FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

::: Comentar los capítulos de la 7º temporada :::

Anterior 1 2 3 4 [...] 140 141 142 143 144 145 146 [...] 161 162 163 164 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
03/09/2011 20:37
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la 7º temporada de la novela.

comentarloscapitulosdela7temporada

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
20/10/2012 17:28
¿tu que crees que le sucedió a su marido Adolfo?. ¿ Lo envenenó Rocio o le dio un infarto de los gordos y la espichó.?
Xerena
Xerena
21/10/2012 13:42
Venga Sarlyna ¿ tú que piensas? . A mi me parece que esta señora tiene mucho peligro desde que era chiquitina...Y a saber lo que hicieron con sus padres....
Ya ha dicho que fueron sus primeras víctimas
Laconxi
Laconxi
21/10/2012 16:48
¿Lo dijo? A lo mejor era en sentido figurado, vamos, que se refería a que los mataron a disgustos entre los dos churumbeles, porqueeeee.... ¡¡vaya prole!! carcajada
sarlyna
sarlyna
21/10/2012 18:08
Mejor quito el dicho de que rocio fuera complice de adolfo si no, sospechosa de asesinato.. me pregunto si algun dia lo descubriran? se eliminaron pruebas.. y julio es la unica esperanza..

espero que rocio parara los pies a eugenio por querer matar a matilde..
1Segoviana1
1Segoviana1
21/10/2012 18:15
SARLYNA, Rocio no es complice es la mano ejecutora, es la que puso el veneno en el Cognac que se bebieron Adolfo primero y luego su redactor jefe Rubin De Celis porque siguió indagando en las investigaciones de la trama de la penicilina adulterada en la que está implicado Armenteros y por la que mató al padre de Carlos-Alberto y al de Matilde. que también sabían mucho y le iban a denunciar.
sarlyna
sarlyna
21/10/2012 18:49
Ya, segoviana, no creo que se vaya a quedar asi.
ferrocarrilero
ferrocarrilero
21/10/2012 19:24
Hola, Segoviana .- Veo que has cambiado de figura. Pues a este respecto, permíteme una pregunta, como -relativamente- novato en el foro: ¿es obligatorio, u optativo, el cambiar de figura presentativa de cada forero?. Es que, si es así, ya me veo buscando algo en donde no falten -por supuesto- los trenes.

Junto con el saludo, gracias por la información-
ficticia
ficticia
21/10/2012 22:25
Por fin he podido ver el capítulo del viernes y me ha sorprendido el muy completo y perfecto ejercicio de cinismo del acosador emilio. La interpretación perfecta y da una idea exacta de la magnitud del problema por aquellos días. No era excepcional en absoluto, más bien era "la normalidad" y lo que cabía esperar. (que no quiere decir que lo celebre ni lo justifique). Es más, se queda corto porque podían ser lo suficientemente cabrones como para que la presencia de mittcrnl en la vida de la directora de la revista no fuera desinteresada

En la misma línea la mantis sigue en lo suyo, que es conseguir que no la inculpen en los crímenes de mittecrnl (de los que ha sido en inductora en su mayoría). Todo lo demás es anecdótico y colateral: el bienestar de mininia, la verdad... Todo. A esta tipa lo que le va es la buena vida, que no se la coma la mierda que esconde debajo de la alfombra o manta y que se mueran los tontos.

Mientras, a nuestra supermegaguay le ponen la dote los muñoz, a ver si así pilla cacho. Y la va a necesitar, ya que toda compungida ella va y se olvida de hector. Esta hecha una calimidad. Todo le pilla de nuevas y para según que cosas ella siempre ha nacido enseñada!!!
Con lo sencillito que lo ha tenido estrellita con su hermano y ella tanto trabajo e idas y venidas para nada. Al final terminarán todos en Alemania.

Me imagino que la mudanza de los habitantes de la plaza se hará de cara a los nuevos decorados en la otra cadena. No se si se llevarán a los del equipo de ambientación, que han hecho un buen trabajo sin mucho presupuesto.
1Segoviana1
1Segoviana1
21/10/2012 22:38
Pero lo que han hecho los porteros con abrir cartillas a los hijos y la nieta, no digo que no hubiera quien lo hiciera, pero lo normal era que se entregara el jornal a la casa, lo administraba la madre y la madre daba para los gastos de ir al cine o salir con las amigas, en fin cosas corrientes, lo demás comprarse algo de ropa o zapatos salía de la casa y los padres daban para los gastos de la boda si había dinero en casa porque lo primero era cubrir los gastos domésticos y si iba quedando algo pues las chicas se iban haciendo el ajuar, que es algo que no ha mencionado nunca Asun.

ferrocarrilero cambiar el (lo llaman avatar) es optativo, cada cual pone el que quiere incluso nada, si no te acuerdas como se cambia ya lo dirás, suponiendo que quieras, yo es que me he vestido de invierno que hace frio.
Xerena
Xerena
21/10/2012 22:51
Estoy de acuerdo en lo que dices Sego. Mi madre tenía un montón de hermanos y solo trabajaba mi abuelo. ... Era otro modo de vida , todo se heredaba de unos a otros y no faltaba una costurera en casa que aprovechaba los trajes y hasta daba la vuelta a los abrigos....
Cuando alguno de los hermanos, sin dejar los estudios que era lo más importante , conseguía algún trabajito y un dinerillo extra , lo que más ilusión les hacía era dárselo a mi abuela que era quién lo administraba.
Nada que ver con eso de repartir el dinero entre los hijos y quedarse sin nada que nos ponen en la serie...

Mi abuelo siempre decía que la mejor herencia que se puede dejar a los hijos , es una buena educación y consiguió que todos, chicos y chicas, fueran universitarios.
ficticia
ficticia
21/10/2012 22:58
¿Como justificar que se tengan que ir miguelito y estrela a Alemania llevandose a irenita (de la madrina nunca más se supo) y aquí se quede la solterona administrando los dineros de la familia?

Es una dote para que no se quede para vestir santos
Xerena
Xerena
22/10/2012 17:52
¡Buenooo, que capitulazo el de hoy! No he conseguido dormirme nada....
Hemos avanzado muchísimo.
Asun , aconsejada por Miguel ( menos mal que sirve para algo la criatura ), se ha presentado en el despacho de Héctor y no solo se han reconciliado sino que ha conseguido un nuevo empleo en un tiempo record...
La escena ha sido muy bonita . Ella estaba muy ilusionada al entender el motivo de que el detective estuviese tan esquivo últimamente...El disgusto por el despido y la presión de Emilio ,ya están olvidados. Solo quiere disfrutar de esta dulce reconciliación.
Bueno , ya tenemos a estos dos colocados y con un futuro por delante. ¡Bien!

La pena es el pobre Bonilla, que está en un sinvivir con la desaparición de su novia. No sirven de nada las palabras tranquilizadoras de Héctor , Bonilla es muy intuitivo y sabe que algo malo le está pasando.

Rocío ha conseguido que Cecilia salga de su letargo y se anime a ir con ella a su casa .. pero en el despacho ha visto una nota que le ha despertado las alarmas... pero vamos, Rocío, si tu misma has preparado ese encuentro entre Matilde y Armenteros...¿A que viene asombrarse y asustarse ahora ?

Al menos con su presencia, ha conseguido salvar la vida de Matilde, pero antes la había puesto en peligro, no lo olvidemos...

Benita está regadera total. Que miedo da cuando se acerca a Angélica con las tijeras o se ofrece para hacerle un té o darle un masaje. Siempre pensé que Felix estaba ahí de adorno , pero al final su presencia es la que salva a Angélica. Eso sí, a saber si no cae él antes....
Por lo pronto Benita/ Camila ya le confunde con Andrés... ¡¡Vamos , si no hay color !! Se ve que ha perdido la cabeza del todo...lengua

Olavide y Carlos han tenido una conversación también muy esclarecedora. Cuando les veo juntos me parece que uno de los dos le da cien vueltas al otro...

Y por fin sabemos como se entera Olavide del embarazo de Aurelia.
Hay por ahí una aficionada que se había sacado una historia de la manga guiño ... pero los lionistas son los que mandan, y ha estado muy bien ese momento en el café...

¡Ay que ganas de ver que pasa en el capítulo de mañana!
Laconxi
Laconxi
22/10/2012 17:59
Yo cada vez estoy más convencida de que Armenteros morirá a manos de Rocío, o que se apiolarán mutuamente; porque mira que Gus machaca y machaca para intentar convencer a Charlie de que no se convierta en un asesino, pero él erre que erre, por un oído le entra y por otro le sale.

Así que, a menos que alguien se le adelante...
luanquina
luanquina
22/10/2012 18:04
Yo voy comentar lo q me ha gustado del capítulo:

El momentazo q Asun se emociona a saber pq Héctor estuvo esquivo con ella, se reconcilian y me hizo hasta gracia q Bonilla los pillaran besándose.

Veo un buen equipo compenetrado Asun y Héctor.

Por fin hemos visto como Nuestro Olavide se ha enterado q Aurelia está embarazada, de qué manera se enteró.

Este Carlos, no aprende.....

Y Matilde menudo lio se está metiendo todo por ayudar a Carlos, y el pobre Bonilla, intuye q algo está ocurriendo a su novia.

Veremos q pasa mañana!
Luann
Luann
22/10/2012 18:08
¡Ahora resulta que Asun va a trabajar de detective con Héctor! Bueno, bueno, no hay que mal por bien no venga, es lo que tiene sincerarse, con su familia se ha cerrado herméticamente para no decir ni mu sobre la causa de su despido, y con Héctor ha cantado de plano, y la reacción de éste ha sido la esperada, iba a partirle la cara, pero ella lo ha tenido que calmar, luego una cosa ha llevado a la otra y Asun ha terminado confesándole lo mucho que lo ama y Héctor se derretía escuchándola, al final le ha pedido que trabaje con él; qué bonito, esta chica vale para todo, ¿olvidará su sueño de convertirse en una reconocida periodista?.

La otra gran noticia del día la ha protagonizado Gustavo, después de una dura y tensa charla con Carlos (en la que el Capitán ha estado muy bien y le ha puesto a Carlos los puntos sobre las íes), estaba el hombre tomándose una copa y escuchando las bravuconadas de ese par de indeseables buitres de la revista, cuando se ha quedado de piedra al escuchar por boca de Emilio que Aurelia está embarazada, seguramente de algún aprovechado desaprensivo, hay que ver lo avispado que ha estado Emilio dándose cuenta de lo que le pasa a la mecanógrafa, tanto como Manolita; lástima que en seguida hayan pasado a otra escena, me hubiera gustado recrearme más en la carita que se le ha quedado al pobre.

La pobre Matilde, como una jabata, aguantando las dosis que le ha inyectado el sádico de Armenteros, estaba dispuesta a matarla sin compasión, menos mal que Rocío ha hecho algo bueno en su vida y la ha salvado; mientras tanto, Bonilla se preocupaba por ella sin imaginarse el peligro que corría, y por lo que se anuncia para mañana, ella sigue sin confiar en él… ya podía espabilar, tanta lealtad a Carlos le está resultando muy cara.

Cecilia, ajena a todo lo que ocurre a su alrededor, tirada en la cama, sumida en su tristeza, qué pena de chica, si tuviera algo más en qué pensar que no fuera ella misma, lo mismo se animaba, de momento parece que la idea de irse con Rocío le ha caído bien, cualquier cosa para salir de su casa.

Lo de Benita y sus locuras me pone de los nervios, en fin, que esta loca campa a sus anchas, no ha matado a Angélica porque no ha querido, y eso de que fisgonee por la revista, demasiado fácil, porque Aurelia y el vigilante han estando demasiado amables, a una desconocida no hay que darle tanta confianza, cosas del guión.

Interesante se ha quedado para mañana, sobre todo esa esperada conversación entre Gustavo y Aurelia, aunque también tendremos más huesos sacados del sótano, tiene que haber de todo…
Xerena
Xerena
22/10/2012 18:09
Veremos, veremos...
Yo también pienso que los hermanos Zúñiga acabaran muy mal, en plan tragedia griega. No puede ser de otra forma.
Es una historia demasiado turbia y dos personas con mucha muerte a sus espaldas como para salir indemnes de ésta. La duda es quién matará a quién o si será un suicidio compartido...

Luann, nos hemos cruzado... Menudo capítulo ¿eh?
Luann
Luann
22/10/2012 18:17
Pues sí, genial capítulo, y tienes razón en lo que dices de que ya no hay duda de la locura extrema de Benita, porque confundir a Félix con Andrés, eso sí que es imperdonable, yo creo que el pelucón le está presionando el cerebro y le agudiza más el desvarío.
Xerena
Xerena
22/10/2012 18:27
carcajada carcajada
Es que es para matarla....Estoy por saltar la pantalla y ponerle la camisa de fuerza ya...
Vamos , vamos... ¡Andrés es único e inconfundible!
RachelAmar
RachelAmar
22/10/2012 18:29
Luann, me gusta tu análisis del capítulo bravo el de Xerena también está muy bien! bravo

No creo que Asun olvide para siempre su sueño de ser reportera, seguro que en un futuro lo retomará. Pero ahora quiere ser feliz, y con Héctor. FANTÁSTICO el momento en que ella empieza a confesarle que no ha podido olvidarle y él se cae, literalmente, de culo, encima de la mesa, mirándola embobado.
Y que Bonilla les pillara a mi me ha hecho gracia. Una forma simpática de acabar la escena y de que Héctor 'contratase' a su chica; sin más ni más.

Del resto de tramas: muy bien Rocío salvando a Matilde y ayudando a Cecilia. ¿Se le habrá despertado a la mantis la mora y se volverá ''buena''? Por el momento ha tenido agallas de enfrentarse a miteniente...

Después del rapapolvo de Olavida, muy bien actuado, ojalá Carlos entre en razón. Matar no le servirá de nada. Y el capitán ya sabe que pasa con Aurelia... no creo que nos sorprenda su reacción.

Lo de los Asturianos y el muerto raro raro... ¿tantos años en el bar y nunca se habían percatado de que había un fiambre histórico en el sótano!?

Benita me da tanto miedo con Aurelia, y con esto ya acabo... no sé para que la han hecho volver, la verdad...
Luann
Luann
22/10/2012 18:35
Gracias RachelAmar, lo de Bonilla ha estado bien, sobre todo teniendo en cuenta que Asun ha dicho que Miguel iba a subir en seguida, así que cuando se ha abierto la puerta, esperaba ver al otro, y pensándolo bien, si Miguel estaba abajo ¿no se le ha ocurrido advertir a Bonilla de que su jefe estaba con Asun?, bueno, habrá que disculpar al chico, seguramente estaría pensando en que tenía ganas de volver a casa para ver a su Estrellita.
Anterior 1 2 3 4 [...] 140 141 142 143 144 145 146 [...] 161 162 163 164 Siguiente