FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

::: Comentar los capítulos de la 7º temporada :::

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 161 162 163 164 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
03/09/2011 20:37
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la 7º temporada de la novela.

comentarloscapitulosdela7temporada

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias
Luann
Luann
16/02/2012 22:25
¡Qué ganas tenía de entrar a comentar!, a ver si no me dejo nada. Lo más impactante ha sido ver a Manolita al estilo Gilda, yo creo que ha sido una especie de homenaje a Itziar, para demostrar que si se lo proponen puede estar muy atractiva, porque hemos comentado hasta la saciedad lo poco favorecida que está con ese pelo y esas ropas, parece mucho mayor de lo que es. Por otro lado, Marcelino aún no le ha hablado de las pastillas, ahora, con el tema de los celos ya tiene bastante. El que ha estado fatal es Víctor, qué mala uva con Marcelino, como está amargado y tiene que aguantar los deslices de su mujer, pues a fastidiar al tabernero. Tampoco me ha gustado Asun, sabiendo lo mal que habla Narciso de Manolita y Julio, ¿para qué le dice que va a hacerle un retrato?, con eso le ha dado más alas a las malas lenguas.
Ana se comporta como su padre, ¡qué prepotencia! Esas miradas de Héctor y Teresa cuando le ha dicho que se callara, si llega a decirle otra cosa parecida, estoy segura de que le hubiera gritado a Ana con el dedo amenazador: “no te consiento que trates así a Teresa, te recuerdo que aún es mi mujer” (eso es lo que me hubiera gustado que pasara).
Me ha gustado la carita de felicidad que ha puesto Gustavo con el beso en la mejilla de Ceci, si él supiera cómo mira al otro… Y Angélica ya ha atrapado en sus redes a su presa, a saber qué cosas va a tener que hacer con él, ya insinuaron algo cuando vimos a Armenteros con Berta, no parecía muy cariñoso el militar.
Creo que solo me falta comentar lo que me ha gustado Estrella, es muy sensata y le ha hablado muy bien a Miguel. Lo de Irenita sigue siendo un misterio, Azucena (por cierto, bienvenida), yo creo que la pobre se despierta por la mañana y piensa que mejor se vuelve a dormir, total, para el caso que le hacen y estar sola…
Ficticia, tienes razón, necesitamos que Bonilla espabile un poco, es demasiado bueno.

P.D: Sarlyna, muy buenas imágenes, gracias por ponerlas.
Breda
Breda
16/02/2012 22:58
Hola a todas!!

Me gusta mucho todo lo que hablaís sobre el tema de la familia Rivas, porque así me entero de muchas cosas!. A mi me pasa como a AdriLanza, que entré a mediados de la 5º temporada y de todos los trapos sucios de su familia, ni idea. Pero vamos, no me extraña que tiemble, por lo visto tiene varias coladas para lavar. Y si la mantis intuye que está con su cuñada, puede ser todo un escándalo con la consiguiente huida a Santander...

Hay muchas cosas para comentar, como lo que decís de la ausencia de Amina, que eso sí que sería un momento bonito, o el papel de buenazas y pringadete que tiene Bonilla. Pero para mi lo más destacable y revelador ha sido el cambio de actitud de nuestra Cecilia. Me asombra que haya tomado este camino sin la ayuda de Daniela. En casa le han enseñado bien la doble vida y doble moral, y la va a aplicar a la suya. Se va a casar con Gustavo, y tener de amante a Alberto. Eso si Alberto se presta y le interesa, porque es un mente fría de cuidado.

Y otra cosa, la salida de tono de Ambrus en su tienda. Eso de que las tazas sucias le molestan por el olor que desprenden! Pero será posible, encima de que le llevan el café allí, que no tienen ninguna obligación de hacerlo!!. Mal, no me ha gustado. Como el Ambrus está tan sensible por las ausencias de su mujer, la paga con Marcelino. QUe lechuguino es un rato, pero ha sido buena persona al no hacer sangre de la herida del húngaro, porque podría hacerla, y mucho.

Sarlyna, muy buenas las fotos subidas y gracias! ....pero para mi no hay color entre chelo y manolita. Chelo es muchiiiiiiisimo más guapa que Manolita.

Y finalmente Teresa. No se cómo explicarlo, pero pienso que esta actriz caracteriza muy bien al personaje, tanto en personalidad como en vestuario, porque yo, que no se de sus humildes orígenes, siempre que la veo, se le nota muchísimo que esa no es su clase social, ni su forma de vida habitual. No se cómo explicarlo... Así como Ana se ve que ha mamado lo que es desde pequeña, Teresita hace la raya total. Los tocados le sientan como un tiro, la ropa...todo. Se ve de lejos que no es como Ana. No se si estaréis de acuerdo conmigo o es una percepción mia.
Xerena
Xerena
16/02/2012 22:58
Tienes razón, la expresión de Olavide al recibir el beso de Cecilia, ha sido para comérselo de tierno.
¡Ay mi niño! Lo que le queda por sufrir...
Y Ambrus ha descargado , injustamente, toda su mala uva sobre el pobre Marce.
Berta era aquella chica que estuvo con Alejandro y con Eugenio ¿verdad? Desde entonces me quedé con la sensación de que Armenteros era violento en esos temas.
Entre unas cosas y otras a los húngaros se les ha complicado bastante la vida.

P.D.Hemos escrito a la vez, Breda , voy a leerte detenidamente guiño
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
16/02/2012 23:02
Aparte de abundar en todo lo que habeís escrito sobre el capitulo de hoy, me ha epatado soberanamente la cataplasma que llevaba en la cabeza Unguelica.

Ya el otro dia salio con unas algas verdes por toda la cabezota, pero hoy, con el filete de carne roja que llevaba encima ha sido sublime....¡Olé, la Unguelica!.

Y otro personaje que siempre me chirria por lo tontorrón que es,(hablo de Marcelino, por supuesto), en cambio hoy, me ha gustado su actuación, primero, cuando ha mantenido la conversación con Manolita a la hora del desayuno, y luego, cuando estaba en el sofá durmiendo y le ha despertado su padre.

Yo, a ese chaval le veo buen actor cuando hace papeles serios,,,,
Luann
Luann
16/02/2012 23:08
Pues sí, Nino, los tocados imposibles de Angie son estrafalarios, por lo menos es lo que nos parece a los que no hemos conocido la moda de esa época. A mi me ha gustado cómo Marcelino ha defendido a su mujer ante el húngaro, ha estado a la altura, aunque por dentro estuviera fatal, le ha faltado decirle que sí ponía la mano en el fuego por ella.
Breda
Breda
16/02/2012 23:15
Me alegro de que entréis a comentar los capítulos: Ameliamarcos, AzucenaR, Sarlyna, Joellina, Segoviana, Martahazarista, AdriLanza, Niña y Niño de la postguerra, Ficticia...(no se si me dejo a alguien...:S) a Xerena y Luann, no las nombro que son fijas...jejejej... más gente, más puntos de vista, más pluralidad, y más divertido y enriquecedor porque yo tengo mucho que aprender!!!

Mañana viernes, y ya vendrán adelantos de la semana que viene....qué ganas!!!
Xerena
Xerena
16/02/2012 23:18
Pues si Nino la escena de hoy del pobre Marce intentando dormir y su padre dándole la brasa , me ha enternecido.
Vivir con una mujer con tanto carácter y con un padre que te repite constantemente que eres un cobardica y no tienes luces y encima tener una hija superdotada y que te da lecciones , tiene que ser acomplejante y agotador hum
Veras Breda , no me gusta ver así a Teresa, no le pega ni con cola esas cosas que se pone. Encima siempre aceptando las decisiones de Ana, no como una pareja de iguales, sino como si ella fuese su señorita de compañía... Hoy esa mirada entre Héctor y Teresa ante la salida de tono de Ana , me ha dado que pensar.
Como dices Luann, no creo que Héctor esté muy conforme y para Teresa ha sido humillante.
Además creo que Ana y Héctor tienen una conversación pendiente.
Breda
Breda
16/02/2012 23:24
Xerena...¿Qué conversación pueden tener pendiente Héctor y Teresa? Si ya han puesto las cartas sobre la mesa...hum
Xerena
Xerena
16/02/2012 23:29
Héctor y Ana . Después de todo eran amigos, fueron amantes, luego se convirtieron en cuñados y un buen día se enteró de que se había liado con su mujer. Por lo que sé, tuvo sus charlas con Teresa , pero....¿ y con Ana ?
Pare él tuvo que ser un palo muy grande que alguien que piensas que es amiga y parte de tu familia se vaya con tu mujer.
Breda
Breda
16/02/2012 23:33
Amantes Hector y Ana ????????????? Mamma mia eso tampoco lo sabía....asombrado.....Doña Rocío quiere abrir la caja de Pandora....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Xerena
Xerena
16/02/2012 23:39
Si , Breda si, es que Ana era muy liberal...
Breda
Breda
16/02/2012 23:49
Gracias por toda la info Xerena. Un beso. Buenas noches a todas!
Xerena
Xerena
16/02/2012 23:50
Que descanses . Besossss
sarlyna
sarlyna
17/02/2012 12:11
Manolita es guapa tambien eh Breda yo no las colge para comparar quien es mas guapa, solo es que me ha recordado a Chelo, la diferencia es que Manolita tiene el pelo corto xD, antes habia temporadas que iba muy arreglada de su cabello, y ahora el de actual es estilo de abuela, pero bueno :/ y chelo al morir tenia el cabello muy corto, bueno.. si a mi tambien me ha gustado la escena de Marcelino que se despertó tras una pesadilla que tuvo y viene su padre a ayudarlo, muy tierno si xD.
ameliamarcos
ameliamarcos
17/02/2012 15:01
Xerena recuerdas si Teresa supo hasta donde llego la relación entre Héctor y Ana?Yo no lo recuerdo.Besos a repartir
Breda
Breda
17/02/2012 15:58
Hombre, en eso tienes razón Sarlyna, a Manolita la arreglan en plan abuelita y a Chelo no. Y si que es verdad que con el pelo largo estaba más guapa. Yo creo que influye que a Manolita no la aguanto. Es más pesada que Fernandito, que mató a un tocino a besos.
Xerena
Xerena
17/02/2012 18:11
comentarloscapitulosdela7temporada
Amelia, recuerdo una escena en que Teresa, que se acaba de enterar de la identidad de Ana, que hasta entonces era una dependienta más de los almacenes, va a buscarla para hacer las paces y se la encuentra abrazando a Héctor....se enfada muchísimo y sale corriendo
Los dos se quedan muy arrepentidos de lo que han hecho días atrás y deciden no contárselo a Teresa .
Como esa temporada veía capítulos sueltos, no sé hasta que punto se enteró de todo Teresa. Quizá algún alma caritativa podría ayudarnos guiño

Sobre el capítulo de hoy ha sido un poco como de transición.
Por una parte ha estado muy bien la escena en que Trino se sincera con Felisa. La expresión de ella, entre el dolor y la incredulidad, ha sido tan real como todo lo que hace la gran Maica Barroso.

Manolita y la escenita con Julio... Ay, si Marce supiese de esas fantasías de su mujer ¡le daba un parraque! Y el pobre Julio sin enterarse de nada

Guzmán intentando convencer a Alberto Carlos de que no haga una locura .

Cecilia que siente que ahora tiene la sartén por el mango y hace lo que quiere, novillos incluidos . Y Héctor que no se siente capaz de ver de nuevo a Teresa y como siempre le toca todo a Bonilla hum
Luann
Luann
17/02/2012 19:06
Cuando Felisa llora, eclipsa todo lo demás, por lo menos es la sensación que he tenido hoy, hacía falta esa conversación en la que Trino le contaba todo lo que sabe sobre el accidente de Chelo, y aunque sea darle más vueltas a lo mismo, me ha gustado. Por lo demás siguen las cosas más o menos igual, Manolita y su momento de ensoñación con Julio, los celos de su marido, Narciso pavoneándose con su nuevo cargo, y la cara de Rocío cuando Cecilia ha comentado entre risitas que su padre estaba satisfecho, estamos ya muy acostumbrados a esas miradas de odio de la viuda negra para que nos sorprendan a estas alturas. Lo que no acabo de entender es la actitud de Cecilia, admito su plan de disimulo, pero que vaya contando las andanzas de su padre no es propio de una señorita, no creo que ni su amiga ni Rocío sean tan íntimas para que les cuente esas cosas tan privadas, y al fin y al cabo, es su padre, debería mantener un poco de respeto de cara a la galería.

P.D: Gracias Xerena por tus buenos deseos, si mi memoria no me falla, creo recordar que Teresa sí se enteró de los encuentros entre Ana y Héctor, y se enfadó mucho, aunque creo que ocurrieron en una época en la que ellos estaban distanciados.
Xerena
Xerena
17/02/2012 19:32
Sí, se enteró porque los vio abrazados , y es verdad que entonces no estaban en su mejor momento , pero Ana sabía que Teresa estaba enamorada de él.
Estuvo muy feo por parte de los dos. Pero no sé si supo, que aparte del abrazo, había habido más cosas entre ellos o simplemente se lo imaginó.
Sobre Cecilia , creo que ahora que su padre se le ha caído del pedestal , ya no le tiene el mismo respeto y una manera de vengarse de él, es ir contando sus debilidades.
Breda
Breda
17/02/2012 21:16
Pues si chicas, no hay gran cosa para comentar. La gran actuación de Felisa, y el comentario de "satisfecho" que ha lanzado Ceci sobre su padre.

Bueno, y lo que sabíamos, que la revista estaba mal económicamente. Pero eso de que el 51% es del banco, es una "buena noticia". Si Ana compra esas acciones, tendrá el control sobre la revista y su criterio valdrá más que al 49% de Rocío....
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 161 162 163 164 Siguiente