FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

::: Comentar los capítulos de la 7º temporada :::

Anterior 1 2 3 4 [...] 146 147 148 149 150 151 152 [...] 161 162 163 164 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
03/09/2011 20:37
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la 7º temporada de la novela.

comentarloscapitulosdela7temporada

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias
Xerena
Xerena
30/10/2012 18:28
Para empezar... me ha encantado Felisa fisgoneando el despacho de Héctor y de paso dejándolo todo bien limpio....

Es verdad Luann, hoy hemos entendido muchas cosas... En primer lugar ya están en su sitio dos imágenes que se filtraron hace tiempo:

1-La de una señora con peluca poniéndose unas zapatillas de ballet que nos tenía muy intrigados.

2-Y también la otra que no sabíamos como interpretar : Héctor consolando a Asun en el sofá de la casa de Angélica.

Asun ha sabido reaccionar, improvisar y hacer que Benita soltase las tijeras...Sí, que la chica vale ya lo sabíamos , y de aquí a nada me veo a Héctor pasando el plumero por el despacho mientras Asun dirige la agencia de detectives carcajada

Es broma guiño , la escena ha tenido mucha tensión, Asun lo ha hecho genial, y ahora a ver si dejan a Angélica en paz de una vez....

Todo el capítulo , quitando los momentos huesiles, ha estado muy emocionante.

Desde la conversación entre Rocío y Olavide, donde queda claro que ella es capaz de traicionar a su hermanante con tal de que Cecilia sea feliz... hasta la partida de ajedrez entre dos antiguos amigos, que ahora se vigilan y desconfían uno del otro

Mañana tenemos la partida final. Esperemos que Gustavo sepa mover bien sus piezas
ficticia
ficticia
30/10/2012 22:58
Entre nuestra supermegaguay en todo su esplendor (soy gloria, benita y nos vamos a merendar) y mininia (hola rocio ¿nos vamos de comprasr?) quejandose del coñazo de amina con "la luna esta roja " y a manolita que por la cuenta que le trae más vale que lleve cuidado con los huesos que le echa al cocido, estamos bien arregladas.
Creo sentirme invadida por el espiritu de hallowen. No veo más que muertos, peligros, terrores y beatos y beatas bailando como en el triller de mchael jackson, (que Dios tenga en su gloria pero bien lejos de los angelitos).
Hasta me he planteado hacer un montaje cambiandole las cabezas al video de triller por las de los morituris de la serie (capitaneados por adelina, angelica y benita como primeras bailarinas)
Pero mucho me temo que no me bastarían los muertos vivientes que salen en la coreografía, me sobrarían cabezas de personajes de amar y me faltarían cuerpos de zombis.

Una cosa en serio. Por aqui se estila hacer rosarios con dulces ensarzados con un hilo para los crios para la fiesta de todos los santos. Pues a la mantis no le fantarían cuentas en el rosario si pusiera una bolita o un bomboncito por cada una de sus víctimas. La viuda sólo ayudará a mininia o a quien sea si con ello consigue salvar su culete y para eso lo ideal es que mittecrnl no la pueda incriminar. Sin testigos quizás sea más fácil para ella hacerse la víctima. Todo lo que no sea lo que la conviene es tontería pensar que sea creible.

Una reflexión sobre nuestra supermegaguay: desde su llegada del pueblo y en dos años (el tiempo que le ha tomado a felisa el perfeccionar su bizcocho de huevo de dos gemas) ha ejercido con maestría el oficio de costurera, canguro de confianza, mecanógrafa, ofinicista, secretaría, redatora, escritora y ahora detective. Ha tenido cuatro novios conocidos: el babysalvatierra, el primo ese difícil de ver, bonilla (que se dejó una pasta gansa para salvarle a miguel el culo) y perea. Y ha aprendido por dos veces de la sabiduría de la vida (le ha hecho crecer como persona) cuando la han coronado con unos bonitos cuernos de alce tanto el niño bonito como el niño malo

Total que va a ser eso que (Modo irónico en marcha) la envidia nos corroe y su vida nos agobia. (Modo irónico apagado)
Xerena
Xerena
30/10/2012 23:48
Ficticia, en estas fechas estaría muy bien el montaje de thriller con los muertos y demás fauna que pululan por la plaza de los frutos. Me lo estoy imaginando guiño

Como siempre me encanta leer tus reflexiones del capítulo.
Para mí que Rocío sueña con una nueva vida dejando a Cecilia colocada con su amor y ella, con el dinero que saque por la revista, viviendo feliz en un lugar donde nadie la conozca... Lo que no sé es si en sus planes entra su amado Eugenio o ya prefiere soltar lastre...

La Zúñiga ha demostrado que es capaz de reinventarse y empezar de nuevo cuando le ha venido bien.

Pero no creo que las cosas sean tan fáciles para ella...Tiene demasiados cadáveres en la mochila
Luann
Luann
31/10/2012 13:28
Ficticia, qué ocurrente, ya me estoy imaginando la escena del Thriller con las víctimas de Amar como zombis, muy apropiado para estas fechas. Hoy no podré ver el capítulo, grrr, con lo interesante que está, pero leeré vuestros comentarios.
dollita
dollita
31/10/2012 14:31
Chic@s, Por Fin! canto victoria, He terminado de ver el capítulo de ayer, y podré ver el de hoy con vosotr@s. Creí que iba a terminar empalagada, pero no ha sido el caso. Se me ha hecho divertida e interesante.

No voy a comentar lo que tod@s habeis dicho ya, y muy bien dicho y pensado. Solo una cosa me ha dado tanta alegría... Ha sido cuando Gustavo entra en su salon, y ve a los tortolitos besándose, y les pide perdon por molestar. Menuda revancha se ha tomado, pués si recordaisi bien, en otro episodio, era Alberto - que todavía era soldado -, quén les molesta, y se disculpa porque "El Tte. Cnel. necesita un vaso de leche" jajajajaja risita de retentiva...

Espero que Aurelia y Gustavo se encuentren de verdad. Que Gustavo la colme de alegías y le demuestre lo contento que está. De momento, ya ha hablado con el padre, buena cosa. Ahora, hay que estallar de felicidad. Habeis notado cómo le sugiere un dulce en el Asturiano?

Que bien encaja el esqueleto encontrado en el bar, con la noche de hoy. Qué miedo.... Huy, qué se vivira esta noche?

luego, nos sentaremos a comer bollos suizos, de los que ofrece Nino. Dichoso él, quién tuviera un platillo volante y poder ir de quí para allá repartiendo buenas cosas, buenas noticias, tabaco para que no le falte a Laconxi. etc., etc., etc.!!! Uy, que me estoy enrollando demasiado.

Hasta luego!

Edito: 16.00

Aquí están los bollitos suizos. No son redondos, pero también se hacen redonditos

comentarloscapitulosdela7temporada

Valla, qué grande ha salido. No calculé bien.
Laconxi
Laconxi
31/10/2012 17:50
Y yo digo...

¿Me he explicao?
Xerena
Xerena
31/10/2012 18:06
Te has explicado perfectamente. sonriente Tu sí

Ahora comprendo a aquel chico que vino a avisarnos ... Para mí que ha quedado bastante confuso todo, para que hagamos ciento y una cábalas durante estos días.

Como no sabemos exactamente el plan, solo lo que querían que supiéramos, pues no estamos seguros de si ha sido un éxito o un fracaso rotundo.

Pero al menos no se han dado abrazos y besos entre todos y eso es buena señal

Eso sí, hay un lío de pistolas quepaqué.

Y otra cosa. No me extraña nada que Sisilia se corte la mano y lo que sea. ¿A quién se le ocurre sacar esas copas para tomar el zumo del desayuno ?
Esta luna roja les tiene a todos que no discurren bien.

¿Y por qué ha desaparecido Rocío ? ¿Sabe ella algo ? ¿ Intuye que puede pasar ?
Es todo muy raro...
dollita
dollita
31/10/2012 18:15
Chic@s, Me he quedado helada! Viendo la cancion que ha puesto Laconxi, tengo esperanzas de que NO ESTEN MUERTOS. Hasta se me traba la lengua. Bien, alguien sabe algo? Alguien puede comentar qué va a pasar de ahora en adelante? El nene se queda sin papá, esto es una agresión pura y dura de los guionistas, es impensable!. Espero que sea una broma.

Pronto, vuestros comentarios, que me da un ataque de baile san Vito Bito?? Vete a saber cómo se escribe, no estoy como para consultar la enciclopedia. Perdonar, me ha descompuesto este capítulo.

Mis condolencias a tod@s, menos a las Hectoristas, que ellas se salvan de momento. Anda que andamos bien las Carlistas y Gustavistas.... Qué follón se va a armar. La serie no puede terminar así. Tanto esperar todo el verano para esto? Increible!!! veremos que nos trae mañana.

Me ha gustado el gesto que Vallejo tiene para con Asun, en realidad es para con Hector. jajajaja risita de mentalista.
Xerena
Xerena
31/10/2012 18:20
Dollita , tranquila, tenemos esperanzas porque en el vídeo del desenlace que nos plantan todos los días antes de la información del tiempo, salen Aurelia y Gustavo dándose un beso muy amorosos y eso aún no lo hemos visto.
También se ve a Carlos abrazando a Gustavo... Todo eso son pistas de que:
- están bien vivos
- regresan de la muerte muy cariñosos.

Me inclino por la primera opción

Por cierto , gracias por los bollitos sonriente ¡Espléndidos !
BlancaSR
BlancaSR
31/10/2012 18:24
Aparte de esas imagenes de los avances, tambien hay otra de Cecilia y Carlos en la casa de los abuelos de Matilde, conclusion: estan vivos, la cosa es como an sobrevivido?
ferrocarrilero
ferrocarrilero
31/10/2012 18:49
Hola, LaConxi : Anótate, de mi parte, un sobresaliente con matrícula.- ¡Eres *canelita en rama*!,- ¿Se puede pedir mayor oportunidad -para estos momentos- que esa canción de Peret?.
Hay quien está en todo. Que siga la racha.

Un cordial saludo.
dollita
dollita
31/10/2012 18:50
Xerena, sur le coup, me quedé muda; aunque no me lo creía, no es una fin lógica, aunque con estos lionistas... nunca se sabe por dónde van a tirar.

Blanca, sa solución la da AdriLanza en otro hilo.
Laconxi
Laconxi
31/10/2012 18:52
Míster Ferro...

Caballero, usted me abruma... ouch
Xerena
Xerena
31/10/2012 19:06

Blanca
Aparte de esas imagenes de los avances, tambien hay otra de Cecilia y Carlos en la casa de los abuelos de Matilde, conclusion: estan vivos, la cosa es como an sobrevivido?

Así practico... guiño

Pues sí Blanca, quiero volver a verlo
Puede que una de las pistolas tuviese balas de fogueo. Sobre la sangre , no se ha visto que hubiesen preparado nada y es posible que Carlos esté herido...
Nada , lo dicho, que habrá que verlo despacito de nuevo todo
dollita
dollita
31/10/2012 19:11
Xerena, me pica la curiosidad, y no es que sea así por regla general, pero, dónde habeis visto lo del abrazo de los dos rivales y el beso de Aurelia y Gustavo? No me suena de nada, y me acabo de ver todos los capítulos de un tirón. Alomejor me quedé dormida??? jajaja risita de exausta
Xerena
Xerena
31/10/2012 19:14
Se ve en unos avances , de esos de autopromoción de la cadena y en este caso de la serie, que ponen después del telediario y antes de la información del tiempo .

¿No los has visto nunca? Pincha sin miedo

Fin de una época
dollita
dollita
31/10/2012 19:25
Gracias Xerena
BlancaSR
BlancaSR
31/10/2012 19:33
A mi esq no me cuadra q las balas fueran de fogueo, porque lo habrían dicho cuando estaban hablando del micrófono y todo eso... el viernes yo me leo los avances y salgo de dudas!
dollita
dollita
31/10/2012 19:46
Blanca, por favor si alguien más quiere los avances dilos por privado, o avisa porque yo no lo quiero saber por adelantado. comprendeme, me gusta la emoción del momento. Brazie mille, bellissima. Jajaja risita de emotiva

Algien puede decirme si mañana es fiesta de guardar y NO hay capítulo?
Xerena
Xerena
31/10/2012 19:58
Exacto , Dollita , mañana es fiesta y no habrá capítulo .
Por cierto ya han colgado de todo en la web : capítulo , mejores momentos y he vuelto a verlo..

Duelo entre Armenteros y Carlos

Deberes para hoy: ver esta escena tropecientas veces y sacar conclusiones...guiño

Yo lo que veo es que Armenteros se saca la pistola con la que dispara a Carlos del calcetín, luego no está manipulada por Gustavo y luego dispara al Capitán con la otra...
También cuando Miteniente se acerca a los dos se ve claramente a Olavide respirando. Pero eso puede ser un despiste del actor...
Anterior 1 2 3 4 [...] 146 147 148 149 150 151 152 [...] 161 162 163 164 Siguiente