FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

::: Comentar los capítulos de la 7º temporada :::

Anterior 1 2 3 4 [...] 142 143 144 145 146 147 148 [...] 161 162 163 164 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
03/09/2011 20:37
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la 7º temporada de la novela.

comentarloscapitulosdela7temporada

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias
Xerena
Xerena
24/10/2012 10:43
Pues sí Laconxi , es como una de esas colecciones por entregas que aparecen en otoño en los kioskos.

Ahora nos toca aprender la anatomía de un esqueleto y vamos por partes. Ya podrían sacarlo enterito y dejarse de más huesines y huesazos...

Ya está ... a otra cosa mariposa sonriente
Luann
Luann
24/10/2012 10:49

¡Qué horror! no les deis ideas, ¡un hueso al día noooo!
Girls230889
Girls230889
24/10/2012 12:49
Bueno podemos empezar a borrar los huesos que han salido ya.
1Segoviana1
1Segoviana1
24/10/2012 13:20
Pues cuenta, la calavera, la quijada y el fémur ¿o es la tibia o el peroné????
Xerena
Xerena
24/10/2012 18:23
Hoy no ha salido el hueso que viene con el capítulo diario, pero para que no nos pongamos demasiado contentos, seguimos sin saber nada de la conversación entre Aurelia y Gustavo...

Eso sí , el capitán se ha sentido en la obligación de contárselo al okupa que tiene en casa. Más que nada para que no se aburra demasiado, y tenga otras cosas en que pensar , no le veo otra explicación... ¡Anda qué!

¡¡Que escenita cuando Asun pretende relajarse en el portal , fumándose un cigarro, y aparece Armenteros con la mirada muy torva... !!comentarloscapitulosdela7temporada
¿Y el numerito que ha montado en casa con la cerradura? Ya está totalmente desquiciado y no se esfuerza en disimular. Desde los porteros hasta los habitantes del ático todo el edificio debe estar al tanto del estado de nervios del militar...

Y menos mal que Asun se ha sincerado con Bonilla sobre lo que pasó en la redacción y que éste ha puesto entusiasmo en seguir investigando, que si no la muerte de Adolfo y la de Rubín se quedaban sin resolver para siempre.
A Héctor le veo muy de dejar las cosas como están .. no sé ...un poco pasota. Pero Bonilla está como loco con averiguar la verdad y ha arrastrado a su ex-jefe.

No han sido unos callos sino una tarta de manzana , pero ha subido Marce a ver a Angélica y casi se encuentra con Benitacomentarloscapitulosdela7temporada Un detalle que me ha hecho gracia :Angie mira la tarta y dice ¡que preciosidad ! y Marcelino la mira a ella y suelta... eso digo yo
¿ Cómo es que Julio no ha visto la foto de su revista y ha dado la voz de alarma ? Él es dibujante y un buen fisonomista. A pesar del pelucón que lleva ahora Benita/ Camila, se tendría que haber dado cuenta del parecido.

A nuestra Ceci , una buena tarde de compras le cambia la cara. ¿ Os imagináis que también esté embarazada ? O es que esas cosas solo le pasan a Aurelia ?
Mañana el capitán le va a contar su infidelidad. Estaría bien que ella le confesase que muy fiel no ha sido tampoco....las culpas repartidas pesan menos ...

Se ve que paso a paso avanzamos hacia el apoteósico final que nos han prometido...
1Segoviana1
1Segoviana1
24/10/2012 18:53
No he visto el capítulo de hoy (lo haré dentro de un rato) pero me he quedado ojiplática , ¿Asun fumando??????, no me lo puedo creer, solo falta que fume en pipa y quieran que creamos que es la reportera del caso tan famosa en aquellos años Margarita Landi.
Xerena
Xerena
24/10/2012 18:56
Pues sí , Sego, cuando vuelve de la redacción está muy alterada y le pide un cigarrillo a Miguel para relajarse en el portal. Apenas le da una calada o dos y aparece Armenteros...
Normal, si es que vive allí
Kris-2
Kris-2
24/10/2012 18:57
Por aquí otra Atlética. Lo de Segoviana ya me acordaba de haberlo comentado hace muuuucho.

Lo de Asun y no querer contárselo a Héctor, o lo entiendo, como tampoco entiendo contárselo a Bonilla en la puerta del edificio. Ufff, para que salga Armenteros o llegue Rocío y les oiga...desde luego...

Qué cara de resignación Gustavo, no me gusta nada que se quede con Aurelia por obligación.
ferrocarrilero
ferrocarrilero
24/10/2012 19:10
Hola Kris .- Nada más lejos de mi intención que contradecirte, pero me gustaría creer (es una opinión muy personal y perfectamente rebatible) que no me parece ver a Gustavo resignado, porque -en rigor- no hemos tenido oportunidad de verle bastantes planos seguidos con Aurelia o de otra forma que demostrase su tristeza.

De la forma tan intensa que, como parece verse, ha sido capaz de amar este hombre (véase con Cecilia), a la vez que se ha dado cuenta que no ha sido correspondido, se ve obligado a pensar en las circunstancias de su encuentro en el despacho de la Rocío esa, de la ternura, comprensión y esas cualidades que adornan a una mujer enamorada como Aurelia,y tiene que pesar en su ánimo; cuestión aparte es (no es posible saberlo.... de momento), si su ego de hombre -al fin y al cabo- piensa en su valía... etc.etc. (bueno, las elucubraciones de este servidor cundo se lanza..... Vale)

Saludos al personal
1Segoviana1
1Segoviana1
24/10/2012 19:14
XERENA, para que veas que no miento cuando digo que tengo la memoria de un mosquito ahora que he ido un poco hacía atrás para ver un poco todo, he visto que me has respondido a lo del Atlético y claro que he recordado, ¡¡¡¡¡¡¡como vamos!!!!!!! ahora son otros los pupas.
Xerena
Xerena
24/10/2012 19:17
Yo creo Kris, que la noticia le ha cogido tan de sopetón, que tiene que asimilarla.A Aurelia tampoco le hizo ilusión precisamente ...(normal en sus circunstancias ).Pero estoy convencida de que tarde o temprano se dará cuenta de que es lo mejor que podía haberle pasado.
Otra cosa significativa es lo pronto que va a aclarar el tema .Podría no haberse dado por enterado, y sin embargo le falta tiempo para ir a hablar con ella....

Edito: ya ves Sego..¡¡¡Estamos que nos salimos!!!
mart24
mart24
24/10/2012 19:29
menos mal que Asun a podido salir de la revista sin ser descubierta pero no veis ilógico que se piense que han sido imaginaciones lo que ha escuchado? por cierto a Rubin lo mató Armenteros con la complicidad de Rocío o ella no sabía nada en el momento que sucedió? esque me he perdido muchos capítulos de esta temporada que rabia!! Los del asturiano alfín se han enterado que Benita se a escapado del manicomio y Marcelino ya tiene miedo jaj...y Cecília que pasa de la depresión a la alegría en un momento...haber si esta chiquilla también se está volviendo loca xd
ficticia
ficticia
24/10/2012 19:36
Tampoco ha asimilado de sopetón hector que tendrá que meter mano a los delincuentes zuniga-armenteros o sí o sí. Y lo va a tener que hacer sin su amada supermega porque la faena es grave. Son delincuentes muy peligrosos y además se le está escapando a bonilla que la mantis ya le presentó sus respetos a matilde en el cafe del teatro delante de sus narices.
Yo de ellos me iría preparando para lo peor porque entre los hermanillos incestuosos y la loca de benita van a tener que tirar abajo medio decorado .

El pobre de hector que ya se frotaba las manos de pensar en las largas jornadas de trabajo pegadito a su enamorada y ahora resulta que el deber le llama.

Y otro cabo al aire es miguelito, que ha sido testigo del maltrato de mittecrnol con mininia y que conoce de la afición del militar por la crueldad sin medida con cualquier excusa. Sabe la verdad, que es peligroso y tiene razones para tener miedo. Ahora, además sabe que está perdiendo los papeles o algo será capaz de olerse. Ojalá!
De hecho se ha guardado para sí lo que ha visto en la casa de mittecrnl y no ha comentado nada estando su madre ni su hermana delante. Para mí que esta esperando la ocasión de ajustar cuentas por lo de su amigo
Xerena
Xerena
24/10/2012 19:38
Mart , Rocío sabía que Armenteros quería cargarse a Rubín y le mandó a Valladolid unos días para quitarlo del medio.. pero no fue suficiente. Tuvieron varias discusiones sobre el tema los dos hermanos. En una de ellas, Rocío llegó a decir que aceptaba la muerte de Rubín siempre que muriese Angélica también...
Los Zúñiga son sangrientos por naturaleza.

Eso sí , ella se puso muy triste con la muerte de Rubín, pero creo que podría haberla evitado. Aunque claro , para eso tendría que haber delatado a su amado Eugenio, y eso es imposible.

Ellos son cómplices desde siempre.
mart24
mart24
24/10/2012 20:55
gracias por la aclaración...vaya con Rocío...que mujer más siniestra xd
Luann
Luann
24/10/2012 22:47
Hoy no he podido entrar a comentar antes, ya he leído vuestros comentarios y lo habéis analizado estupendamente, lo que más me ha llamado la atención es la confesión de Gustavo a Carlos, no me parece precisamente la persona ideal a quien contarle los problemas, pero se ve que necesitaba hablar con alguien, y encima cuestiona su moralidad, como si él no hubiera hecho nada con Cecilia.
Por otro lado está el nuevo equipo de detectives, lo primero que tiene que aprender Asun es a ser discreta, solo a ella se le ocurre contarle a Bonilla lo que le ocurrió justo en el portal de Armenteros; y a Héctor lo veo muy sobreprotector, me da la impresión de que no va a dejar a Asun que salga del despacho, no vaya a pasarle algo, también me sorprende que no les contara más cosas de lo que pasó, seguramente no escuchó el nombre de Matilde y por eso no ha dicho nada, pero tampoco les ha contado que tuvo que esconderse porque Armenteros dijo que iba a matar a quien estuviera por ahí escuchando. De momento Asun parece que está intentando adaptarse a su nuevo trabajo, metiéndose en la piel del típico detective, incluso ha encendido un cigarrillo para calmar los nervios, como su jefe, esperemos que no le de también por empinar el codo.
A ver mañana si nos ofrecen la conversación que nos deben, ¡no se nos va a olvidar! queremos ver la cara de Gustavo cuando Aurelia le confirme que va a ser papá.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
25/10/2012 00:32
Hay tres situaciones en el capitulo de hoy, que me han dejado sorprendido, indignado y divertido, y que os paso a relatar sucintamente:

- Me ha sorprendido el ver fumar a Asun

- Me ha indignado las paparruchadas de la gente del Asturiano

- Me ha divertido, o mejor dicho, me ha hecho gracia, la variedad de quesos (de diferentes colores) que se pone Rocio a modo de sombreros.
dollita
dollita
25/10/2012 09:59
Tengo un minuto, el dinero se acaba.
Xerena
Xerena
25/10/2012 11:09
Tu mensaje es un poco preocupante , Dollita guiño.
Espero que no estés en apuros, por que nos vamos todos a rescatarte. Ya sabes que estamos deseando que haya algún motivo para hacer una acampada...
Que disfrutes mucho y ya nos contarás , con más detalles, a la vuelta...
ferrocarrilero
ferrocarrilero
25/10/2012 15:54
Hola Xerena, , se te saluda de nuevo.

Eres "una filigrana". Incluso en un día tan tuyo como el de hoy -destinado- al alegre *jaleo* de un "cumple", eres lo suficientemente generosa, para brindar tu ayuda a una Dollita apurada de tiempo o dinero -o ambas cosas-. Admirable...... (si hiciera falta, contar conmigo)

Cariñosos saludos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 142 143 144 145 146 147 148 [...] 161 162 163 164 Siguiente