FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

::: Comentar los capítulos de la 7º temporada :::

Anterior 1 2 3 4 [...] 131 132 133 134 135 136 137 [...] 161 162 163 164 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
03/09/2011 20:37
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la 7º temporada de la novela.

comentarloscapitulosdela7temporada

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias
1Segoviana1
1Segoviana1
04/10/2012 23:17
Perfecto amigo, ya lo has visto, y se creen los jovenzuelos que estamos en la inopia. Bien.
dollita
dollita
05/10/2012 17:35
Chic@s Hoy viernes, voy deprisas por mi celebración que cada vez se adlanta pues la caida del sol cada vez es más pronto en esta época del año.

Lo más bonito de todo, para mí, ha sido lo que Vallejo le dice a Angélica, que la pasión no puede suplantar el amor que siente por Laura. Me he quedado patadifusa, porque me esperaba todo menos eso. Este hombre, me ha sorprendido.

El altruismo de Angélica al ponerse delante de Laura y tratar de salvarle la vida. Qué heroismo ha desplegado haciendo eso. Sí, merece ser feliz, y con las tablas que tiene y su saber vivir, pasándose por alto las convenciones estrechas, de la sociedad, seguramente lo coonseguirá.

Aurelia y Cecilia, están sincronizadas y esa amistad segirá adelante e incluso se ayudarán mutuamente a salir del caos en que están metidas - sin que ellas se percaten de eso.

La boda, por fin llega. Gerardo tiene derecho a ser feliz, menuda gachí ha traido consigo. Enhorabuena y que sean felices.

Veremos lunes a Cecilia y Carlos, Ella le dice que le quiere, estará Carlos a la altura de Cecilia?El disgusto y rabieta de matilde no se entiende.

También el desenlace de la boda de Estrella y Miquel y, sobre todo Chic@s, Se le ha iluminado la cara a Asun, viendo a Hector, entrar. Trino lo ha clavado.

No me ha parecido que el recinto osea una iglesia, más bien una sala de un ayuntamiento, y a vosotr@s?

Solo me queda desearos paz para el Sábado a todos. Vuelvo sábado noche después de la caida del sol.
Luann
Luann
05/10/2012 18:39
Yo tampoco tengo mucho tiempo para comentar, coincido en lo bien que han estado el matrimonio Vallejo y Angélica, lo que no me ha gustado ha sido el desenlace del secuestro de la niña, ahora Said está detenido y tendrá que explicar muchas cosas, aunque supongo que considerarán como atenuante el ser el padre biológico de Marisol, mucha suerte tienen los asturianos si este hombre ya no es un peligro para ellos, pero la estupidez de Manolita ha podido costarles muy caro; y como siempre, Marcelino y Pelayo ocultándole lo que ha pasado.

Me alegro que Gerardo haya encontrado pareja, el pobre estaba incómodo cuando ha tenido que presentársela a los que hubieran sido su suegro y cuñado de no haber muerto Chelo.

Aurelia sigue sonsacándole información a Cecilia, le viene bien contar sus penas a alguien, pero no creo que le hiciera mucha gracia saber el motivo de esas visitas, veremos cómo acaban estas dos nuevas amigas.

La mantis ha vuelto y el impresentable de Emilio se toma la libertad de comentarle a su manera el encontronazo que tuvo con Armenteros, y encima le da coba diciéndole que ella vale más que él, si supiera lo que se traen entre manos...

Héctor, comportándose como un adolescente, menos mal que parece que recapacita y decide ir a la boda. Dollita, sí es una iglesia, a ver si el lunes nos muestran unos buenos planos y podemos verla mejor.

Buen fin de semana a tod@s.
ferrocarrilero
ferrocarrilero
05/10/2012 19:53
Una pregunta a los foreros, cuya inmensa mayoría "lee entre líneas" las tramas de la serie y yo hay algunas cosas que no acabo de captar.

¿Creeis que, después de agradecer Laura a Angélica que le ha salvado la vida, le da a entender que está enterada de sus aventuras con el inspector y, en aras de su gratitud, dice que le perdona cualquier cosa que haya hecho?.

A veces, me reconozco un poco tardo para algunas cosas, y ésta es una de ellas. Gracias.

Saludos.
ferrocarrilero
ferrocarrilero
05/10/2012 21:52
Marianang .- Muchas gracias por tu aclaración sobre lo de Angélica y Laura.

En lo que coincido contigo, respecto a Héctor, es que los del guión se empecinan en un inverosímil; no es posible creer que un detective, "sabueso" demostrado muchas veces, no intente aclarar por cualquiera de las vías que tiene a mano, la verdad, falsedad o el alcance de lo que oyó al miserable del Emilio ese, ya que está en juego la mujer que ama; es un argumento que no se tiene en pié y no se sabe -de momento- como lo resolverán.

Saludos
sarlyna
sarlyna
05/10/2012 23:54
Marianang, en cuanto dices lo de manolita que no se ha enterado del secuestro, pero no se si te acuerdas o no se si viste el avance que hector le informó a ella que said esta detenido o algo asi, y ella le pregunta, que said, el fotanero? y de ahi, luego es posible que acabe enterando del secuestro, y espero que su disgusto no le impida estar en la boda.. xD ademas esta guapisima con el vestido y por el pelo arreglado que tiene, lo unico que no me gusta es su collar doradito muy grueso, no le pega con el color del vestido :S:

ferrocarrilero, si me extraña que laura perdone cualquier infidelidad de su marido, me da que ella no esta enamorada o tambien tiene sus aventuras..

en cuanto la omision de invitacion de hector por asun a la boda, debio ser porque él oyó a emilio que le decia a narcisco que asun se queria liarse con emilio, y me pregunto yo, que gana emilio contandole esta mentira de asun? que mera casualidad para que hector lo oiga, es como si emilio supiera que hector esta detras para chincharle, se habra enterado?

La cara de felisa al enterarse que gerardo tiene otra nueva novia xD:

Asun y Felisa muy guapas, pero porque siempre llevan velo negro? tendra algo que ver con la muerte de chelo.. pero eso es una boda no un funeral.. pero bueno:

Al ver un poco como va vestida Asun, pues no lo está mucho mejor que cuando fue a la cena con rubín, creo que era una cena.. xD fue esta:

1Segoviana1
1Segoviana1
06/10/2012 00:28
Pues sencillamente llevan velo negro porque en la Iglesia no se podía entrar sin velo y solo eran blancos los de las novias o las niñas de comunión, el resto de mujeres de cualquier edad lo "llevábamos" negro.
ficticia
ficticia
06/10/2012 01:10
Que alegria ver ilusión y juventud!!!

Es lo que tiene contar con gente joven que se inspira en lo que esperan que les queda por venir en lugar de mentes ancianas que sólo saben girar la vista atrás para llorar su dolor por lo que nunca volverá. Y equivocarse y no escarmentar en cabeza ajena sino en la propia, como tiene que ser. Antes lo solucionaban a lo fatalista total, todo el tiempo matando a gente!!!!

Y si, es mil veces más inteligente, edificante y normal el que laura y angi apuren la botella y se vayan dando tumbos por la calle agarrandose a las farolas y partiendose el culo de risa por todo lo dejado de sufrir que estar regodeandose en las penas y en los odios varios.

TAmpoco es cuestion de frivolizar sobre todas las cosas pero la filosofía de que a las penas no es necesario tentanlas porque ya vienen solas esta también muy bien

Da reparo refrescar y recordar en el foro que por aquellos años muchas mujeres tenían obligación de cubrir sus cabezas en determinados momentos y lugares ya por que por lo visto existe mucha gente pirada (algunos demasiado jovencitos) que andan leyendo por internet cosas y que al final se le termina yendo la olla. Es el mismo reparo que sentía yo por aquel tiempo en facilitar información o comentar historias sobre suicidios ya que con toda la miseria que había la gente se desesperaba con razón.
Tanto los malos momentos como la mala costumbre de aislarse socialmente y vivir solamente pendiente de la red tienen la misma cura: hablar con los demás, sentirse acompañado, relacionarse con seres humanos, darse una oportunidad como persona.
dollita
dollita
06/10/2012 23:04
Hola Ficticia, soy de tu opión, mejor beberse un traguito juntas y lo demás pelillos a la mar. Hace menos daño, y se puede pasar muy buen rato. Y también te doy la razón: Nunca llames a lo que no quieres que te llegue. jajaja risita de redicha;
y sin risita, muy seria digo, que, dónde, y cuando, existen las relaciones humanas, que se quite la red. El cara a cara y poder discutir mirándose a los ojos es lo más bonito que hay.

Para tod@os, os deseo:

1Segoviana1
1Segoviana1
07/10/2012 00:26
En el capítulo del viernes se ve a Manolita planchando con una plancha muy de aquellos años, de la misma manera que la de Felisa no es para nada de entonces, ya no se usaban las de llenar con brasas (que no echaban humo dicho sea de paso) y si las de hierro que se ponían encima de la cocina de carbón y cuando estaba caliente se utilizaba, se solían calentar dos y se iban intercambiando y creo que trabajando Asun que además seguro que da su jornal en casa como era costumbre, si que se pueden permitir tener una eléctrica porque han cambiado la vajilla y la han puesto demasiado elegante.
dollita
dollita
07/10/2012 02:44
Segoviana, en casa de mi abuela materna, que vivía en la calle Conde de Aranda, cerca de la Plaza de Alcalá, tenían un hornillo de carbón y dejaban a calentar, efectivamente, 2 planchas de hierro, me imagino. Las de brasas eran anteriores, y me acuerdo de haberlas visto utilizar por las planchadoras, Cerca de mi casa, en Manuél Cortina había una en el bajo.

Mas tarde, mi abuela compró una eléctrica, y me acuerdo que la enchufaba directamente en la cabeza de la lampara de la cocina que era de esas con platillo y peso que la podía subir y bajar. Pero ojo, que yo no tenía seis años, y me acuerdo como si fuera ayer que así planchaban. Lo tenía olvidado y de repente tu intervención me ha hecho recordar mi niñez, cuando en días lluviosos, mi madre nos llevaba a casa de mi abuela, y nos sentaba en la enorme cocina alrededor de la mesa cuadrada, y ni rechistar nos permitía!.
Luann
Luann
08/10/2012 15:24
Hoy no voy a poder ver el capítulo, ¡con lo interesante que va a estar! tendré que esperar a verlo y comentar después, un saludo a tod@s, luego leeré lo que hayáis puesto.
dollita
dollita
08/10/2012 16:18
Fijate Luann, yo he dejado plantadas a mis amigas del Club de Bridge,con una excusa inverosimil, no se la habrán creido porque si les digo la verdad tampoco la hubieran comprendido, por ver el capítulo de hoy. Espero que me merezca la pena. Es algo que no hubiera hecho por cosa otra. Qué cosas!, se engancha uno a una serie, y pasas por alto hasta tu más querido hobby. Espero que no me tenga que arrepentir. jajajaaja, risita de jugadora
sarlyna
sarlyna
08/10/2012 21:02
Vivan los novios Miguel y Estrella!! Aqui las fotos por si no las han visto, que bonitas!!!:

La irenita..!! que crecidita esta ya.

dollita
dollita
08/10/2012 22:10
Sarlina, yo no he debido de ver el mismo capítulo, porque no he visto estas fotos! Me he quedado en la Iglesia, y más nada. jajajaja risita de emocionada. No se adonde se fué todo lo que he puesto. Lo volveré a escribir, aquí pasan cosas muy raras. Ahora no tengo tiempo. Viene Isabel. Bonne nuit a todos!

1Segoviana1
1Segoviana1
08/10/2012 22:18
Que bonitas capturas Sarlyna preciosas, pero que babaridad que adelantados y que diligentes que hasta han tenido tiempo de adornar la capilla, menos mal que es una novela, porque en la realidad los prendidos de flores en cada banco, ni se llevaba, ni se podía, cuando mucho se adornaba el altar y con tiento porque costaba mucho.
RachelAmar
RachelAmar
08/10/2012 22:55
Hola! Se que ultimamente no estoy muy activa, pero es que tampoco he podido seguir la serie! Tengo una estudiante sueca viviendo en casa y no paro un momento :) (y queda así otra semana).
Pero el capítulo de hoy, que acabo de terminarlo, no me lo perdía por nada! Ya me ha dicho mi madre que me iba a encantar.
PRECIOSO, ahí lo dejo.
Preciosos Carlos y Cecilia, pese a que vienen curvas para ambos.
Preciosos no, más aún, Miguel y Estrella, que bonita boda.
Y preciosa Asún y las miraditas que le ha dirigido Héctor, para derretirse! A ver si se le pasa la tontería y deja de hacer el burro con Angélica y el alcohol, que está echando a perder un tiempo precioso para estar con la periodista, que además, le necesita mucho en estos momentos!
Kris-2
Kris-2
08/10/2012 23:10
Imagino que Angélica ha ido al despacho de Héctor buscando lío, ¿se lo dará este?

¡Qué zapatos más sucios lleva Héctor y el novio en la foto!
1Segoviana1
1Segoviana1
08/10/2012 23:14
Piensa que han ido a la ermita andando y el camino es de tierra o sea que ....... y además seguro que ni eran nuevos.
Xerena
Xerena
09/10/2012 00:23
No he podido ver el capítulo, así que estoy encantada con las capturas ,viendo lo guapos que están todos.
¡ Gracias Sarlyna y Dollita por subirlas !
Dollita, me ha hecho mucha gracia el plantón que les has dado a tus compañeras de bridge. Yo no he podido escaquearme tan fácilmente, ya me habría gustado..

No recordaba que Irene tuviese los ojos azules...como la sacan tan poco
A ver si lo veo enterito, para poder comentar a gusto
Besos
Anterior 1 2 3 4 [...] 131 132 133 134 135 136 137 [...] 161 162 163 164 Siguiente