FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

::: Comentar los capítulos de la 7º temporada :::

Anterior 1 2 3 4 [...] 143 144 145 146 147 148 149 [...] 161 162 163 164 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
03/09/2011 20:37
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la 7º temporada de la novela.

comentarloscapitulosdela7temporada

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias
Luann
Luann
25/10/2012 18:05
¡Qué emocionante el capítulo de hoy!; pero solo por lo que respecta a la pareja Aurelia-Gustavo, ambos han demostrado ser muy buenas personas, para él será un placer cumplir con su obligación de padre, y ella antepone el amor a la obligación, solo les falta un pasito para comprometerse oficialmente, pero ya aventuramos mucha felicidad en su futuro, no tardará el Capitán en caer rendidamente enamorado a sus pies, solo con ver la respuesta que ella le ha dado a su petición ya se está dando cuenta de lo buena que es Aurelia, y en su recuerdo está lo cariñosa y tierna que estuvo con él, así que los veo comiendo perdices muy pronto. Ha merecido la pena la espera para ver esta conversación, aunque haya sido fraccionada en dos partes, ha sido un acierto ver a cada uno por su lado recordar lo que pasó.

Mal empiezan la nueva pareja de detectives, mientras ella se patea las calles investigando el caso de la costurera, Héctor se alía con Bonilla para seguir en secreto con el caso de Rubín... al menos en el terreno sentimental todo va bien, incluso Héctor ha sacado a relucir el tema de las bodas en dos ocasiones, no tardará en pedirle a Asun pasar por la vicaría.

En la redacción, la venta de la revista es un hecho, Emilio sigue en plan embaucador, hasta que Rocío le ha parado los pies, me ha gustado cómo ha tratado a Emilio e interrogará mañana a Asun para llegar al fondo de la cuestión; qué pena que sabemos que es una asesina, porque este asunto lo está llevando bien, al igual que su papel de pacificadora entre Armenteros y Cecilia, aunque esto es más difícil, en esa casa, el que grita más fuerte es el que sale ganando, ¡qué cansinos se ponen cuando discuten a grito limpio!.

Lo del Asturiano ya me parece de traca, ahora el honesto, el bueno, el intachable Pelayo se va a aprovechar de las creencias religiosas de las beatas del barrio, nada menos que va a hacer pasar el esqueleto del francés por el del beato Serafín de Urquijo, lo que hay que ver, debe ser que la desesperación por perder el local le ha nublado el entendimiento, porque esto raya en el disparate.

A ver mañana qué sorpresas nos ofrecen, solo espero no tener que presenciar otra procesión de beatas por el barrio, ¡qué sopor!.

Edito: Tranquilo, Ferrocarrilero, no te alarmes, que nuestra querida amiga Dollita no tiene ningún problema; pero si así fuera, ahí estaríamos todos para ayudarla, faltaría más.
Laconxi
Laconxi
25/10/2012 18:30
Pues mañanaaaa... ¡jejejejejeje! Viendo en el avance cómo se relame Emilio por anticipado, prometiéndoselas muy felices, no me extrañaría nada que los lionistas le estuvieran preparando una buena patada en el cielo de la boca (o en el culo, a elegir) ¡Me encantaría que así fuera!

Edito: Xerena, ¿no encontrabas a faltar ayer tu ración diaria de "huesos a la asturiana"? ¡Pues hoy habrás quedado bien servida! carcajada carcajada
Luann
Luann
25/10/2012 18:51
Laconxi, bien dicho, eso es lo que necesita Emilio, una patada donde yo me sé, y de paso, otra para Narciso. carcajada
¡Lo de los huesos va a ser una tortura! SOS, ¡que alguien nos salve de las asturianadas! angel
Xerena
Xerena
25/10/2012 19:14
Pues sí, Laconxi, hoy ya tenemos mas huesines para aumentar la colección.... Hasta que no tengamos el esqueleto completo no descansan ¡que horror de historia!
Mejor pasar a lo realmente importante ... por fin hemos visto la escena que tanto deseábamos. Se han hecho de rogar , pero nos lo debían y al final la han sacado.
Yo también pienso que ha estado muy bien lo de explicarla en dos partes. La primera versión de Gustavo y luego la de Aurelia con sus dudas.
Aunque no sea muy propio de la época , sí que se entiende que estando enamorada le de miedo que el capitán solo de ese paso por que se sienta obligado y prefiera pensarlo antes , para no sufrir. Entiendo perfectamente que no quiera tener a su lado a una persona que no la ama y que solo quiere cumplir con su deber.
¡Bravo Aurelia!
Pero si ya había atracción física, ahora Gustavo está comprobando la pasta de la que está hecha Aurelia... y de aquí a poco se va a enamorar sin remedio.

Casi tan pesado como los huesos del Asturiano son los gritos en casa de los Armenteros. Cuando a ella le parece bien irse a un internado , a su padre ya no le hace tanta gracia.... ¿Pero es que no pueden estar de acuerdo nunca ?
Menudo papelón le ha tocado a Rocío. Hoy ha estado a la altura , menos mal, y ha mediado entre padre e hija, ha puesto a Emilio en su sitio , ha lidiado con el nuevo comprador y todo eso con un queso en la cabeza ( esto va por ti , Nino)... Un día muy intenso

Lo de Asun y Héctor trabajando juntos de detectives, no sé yo... Si él no quiere que ella se exponga y a ella le cuesta contarle lo que ha oído en la redacción, hay algo que está fallando. El trabajo de detective tiene sus peligros y Héctor es muy protector con sus parejas y la gente a la que quiere .
Va a ser difícil que la cosa funcione a no ser que él cambie y ceda un poco, o bien deje claro que solo la quiere de mecanógrafa...

Y mañana , quién lo diría, Olavide va a conseguir que Cecilia vea a Carlos. Espero que el okupa sepa agradecer el detalle....
sarlyna
sarlyna
25/10/2012 19:58
¿Asun fuma? pero si eso es mentira no? xD
ficticia
ficticia
25/10/2012 20:03
Estaba yo casi en brazos de morfeo cuando veo al suegro de manolita en una bandejita de plata y algo envuelto en fino paño. Medio soñando pienso en panellets o algo del tiempo y va el pobre de espiritu y destapa el regalito: la mano esquelética del gabacho. Además huesos feos y sucios.

Mira!! Son un rato ssssssssssssssquerosos. Si quieren celebrar todos los santos que la líen todos en el medio cementerio que debe ser sólo suyo (para la plaza de los frutos) de tantísimo muerto que ha habido. Una especie de Triller a lo michael jackon pero sólo con los muertos de esta temporadita estaría más que bien.

Me gusta mucho el nuevo olavide. Es encantador. Después de haber sido lidiado por los zúniga-armenteros sin piedad ninguna, se ha rehecho de sus cenizas y emprende el vuelo camino de la felicidad con una ilusión.
La vida te hace esos guiños. Es si como la diosa fortuna se apiadara de uno y le tendiera su mano, dandote un empujoncito. Son momentos mágicos que te medio reconcilian con el mundo.
Huelga decir que uno se tira de cabeza en brazos de la felicidad sin dudarlo un instante siquiera. Y es un sentimiento universal, que todo el mundo entiende y sin fronteras

Por eso me asombra que se siga insistiendo una y otra vez en la supuesta buena voluntad de la mantis y/o disculpando a mittecrnl. ¿no sabemos ya lo suficiente?
Resumen: de niños tienen relaciones sexuales siendo hermanos de padre y madre. Matan a sus progenitores, tienen que huir, ella ejerce la prostitución y él utiliza como mérito la crueldad para abrirse paso en el ejército. Con los años se extrañan y buscan el reunirse para volver a mantener relaciones, aunque habían rehecho su vida a golpe de delito satisfactoriamente ambos. Caen en manos de clint quien los mantiene en nómina haciendo lo que mejor saben: matar. Van dejando víctimas por doquier
Lamentablemente de donde no hay no se puede sacar. Es así de duro y así de triste. Ya se puede vestir la mona de seda que mona se queda.
Quiero profundizar en la crispación entre armenteros y mininia. En según que momento pudiera parecer que se trata de una crisis generacional, pero que va!! Es que los hijos son la prueba del algodón. Me parece un fraude cuando a menudo se intenta enmascarar el problema en la vida real poniendo la excusa de la crisis generacional o usando cualquier eufemismo. Lo que es es.

A la supermegaguay nadie se lo ha tenido que explicar: lo ha entendido perfectamente bien. El que se tiene que valer de utilizar ilícitos penales para abrise paso en la vida tiene que estar en una jaulita
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
25/10/2012 20:04
Asun se fuma cada porro que no se lo salta un gitano.....¿no lo sabias?

Y bebe como una cosaca......se bebe todo..hasta el agua de los floreros, no te digo más.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
25/10/2012 20:09
Yo quiero apuntarme a la congregación mariana-gregoriana que ha salido hoy en el capitulo. ¿qué tengo que hacer? ¿A dónde debo ir?
Xerena
Xerena
25/10/2012 20:33
Ficticia me gusta mucho lo que has escrito. Totalmente de acuerdo en que se están pasando en lo de ir sacando huesos en plena digestión...
Y lo que dices de Olavide, precioso.
Los Zúñiga-Armenteros no tienen solución . A ver como acaban... se admiten apuestas

Nino, a mí la congregación esa me ha dado bastante yuyu... ¿¿Seguro que te quieres apuntar??

Piénsatelo bien antes de firmar nada guiño
ficticia
ficticia
25/10/2012 20:33
jjajajajaja!!

Muy bueno. Ha sido con diferencia lo mejor, después del ansiado momento aurelia olavide.

De verdad de la buena que andaban asi de voladas de coco. Lo juro

Y lo dices en broma pero a la supermega le hubiera sentado de perlas un buen porrete después del shock. Por esos años se iba de lingotazo en ligotazo de coñac pero en que en casa de los muñoz no se estila darle al tarro todo el día. Se trabaja, para eso se necesitan las manos y no se puede andar todo el día posando con el vasito
marikiya984
marikiya984
25/10/2012 21:52
Hola a todos voy de prisa y corriendo y no puedo comentar, he visto un resumen en la web de los mejores besos y me ha gustado mucho y lo quisiera compartir con vosotros, os pongo el link por aquí porque creo que ya hay demasiados hilos abiertos, no se si es el sitio más apropiado, perdonad si meto la pata porque no corresponda. Un besote para tod@s

http://www.rtve.es/television/20121025/10-escenas-mas-romanticas-amar-tiempos-revueltos/571512.shtml
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
25/10/2012 22:24
¡Uffffff! Mucho que leer por aquí, pero, con lo que he ido viendo hasta ahorita, os diré que estpy de acuerdo en todo. A ver si me da tiempo a comentar algo, je, je.

Pero ¡¡¡SEGOVIANAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja... Como puedes coprender, en cuanto he visto tu nombre me he ido a ver tus mensajes... Pues sí, pareces algo tramposilla, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja...

Ya ves cómo son las cosas: ainque tú pensabas que nadie se iba a enterar... ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja...

(Me voy a visitar al señor "Roca", ya no aguanto más, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja...)
Luann
Luann
25/10/2012 23:01
¡Niña! me alegro muchísimo de verte por aquí, a ver si entras más a menudo, que te echamos de menos.

Marikiya, no metes para nada la pata, me ha encantado recordar algunas escenas, otras no las conocía, gracias por poner el link.

Ficticia, ese thriller con los muertos de la temporada estaría de película, menuda ocurrencia, para las fechas que se avecinan; ahora ya no da tiempo, pero a lo mejor la próxima temporada te copian la idea.

Xerena, opino como tu, no veo muy claro que Asun y Héctor se entiendan trabajando juntos, de momento no han empezado demasiado bien, ya veremos cómo solucionan sus diferencias, no creo que ocultarle el caso a Asun sea un buen comienzo.

P.D: Nino, no estoy segura de que te acepten en la congregación de estas señoras tan piadosas, a lo mejor tendrías que depilarte un poco, así llamarías mucho la atención, pero inténtalo por si acaso, si es lo que te hace feliz.
mart24
mart24
26/10/2012 12:49
del capítulo de ayer solo comentar que a mí también me está enganchando la pareja de Gustavo y Aurelia, fueron unas escenas muy bonitass!! les tendrían que dar más protagonismo a estos dos!!
sarlyna
sarlyna
26/10/2012 12:58
Nino, viniendo de ti, me es dificil creerte xD.
Laconxi
Laconxi
26/10/2012 17:47
Así a vuelapluma y sin meterme en honduras (capital, Tegucigalpa), ¿a qué rayos viene esa perreta por parte de Rocío de readmitir a Asun y el empeño de ésta en aceptar, einnnnn?

¿Es que no se dan cuenta de que una vez efectuada la venta y aposentado Emilio en su cargo de director, el empleo le iba a durar lo mismo que un porro a la puerta de un colegio?

¡Vamos, que la vuelve a echar sin darle tiempo a calentar la silla! Así que, a qué darle tantas vueltas, que si ven, que si no vengas, que si voy, que si vuelvo,,,; ganas de rellenar por rellenar, digo yo. Claro, como se les ha acabado el trasiego de huesos...
Xerena
Xerena
26/10/2012 17:51
Pues sí que es raro ese empeño , sobre todo después de haber pasado del asunto cuando Asun le pidió ayuda. A ver si esta mujer intuye que estuvo en la redacción aquella noche y les oyó.

Una mujer que ha vivido las experiencias de Rocío y ha sobrevivido a ellas , es que tiene un sexto sentido ...

Además es tan fácil como preguntar a Silvestre si vino alguien la noche anterior y empezar a hacer cábalas.

Y si Asun acepta, será para investigar , porque tiene su puesto asegurado al lado de Héctor .
Laconxi
Laconxi
26/10/2012 18:01
Que sí, Xere, que vale, pero subsiste el hecho de que la venta de la revista es cuestión de días (tal vez de horas) y a Asun no le iba a dar tiempo de investigar ni las existencias de cuartillas, ni a Rocío de sonsacarle ni la marca de pintalabios.
Luann
Luann
26/10/2012 18:01
De momento seguimos casi igual que ayer, por un momento hemos pensado que Asun iba a volver a ser redactora, después de la invitación de Rocío a ocupar de nuevo su mesa de trabajo, eso hubiera sido lo justo, pero el chantaje de Emilio ha hecho que la jefa reculara y ella se ha visto de nuevo en la calle, estoy de acuerdo con vosotras en que estos cambios de actitud de Rocío son muy sospechosos, quiero pensar que hay algo bueno en ella, pero aun así su actitud es absurda, pues cuando Emilio se haga con la dirección de la revista, Asun estaría metida de lleno en la boca del lobo. El caso es que a Asun no le ha servido de nada convencer a Héctor de que lo mejor para investigar el caso de Rubín es hacerlo desde dentro, él no puede evitar protegerla en exceso, tiene miedo de que le pase algo, casi hubiera sido mejor que no le hubiera ofrecido el puesto de Bonilla. En realidad el que se expone al peligro es él, ¿qué ha conseguido tanteando a Armenteros sobre Rubín?, pues alertarlo, dejar claro que los está investigando, sabiendo todo lo que sabe sobre Rocío y sobre él me ha parecido que está corriendo un riesgo innecesario poniéndose en su punto de mira.

A Carlos lo veo arrogante, no me gusta cómo trata a Gustavo, él no es nadie para echarle nada en cara a quien está arriesgando su pellejo por él y que encima ha renunciado a Cecilia por su causa; menos mal que el Capitán siempre tiene las palabras exactas para rebartirle sus recriminaciones. Admiro también el valor que ha tenido Gustavo para propiciar un encuentro entre Carlos y Cecilia, no todo el mundo es capaz de hacer algo así, pero es que él es un fuera de serie. Ahora espero que Cecilia no le vaya con el cuento a Rocío, hoy ha demostrado que es una experta en el arte de la mentira con Amina, así que es mejor que se lo oculte a Rocío, por su bien, por el de Carlos y por el de Gustavo.

El viaje a Alemania de Estrellita y Miguel parecía un hecho, es normal que ella quiera irse con su hermano y buscar allí una vida mejor, pero también es lógico que Miguel quiera esperar a que su padre se encuentre en una situación mejor. Lo que me ha llamado la atención es la facilidad que tiene Manolita para criticar a su prima Felisa, le ha dicho a Estrella que es una gallina clueca porque sabe que no le hace gracia que su hijo se vaya tan lejos, ¿y a ella le gustaría que uno de sus hijos se fuera al extranjero sabiendo que podría pasar años sin verlo?, qué fácil es hablar de los demás sin ponerse en la situación del otro.

Lo del derribo del Asturiano va para rato, Pelayo sigue con su idea de engañar a quien haga falta para evitarlo, por lo menos hoy no nos han enseñado ningún hueso más, es de agradecer.

Esperamos impacientes el capítulo del lunes, a ver si Aurelia le da una contestación a Gustavo, que hoy no hemos sabido nada de lo que pasa por sus cabecitas sobre el tema.

Feliz fin de semana a tod@s.
Laconxi
Laconxi
26/10/2012 18:08
Probando... Visca el Barça!
Anterior 1 2 3 4 [...] 143 144 145 146 147 148 149 [...] 161 162 163 164 Siguiente