta el lunes, ni rastro de los dos heridos, grrr…
Lo demás, en la misma línea, maldades a tutiplén: Rocío chantajeando a Julio para utilice sus contactos, Armenteros pagando con Rocío su ansiedad y sus nervios, Emilio y Narciso pasándoselo pipa leyendo la carta de Aurelia… nada que nos sorprenda.
Héctor ha bajado de la nube a Asun, está muy bien que le haya hecho ver la realidad, no es tan fácil obtener la licencia de detective de la noche a la mañana, que se lo digan a él; pero no nos cabe la menor duda de que al final se la acabarán concediendo, con que demuestre lo que vale en un par de casos más, seguro que sus hazañas llegan a las altas esferas y problema resuelto, no olvidemos que esta chica vale su peso en oro.
La investigación sobre Armenteros cuenta ahora con otra “investigadora”, es la segunda vez que Angélica tiene que acercarse al Teniente Coronel para sacarle información, aunque esta vez ella sabe cómo se las gasta, más vale que tenga mucho cuidado. Interesante conversación la que han tenido Héctor y Vallejo, las cosas claras, aquí quien manda, manda, y las risitas de Héctor con el asunto de Angélica, no tienen precio, lo mejor de ese encuentro.
Hemos visto a Amina en sus momentos más bajos, si Cecilia se va, ella volverá a Marruecos a empezar de cero, qué pena que su relación con Cecilia haya terminado enfriándose, no se puede estar de su lado y del de su padre también.
La conversación de Cecilia y Aurelia ha sido muy clarificadora para esta última, en su relación con Gustavo no hay confianza, sabe que está con ella por obligación, y eso no es lo que ella deseaba.
Veremos si el lunes nos cuentan algo de lo que pasó después de que Armenteros disparara contra Carlos y Gustavo, lo único que sabemos es que no estaban tirados en el suelo, han desaparecido, qué alivio. También se anuncian para el lunes asturianadas por un tubo, SOS, que tengan compasión de nosotros y no nos martiricen mucho, con la de cosas interesantes que esperamos ver.
Edito: Dollita, no había visto tu comentario, pues habrá que repasar lo que dice Armenteros antes de ponerse violento con Rocío, me he despistado al verlo en camiseta, lo estaba comparando con Marlon Brando en "Un tranvía llamado deseo"...
Lo demás, en la misma línea, maldades a tutiplén: Rocío chantajeando a Julio para utilice sus contactos, Armenteros pagando con Rocío su ansiedad y sus nervios, Emilio y Narciso pasándoselo pipa leyendo la carta de Aurelia… nada que nos sorprenda.
Héctor ha bajado de la nube a Asun, está muy bien que le haya hecho ver la realidad, no es tan fácil obtener la licencia de detective de la noche a la mañana, que se lo digan a él; pero no nos cabe la menor duda de que al final se la acabarán concediendo, con que demuestre lo que vale en un par de casos más, seguro que sus hazañas llegan a las altas esferas y problema resuelto, no olvidemos que esta chica vale su peso en oro.
La investigación sobre Armenteros cuenta ahora con otra “investigadora”, es la segunda vez que Angélica tiene que acercarse al Teniente Coronel para sacarle información, aunque esta vez ella sabe cómo se las gasta, más vale que tenga mucho cuidado. Interesante conversación la que han tenido Héctor y Vallejo, las cosas claras, aquí quien manda, manda, y las risitas de Héctor con el asunto de Angélica, no tienen precio, lo mejor de ese encuentro.
Hemos visto a Amina en sus momentos más bajos, si Cecilia se va, ella volverá a Marruecos a empezar de cero, qué pena que su relación con Cecilia haya terminado enfriándose, no se puede estar de su lado y del de su padre también.
La conversación de Cecilia y Aurelia ha sido muy clarificadora para esta última, en su relación con Gustavo no hay confianza, sabe que está con ella por obligación, y eso no es lo que ella deseaba.
Veremos si el lunes nos cuentan algo de lo que pasó después de que Armenteros disparara contra Carlos y Gustavo, lo único que sabemos es que no estaban tirados en el suelo, han desaparecido, qué alivio. También se anuncian para el lunes asturianadas por un tubo, SOS, que tengan compasión de nosotros y no nos martiricen mucho, con la de cosas interesantes que esperamos ver.
Edito: Dollita, no había visto tu comentario, pues habrá que repasar lo que dice Armenteros antes de ponerse violento con Rocío, me he despistado al verlo en camiseta, lo estaba comparando con Marlon Brando en "Un tranvía llamado deseo"...
02/11/2012 18:04
La última escena del capítulo de hoy ha sido muy rápida, pero me ha parecido ver que en el suelo del salón no había nadie cuando ha llamado Rocío, habrá que esperar a que pongan el capítulo en la página oficial para ver con detalle si se ve alguna pista.
02/11/2012 18:06
Ya puede ser, LaConxi, ya puede ser... aix!
que feo que se rían de Aurelia, justamente ellos! 
Del capítulo de hoy resaltar que en los avances se ve la casa de Olavide... vacía! No hay cuerpos donde tenia que haberlos
Interesante, muy interesante.
Me ha parecido que Héctor lo ha hecho muy bien bajando de la nube a Asun... que grande que es nuestro detective (es un
). Y a ella le queda por aprender, claro, pero juntos, van por buen camino. Me derrito con lo que se ve de ellos en el avance -para el lunes-.
De los Tormenteros (esto es Rocío y Armenteros) decir que ya desde que él entra en casa de ella algo no va bien. Algo se ha roto o ha cambiado. Ahora mismo, pongo en duda que -vivos o muertos- terminen juntos. Más bien los veo como enemigos -locos no lo pongo, porque ya están los dos de manicomio-.
Veremos que pasa el lunes con Carlos y Gus y las escenitas de Héctor y Asun... y a ver si huyen Cecis y Carlos, que Mi ninia desde que ha madurado y ha reaccionado me cae muy bien. Y Carlos... bueno, hizo bien no matando a Armenteros, pese a todo.
que feo que se rían de Aurelia, justamente ellos! 
Del capítulo de hoy resaltar que en los avances se ve la casa de Olavide... vacía! No hay cuerpos donde tenia que haberlos
Interesante, muy interesante. Me ha parecido que Héctor lo ha hecho muy bien bajando de la nube a Asun... que grande que es nuestro detective (es un
). Y a ella le queda por aprender, claro, pero juntos, van por buen camino. Me derrito con lo que se ve de ellos en el avance -para el lunes-. De los Tormenteros (esto es Rocío y Armenteros) decir que ya desde que él entra en casa de ella algo no va bien. Algo se ha roto o ha cambiado. Ahora mismo, pongo en duda que -vivos o muertos- terminen juntos. Más bien los veo como enemigos -locos no lo pongo, porque ya están los dos de manicomio-.

Veremos que pasa el lunes con Carlos y Gus y las escenitas de Héctor y Asun... y a ver si huyen Cecis y Carlos, que Mi ninia desde que ha madurado y ha reaccionado me cae muy bien. Y Carlos... bueno, hizo bien no matando a Armenteros, pese a todo.
02/11/2012 18:07
Luann nos hemos cruzado, diciendo lo mismo! Nadie en el suelo!
Y si, que penita Amina... pero es lo que hay, eso iba a ser así de todos modos, Sisilia tenía que crecer y separarse de papa-miteniente...
Y si, que penita Amina... pero es lo que hay, eso iba a ser así de todos modos, Sisilia tenía que crecer y separarse de papa-miteniente...
02/11/2012 18:11
La situación de Amina me da pena, espero que al final pueda irse con Cecilia y ayudarle a criar a sus hijos, porque Armenteros no puede quedar vivo de ninguna manera, y Rocío tampoco.
02/11/2012 18:26
Bueno, cada vez va quedando más clarinete que están vivitos y coleando; a ver por dónde nos salen ahora y quien más va a estar en el ajo; si nos atenemos a la valiosa pista del vestido verde, Sita Sisilia, por supuesto; lo que no sé es si la pobre Aurelia va a saberlo también, o va a pasar un infierno de incertidumbre, además de tener que aguantar las burlas de los dos babosos; esta Aureeee...., collons, a veces parece un poco cortita..., mira que dejarse unas cuartillas tan íntimas encima de la mesa...; bueno, por lo menos le ha plantado cara al gordo baboso, pero eso es porque se siente respaldada por su boda con Gus, que ella cree inminente; esperemos que no la tengan mucho tiempo sufriendo, que me parece que no es bueno para las preñás.
02/11/2012 19:39
Ay Luann, que cosas dices... De todas formas todos los hombres en camiseta se parecen un poco, menos los bomberos claro... Esos que se ven en los calendarios que se venden para obras benéficas, etc. Esos están mejor que Marlon Brandon y que Tte. Cnel. Sin lugar a dudas. Un besito reina. jajaja risita de salida de tono
Esteramar, efectivamente, el piso estaba limpio y relimpio. No había ni rastro de que allí pasase algo tan truculento.
Laconxi, Te habrás fijado. en el avance del próximo capítulo, que nos darán el lunes, el cabreo que tiene el Tte. Cnel., al no ver ni la más ínfima informacióon sobre su fechoria, no? Me alegro que sufra un poquet
Esteramar, efectivamente, el piso estaba limpio y relimpio. No había ni rastro de que allí pasase algo tan truculento.
Laconxi, Te habrás fijado. en el avance del próximo capítulo, que nos darán el lunes, el cabreo que tiene el Tte. Cnel., al no ver ni la más ínfima informacióon sobre su fechoria, no? Me alegro que sufra un poquet
02/11/2012 22:32
No me importa mucho, pero porque armenteros viola a rocio? se habra enterado que ella ayudó a olavide y carlos.
02/11/2012 23:08
Al fin he podido ver el capítulo y...¡ sin noticias de los disparados! 
Mientras tanto la vida sigue. Aurelia escribe una carta muy cariñosa a Gustavo que sirve de entretenimiento y rechifla para los malones de Emilio y Narciso.
Amina ve como su vida va a cambiar. Al no poder seguir cuidando de Cecilia se ve de vuelta en Marruecos. Su idea de seguir con los Armenteros, todos felices y unidos , ya no es más que una ilusión.
También las cosas están distintas entre Rocío y Eugenio. Se ocultan sus respectivos planes y en este momento ha desaparecido la complicidad. Ella planeando la huida de Carlos y Cecilia y él convencido de haber cometido un doble asesinato....
La violencia por parte de Miteniente ya lo vimos alguna otra vez y parece que forma parte de esa relación enfermiza que mantienen.
No sé, parece que hoy muchos de los habitantes del barrio estaban decepcionados con algo o alguien.
*Aurelia con la poca confianza que le tiene su futuro marido.
* Amina con su futuro tan distinto al que deseaba.
*Los nuevos señores de Muñoz que ven fuera de su alcance el viaje a Alemania ...
*Trino, tristón por el mismo motivo
*Asun se da cuenta, por medio de Héctor, de que su licencia no le va a servir más que para un corto espacio de tiempo y la definitiva quién sabe cuando llegará... si llega
*Rocío está animando y mimando a Armenteros y se ve sorprendida con la actitud violenta de él...
*Y Julio , que esperaba una oferta de trabajo de la Zúñiga , lo que se encuentra es con un chantaje que le obliga a hacer algo peligroso...
Y encima Vallejo le pide a Angélica , como si no hubiera tenido bastante con los peligros que ha sufrido en estos últimos tiempos, que espíe a Miteniente. Ella lo ha tomado bien , pero no olvidemos que hace poco estuvo a punto de estrangularla...
¿Cuantas veces va a tener que poner su vida en peligro en esta temporada?
Pero al menos no ha salido nada en los periódicos y el suelo está vacío...

Mientras tanto la vida sigue. Aurelia escribe una carta muy cariñosa a Gustavo que sirve de entretenimiento y rechifla para los malones de Emilio y Narciso.
Amina ve como su vida va a cambiar. Al no poder seguir cuidando de Cecilia se ve de vuelta en Marruecos. Su idea de seguir con los Armenteros, todos felices y unidos , ya no es más que una ilusión.
También las cosas están distintas entre Rocío y Eugenio. Se ocultan sus respectivos planes y en este momento ha desaparecido la complicidad. Ella planeando la huida de Carlos y Cecilia y él convencido de haber cometido un doble asesinato....
La violencia por parte de Miteniente ya lo vimos alguna otra vez y parece que forma parte de esa relación enfermiza que mantienen.
No sé, parece que hoy muchos de los habitantes del barrio estaban decepcionados con algo o alguien.
*Aurelia con la poca confianza que le tiene su futuro marido.
* Amina con su futuro tan distinto al que deseaba.
*Los nuevos señores de Muñoz que ven fuera de su alcance el viaje a Alemania ...
*Trino, tristón por el mismo motivo
*Asun se da cuenta, por medio de Héctor, de que su licencia no le va a servir más que para un corto espacio de tiempo y la definitiva quién sabe cuando llegará... si llega
*Rocío está animando y mimando a Armenteros y se ve sorprendida con la actitud violenta de él...
*Y Julio , que esperaba una oferta de trabajo de la Zúñiga , lo que se encuentra es con un chantaje que le obliga a hacer algo peligroso...
Y encima Vallejo le pide a Angélica , como si no hubiera tenido bastante con los peligros que ha sufrido en estos últimos tiempos, que espíe a Miteniente. Ella lo ha tomado bien , pero no olvidemos que hace poco estuvo a punto de estrangularla...
¿Cuantas veces va a tener que poner su vida en peligro en esta temporada?
Pero al menos no ha salido nada en los periódicos y el suelo está vacío...
03/11/2012 00:35
No estoy nada de acuerdo con la imagen que nos han querido dar estos guionistas, cuando han puesto la escena del despacho de la redacción del Sucesos y aparecen Emilio y Narciso, riendose a mandibula batiente leyendo la carta de amor de Aurelia. Creo que esa escena daña bastante nuestra inteligencia. Todo un jefe de redacción puede ser malo, malo pero no tonto, tonto. No me vale que alguien diga: "es que eso es una novela".Ni novela ni nada.
Y no se si es que me he perdido algo, y por eso recurro a vosotras para que me lo aclareis, si está en vuestra mano. Resulta que una vez que han trincado a Benita, y ha salido la noticia en los periodicos, aparece Vallejo en casa de Angelica a recabar datos sobre el asunto, como si le pillara de nuevas la noticia....¿No es él policia? Y ya que es el policia del barrio, será su comisaria la que efectuaría la detencion de Benita, digo yo...No sé, no acabo de entenderlo.
Y no se si es que me he perdido algo, y por eso recurro a vosotras para que me lo aclareis, si está en vuestra mano. Resulta que una vez que han trincado a Benita, y ha salido la noticia en los periodicos, aparece Vallejo en casa de Angelica a recabar datos sobre el asunto, como si le pillara de nuevas la noticia....¿No es él policia? Y ya que es el policia del barrio, será su comisaria la que efectuaría la detencion de Benita, digo yo...No sé, no acabo de entenderlo.
03/11/2012 10:25
Bueno Nino, mientras emilio y narcisco no le hicieran nada malo a Aurelia, peor seria otra cosa, no digo que sus risitas este bien, pero emilio podria acosarla como a asun, si que seria un animal y mas a una embarazada.. espero que no. Pero es que leen la carta? que poca verguenza..
03/11/2012 11:28
Pues debe ser eso ...Marianang
.
Vallejo tiene que saber a la fuerza todo el tema de la detención de Benita, porque sería personal de su comisaría los que se acercaron para llevársela... pero él prefiere darse una vueltecita por casa de Angélica y mirarla embelesado un rato.
Una cosa es que haya vuelto al redil con su Laurita y otra que olvide tan fácilmente a la actriz...Y ahora tenía una benita excusa , digo... bonita
Estoy contigo, Nino. La escena de ayer del despacho, con Emilio y Narciso soltando risotadas al leer la carta de Aurelia, me pareció bastante bochornosa.
Eran como dos niños malones , de diez o doce años, que arrebatan una nota a una compañera de clase y luego se ríen de ella por haber escrito eso...
No parece el comportamiento de unos señores de su edad ... Vale que tengan mala uva, pero lo de ayer fue infantil e innecesario...y me temo que van a seguir en la línea.
Aurelia , chica , ármate de paciencia. Entre que tu novio no te cuenta nada y tus "compañeros " te van a tomar el pelo una temporada con la cartita , más vale que adoptes una actitud zen.
Inspira profundamente y luego suelta el aire muy lentamente....
.Vallejo tiene que saber a la fuerza todo el tema de la detención de Benita, porque sería personal de su comisaría los que se acercaron para llevársela... pero él prefiere darse una vueltecita por casa de Angélica y mirarla embelesado un rato.
Una cosa es que haya vuelto al redil con su Laurita y otra que olvide tan fácilmente a la actriz...Y ahora tenía una benita excusa , digo... bonita

Estoy contigo, Nino. La escena de ayer del despacho, con Emilio y Narciso soltando risotadas al leer la carta de Aurelia, me pareció bastante bochornosa.
Eran como dos niños malones , de diez o doce años, que arrebatan una nota a una compañera de clase y luego se ríen de ella por haber escrito eso...
No parece el comportamiento de unos señores de su edad ... Vale que tengan mala uva, pero lo de ayer fue infantil e innecesario...y me temo que van a seguir en la línea.
Aurelia , chica , ármate de paciencia. Entre que tu novio no te cuenta nada y tus "compañeros " te van a tomar el pelo una temporada con la cartita , más vale que adoptes una actitud zen.
Inspira profundamente y luego suelta el aire muy lentamente....
03/11/2012 12:02
Es cierto, Marianang, lo que necesita Aurelia son mimos y que se ocupen de ella, que está en una situación muy vulnerable .
Y todavía no sabe lo que le ha pasado a Gustavo , que lo último que supimos de él es que estaba tirado en el salón de su casa después de recibir un balazo (?).
En este caso, casi mejor que no se entere en su estado , hasta que no se aclare si todo formaba parte de un plan.
Y mientras tanto, todos con Aurelia, respirando profundamente...
Y todavía no sabe lo que le ha pasado a Gustavo , que lo último que supimos de él es que estaba tirado en el salón de su casa después de recibir un balazo (?).
En este caso, casi mejor que no se entere en su estado , hasta que no se aclare si todo formaba parte de un plan.
Y mientras tanto, todos con Aurelia, respirando profundamente...
03/11/2012 22:53
Hola a todos, después de un largo lapso me reincorporo...preguntita (aunque no sé si habréis comentado ya el tema): ¿es solo mi impresión o hay algo que no encaja del todo en la rápida relación entre Bonilla y Matilde? Quizás sea la prisa de los lionistas, pero no me cuadra todo bien. La prisa de ella por casarse la presión porque no siga con Héctor, el secretísimo con su prometido...ya sé que así ayuda al guión pero creo que al personaje de Matilde nos lo han dejado cojo y sin perfilar...no se entiende...a mi parecer.
Nada más, que paséis un buen domingo y el que pueda q disfrute de una paellita, ¿os sirvo?
Nada más, que paséis un buen domingo y el que pueda q disfrute de una paellita, ¿os sirvo?
03/11/2012 22:59
Faraway, la intencióon es lo que cuenta. A mi me llega el olor solamente, que no es poco, pero la imagen no. Gracias por haberte tomado la pena de ponernos tan exquisito plato.Ya sea de conejo, de pollo o de marisco, todo bueno. bs