FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

::: Comentar los capítulos de la 7º temporada :::

Anterior 1 2 3 4 [...] 136 137 138 139 140 141 142 [...] 161 162 163 164 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
03/09/2011 20:37
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la 7º temporada de la novela.

comentarloscapitulosdela7temporada

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias
1Segoviana1
1Segoviana1
13/10/2012 23:08
SARLYNA, vaya por delante que estás en tu perfecto derecho de leer lo que te apetezca o te guste y te saltes lo que no te interese, pero tengo que decirte que cualquiera que tenga un poco de memoria sabrá que en España en el año 68 aún no se podían comprar las "pastillas anticonceptivas", solo si el de la farmacia te las quería vender, hablo siempre a nivel popular, así que no vengas conque a lo mejor se ha tomado una pastilla, yo creo que ni siquiera sabía que existirían algún día.
sarlyna
sarlyna
14/10/2012 09:39
Que inculta que soy, entonces habra niño, imagino xD.
dollita
dollita
14/10/2012 10:40
Será capricho de la naturaleza, Sarlyna. Conoces la canción? Qué será será? What ever will be will be.... pués eso, la naturaleza decide. bsos
Luann
Luann
14/10/2012 10:57
Estaría muy bien que viniera pronto un bebé, además están casados; las mismas posibilidades tiene Cecilia de quedarse embarazada, o Asun, como le ha ocurrido a Aurelia, y ellas lo tienen más difícil.
dollita
dollita
14/10/2012 11:14
Luann Ya, lo último que le queda a Cecilia, y luego que se lo cuente a Rocío, y ésta al Tte. Cnel. Quita, más vale que la naturaleza no se cebe con esta chiquita tan insegura. Asun, ya le pasó a Chelo, y, creo que no le pasará. Hasta ahora ha habido suerte con ella. Lo de Aurelia, parece que se va a solucionar, ya que Capitán vuelve a estar libire.
Laconxi
Laconxi
14/10/2012 11:34

Lo de Aurelia, parece que se va a solucionar, ya que Capitán vuelve a estar libire.

¡Es que si estos dos no acaban juntos, me voy a pillar un globo que tiembla el misterio! Hasta ahí podríamos llegar... hum
Luann
Luann
14/10/2012 11:41
Tranquila, seguro que acaban juntos, ¡estaría bueno!, con lo que nos gusta esta pareja.
ferrocarrilero
ferrocarrilero
14/10/2012 11:59
¡ Cuánto me gusta verme acompañado de forer@s para quienes la pareja Aurelia y Gustavo caen tan bien, y desean que el destino les trate lo mejor posible !; yo creo que son un par de personajes sensibles, educados, tiernos y todas esas cualidades que avaloran a las personas.

Solamente era eso.
Laconxi
Laconxi
14/10/2012 13:19
Completamente de acuerdo; a mí la candidez, integridad y limpieza de corazón, desde siempre... ¡es que me desarman!

Por cierto, Ferrocarrilero, no sólo eres un estupendo cantante de tangos, sino un excelente letrista, capaz de plasmar en una estrofa todo un mundo de intenciones carcajada
dollita
dollita
14/10/2012 14:40
Luann, Ferrocarrilero, Laconxi. Estoy de acuerdo, el candor que desprenden la pareja Aurelia/Gustavo es conmovedor. Parece que tardan en encontrarse en sintonía, a ver si llega pronto el día que reconocen que estan hechos el uno para el otro y así poder disfrutar más tiempo de esta parejita. Estoy impaciente porque llegue ese momento.
dollita
dollita
15/10/2012 16:10
Hace mucho tiempo que no nos reuniamos para comentar delante de una una buena meriend. Fala el thé y el Café, A ver quién lo trae y hacemos un buffet canadien. Esta es mi aportación!

Luann
Luann
15/10/2012 16:24
Voilà, a disfrutar.

Xerena
Xerena
15/10/2012 17:02
Mientras estáis distraídas con Armenteros y compañía, me lo estoy comiendo todo....jijiji risita de pillina....guiño
1Segoviana1
1Segoviana1
15/10/2012 17:16
Por si no hay bastante, yo pongo un Ponche Segoviano.

ferrocarrilero
ferrocarrilero
15/10/2012 17:32
¡ Cómo os lo pasais !.- Me dais envidia..... ¡¡ pero sana, sanísima !!

Un abrazo
1Segoviana1
1Segoviana1
15/10/2012 17:34
Pues amigo Ferro ya sabes estás invitado, no dejes de tomar ponche segoviano, es tan bueno que seguro que repites.
1Segoviana1
1Segoviana1
15/10/2012 17:37
Y un té moruno que nos acaba de preparar Amina.

Luann
Luann
15/10/2012 17:43
Ese Ponche Segoviano está diciendo cómeme, qué rico...

¡Qué capítulo! Vaya cambio el de Rocío, ahora tiene un plan para ayudar a Cecilia, un doble juego un poco sospechoso, no sé si es cosa mia , pero he percibido un interés exagerado por dejar a un lado a Matilde Navalón, ¿hay un motivo especial para protegerla? Creo que Rocío estaba dispuesta a traicionar a Cecilia, hasta que ha escuchado ese nombre, le ha cambiado la cara, y luego ha insistido muchísimo en que su sobrina no la mencione, aquí puede haber gato encerrado. También me ha sorprendido cómo ha puesto a Emilio en su sitio, el sinvergüenza ha sido descubierto, le ha pillado de improviso, esperemos que no la tome con Asun si deduce que se ha chivado.

La conversación entre Cecilia y Amina ha estado muy emotiva, pero en el fondo Cecilia tiene razón, nunca se va a poner de su parte, porque solo ve un futuro para su niña: un matrimonio sin amor, esta mujer es muy cuadriculada, pero tampoco hubiera estado bien que la animara a escaparse, se hubiera culpado toda la vida si le ocurriera algo.

Amina le ha contado a Manolita toda la verdad de los verdaderos padres de Marisol, una historia terrible, me pregunto si en algún momento Manolita se sentirá un poquito responsable de todo, por haber hurgado en un pasado que mejor hubiera sido no remover.

Lo de Benita me parece muy siniestro, a estas alturas que nos vengan con esta reaparición, no me agrada mucho, ya hemos visto que Marcelino (u otro parrroquiano) se puede cruzar con ella, la pregunta es ¿los engañará con ese pelucón rubio que le han puesto?, Julio la ha visto, no la llegó a conocer, pero sin duda en la revista vería su foto o incluso podría haberla dibujado. ¿Percibirá Angélica su maldad como le pasó al tocar a Rocío?, ahora ha llegado a la conclusión de que puede burlar a la muerte, qué pena que no lo hubiera descubierto mucho antes, la de muertes que se hubieran podido evitar.

Para terminar, la fotografía de la boda, la mirada de Héctor parece que no ha pasado desapercibida para nadie, a ver si se deciden a hablar de una vez.

Mañana más, a ver qué pasa.
dollita
dollita
15/10/2012 17:49
He tenido que salir pitando a la estación a llevar unas medicinas y no he podido ver el capitulo. En cuanto lo vea, comento. Gracias Luann, tu como siempre tan diligente. Menudo atracon nos estamos dando! Todo delicioso.

Me alegro haberte conotagiado la risita Xerena.
1Segoviana1
1Segoviana1
15/10/2012 17:49
A mi no me gusta nada el doble juego que está poniendo en práctica Rocío y como dices LUANN es muy sospechoso que haya dado ese cambio al oír el apellido Navalón, por otra parte Amina creo que también tiene un secreto y una sumisión muy sospechosa hacia Armenteros o sabe mucho y está esperando su ocasión.

Bien por ella me refiero a Rocio por como ha puesto en su sitio a Emilio, ahora solo falta que se presente el celoso mttcrnl y le parta la crisma.
Anterior 1 2 3 4 [...] 136 137 138 139 140 141 142 [...] 161 162 163 164 Siguiente