FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

::: Comentar los capítulos de la 7º temporada :::

Anterior 1 2 3 4 [...] 133 134 135 136 137 138 139 [...] 161 162 163 164 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
03/09/2011 20:37
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la 7º temporada de la novela.

comentarloscapitulosdela7temporada

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias
Joellina
Joellina
09/10/2012 19:56
Hace mucho que no me pasaba por el foro... pero quería comentar que me parece un crimen el estilismo de Asun. Por Dios, tan mona con el vestido de fiesta en la boda, y llevaba una rebeca cutre del Stradivarius por encima... si nos la quieren vender como si fuera guapísima, por lo menos podían cuidar su ropa y su peinado!

Yo creo que los estilistas la odian xD
Xerena
Xerena
09/10/2012 20:11
Nino, estoy indignada con que te borren los mensajes. Si hay que ir a la Puerta del Sol y hacer una acampada , cuenta conmigo.
En serio te digo que me fastidia muchísimo que después de que dediques tu tiempo a sacarnos una sonrisa, o una buena carcajada , venga no sé quién y lo borre de un plumazo.

Te apoyo totalmente y comparto tu enfado y frustración .

Sobre el capítulo de hoy, creo que Vallejo le ha visto las orejas al lobo y solo pensar que puede perder a su mujer le ha hecho darse cuenta de que quiere a Laura por encima de las rutinas y la falta de pasión.
Quién sabe si el susto sirve para encender de nuevo la llama , ya que el cariño siempre ha permanecido intacto.
Y estoy contigo Kriss , Laura sigue con Vallejo porque le quiere y él es todo para ella. No hay más que ver como le cuida , como le mira ...Está loquita por su marido, y aunque no se le ha escapado nada de este último romance, le ha dado una nueva oportunidad y esperemos que ya sea para siempre .

En cuanto a Estrella, era de esperar. Se nos estaba destraumatizando demasiado rápidamente y al llegar la hora de la verdad le ha entrado el pánico... En cambio otros, como Ceci y Carlos, es empezar a besarse y ya se están quitando los jerseys....¡Que cosas! Está muy mal repartido el mundo

Angie , con copas, sigue discurriendo perfectamente y le ha dado unos buenos consejos a Héctor. Ojalá que el detective reflexione , discurra un poco y hable tranquilamente con Asun. Hay mucho en juego y tienen que aclarar las cosas de una vez.

Pero la que más me preocupa es Amina. A la pobre se le junta todo: le matan a su amiga Candelaria, su exprimo se entera por su carta de la existencia de Marisol y después de matar a su mujer organiza la de San Quintín en el barrio,ella se siente responsable de todo... Encima solo puede desahogarse con Vallejo porque en su casa los Armenteros bastante tienen con pelearse entre ellos y no hacerla ni caso . Ella está en medio de una batalla campal y nadie piensa en su sufrimiento.

Basta ya, Amina necesita que la consuelen y la mimen un poco.

Por cierto en el encuentro digital con Alberto Jimenez ( Armenteros) soltó una cosa que daba que pensar ... Lo pongo en spoiler, aunque me imagino que a quién leyó el encuentro no se le pasó por alto...

La pregunta era.. ¿ cual ha sido tu trama preferida ? y él respondía

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Mi trama preferida es la historia no contada de Armenteros y Amina...

Intrigante ¿verdad? pero si no nos la van a contar...
Kris-2
Kris-2
09/10/2012 20:35
Xerena, no puedo ver el spolier, ¿me podrías mandar por un privado lo que pone?
Xerena
Xerena
09/10/2012 20:53
Por supuesto Kris sonriente
dollita
dollita
09/10/2012 21:08
Xerena. qué hay que hacer para poder leer el spoiler ese que has puesto sobre Armenteros y Amina? Estoy tan intrigada... Si pudieras hacer la caridad, aquí tambié se te agradece. Merci ma belle!.
Luann
Luann
09/10/2012 21:23
Para leer un spoiler hay que darle al botón izquierdo del ratón, y mantenerlo pulsado mientras se pasa por encima de la zona azul, aparecen las palabras como por arte de magia, en su día leí este encuentro digital y también me llamó la atención esta frase.
Xerena
Xerena
09/10/2012 21:23
Es muy fácil querida Dollita guiño. Solo hay que poner el cursor encima de el texto que va en azul .
Cuando lo leáis vais a decir ... ¿para eso tanto ? Pero es que a estas alturas hay que ir de puntillas....
Como diría Sego... tensión si , spoiler no
Aunque no es muy spoiler que digamos ¿verdad Luann ?
Xerena
Xerena
09/10/2012 21:25
Me ha salido un poco repe...
dollita
dollita
09/10/2012 21:26
Gracias, Luan, Xerena, cuantas cosas he aprendido de vosotras! Parece mágia, no sabía esa astucia. Qué bién me lo paso con vosotras! besitos para las dos.

Edito: Cuando nos la van a poner? ó han cambiado de opinión?
Xerena
Xerena
09/10/2012 21:44
Parece que se va a quedar en el tintero... Una pena, porque sería interesante.
Por cierto se me ha olvidado comentar lo más importante ...
¡¡Al fin Gustavo ha roto el compromiso !!
comentarloscapitulosdela7temporada
Mañana veremos con que serenidad se lo toma Armenteros comentarloscapitulosdela7temporada
dollita
dollita
09/10/2012 21:53
Xerena, me encantan tus 'cheerleaders', Armenteros? Serenidad?, No va con él.
sarlyna
sarlyna
09/10/2012 21:57
Bueno pobre laura, me da penita, y al menos no es tonta, se da cuenta de que el le ha engañado, eso es lo mas importante, y me parece bien que le diera otra oportunidad a vallejo, es su vida.

armenteros me da cada vez mas miedo, menuda cara como de asesino de verdad que se pone ante la mirada de cecilia... xD

amina no se, parece que solo le preocupa que armenteros le mande al marruecos si permitiera que cecilia se salte el castigo, no le preocupa a cecilia, y le exige demasiado que siguiera su compromiso con olavide, con quien no tiene ningun sentimiento suyo, en vez de gritarla, deberia apoyarla y comprenderla.
Xerena
Xerena
09/10/2012 21:58
Gracias Dollita , me gusta que te gusten.
Mis coletitas y yo estamos de celebración... ¡Ya era hora !
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
09/10/2012 22:04
Xerena
Xerena
Xerena
09/10/2012 22:10
De nada xatín... cuenta conmigo
Luann
Luann
09/10/2012 22:12
Nino, tu lo que tienes que hacer es insistir con tus mensajes, antes de enviarlo, cópialo, a mi muchas veces se me va la conexión cuando le doy a añadir respuesta y todo lo escrito se me va al garete, por eso lo copio y si el mensaje se pierde en el cyberespacio, como lo tengo copiado lo vuelvo a poner hasta que sale.
Todo esto te lo digo para ver si se arregla tu problema, porque Madrid me pilla un poco lejos para irme de acampada a la Puerta del Sol, pero vamos, que si necesitas que vaya, voy volando a apoyarte, faltaría más.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
09/10/2012 22:22
Gracias LUANN por tu explicación, que la encuentro razonable, pero que de todo el comentario que hago, solo se quede en la página el primer parráfo, eso es lo que me mosquea. Una vez que ya tengo escrito todo mi comentario le doy a "Añadir respuesta", y enseguida voy al hilo en cuestión y leo de nuevo todo lo que acabo de escribir ( por si hay que corregir algo).....y es al cabo de 5 o 10 o el tiempo que sea, que veo que se me ha borrado parte del comentario.

Yo siempre suelo releer lo que acabo de escribir y lo leo una vez ya subido a su hilo. Me entiendes ¿verdad?

edito. Y tienes toda la razón. Si me acuerdo, copiaré lo escrito. Gracias
Luann
Luann
09/10/2012 22:25
Pues sí que es raro lo tuyo, con lo que fastidia que se pierda lo escrito, pues nada, que me apuntaré a esa acampada para protestar.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
09/10/2012 22:31
Ya lo comenté el otro día.
Xerena
Xerena
09/10/2012 23:41
Nino , acabo de ser testigo de como de tu mensaje 3003 solo queda Xerena y decías muchas más cosas.
Esto es muuuuy raro.
Luann , voy preparando los sacos de dormir y las tiendas , esto no puede quedar así
Anterior 1 2 3 4 [...] 133 134 135 136 137 138 139 [...] 161 162 163 164 Siguiente