Foro Amar en tiempos revueltos
::: Comentar los capítulos de la 7º temporada :::
03/09/2011 20:37
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la 7º temporada de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
26/10/2012 22:24
Yo es que me la estoy imaginado, ella sola, en casa, sin poder decirle a nadie: "oye, tú, mira lo que me pasa", delante de la pantalla del ordenador, tocando todas las teclas habidas y por haber, saliendole de nuevo el texto que quiere borrar, las manos que le empiezan a sudar, está intranquila en su silla, incomoda y malhumorada porque lo que tenía que salir, no le sale, o mejor dicho, lo que tenía que borrar, no se borra, y ella cada vez más nerviosa, fumándose las colilllas de la cajetilla de ayer, insistiendo desesperadamente en que eso se tiene que borrar, pero no se borra...¿ que coño estoy haciendo?....bueno, lo voy a tener que dejar por ahora y fumarme otro pito.....
Pobrecita LACONCHI, lo que ha debido de sufrir la chiquilla....
Pobrecita LACONCHI, lo que ha debido de sufrir la chiquilla....
26/10/2012 22:41
wtf???????? xD
26/10/2012 22:46
A mi me sucedió una vez y me costó lo que no está en los escritos enterarme de que cuando se borra un mensaje hay que poner algo porque sinó no se borra. Solo poner Hola es suficiente o incluso esto ....
26/10/2012 22:46
Pues eso, que cvbghyvbkhrtt//////// ¿entiendes ahora?
27/10/2012 11:14
¡Nino, cómo me vas conociendo! Parece como si me estuvieras viendo por un agujerito... Efestiviwonder, si no llega a ser porque lo compro por cartones, hubiera acabado con las existencias de tabaco.

Y menos mal que no se me ocurrió, una vez solucionado el desaguisado, arrearme un par de lingotazos de whisky, pa que se me pasara el susto...

Y menos mal que no se me ocurrió, una vez solucionado el desaguisado, arrearme un par de lingotazos de whisky, pa que se me pasara el susto...
29/10/2012 17:45
Vaya, vaya... ha estado de lo más completito el capítulo de hoy.
¡Y sin asturianadas de relleno!
¡Y sin asturianadas de relleno!
29/10/2012 18:03
Así no hay manera, ¿cómo va a centrarse Gustavo en Aurelia después de ver a Cecilia besándose con Carlos?, el pobre demasiado bueno es, sienta o no sienta algo todavía por ella, la visión de esa escena que ha visto en el propio sofá de su casa le ha tenido que afectar, por lo menos en su amor propio; me gustaría que se imaginara esa misma situación cuando todavía era novio de Cecilia, cuando ella lo engañaba sin compasión y él ni se lo imaginaba, a lo mejor esa idealización que tiene de su exprometida se desvanecía rápidamente. Ahora tiene un futuro con Aurelia, incluso ha dado el paso que ella no se atrevía a dar, ha hablado con su padre para contarle la situación, como un caballero, va a responder de sus actos. Espero que aparte de su mente a Cecilia y encuentre en Aurelia lo que siempre ha deseado: amar y ser amado, estoy segura de que cuando lleve unos días conociendo mejor a la madre de su futuro hijo, Cupido le acertará de lleno con unas de sus flechas y llegará a enamorarse perdidamente de Aurelia.
Cecilia está teniendo demasiada buena suerte, solo a ella se le ocurre comprometer a Gustavo contándole todo a Rocío; reconozco que esta vez Rocío me está sorprendiendo, ha optado por no chivarse a Eugenio sobre Olavide, quizá porque sabe que si se lo dice, lo mataría sin compasión, y a Carlos por descontado, se ve que quiere ayudar realmente a Cecilia (aunque todavía no me fío un pelo de ella). Si yo tuviera que resolver la situación de Carlos y Cecilia lo tendría claro: en unos días ella se irá a un internado en Suiza, pues que se vaya sin problemas, una vez allí solo tiene que esperar a Carlos, seguro que encontraba una manera de salir de España y encontrarse con Cecilia, se podrían ir juntos a trabajar a Alemania, que hay muchas oportunidades, y en cuanto ahorraran un poquito podrían irse por lo menos a Buenos Aires, donde sería imposible que los encontraran.
Me temo que el caso de Rubín va a hacerse de esperar, de momento Vallejo no está muy dispuesto a colaborar, pero seguro que con lo que le cuente Bonilla y las ganas que tiene de ascender, colaborará con los detectives, y con Asun, que seguro que hace su trabajo muy requetebién.
Lo de Benita me indigna, no entiendo cómo Angélica no la ha puesto antes de patitas en la calle, menudo aguante ha tenido, y cuando ha descubierto que era una loca asesina intenta irse por las buenas, ¿no podía haberle seguido un poquito el juego y haberle arreado ella con el candelabro cuando se hubiera descuidado?... espero que alguien acuda en su ayuda pronto.
Mañana más, creo que me va a encantar ver a Felisa adecentarle el cuchitril a Héctor.
P.D: Estoy contigo, Laconxi, se agradece el descanso de las asturianadas.
Cecilia está teniendo demasiada buena suerte, solo a ella se le ocurre comprometer a Gustavo contándole todo a Rocío; reconozco que esta vez Rocío me está sorprendiendo, ha optado por no chivarse a Eugenio sobre Olavide, quizá porque sabe que si se lo dice, lo mataría sin compasión, y a Carlos por descontado, se ve que quiere ayudar realmente a Cecilia (aunque todavía no me fío un pelo de ella). Si yo tuviera que resolver la situación de Carlos y Cecilia lo tendría claro: en unos días ella se irá a un internado en Suiza, pues que se vaya sin problemas, una vez allí solo tiene que esperar a Carlos, seguro que encontraba una manera de salir de España y encontrarse con Cecilia, se podrían ir juntos a trabajar a Alemania, que hay muchas oportunidades, y en cuanto ahorraran un poquito podrían irse por lo menos a Buenos Aires, donde sería imposible que los encontraran.
Me temo que el caso de Rubín va a hacerse de esperar, de momento Vallejo no está muy dispuesto a colaborar, pero seguro que con lo que le cuente Bonilla y las ganas que tiene de ascender, colaborará con los detectives, y con Asun, que seguro que hace su trabajo muy requetebién.
Lo de Benita me indigna, no entiendo cómo Angélica no la ha puesto antes de patitas en la calle, menudo aguante ha tenido, y cuando ha descubierto que era una loca asesina intenta irse por las buenas, ¿no podía haberle seguido un poquito el juego y haberle arreado ella con el candelabro cuando se hubiera descuidado?... espero que alguien acuda en su ayuda pronto.
Mañana más, creo que me va a encantar ver a Felisa adecentarle el cuchitril a Héctor.
P.D: Estoy contigo, Laconxi, se agradece el descanso de las asturianadas.
29/10/2012 18:10
Sí, Luann, me parece que mañana tendremos ocasión de contemplar a Felisa en todo su esplendor suegreril.
29/10/2012 18:11
Hoy me he reido mucho con el capitulo xD, vallejo flipa mucho.. ya era hora que intentaran investigar lo de rubin, me rio dos veces con bonilla una que queria irse porque el pobre estaba abroncado por vallejo como un niño de 5 años castigado en un colegio y otra que al bonilla, vallejo le pide contarle desde principio sobre armenteros al vallejo y su cara es un poema jajajajaja!! bueno total si esta aburrido en su casa y se entretendra contarle no? xD. y la cara de aurelia que dice estar aturdida cuando olavide le dice pedir mano a su padre es lo mejor xD.
nino, te entiendo perfectamente!! y ahora, kdkdfkjdijdigjocv a que si me entiendes tambien? xD.
nino, te entiendo perfectamente!! y ahora, kdkdfkjdijdigjocv a que si me entiendes tambien? xD.
29/10/2012 18:21
Es verdad Laconxi, el capítulo ha estado muy interesante, sin rellenos ni historias.
Para empezar esa conversación entre Carlos y Cecilia, tan enamorados, diciéndose tiernamente cosas como... mi padre nos mataría si lo supiera... Y el pobre Gustavo, de apaga velas , carraspeando para que parasen de carantoñas y volviera Cecilia a casa.
Así luego en el paseo con Aurelia estaba como distraído, es que es demasiado bueno. Los dos en su sofá comiéndose a besos...¡ hombre no !
No ha faltado la visita de Vallejo , al que se echaba de menos, a Angélica.
Aunque fuese con una medallita bienintencionada, ha sido colocársela y sentir la tentación y tener que salir corriendo... Y la envidia de Camila /Benita ha subido varios peldaños.
Vallejo no parece en principio dispuesto a colaborar con Héctor. Es cierto que el poder del ejército no era como para andarse con tonterías, supongo. Serían necesarias pruebas contundentes y por ahora no las tienen.
Pero cuando le pide a Bonilla que le ponga al corriente de todo el asunto Armenteros , es que algo ha empezado a sospechar y seguro que al final también se meterá de lleno en el asunto.
Ese momentazo final con Camila cada vez más Benita... dispuesta a quedarse para siempre con Angélica ... y cuando la actriz descubre la verdad en la revista...
Yo creo Luann, que Angélica es incapaz de matar a una mosca y tampoco de agredir a nadie, y que lo único que se le ocurre es huir, cosa lógica cuando tienes en tu casa a una loca peligrosa.
Pido a los lionistas que dejen ya de martirizar a esta mujer
. Cuando no es Rubik , es Armenteros , Rocío o Benita... todo el mundo se la quiere llevar por delante.
Veremos mañana en que acaba la cosa
Para empezar esa conversación entre Carlos y Cecilia, tan enamorados, diciéndose tiernamente cosas como... mi padre nos mataría si lo supiera... Y el pobre Gustavo, de apaga velas , carraspeando para que parasen de carantoñas y volviera Cecilia a casa.
Así luego en el paseo con Aurelia estaba como distraído, es que es demasiado bueno. Los dos en su sofá comiéndose a besos...¡ hombre no !
No ha faltado la visita de Vallejo , al que se echaba de menos, a Angélica.
Aunque fuese con una medallita bienintencionada, ha sido colocársela y sentir la tentación y tener que salir corriendo... Y la envidia de Camila /Benita ha subido varios peldaños.
Vallejo no parece en principio dispuesto a colaborar con Héctor. Es cierto que el poder del ejército no era como para andarse con tonterías, supongo. Serían necesarias pruebas contundentes y por ahora no las tienen.
Pero cuando le pide a Bonilla que le ponga al corriente de todo el asunto Armenteros , es que algo ha empezado a sospechar y seguro que al final también se meterá de lleno en el asunto.
Ese momentazo final con Camila cada vez más Benita... dispuesta a quedarse para siempre con Angélica ... y cuando la actriz descubre la verdad en la revista...
Yo creo Luann, que Angélica es incapaz de matar a una mosca y tampoco de agredir a nadie, y que lo único que se le ocurre es huir, cosa lógica cuando tienes en tu casa a una loca peligrosa.
Pido a los lionistas que dejen ya de martirizar a esta mujer
. Cuando no es Rubik , es Armenteros , Rocío o Benita... todo el mundo se la quiere llevar por delante.Veremos mañana en que acaba la cosa
29/10/2012 18:37
Será eso Xerena, aunque después de descubrir que no tiene línea telefónica y que tiene a una asesina desquiciada en casa, ya podía haber espabilado, después de lo de Rubik debería saber que la mejor defensa es un buen ataque, o por lo menos podía haber dicho que salía a comprar tabaco o algo parecido; en fin, esperemos que Benita no le haga mucha pupa, los lionistas se están pasando con su personaje.
29/10/2012 18:44
Pues sí con eso de que es la primera que sale en la cabecera le pasa de todo a la criatura...
Y tampoco ha tenido mucho tiempo de pensar una estrategia , el caso era ponerse a salvo cuanto antes.
Una cosa que me ha chocado es que Laura , con lo avispada que es , mande a su marido a llevarle la medalla a Angélica. Aparte de que la agradecida es ella , y habría sido más lógico levársela porque se llevan muy bien...¡no hay que dar facilidades!
Ay Laura , que dónde ha habido fuego...
Y tampoco ha tenido mucho tiempo de pensar una estrategia , el caso era ponerse a salvo cuanto antes.
Una cosa que me ha chocado es que Laura , con lo avispada que es , mande a su marido a llevarle la medalla a Angélica. Aparte de que la agradecida es ella , y habría sido más lógico levársela porque se llevan muy bien...¡no hay que dar facilidades!
Ay Laura , que dónde ha habido fuego...
29/10/2012 19:33
Gran capítulo! parece que Rocío está realmente dispuesta a ayudar a Cecília y Carlos...me gusta que a pesar de ser tan mala tenga cosas buenas, aunque ya veremos sinó acaba traicionándola porque parece que ni ella misma sabe que hacer! Cecília y Carlos me han gustado hoy más que otras veces y una medalla para el buenazo de Gustavo! se está sacrificando tanto x Ceci!eso sí que es amor de verdad hacia una persona y querer su felicidad por encima de los intereses propios! Gustavo se merece lo mejor al lado de Aurelia! veremos si Armenteros no le hace nada malo...y sobre lo de Angélica también pienso que a sido algo ilógico que no haya salido corriendo al leer en el periódico que Benita/Camila se había escapado de un manicomio xd ella no corre... se va caminando tan tranquila jeje esta mujer nunca pierde las formas ni aunque esté en peligro...
29/10/2012 19:37
h
29/10/2012 22:01
Me gustaba más lo de las brujitas....
29/10/2012 23:17
Xerena : una pregunta inocente y sin pizca de malicia. Esa palabra de las *brujitas* me parece haberla usado yo no hace mucho. ¿Te quieres referir a algún mensaje de este forero que haya intentado limpiar y no lo haya conseguido?. Ardo en pura curiosidad, porque recuerdo los apuros de una magnífica Laconxi para algo parecido.... si es el caso que comento. Si no, no he escrito nada. (ya buscaré una goma de borrar).
Saludos, amiga
Saludos, amiga
29/10/2012 23:47
Pues verás Ferro, me pareció leer algo sobre el sexto sentido de las mujeres y y también que éramos un poco brujitas ... pero como ya no veo nada, debo haberlo soñado... 
Pero vamos que donde este una buena goma de esas que huelen a nata, que se quiten estos inventos...
Saludos amigo Ferro

Pero vamos que donde este una buena goma de esas que huelen a nata, que se quiten estos inventos...
Saludos amigo Ferro
30/10/2012 00:02
¿En que cabeza cabe que la mantis ande tras otra cosa que salvar su culo?
Al saber de boca de mininia que olavide se ha conchabado con carlosalberto ya no tiene tiempo para dobles juegos. Ha perdido, gustavo la ha esquivado y se ha zafado de ellos. El capitan sigue enamorado de sisilia pero le puede más el honor perdido y su sentido del deber que su historia personal. En ese sentido es un personaje bastante superior a la media.
La viudita ahora se sabe en peligro real y que el que su caida y declive se precipite sólo es una cuestión de tiempo. Sabe que hector y bonilla le tienen ojeriza, ha despachado con buenas palabras a la supermega para poderse llevar la pasta gansa y sabe que por ahí ya no tiene protección y que los detectives le van a caer encima. Oficiosamente va a estar en boca de todos, y aún sin pruebas pero todos la van a señalar. Y para colmo van a cuestionar el porque de la afinindad entre ella y mittecrnl y ahí es donde está el peligro porque esto no es más que una asociación para delinquir
Son demasiados frentes para confiarse. y son demasiados muertos "casuales" acumulados entre los hermanos zúniga-armenteros (los padres de ambos dos, la madre de mininia, carlos robledo, el brigada navalón, valcaneras, el director del banco, adolfo, el periodista francés amigo, rubin, un montón de soldados en Africa, Leandro, los soldados de aquí...)
De verdad que si no lo veis permititme que dude de vuestro criterio
Y de la misma manera digo que al igual que cuestionabamos en su día que a chelito no la pusieran de vuelta y media y no estigmatizaran a los muñoz por la casquivana hija ahora tampoco es ni medio normal que no enfrenten públicamente a mittecrnl y a la mantis y les interroguen sobre la naturaleza de su relación. Los dos son libre, no existe un impedimento que justifique el que tengan que andar a escondidas y furtivamente. Dan un ejemplo nefasto a la juventud de la época que tando miraba por el que dirán. Esto en su día se censuraba muchísimo. Sin impedimento no existe razón para ocultarse, a no ser que pretendan provocar a la sociedad de entonces.
Esto no se entiende para nada
Al saber de boca de mininia que olavide se ha conchabado con carlosalberto ya no tiene tiempo para dobles juegos. Ha perdido, gustavo la ha esquivado y se ha zafado de ellos. El capitan sigue enamorado de sisilia pero le puede más el honor perdido y su sentido del deber que su historia personal. En ese sentido es un personaje bastante superior a la media.
La viudita ahora se sabe en peligro real y que el que su caida y declive se precipite sólo es una cuestión de tiempo. Sabe que hector y bonilla le tienen ojeriza, ha despachado con buenas palabras a la supermega para poderse llevar la pasta gansa y sabe que por ahí ya no tiene protección y que los detectives le van a caer encima. Oficiosamente va a estar en boca de todos, y aún sin pruebas pero todos la van a señalar. Y para colmo van a cuestionar el porque de la afinindad entre ella y mittecrnl y ahí es donde está el peligro porque esto no es más que una asociación para delinquir
Son demasiados frentes para confiarse. y son demasiados muertos "casuales" acumulados entre los hermanos zúniga-armenteros (los padres de ambos dos, la madre de mininia, carlos robledo, el brigada navalón, valcaneras, el director del banco, adolfo, el periodista francés amigo, rubin, un montón de soldados en Africa, Leandro, los soldados de aquí...)
De verdad que si no lo veis permititme que dude de vuestro criterio
Y de la misma manera digo que al igual que cuestionabamos en su día que a chelito no la pusieran de vuelta y media y no estigmatizaran a los muñoz por la casquivana hija ahora tampoco es ni medio normal que no enfrenten públicamente a mittecrnl y a la mantis y les interroguen sobre la naturaleza de su relación. Los dos son libre, no existe un impedimento que justifique el que tengan que andar a escondidas y furtivamente. Dan un ejemplo nefasto a la juventud de la época que tando miraba por el que dirán. Esto en su día se censuraba muchísimo. Sin impedimento no existe razón para ocultarse, a no ser que pretendan provocar a la sociedad de entonces.
Esto no se entiende para nada
30/10/2012 07:51
Pues mira, Marianang, yo en ese comportamiento de Felisa veo una incongruencia como la copa de una conífera.
Una madre que estaba en ascuas porque Miguel y Estrella vivieran bajo el mismo techo sin estar casados, aunque estuvieran más vigilados y controlados que las finanzas de la Pantoja, ¿cómo va a aceptar así, tan alegremente, que su hija trabaje todo el santo día en un despacho a solas con su novio? Sobre todo, en un despacho-vivienda, con su catre y todo.
No me cuadra, no me cuadra...
Una madre que estaba en ascuas porque Miguel y Estrella vivieran bajo el mismo techo sin estar casados, aunque estuvieran más vigilados y controlados que las finanzas de la Pantoja, ¿cómo va a aceptar así, tan alegremente, que su hija trabaje todo el santo día en un despacho a solas con su novio? Sobre todo, en un despacho-vivienda, con su catre y todo.
No me cuadra, no me cuadra...
30/10/2012 17:58
Por fin lo he entendido, me preguntaba qué narices pintaba la vuelta de Benita a la serie, y que Angélica, por dos veces, hubiera estado tan torpe para zafarse de Benita (sobre todo la segunda vez, un golpe de candelabro no basta…) la respuesta era bien sencilla: demostrar lo inteligente, valerosa, eficiente y todos las buenísimas cualidades que se nos ocurran para calificar a Asun, su primer caso tenía que resolverlo a lo grande, y qué mejor manera de hacerlo que delante de Héctor, demostrando su sangre fría; después ha confesado el miedo que ha pasado, pero ahí estaba su Héctor para confortarla con un abrazo, ahora él ha confirmado que hizo muy bien contratándola como ayudante, y a cambio, solo tendrá que “soportar” a Felisa (fantástica la escena de Felisa limpiando el cuchitril) husmeando de vez en cuando por el despacho, pero eso no es nada comparado con lo bien que lo va a pasar con Asun resolviendo casos, ha compartido con Bonilla sus sentimientos ¡está enamorado!.
Gustavo está aprendiendo mucho últimamente, no en vano está rodeado de asesinos expertos en mentir, disimular y hacer un doble juego peligroso; solo espero que la jugada le salga bien, a ver si Armenteros lo aparta de su punto de mira, ha estado genial llamarlo para contarle que puede encontrar a Carlos en su casa; si el enemigo te amenaza, adelántate y tiéndele una trampa para que confíe en ti.
Miguel y Estrella han pasado de la alegría a la tristeza en un pis pas, cuando parecía seguro su viaje a Alemania, problemas con el pasaporte, pero seguro que encuentran quien les ayude a solucionar el problema, por lo menos Felisa parece que lo ha asumido y hasta les había preparado una cena al estilo alemán para celebrarlo.
Lo de los asturianos es del todo absurdo, pase que el engaño de Pelayo haya suscitado la curiosidad en el Ayuntamiento (aunque hubiera sido lógico que también avisaran al cura de la parroquia), pero cuando se entera Manolita, discuten el asunto de las falsas reliquias a grito pelado… esa no es manera de guardar un secreto, en el bar había gente sentada escuchando.
Esperamos con impaciencia el capítulo de mañana…
P.D: Laconxi, lo de que Felisa esté conforme con que Asun trabaje sola con Héctor también me llama la atención, pero a estas alturas, no le queda otro remedio que hacer la vista gorda, aceptarlo y fiarse de ella, al fin y al cabo es un trabajo, y el dinerito que gane siempre viene bien.
Gustavo está aprendiendo mucho últimamente, no en vano está rodeado de asesinos expertos en mentir, disimular y hacer un doble juego peligroso; solo espero que la jugada le salga bien, a ver si Armenteros lo aparta de su punto de mira, ha estado genial llamarlo para contarle que puede encontrar a Carlos en su casa; si el enemigo te amenaza, adelántate y tiéndele una trampa para que confíe en ti.
Miguel y Estrella han pasado de la alegría a la tristeza en un pis pas, cuando parecía seguro su viaje a Alemania, problemas con el pasaporte, pero seguro que encuentran quien les ayude a solucionar el problema, por lo menos Felisa parece que lo ha asumido y hasta les había preparado una cena al estilo alemán para celebrarlo.
Lo de los asturianos es del todo absurdo, pase que el engaño de Pelayo haya suscitado la curiosidad en el Ayuntamiento (aunque hubiera sido lógico que también avisaran al cura de la parroquia), pero cuando se entera Manolita, discuten el asunto de las falsas reliquias a grito pelado… esa no es manera de guardar un secreto, en el bar había gente sentada escuchando.
Esperamos con impaciencia el capítulo de mañana…
P.D: Laconxi, lo de que Felisa esté conforme con que Asun trabaje sola con Héctor también me llama la atención, pero a estas alturas, no le queda otro remedio que hacer la vista gorda, aceptarlo y fiarse de ella, al fin y al cabo es un trabajo, y el dinerito que gane siempre viene bien.