FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

::: Comentar los capítulos de la 7º temporada :::

Anterior 1 2 3 4 [...] 141 142 143 144 145 146 147 [...] 161 162 163 164 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
03/09/2011 20:37
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la 7º temporada de la novela.

comentarloscapitulosdela7temporada

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias
Xerena
Xerena
22/10/2012 18:48
Pobre Bonilla. Bastante preocupado estaba como para pensar en que iba a interrumpir algo...
Y mañana parece que Matilde sigue sin soltar prenda, esto no es noviazgo ni nada.
¡Gracias Rachel! sonriente
Kris-2
Kris-2
22/10/2012 22:31
Yo no he entendido que Miguel estaba abajo, creo que ha dicho, que Miguel volvería.
mart24
mart24
23/10/2012 12:53
Asun y Héctor me han encantado,me alegra ver que se van acercando poco a poco jeje. Armenteros odioso con la pobre Matilde y gracias a Rocío que la salba en el último momento que ya era hora que Rocío hiciera algo bueno despues de la insensibilidad con la que trató a Asun el otro día con lo del acoso...y la loca de Benita genial cuando a ido a visitar la antigua academia de baile ahora convertida en revista y se a puesto a gritar porque le habian cambiado el sótano de como ella lo había dejado y Aurelia con la cara de circunstancia, menos mal que estaba el vigilante que sinó capaz que le hace algo a la pobre muchacha. Una pregunta..como se conocieron Aurelia y Olavide esque no e seguido esta temporada al completo y claro me he perdido cosillas haber si alguien me puede responder, gracias
Luann
Luann
23/10/2012 12:59
Hola Mart24, esta pareja nos gusta mucho, así que les abrimos un hilo propio, pásate por "Aurelia y Gustavo, historia de un amor" repasa las primeras páginas porque ahí fuimos resumiendo sus encuentros, con imágenes, se conocieron en la portería, Asun los presentó, desde el primer momento Aurelia quedó prendada del Capitán...

Aurelia y Gustavo, historia de un amor
mart24
mart24
23/10/2012 14:17
gracias luann !ya me e puesto al día y intentaré ver capítulos sueltos de la web de tve,parece una pareja interesante.
Luann
Luann
23/10/2012 18:00
¡Qué desilusión me he llevado hoy! Todo el capítulo he estado esperando la conversación entre Aurelia y Gustavo en un sitio tranquilito, donde saldría a relucir el tema del embarazo ¿le daría el Capitán la oportunidad de que se lo contara? ¿sería él mismo quien le preguntara si está esperando un hijo suyo?... nos han robado esa escena; excepto al final del episodio, que se ha puesto interesante con el peligro que corre Asun en la redacción, todo me ha parecido intrascendente y aburrido.

Matilde sigue sin confiar en Bonilla, lo normal es que estuviera aterrada y le pidiera consejo, además él es un profesional de la investigación, y va a volver a ser policía, seguro que sabría cómo ayudarla; pero por si tenía alguna duda, aparece Rocío en escena, plantada delante de ella con esas miradas asesinas que solo ella sabe echar.

Todo parece irle bien a Asun, qué trabajo más ideal, codo con codo todo el día con Héctor, ¿qué más se puede pedir? Bueno, a lo mejor que tengan muchos casos para investigar, porque con la escasa clientela que tienen ahora mismo, dinerito entra poco en ese negocio, de momento ha rechazado hacer una entrevista de trabajo para la revista “El Caso”, se ve que va a poner en práctica aquello de contigo, pan y cebolla. Por lo menos achuchones no les van a faltar, que es una de las cosas que teme Felisa, a parte del peligro, claro; y que nos hemos pasado medio capítulo escuchando sus dudas sobre el nuevo trabajo de Asun, primero con Trino y luego con Manolita, pero es normal que la mujer se preocupe por el futuro de su hija.

Asunción, como ha estado todo el día en el despacho de Héctor, ha ido a recoger sus cosas a la redacción cuando ya se supone que no había nadie, aunque hubiera sido más lógico ir acompañada o cuando hubiera más gente; porque no se le ha ocurrido pensar que podría estar Emilio y que podría haber intentado sobrepasarse otra vez con ella; pero lo que se ha encontrado allí es mucho peor, Rocío y Eugenio gritando a grito pelado los crímenes que han cometido, encima de malos, poco discretos, por no decir tontos, siempre se ha dicho que las paredes oyen, pues eso; ahora Asun corre serio peligro, a ver cómo consigue salir de su escondite sin que la vean, eso nos lo contarán mañana.

Para terminar, lo del cambio de trazado urbanístico, o de decorado; los del Asturiano tendrán que ir pensando en cambiar de sitio su negocio, la cosa pinta muy mal para ellos, y a ver si mientras piensan qué van a hacer con el esqueleto que guardan en el sótano, seguro que Manolita sabría qué hacer, aunque ahora mismo este problema se queda pequeño en comparación con el futuro incierto que se les viene encima.
Xerena
Xerena
23/10/2012 18:21
Pues si Luann, tanta expectación para esto...
Ha sido un atraco a mano armada.¡ Tenía tantas ganas de ver como era esa conversación entre Gustavo y Aurelia...!

Por lo demás hemos tenido a las primas y sus acelgas pochas, charlando sobre los peligros de todo tipo que acechan a Asun. Me encanta cuando Manolita le pregunta a Felisa si ya se ha quedado más tranquila y la portera dice :si... (pero con la boca muuuy chica lengua )

A Asun, en su primer día de trabajo, se la veía con más ganas de juerga y coqueteo que de aprender el oficio...Lo normal. A ver que tal les va trabajando juntos, porque a ella no la podrá tratar igual que a Bonilla y eso de estar tantas horas juntos desgasta mucho las relaciones ( o las deteriora que diría Felisa...)

Lo de Matilde es increíble. Se puede llegar a entender que no vaya corriendo a la policía, pero ni siquiera contarle nada a Bonilla....asombrado Desde luego esa relación no me gusta nada. Que poquita confianza y complicidad se ve entre ellos, y no es por culpa de Bonilla precisamente.

Y el final ha estado muy emocionante. Lo normal es que Héctor , sabiendo lo que hay y siendo tarde, la hubiese acompañado a la redacción... pero bueno, gracias a esos despistes, hemos pasado un rato de mucha tensión y que además continuará mañana.

Por cierto, en los avances de mañana se ve a Marcelino con la foto de Benita en la revista Sucesos. A su lado está Julio y espero que se de cuenta de su increíble parecido con Camila la costurera.

Aunque de lo que esperas a lo que pasa, hay un buen trecho...
Laconxi
Laconxi
23/10/2012 18:26
Luann, lo has clavado; ha sido un capítulo sin pies ni cabeza, excepto al final, que nos lo ponen como carnaza para engancharnos al de mañana. No les sobra tanto tiempo como para desperdiciarlo con "partchwork" de relleno; a estas alturas, los capítulos deberían ir "in crescendo", cada uno más intenso que el anterior y así galopando hasta el desenlace, con una intensidad que nos dejara sin aliento.
1Segoviana1
1Segoviana1
23/10/2012 19:44
XERENA, para que veáis que las cosas eran como Felisa las manifiesta y no como en realidad pasan (en la serie), ella se cree que su Asun es mocita y tiene miedo de que Héctor que tiene mucho corrido la deshonre, está en la inopia si supiera ......... Jaime y Héctor y es que no ha habido tiempo de más.
Xerena
Xerena
23/10/2012 20:04
Ay Sego , lo que me ha costado conectarme...¿Os pasa a vosotros? Te quería decir que es normal que esté preocupada.No solo trabajan los dos solitos sin más compañía,es que además es el despacho y también el piso de Héctor...Eso es un peligro, y más para la mentalidad de la época y la de su madre en concreto , que piensa que su hija está enamorada y no conoce varón...Sí supiera...
Manolita lo ve todo muy normal. Quizá sí fuese Leonor la que estuviese en esas circunstancias no le gustaría tanto.
Laconxi
Laconxi
23/10/2012 20:30
Sí, Xere, a mí también me daba error la página; la he dejado "enfriar" un rato, mientras preparaba los bocatas de bacon/queso y fuet amb pa amb tomàquet, para prepararme para ver el partido Barça-Celtic Glasgow, que está muy bien la obligación, pero la devocionnnnnnnnnnnnnn... carcajada ¡es sagrada! (palabra de atea)
Xerena
Xerena
23/10/2012 20:40
Que bien suena lo que te has preparado ummmm ...
Disfruta del partido y por supuesto que gane el Barcelona... ¡Glups !me acabo de dar cuenta de que no se ponerlo como tú . ¡Cuanto por aprender...!
Soy más bien del atlético, pero siempre que se juega contra uno de fuera hay que animar a los nuestros
comentarloscapitulosdela7temporada
Laconxi
Laconxi
23/10/2012 21:32
¡Jo, Xere, qué bonito detalle...!

Aaaaayyyy, que me emocionoooooo snif
ficticia
ficticia
23/10/2012 22:17
Coincido con Xerena y Luann, y con todas: esperabamos que de olavide y aurelia un momento mágico. Increible lo de matilde y bonilla y confirmo la nueva pesadilla de felisa con el asunto de hector y la supermegaguay.

Me ha enternecido el ver a la supermega rodeada de todos los suyos intentando que le dieran ánimos para la nueva etapa que se avecina. Y me gusta mucho la expresión de "las primas y sus acelgas pochas" en plan comadres

Con todo el trabajo que se avecina para poder resolver la trama sin que se tenga que recurrir al clásico "han emigrado a sudamérica y todos felices" no se como no se han dejado de chorradas de soldaditos franceses y han trabajado el tema decentemente.
1Segoviana1
1Segoviana1
23/10/2012 23:07
XERENA ¿Eres del Atlético de Madrid o del Bilbao????.
Xerena
Xerena
23/10/2012 23:22
¡¡¡Del atlético de Madrid ... como tú !!!
¿Te acuerdas cuando por mayo , ganamos la Europa League y pusimos el himno de Sabina... ? También se animó Martín . Nos quedo el hilo de la música de lo más futbolero
Eso era solo el comienzo, luego llegó la Supercopa y ahora...¡que racha tan buena llevamos! Codo a codo con el equipo de Laconxi, que no es moco de pavo carcajada
ferrocarrilero
ferrocarrilero
23/10/2012 23:43
Me parece que hay abundancia de personal que esperábamos anhelantes el encuentro de Aurelia y Gustavo; nos dejan con la miel en los labios, pero, es de suponer -por lógica- que mañana nos enteraremos. A ver si podemos disfrutar como con aquel coloquio memorable que tuvieron antaño en el despacho de Rocío.....

() Entre paréntesis, me lo paso "en grande", leyendo todas vuestras conversaciones y las narraciones (hay maestría), de hoy, a pesar de que el capítulo no haya sido de esos especiales.

Buenas noches a tod@s, y

Edito:...que descanseis. (Incomprensiblemente, me había desaparecido lo escrito).
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
23/10/2012 23:53
Ya vereís el dia que os enfrenteís contra el Meponga Bunga, el mejor equipo de futbol de todo Melmac y de toda la galaxia. O contra el XP-175, otro equipo de fábula.....Os vamos a correr por todo el campo....¿qué digo todo el campo?.....Por toda la Via Lactea. Temblad, temblad, por que nosotros tenemos un portero que mide 15 metros de alto y 3 metros de ancho, y así no hay nadie en el universo que le meta un gol....

Nuestro delatero centro ( que le llamamos El espucharro) es de bueno, como Messi, Cristiano y Falcao los tres juntos.
Xerena
Xerena
24/10/2012 00:05
Eso ya lo veremos , Nino guiño
A vuestro "Espachurrao" se lo come nuestro Falcao con patatas... ¡Amos anda!
Laconxi
Laconxi
24/10/2012 09:38
Y yo me pregunto...

¿Qué hueso toca exhibir hoy en la barra del Asturiano? Porque cada día toca uno, hasta que tengan el exin-esqueleto completo.

¡Esto ya parece "Érase una vez el cuerpo humano"!
Anterior 1 2 3 4 [...] 141 142 143 144 145 146 147 [...] 161 162 163 164 Siguiente