FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

::: Comentar los capítulos de la 7º temporada :::

Anterior 1 2 3 4 [...] 119 120 121 122 123 124 125 [...] 161 162 163 164 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
03/09/2011 20:37
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la 7º temporada de la novela.

comentarloscapitulosdela7temporada

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias
dollita
dollita
01/08/2012 23:26
Segoviana, es verdad, todos los viernes junto a mis hijos y respectivas parejas. Juntos celebramos la cena del viernes. Para mí, la cena del viernes, es sagrada! Todo el día lo paso cocinando. Es una tradición familiar que le debemos a mi abuela paterna. Ella era la reína de esta fiesta. Mañana no hago nada de especial, los quehaceres normales de la casa. Hoy ha sido algo especial porque era la Fiesta Nacional. Cada comuna, en Suiza organiza su fiesta, para eso pagamos impuestos! jajajaja. Por lo menos aquí estamos al corriente de cómo, cúando y para qué se gastan los dineros públicos.

Hay much@s forer@s de vacaciones. Yo hasta el 16 no me voy. Y tu? Hasta pronto. Agradecí la subida de la canción de George Harrison, mi preferido Beatle!

Supergatociro Gracias por refrescarme la memoria sobre los gemelitos. Bueno, son únicamente padrinos, que de repente iban para familia numerosa entre los gemelitos, Irenita y lo que viene. Espero el próximo capítulo sea para pronto. Un saludito a tu amita, y para tí, como siempre, loque más os gusta a los gatos, un rascadito detrás de las orejitas.
1Segoviana1
1Segoviana1
15/08/2012 00:19
Hola, ya se que con toda seguridad todo el mundo se ha dado cuenta, cuando pusieron el capítulo en su día, pero yo o no vi ese día el capítulo o me paso desapercibido el comentario de Rocío, cuando hablando con el capitán Olavide le dice entre otras cosas, "quiero a Cecilia como la hija que no pude criar" resalto criar porque lo lógico sería decir la hija que no he tenido, lo cual me hace sospechar ¿será Cecilia hija suya?, pero entonces ¿estará también en el secreto Amina?????.
supergatociro
supergatociro
19/08/2012 12:37
Hola humanos, espero que estéis disfrutando de un plácido verano, el lunes ya vuelve nuestra serie, aunque me temo que la voy a seguir por Internet, porque mi amita, se ha entusiasmado con Bandolera, y, el Secreto de Puente viejo, donde por cierto, hemos podido ver, a desaparecidos personajes de “Amar”

Porque otra cosa de “ nuestra serie”; es que, los personajes se van; y, no vuelven, y, no me refiero, a los “muertos”; ni a los que se fueron a América, o, Roma, si no los que se suponen viviendo en Madrid, y, que parece que están enfadados a muerte, con los del Asturiano

cito. Isidro, y señora, su hija que nunca conocimos
Alicia, casada con el profesor de derecho

Almudena, vive en Zaragoza, pero podía mandar una carta, a Asún, de vez en cuando, eran amigas

Sole, que no sabemos si es viuda, o, no.

Esperemos que se den cuenta, y, rectifiquen, y, algún día, tengamos noticia de estos personajes

Judit, no le quito los gemelitos, a Aurelia, sólo que como Asun, va ser, su madrina, pues, además del cariño, a, Irenita, que sera su hija, en la versión de mi capítulo; pues tendrá a sus ahijados, para llevarlos a los caballitos, al parque, comprarles juguetes, malcriarlos el fin de semana, y ser un rey mago, o, los 3

Muy bonitos los fuegos de Suiza, sabéis que yo, ya no les tengo tanto miedo, soy un valiente

Dulces maullidos
dollita
dollita
19/08/2012 13:06
Supergatociro, y todos los foreros, Aprovecho de una paradita, voy a tomar un barquito para Hendaya, que también tiene una playa super, para saludaros a tod@s. Volveré el 24 a Ginebra, pero me lo estoy pasando bomba en S.S., donde llegué para parte de la Semana grande. Más fuegos artificiales, muchos cocktails y más pintxos, a cada cual más rico. En fin que llegaré con kilos de +, pero ya se bajaran. Un saludo para todos. Me alegro que empeceis a comentar. Un rascadito muy especial, ya sabes, detrás de las orejita.

Hubo concurso pirotécnico, la Concha de oro fué para los Valencianos y la de plata para los Italianos.

Comentar que estos Vascos me sorprenden para bien y que estoy en la gloria. signo de exclamación, qué no se donde está.
1Segoviana1
1Segoviana1
19/08/2012 13:09
DOLLITA, que alegría saber de ti, me alegra que lo estés pasando tan bien, pero has llegado cuando según dicen está haciendo mucho calor también por ahí. Que sigas pasándolo tan bien. Saludos.
dollita
dollita
19/08/2012 13:23
Cierto, Segoviana, calor hace mucha, no estoy acostumbrada, pero por las noches cae una brisa que se agradece. Estoy en un sexto piso y el sol cae de lleno, no te digo el horno natural, claro, no paro en casa. jajajaja, risita de acalorada.
Faraway
Faraway
23/08/2012 00:04
Hola a todos, me reincorporo al foro tras dos meses de ausencia. He estado desconectada en todos los sentidos, y querría saber qué día comienzan los nuevos capítulos!!! Voy a ponerme al día con vuestros comentarios... cuando termine ( 10 -12 horas?) ya me reincorporaré...
Qué alegría estar aquí de nuevo!
marikiya984
marikiya984
24/08/2012 18:26
Buenas a todos!!! podemos decir que comienza la cuenta atrás....weeeee os copio lo que he leido en el blog de Doña Natalia la amaróloga.

http://blog.rtve.es/amarologa/

¡Preparados para el desenlace!

Hola amantes,

Estoy emocionadísima ante la vuelta de Amar en tiempos revueltos, que aunque sabemos que será en septiembre, no está confirmado el día. Lo que sí os puedo decir es el desenlace de la séptima temporada tendrá todos los ingredientes necesarios de todo buen final que se precie:

1.-Habrá boda

Yo soy una apasionada de los enlaces y siempre que voy a uno acabo llorando. Seguro que durante el casamiento de Amar tendré un paquete de clinex a mano. Pero, ¿quién será la que se case?

Estrellita, prometida con Miguel. Asun con nuestro apuesto Héctor. O La misteriosa rubia que llegará al barrio en los últimos capítulos.

2.- Vuelta de personajes

No os puedo decir quién es porque perdería toda la gracia, pero os doy una pista: es un personaje que apareció en una de las dos últimas temporadas. Os dejamos una foto "trampa" para que vayáis haciendo apuestas.

3.- Muerte

Son muchos los vecinos de la Plaza de los Frutos que han desaparecido, pero antes de que termine la séptima temporada esa lista se verá incrementada con varios nombres más.

4.-Sorpresas

Los guionistas de Amar en tiempos revueltos son unos genios y siempre nos han demostrado que los personajes y los hechos no son lo que parecen a simple vista. Tenemos que aprender a mirar más allá para descubrir las sorpresas que nos tienen preparadas para el desenlace.

5.- Emoción

Se cierran historias, comienzan otras y los que se quedan en el barrio seguirán luchando para salir adelante con la esperanza de que lleguen tiempos mejores.

Los Asturianos recibirán una emotiva carta.

Esto es todo lo que sé queridos y me moría de ganas de contároslo. ¿Qué pensáis?, ¿quién se casará?, ¿quiénes morirán?, ¿de quién será la carta?, ¿quién vuelve al barrio? Ay amigos, ardo en deseos de leer vuestros comentarios.

Un besote enorme, ¡YA NOS KEDA POKITO !!!!!
Mariiel
Mariiel
24/08/2012 20:20
Marikiya, pues si comienza la cuenta atrás para ver por fin el desenlace :)

Leí en la web lo que has colgado de la amaróloga y lo único que ha conseguido es crearme más dudas de las que ya tenía la verdad. Lo de la boda no sé ni por qué lo plantea porque parecía bastante claro que Estrella y Miguel se van a casar....

Lo que me deja loca loca es lo de la rubia esa nueva que llega el barrio... y lo del personaje que vuelve de las dos últimas temporadas, deja claro que es una mujer... quien será??

Un besito! :)
BlancaSR
BlancaSR
24/08/2012 20:52
Acabo de meterme en la web de Amar, y en el blog acababan de poner unas cuantas novedades del desenlace de la septima temporada:
-Habrá boda: Ponen tres fotos: Estrella, Asun y una misteriosa rubia que segun ha dicho llegará al barrio dentro de poco.
-Vuelta de personajes: Volverá un personaje que apareció en una de las dos últimas temporadas, en la foto aparece en casa de los Ambrus con el pelo rubio, aunque podría ser una peluca.
-Habrá muertes y sorpresas, aunque de ésto no aclara mucho.
dollita
dollita
26/08/2012 08:29
Chic@s

Si solo hay una boda, lógicamente tendría que ser la de Aurelia y Gustavo, pues si se verifica que ella quedó en estado de buena esperanza, necesitan concretizar ya, y Gustavo, todo un Gentleman, no fallará.

Asun y Hector, se conforman con amarse, es solo una formalidad, la boda llegará.

Estrella y Miguel, estan preparados pero tienen que hacer una buena hucha llena, primero.

Cecilia y Carlos, tienen que aprender mucho todavía; y terminar sus estudios, primordial para los dos, les daremos así tiempo para vivir un noviazgo apasionado y conocerse mejor.

Matilde y Bonilla, tienen que terminar, como mínimo, comprometidos y listos para dar el paso, porque Bonilla tiene recursos y se nota que él, está que bebe los vientos por Matilde. Además no les hace falta esperar financieramente hablando.

De momento, lo dejo así. Ya se verá si mi atrevimiento a soñar se cumple a medias o a cuartos o a décimas.

Qué os ha parecido?
dollita
dollita
10/09/2012 08:49
Chic@s, aquí lo dejamos y me atrevo a cursaros una invitación de thé de sobremesa en el jardín, para comentar apaciblemente después de ver el capítulo que nos den hoy. Empezarán por el 209? Gran igcognita, tenemos.
A disfrutar de estos capítulos tan esperados!

Luann
Luann
10/09/2012 09:01
Ideal Dollita, has elegido un lugar maravilloso para comentar, en solo unas horitas son sentamos en esas lindas sillas de colores que nos has preparado y nos tomamos el thé juntas.

Xerena
Xerena
10/09/2012 12:02
Gracias Luann y Dollita por los buenos deseos.
Me apunto a ese té para comentar las novedades del capítulo. Que rincón tan agradable....
¡¡¡Quiero estar ahí !!!
Besos
dollita
dollita
10/09/2012 16:26
Chic@s milagrito! estoy viendo el capítulo por RTVE.es a la carta-

Edito

Chic@s, Bueno, este primer capítulo nos deja las pautas.

De relevancia, los asturianos y el cabreo de Manolita.

Julio, tan sensible como siempre, no comprendo que se sienta culpable.

Angelica, desconsolada; pero por lo que le dice a Asun, creo que no le durará mucho

Asún sigue impertérrita sin querer reconocer a su madre que está enamorada

Cecilia, se sale con la suya, y ya sabe que Alberto la lleva en el corazón. Todavía sigue siendo Alberto; está bajo las armas y lleva uniforme). Cecilia se hace cruces cuando oye que está hospitalizado.

Matilde y Bonilla, !que bién resultaría un romance entre ellos!. A ver si nos lo regalan los guionistas.

Hector, igual de rezongón que de costumbre. Les hace falta trabajo.

La llamada de Armenteros a Rocio y la preocupación de ésta. Vemos que lleva quemaduras por salvar a Alberto.

Alberto, parece que es el más mal parado de este incidente. Puede dejar la vida.

Bueno, no ha sido para tanto. Hemos iniciado dulcemente, quizas mañana hay más movida.
Luann
Luann
10/09/2012 17:45
¡Qué alegría me da poder volver a comentar! Hemos tenido de todo un poco, lo más importante, desde luego, es la situación de Alberto, está muy grave, pero no nos cabe duda de que se va a recuperar perfectamente; Cecilia lo ha pasado mal, estaba feliz haciendo planes con su prometido cuando una llamada telefónica ha interrumpido su conversación con Gustavo, y como su novio no sabe mentir sin que se le note, ella se ha quedado muy preocupada imaginando una desgracia, tanto ha elucubrado que ha ido a pedir ayuda a la que cree su rival; y aquí nos hemos llevado una sorpresa, por el escenario nuevo que nos han ofrecido, el estanco de Matilde, y sorpresa la que se ha llevado Cecilia con lo que ha escuchado, ahora, no solo está preocupada por lo que ha podido pasar en la cárcel, sabe que Alberto la quiere, pero hay algo que impide que puedan estar juntos, ya tiene para comerse el coco.

Triste ha estado Angélica, sobre todo después de leer la carta de su marido, debe ser terrible descubrir que Víktor se ha quitado la vida para que ella sea feliz, y así se lo ha hecho saber a la encargada de escribir la reseña en la revista, Asun, quien se ha quedado con la idea romántica del amor tan grande que incluso ofrece la vida a cambio de la felicidad de la persona amada. Menos mal que Felisa le ha hecho ver que eso es una barbaridad, no hay que suicidarse para demostrar el amor que se tiene; y qué cabezona es esta mujer, como buena madre, quiere enterarse de lo que le ocurre a su hija, pero Asun no suelta prenda, aunque es cuestión de tiempo que Felisa descubra su relación con Héctor, y entonces seguro que se arma una buena…

La vuelta de Pelayo a casa no ha sido como él esperaba, Manolita le ha puesto los puntos sobre las íes, le ha regañado como si fuera un niño, y él, en el fondo, sabe que ha obrado mal, pero seguro que pronto hablan y las aguas vuelven a su cauce.

Poco más hemos visto de importancia, a ver si mañana vemos a Alberto en el hospital, de momento está inconsciente, pero seguro que se sorprende cuando se entere de que su enemigo le salvó la vida.

Esperamos impacientes el siguiente capítulo.

Edito: Dollita, no había visto tus comentarios, desde luego que nos encantaría ver a Matilde y a Bonilla juntos y felices, pero hasta que ella esté tranquila de sus preocupaciones, no le da ni una oportunidad al pobre detective, este chico tiene mucha paciencia.
Kris-2
Kris-2
10/09/2012 17:46
Anda que no es sosa Matilde, pobre Bonilla aunque es otro soso. En definitiva una pareja muy descafeinada.
Luann
Luann
10/09/2012 17:49
Tienes razón, Kris, a ver si le dan un poco de vidilla a esta relación, nos encantaría, sobre todo por Bonilla, tantos desengaños ha tenido el pobre que le vendría muy bien encontrar a alguien que lo quiera de verdad.
1Segoviana1
1Segoviana1
10/09/2012 18:23
Tenéis razón, ya es hora de que se decida a darle un si o un no pero le tiene en un sinvivir.
Xerena
Xerena
10/09/2012 19:26
Bueno chicas ya se habrá enfriado el té pero es que he tenido un lío quepaqué...comentarloscapitulosdela7temporada

Me parece que Manolita se ha pasado bastante con Pelayo. Vale que ha puesto en peligro a su familia , pero afortunadamente no ha pasado nada y sin embargo le ha echado un jarro de agua fría a su pobre suegro que vaya... ¡Menudo recibimiento ! Encima con la alusión a la edad le ha dado la puntilla.

Por lo demás , ahora que Cecilia sabe de los sentimientos de Alberto por ella, espero que se deje de planes con Gustavo y coja el toro por los cuernos. Aunque las palabras de Matilde le den que pensar , como bien dices Luann.

Me ha gustado ver un nuevo escenario, el estanco de la bella Matilde, pero es verdad que la chica está siempre como ausente con Bonilla. A ver si un buen día se decide a ser más cercana con él , y se centra en su compañía, se lo merece la criatura. Ella está pero no está...Menudo plan para el buenazo del detective.

Y por otro lado la situación de Alberto parece complicada. ¿Se escapará Ceci a visitarle ? Seguro que ganas no le faltan.

El momento de Angélica leyendo la carta de su marido ha sido el más emotivo del capítulo. Me encanta esta mujer y como trabaja Natalia. Ojalá tenga suerte su personaje, porque si su marido se ha suicidado para facilitarle las cosas (una barbaridad como dice Felisa ) por lo que hemos visto en los avances parece que todo se va a a complicar aún más para ella.

Por cierto, el gen cabezón de los Sanabria ha salido a relucir esta tarde con la portera . Vaya charla/interrogatorio le ha echado a Asun. Otra cabezota por cierto

Al fin está todo en marcha ¿ Qué pasará mañana ?
Anterior 1 2 3 4 [...] 119 120 121 122 123 124 125 [...] 161 162 163 164 Siguiente