FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

::: Comentar los capítulos de la 7º temporada :::

Anterior 1 2 3 4 [...] 129 130 131 132 133 134 135 [...] 161 162 163 164 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
03/09/2011 20:37
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la 7º temporada de la novela.

comentarloscapitulosdela7temporada

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias
dollita
dollita
02/10/2012 00:09
Xerena,, cuanto me alegro de ver que has subido la captura del beso. Es lo que más me ha gustado del capítulo de hoy. Imprevisible Matilde, creo que se lo ha pensado bien. Espero que vaya en serio y no se eche atrás porque por lo que nos ha ofrecido anteriormente, era todo lo contrario, por muy ofuscada que estuviese con el asunto de su amigo Carlos, no era como para dejar sus sentimientos a un lado. Bien, dicho esto, es muy tarde, acabo de ver "Isabel+ y me voy rápida a dormir y recuperar para mañana. Bonne nuit!
Xerena
Xerena
02/10/2012 00:15
Bonne nuit , à demain Dollita
1Segoviana1
1Segoviana1
02/10/2012 12:15
Que tarde han hecho notar los guionistas que esas actitudes de las gentes vecinas eran así; porque parecía, cuando Chelo, que eso era nada, que la niña, menor de edad no se nos olvide, se paseaba tan pancha con el bombo y todo el mundo sin chistar, vamos que los comentarios los chismes y hasta si me apuras el negarles el saludo hubiera sido lo normal, aunque a algunas les suene a chino.
Luann
Luann
02/10/2012 13:13
Pues sí, Sego, lo de Chelo fue aceptado sin problemas, como si fueran estos tiempos. A ver hoy con qué nos sorprenden, ayer la escena del beso fue muy bonita (buena captura, Xerena) y muy desagradable la escena de Asun y Emilio, esperemos que alguien lo ponga en su sitio, si Rocío se enterase no creo que lo consintiera, habrá que confiar en que Héctor se entere pronto de la verdad.

Hoy solo tengo tiempo para ver el principio del capítulo, así que tendré que esperar para comentar cuando lo vea completo, con lo interesante que está ahora.
dollita
dollita
02/10/2012 13:28
Ficticia, totalmente de acuerdo contigo. Sucedia en la alta alcurnia y se tapaba muy bien tapadito, o se iban al pueblo, o hacían angelitos. Los pobres, como chelo no tenían otra opción, así que la chica, se paseo largo y ancho por las calles y dió que hablar. Pero no os olvideis que hubo el lechero, y quería aprovechar la ocasión para tener la camita calentita con una jovencita. Menos mal que Chelito abrió sus grandes ojazos y dijo NIET!, con la aprobación del buenazo de Trino.

Hola,Segoviana, tienes razón, era pecado mortal así que todo el mundo huía de las madres solteras no fuese que contagiase a sus niñas, como si de la peste se tratara. Les ponían la reputación y ya; se quedaban tan anchos que largos, decimos nosotros. Ansio tus comentarios Segoviana!

Luann, espero, "comme même", que comentes más tarde, porque tus comentarios son de lo más esperados. jajajaja risita de limpia chaquetilla. (Creeme, no tiene nada que ver, no te doy coba, soy así de natural)! Acabo de volver del dentista, y no me puedo reir como quisiera, pero hago un pequeño esfuerzo. Hasta luego preciosas.
1Segoviana1
1Segoviana1
02/10/2012 15:35
DOLLITA me estoy reponiendo de mi viaje he estado en Londres y he andado en 4 días mas que en 4 meses en Madrid, estoy como la canela "molidita" pero ha sido genial, todo me ha encantado, tanto que no puedo decantarme por nada en particular, hasta el Rastrillo (o como lo llamen allí) de Camden Town es genial.

Tengo que ponerme al día con la novela porque solo he leído vuestros comentarios de los tres días que no he visto pero aún no tengo cuerpo para ponerme a ver los capítulos a la carta.
dollita
dollita
02/10/2012 15:53
Cómo me alegro que estés reponiéndote, eso quiere decir que te ha ido fenomenal en Londres. Qué suerte Segoviana, cuidaté y descansa, pero muévete, que es importante el activarse. Pués a comentar se ha dicho. Hoy hace muy buen tiempo en mi querida Ginebra. Estuve en la ciudad, porque fuí al dentista, visita puntual, nada grave. Besitos Sego, hasta dentro de un rato.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
02/10/2012 16:51
La serie cada día me está gustando más y más. Las tramas son verosimiles y verdaderas, enganchan un montón. A mi no se me hace nada pesada, como he leido en otros hilos, está muy bién y los actores trabajan muy bién y los guionistas hacen lo que pueden para sacar la serie adelante, día tras día. Les felicito por el éxito que están teniendo, me he vuelto "forofo" de la serie.La primera temporada fué buena y me gustó mucho, pero esta cuarta es mejor todavía; tiene una continuidad muy lógica y suceden muchas cosas en tan poco tiempo.

En fin, un diez para esta serie tan magnífica.

Esta nota la escribí el 30 de Abril y el 6 de octubre de 2009. Bueno, pues me ratifico en lo dicho, aunque no es la cuarta ni la quinta temporada, sino la septima. ¡Ole!
dollita
dollita
02/10/2012 19:47
Me he quedado más tranquila al ver que Gustavo, con su buena voluntad, sabe calmar a Carlos. Parece ser que entre Gustavo y Matilde, Carlos llegará a comprender lo perdido que está. Los gionistas no nos han contado nada de él. Tios?, no se les ha visto, madre? en foto. Nos hablan del inexistente padre y, la verdad, un crio, más tarde un adolescente y luego un hombre hecho y derecho, cómo puede crecer bien sin el amor, el abrigo y la protección de una familia?. Quién ha tenido esta responsabilidad por Carlos, los Escolapios??? Hay muchos interrogantes, pero Capitan Olavide con su paciencia le hace una pequeña sesión de psychoanálisis, que sirve para que Carlos se pierda en sus pensamientos.

Coronel Esparza. Ese personaje no le tenemos que perder de vista, como ya dije en otro hilo. Para mi que va a tener mucho que ver de ahora en adelante. A ver si Gustavo tira del hilo del buen ovillo, y lo devana buenamente para que sepamos la verdad verdadera. jajajaja risita de seriecilla.

Asun y Hector pieriden laoportunidad porque Hector ha creido lo que escuchó ayer y es incapaz de ver que Asun viene en armonía a hablar con él, al final cada uno sale por su lado. Incluso Hecto se permite herir los sentimientos de Asun.

A Matilde no se la ha visto con Bonilla, pero ella ha aprovechado para informar a Carlos que se ha comprometido con el detective.

Aurelia, con la excusa de vender suscripciones, va a casa de Cecilia, y se ofrece a pasarle los apuntes a máquina, qué traerá esa relación?. De momento parece que se 'caen' bien y se tutean.

Los porteros irán al pueblo, con ayuda de Manolita, a ver al Párroco, viejecito, quizás sea más complaciente, y con la excusa que son del pueblo, piensa que es un honor que se casen en su parroquia. Cuando????

No hemos atado muchos cabos, pero algo avanzamos. A ver si algo interesante pasa antes del viernes.
Xerena
Xerena
02/10/2012 20:04
Es verdad Dollita , la conversación entre Olavide y Carlos, a pesar de las interrupciones para hablarnos del retraso de la boda y que intentaban que perdiéramos el hilo, ha sido muy interesante.
Carlos comprende lo que ya pensábamos todos, que ha tenido infinidad de ocasiones para matar a Armenteros y o bien se equivocaba en la dosis o se echaba para atrás... y que la razón era Cecilia. La misma razón que hizo que Olavide entregase un informe lleno de falsedades a Esparza.

Al final Armenteros le debe mucho a su hija y aunque ella no es consciente , él si que lo sabe y debería tratarla mejor y no encerrarla como si fuera una niña pequeña.

Carlos está muy confuso , pero con ayuda de Olavide y tirando de esos cabos sueltos: Clint y Esparza , puede que consigan avanzar. Eso si todo el día metido en esa casa llena de fundas, no creo que ayude a su salud mental. En cuanto ve a Olavide siempre le amenaza, a pesar de que han hecho un pacto.
Está bastante paranoico....
Lo de Héctor , indignante . ¡Que manera de tratar a Asun! Lo que le faltaba a la pobre...

Me ha encantado el acercamiento entre Aurelia y Cecilia. Que bien le ha venido a Sisilia que la dulce mecanógrafa le haga compañía y le eche una mano con su trabajo.
Aunque la cara de Aurelia al saber cual era el tema, ha sido un poema... comentarloscapitulosdela7temporada
Se ve que van a poder conocerse mejor y así la enamorada de Olavide podrá saber que es lo que siente su rival por el capitán y si merece la pena luchar por él o no. Por ahora no la ha visto muy entusiasmada con la boda .... eso ya es algo.
¡Y menudo susto se ha llevado Gustavo con la llegada de Suteniente! Esa manita en el hombro...

y los comentarios posteriores.... Olavide ha aguantado como un campeón.
dollita
dollita
02/10/2012 22:45
Xerena. cuanto animan las capturas. Qué bien las has elegido. Este Tte.Cnel,m parece que sigue al humo. No tardará mucho Olavide en comprender que Cecilia era una cebo para que él picara al hameçon (anzuelo). Armenteros le ha manipulado. Si, la niña era mona, educadita, pizpireta y por encima de todo pasa de él. Sdí es como Olavide se aferró, cada vez más, a la idea de conseguirla. Ahora no está tan seguro de que sería su compañera ideal. Sabe que Cecilia está enamorada de Carlos, que él solo es un medio de bienestar futuro para Armenteros. Seguramente, no quiereseguir siéndolo más.
Xerena
Xerena
02/10/2012 23:14
Sí, Olavide cada vez tiene más claro lo que ha habido entre su prometida y Carlos, mientras él estaba en la higuera. Ya nada puede seguir igual.
Y en cuanto a Miteniente, después de todo Gustavo ha tenido suerte. Si Armenteros llega un poco antes y le da por mirar por encima de su hombro , habría visto el croquis que se había hecho el capitán para ordenar un poco sus ideas y se habría armado la gorda

Por cierto Nino, me alegro de que te esté gustando tanto la séptima temporada. En mi opinión ha ido de menos a más. Me costó mucho entrar en la historia , pero ahora está apasionante...

Sego, bienvenida de nuevo. En cuanto te recuperes de ese viaje tan estupendo ,aquí hay mucho material para comentar.
Besos
Laconxi
Laconxi
03/10/2012 07:52
Se me acaba de ocurrir...

¿No pensáis que quizás Sweet Olavide llegue a enterarse del preñao de Aurelia a través de la Ceci? Quizás en algún momento del trabajito que van a emprender juntas, la mecanógrafa se traicione, haga o diga algo que pueda poner a la Ceci sobre la pista y ésta acabe comentándolo con Gus con toda naturalidad, sin saber el fondo del asunto.

Es que me parece muy "oportuno" que el trabajo que le han encomendado vaya precisamente de fetos, partos y matrices. Y la cara de susto que pone Aurelia cuando se entera, hace sospechar que no va a ser la última vez que se sobresalte.
dollita
dollita
03/10/2012 09:36
Hola Laaconxi, En verdad que sí, muy oportuna esa visita para recaudar subscripciones, y cómo Aurelia trata de sonsacar a Cecilia, que se niega a hablar del asunto. Creo que Aurelia es lo suficientemente astuta para tomar esta oportunidad que le brinda Cecilia de hacerse imprescindible con la mecanografía del trabajo. El tema del trabajo, la deja desconocertada, pero es que los guionistas no nos ofrecen otra manera de que estas dos entren en contacto. .

Parece ser que las dos pueden terminar haciéndose amigas. Cecilia bien le cuenta que está relegada a estar en su casa por castigo de su padre. Gustavo, tiene todas las de ganar con esta asociación, pués puede que tenga la ocasión de ver más amenudo a Aurelia, y apreciar a ésta de manera diferente. De todas formas, Aurelia no le es indiferente, siempre que se ha encontrado con ella, la carita de Gustavo ha cambiado de expresión.

Laaconxi, me alegro verte de nuevo por el foro. Que tengas buen día.
Luann
Luann
03/10/2012 10:32
Por fin he visto el capítulo, ya vosotras lo habéis comentado muy bien, solo añadir que me ha llamado la atención el hecho de que Gustavo le quitara importancia al intento de envenenamiento de Carlos, lo justifica por aquello de que en el fondo no es un asesino y le puso una pequeña dosis, demasiado bueno ha sido con él, otro hubiera pensado que la intención es lo que cuenta, y falló porque es un asesino torpe.

La amistad entre Cecilia y Aurelia puede dar mucho de sí, aunque si en teoría la boda es un hecho, lo único que conseguiría Aurelia es mortificarse viendo la felicidad de la parejita, aunque está comprobando que no es el caso, ya intuyó que Cecilia se trae algo raro con el ayudante de su padre, falta que entre en escena Gustavo a ver cómo reacciona al verlas juntas.

Tengo ganas de que Estrella y Miguel se casen y no le dan más vueltas al asunto, me sorprende un poco que el chico hable con su padre de las prisas que tiene por intimar con su novia.

A ver esta tarde cómo va la cosa, espero que por lo menos Héctor se deje de borderías con Asun, a ver si de tanto sacar el carácter ella se va desilusionar.
1Segoviana1
1Segoviana1
03/10/2012 15:54
Reacción talmente de un adolescente, con su edad y a la vista de la forma en que se le presenta Asun lo menos que debería haber hecho era decirle lo que había oído y que ella pudiera dar su opinión, porque es un hombre no un muchacho y además debería saber como hombre que es que esas conversaciones son propias, pero no siempre ciertas.
ferrocarrilero
ferrocarrilero
03/10/2012 17:12
Ratificando la opinión de Segoviana , creo que un detective de primera, que *se las sabe todas*, no haya sospechado que en aquella conversación de aquellos dos +machos de bellota+ podía haber un mucho de presunción y muy poco de verdad, dado que él conoce ambientes y gentes de toda clase por su trabajo como policía y detective, y no tragarse de buenas a primeras las barbaridades de una conversación que tanto le concernía.
Luann
Luann
03/10/2012 17:47
Hoy ha sido el día de las bodas, el capítulo nos ha dado pocas sorpresas, lo más llamativo es la prisa que tiene Matilde en casarse, y ya de paso se asegura un poquito de tranquilidad si Bonilla vuelve a ser policía; y el pobre Inocencio, abrumado por lo deprisa que va su novia, ha tenido que digerir rápidamente todo los cambios que se le avecinan, lo de casarse le causa una gran alegría, ya lleva demasiado tiempo solo, y lo de ser policía también le gusta, pero le frena el tener que dejar a Héctor solo, veremos si se mantiene firme en su decisión.

Lo que si veremos pronto será el enlace de Miguel y Estrella, lo que no consigan Felisa y Manolita no lo consigue nadie, solo les falta tener su propio nidito de amor, a ver si encuentran un pisito de alquiler barato y cerca.

Vallejo y Angélica se han sincerado, esta extraña pareja está dando más juego de lo que esperaba, me gustaría que el Inspector consiguiera sacar su matrimonio de la rutina y se centrara en Laura, lo de la anticuaria es pasajero, y sabe que tiene una buena esposa en casa.

Las malas noticias de Marruecos han afectado mucho a Amina, sospecha que su primo ha matado a Candela, pero yo creo que desde que salió el otro día no le ha dado tiempo a ir a Tetuán y volver, este asunto se va complicar, más le valía a Manolita haberse estado quietecita.

Ya conocemos los planes de Emilio, no se puede ser peor persona, no solo va a ir a por Asun, también la jefa está en su punto de mira, y espera echarlas a las dos, seguro que después va a por Aurelia; con el apoyo de Narciso, vaya pareja de indeseables.

Esperemos que mañana se anime un poco la cosa, echo de menos a Gustavo y sus elucubraciones.
Xerena
Xerena
03/10/2012 17:56
La verdad es que entre todos le están amargando la vida a Asun.
Lo normal sería que Héctor no creyese lo primero que escuchase de ese individuo , cuando él conoce bien a Asun y sabe que no es una trepa sin escrúpulos.. ¡Si hasta Narciso tuvo sus dudas cuando escuchaba a Emilio ! Y va él , un sabueso de raza , y se lo cree todo como un pardillo... ¡Vamos anda !

Encima Asun no sabe el motivo por el cual Perea está tan borde con ella y no tiene opción a defenderse.

Para rematar la cosa, en el capítulo de hoy, Emilio sigue su estrategia de hacerle la vida imposible a la redactora . No me extrañaría que al verse tratada de esa forma y sin poder defenderse, porque ni Julio la anima a ello, la pobre tuviese la tentación de abandonar el trabajo.

¿Y dónde se ha metido Rocío, ahora que podría echarle un cable ?

Parece que Said es un bicho de cuidado y se ha cargado a Candelaria y por lo que avanzan mañana se va a acercar peligrosamente a Marisol, su hija biológica. Que ajenas a todo están las Sanabria , entusiasmadas con su éxito con el párroco de Valdemorillo y sin sospechar la que se les viene encima.

Matilde está desconocida. Primero, de la noche a la mañana, se compromete con Bonilla y le pide un beso. Ahora ya quiere fecha de boda y le sugiere que deje a Héctor y vuelva a la policía. Me parece todo muy precipitado y un golpe bajo para Héctor que ve como, cuando podría tener su vida más resuelta, todo se tambalea bajo sus pies.

Me da pena por los dos. Bonilla estaba feliz con su jefe, aunque no le tratara de la mejor manera y acceder tan pronto a los caprichos de Matilde es muy mala señal. Debería haber luchado un poco y explicado que la vida de detective no es tan peligrosa. Solo hay que aguantar algunas borracheras de su jefe y un poco de sus malos humores con la resaca, por lo demás es muy parecida a la de un policía.

¿O es que en el cuerpo tiene garantizada su integridad? Desde luego problemas económicos no van a tener por más que no aparezcan clientes por el despacho.

Me da mucha pena que se acabe esta pareja por el afán de seguridad de Matilde.

Vallejo está como loco con Angélica, y ella encantada con él. Que lástima que alguien tenga que sufrir en esta historia, porque se les ve muy compenetrados. Pero es un romance sin futuro porque el inspector no va a dejar en la estacada a Laurita, que no se lo merece.
A ver que pasa con el anillo...
dollita
dollita
03/10/2012 20:44
Chic@a, vaya capítulo el de hoy!. Me ha sorprendido la prisa que tiene Matilde en casarse. Se nota que ha debido de sufrir mucho de soledad. Se lo ha pensado bien, y, mejor que Bonilla no va a encontrar. Bonilla es de esos hombres que se desviven por los que están cercanos, y le hace la vida fácil al más pintado. Lo hemos visto con Hector, con Julio, con Asun... ect. Puede que él esté asombrado de la diligencia de Matilde, pero tiene claro que tratará de complacerla. Matilde tiene mucha suerte. Habrá muchos Bonillas en el mundo pero a mi no me ha tocado uno así. jajajaja risita de impresionada.

Angelica y Vallejo: Si, el inspector es buen hombre; pero no tiene nada que hacer con Angélica, que es una mujer con mucho mundo y con grandes expectativas. Ya lo ha dejado claro a Julio. Quiere ser feliz. El inspector volverá, con las orejitas gachas, a Laurita. No veo otra salida a esta pareja. Tarde o tempramo, Vallejo se dará cuenta, o ya lo sabe, que Angélica es un espíritu liberado total y un tanto egocéntrica. Lo contratio de su mujer. Donde está la felicidad???

Estrellita y Miguel_ Se arrenglan los papeles. Victoria!! Se casarán???

Asun < Hector: Parecen los railes del tranvíaa. Van en paralelo. Se juntarán alguna vez??? Ya quisiera que cambiara de parecer este Hector, que será detective pero no se percata de la supercheria de esa conversación que escuchó. Quizás el amor que siente por Asun le impide ver la realidad.

Cecilia y Aurelia: Se verá uno de estos días si pueden colaborar juntas. Creo que Cecilia tomará decisiones adversas a las decisiones de su padre. Hasta aquí se ha conformado con quedarse en casa y hacer la santa voluntad del Tte Crnl. Pero, y mañana, que pasará? Quiero decir en un futuro, se revelará?. Ella es otra que dejó claro que quería ser feliz por amor.

Solo nos queda esperar y ver mañana. Puede que el capítulo sea más sorprendente.

Estoy contigo, Xerena, echo en falta a Gustavo. Estaremos pendiente de su investigación y de su desenvolverse con la gerarquía del Ejercito. Le harán caso???
Anterior 1 2 3 4 [...] 129 130 131 132 133 134 135 [...] 161 162 163 164 Siguiente