Foro Amar en tiempos revueltos
::: Comentar los capítulos de la 7º temporada :::
03/09/2011 20:37
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la 7º temporada de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
24/07/2012 16:46
Hola, amigas Judy y Dollita:
No faltaría más. Completamente de acuerdo en todo. Para mi, también, tema cerrado a cal y canto.
Y que buena ocasión para saludaros a ambas y al resto del foro.
No faltaría más. Completamente de acuerdo en todo. Para mi, también, tema cerrado a cal y canto.
Y que buena ocasión para saludaros a ambas y al resto del foro.
24/07/2012 17:58
Cambiando de tema, me quedé fijándome en la foto de la cabecera del post y dije: ostris, que cara más iluminada tiene mittecrnl...jajaja, si parece otro, que no con los tormentos...jajjaja
24/07/2012 18:23
Verdaderamente.- ¿No será su doble?.- Porque -que recuerde- nunca le había visto en su personaje con la sonrisa de oreja a oreja. Cosas de Tormenteros.
Saludos
Saludos
24/07/2012 18:37
bChic@s/b si os habeis fijado, faltan Capitán Olavide, Hector y bonilla. Qué pena! Estarán investigando al Tte. Cnel? Y él sin sospechar, chachachacha!!!
24/07/2012 18:42
Mmmm...falta Asun también...la cosa da que sospechar dollita...jajajaja
24/07/2012 18:53
Bueno, Aunque Hamina no esté incluída en el Generico, de actores principales, que debiera estar, también falta, pero es excusable porque Hamina no bebe alcohol, porque aunque es Española, ella lo dijo en un capítulo al principio de temporada, es musulmana y no beben alcohol. Opino, que una buena copita de tinto, o una copa fresca de Champagne, sienta de mil maravillas. JAJAJAJa risita de borrachita!
24/07/2012 18:54
Amina no quiere alcohol y se quedó arreglando la casa para el convite, pero creo que Asun y Hector estarán ocupados si ambos están fuera...jajaja
24/07/2012 18:57
Judy, crees que quizás estén de 'pre' luna de miel en Toledo? jojojojo, risita de curiosona!
26/07/2012 22:58
Más bien en una pre-noche de bodas...jijiji (risita de picarona...) jajajjajaa.
26/07/2012 23:46
Hay que ver, qué humor tienes, Judy Ya estas desenfadada, se nota.
27/07/2012 18:42
Si me falta el humor te aseguro que es que estoy tocada tocada...jajaja. Me dolió al principio, pero no tengo más remedio que asumirlo y disfrutar de las "pre-noches de boda" de estos dos, y claro, de la noche de bodas en sí también...jajaja.
Besos :)
31/07/2012 12:46
Llega supergatociro, con “ su capítulo” dedicada a la supermega
Una noticia, llena de angustia, el corazón de Hector, su amada Teresa, Ana, y, el pequeño Alfonso, han perecido, en un desgraciado accidente de coche.
Aunque la muerte de Teresa, tiene para él muchos beneficios, una persona buena, y, Hector, lo es, aunque su carácter sea felino, o, tal vez por eso, no se alegra con la muerte de nadie, esto hace que se ponga más huraño.
Por su parte, Asun, se va portar como toda una mujer, no le hostigará, con “ pues ahora” nos casamos, dejará que pasé el tiempo, y, compartirá su dolor, que eso es el amor.
Por fin, un día, llegará una carta, desde Venezuela, la manda, Carmen. La madre de la difunta Teresa, pero esta carta, encierra una agradable sorpresa, en ella, “ Teresa”, que ahora tiene otro nombre, le cuenta, que fingieron su muerte, por 2 razones, una porque estaban siendo víctimas de un chantaje, por prudencia, oculta, el nombre del estorsionador, y, otra para que él pudiese rehacer su vida.
Hector enseña la carta, a Asun, no sin antes, hacerle prometer, que no dirá nada, y, empiezan a planear su boda
al principio, Felisa, pone su grito en el cielo, pero Tino, le hace ver, que los chicos se aman, y, que además, van a poder casarse “ como Dios manda”
Y, nuestra supermega, y, Hector, se convierten en marido y mujer, empieza una existencia feliz, hasta que una visita al médico, pone una nota de tristeza, Asun es estéril, así además se nos aclará, porque sin métodos anticonceptivos, nunca se quedo en estado; es una mala noticia, pero no les impedirá ejercer de padres, primero, con los “ gemelitos” que ya le “ endilgue” a Amparo, y, además adoptando, a la pequeña Irene, aunque esto, hará que en principio, Felisa se enfade con su hija, y, su yerno, será como siempre, Trino, quien ponga, la sensatez, y, le haga ver a su esposa; que lo mejor para la niña, es tener unos padres jóvenes.
Continua la historia, bueno, yo la sigo, ya esta Irenita adoptada, en su nueva casa, con su niñera, cuando una llamada de teléfono, avisa de que Asun ha sufrido un desmayo, y, tuvo que ser llevada a la casa de Socorro, la niñera, consigue que Hector le coja el teléfono, y, le da la noticia, se marcha disparado, para el centro médico, donde le espera una buena noticia, va ser papá de nuevo, Irenita, que ya le robo el corazón, va tener un hermanito, Asun no era estéril, ni que decir tiene que el bebé sera un nuevo Hector
Espero mis queridos humanos que os hallá gustado
Dulces maullidos para todos
miauuuuuu
Una noticia, llena de angustia, el corazón de Hector, su amada Teresa, Ana, y, el pequeño Alfonso, han perecido, en un desgraciado accidente de coche.
Aunque la muerte de Teresa, tiene para él muchos beneficios, una persona buena, y, Hector, lo es, aunque su carácter sea felino, o, tal vez por eso, no se alegra con la muerte de nadie, esto hace que se ponga más huraño.
Por su parte, Asun, se va portar como toda una mujer, no le hostigará, con “ pues ahora” nos casamos, dejará que pasé el tiempo, y, compartirá su dolor, que eso es el amor.
Por fin, un día, llegará una carta, desde Venezuela, la manda, Carmen. La madre de la difunta Teresa, pero esta carta, encierra una agradable sorpresa, en ella, “ Teresa”, que ahora tiene otro nombre, le cuenta, que fingieron su muerte, por 2 razones, una porque estaban siendo víctimas de un chantaje, por prudencia, oculta, el nombre del estorsionador, y, otra para que él pudiese rehacer su vida.
Hector enseña la carta, a Asun, no sin antes, hacerle prometer, que no dirá nada, y, empiezan a planear su boda
al principio, Felisa, pone su grito en el cielo, pero Tino, le hace ver, que los chicos se aman, y, que además, van a poder casarse “ como Dios manda”
Y, nuestra supermega, y, Hector, se convierten en marido y mujer, empieza una existencia feliz, hasta que una visita al médico, pone una nota de tristeza, Asun es estéril, así además se nos aclará, porque sin métodos anticonceptivos, nunca se quedo en estado; es una mala noticia, pero no les impedirá ejercer de padres, primero, con los “ gemelitos” que ya le “ endilgue” a Amparo, y, además adoptando, a la pequeña Irene, aunque esto, hará que en principio, Felisa se enfade con su hija, y, su yerno, será como siempre, Trino, quien ponga, la sensatez, y, le haga ver a su esposa; que lo mejor para la niña, es tener unos padres jóvenes.
Continua la historia, bueno, yo la sigo, ya esta Irenita adoptada, en su nueva casa, con su niñera, cuando una llamada de teléfono, avisa de que Asun ha sufrido un desmayo, y, tuvo que ser llevada a la casa de Socorro, la niñera, consigue que Hector le coja el teléfono, y, le da la noticia, se marcha disparado, para el centro médico, donde le espera una buena noticia, va ser papá de nuevo, Irenita, que ya le robo el corazón, va tener un hermanito, Asun no era estéril, ni que decir tiene que el bebé sera un nuevo Hector
Espero mis queridos humanos que os hallá gustado
Dulces maullidos para todos
miauuuuuu
31/07/2012 12:58
Hola, supergatociro, no se si los gatos tiene mucha fantasía, pero a ti te sobra! Mu pero que muy bién ideada esa trama. Sácame de dudas, de qué gemelitos hablas? Puede que me haya perdido algo!. Has hecho bien en rectificar, Asun y Hector serán más felices con progenitura. Además es ley de vida.
Espero que nos deleites con más ocurrencias de las tuyas. Que pases buena tarde. Mi gata ha desaparecido y estará tumbada entre las plantas al fresquito. Prefiere la naturaleza a sus cómodas canastas dentro de casa. Seguro que te envía un buén rascadito detrás de las orejitas. Buena tarde deseo a tu amita.
Espero que nos deleites con más ocurrencias de las tuyas. Que pases buena tarde. Mi gata ha desaparecido y estará tumbada entre las plantas al fresquito. Prefiere la naturaleza a sus cómodas canastas dentro de casa. Seguro que te envía un buén rascadito detrás de las orejitas. Buena tarde deseo a tu amita.
31/07/2012 14:33
Hola Dollita. Los gatos somos super fantasiosos, por cierto, yo comparto con tu gata Lola mi aficción por tumbarme al sol, claro que yo, lo hago en la galería, al lado de las plantas, bueno, de la planta, un ficus, me pongo todo " espatarradito"
Ah, los gemelitos, cómo recordaras, en mi capítulo dedicado, a, Aurelia, y, mi capitán, " me saque de las orejas" que tenían un niño, y, una niña, de los que iban ser padrinos, Asun, y, el bueno de Julio. pues bien, esos son los gemelitos, que he recordado en el nuevo capítulo de hoy
Un dulce maullido para tí, y, rascaditas cariñosas a "Lola"
mi amita te devuelve el saludo
me voy tomar el sol
miauuuu
Ah, los gemelitos, cómo recordaras, en mi capítulo dedicado, a, Aurelia, y, mi capitán, " me saque de las orejas" que tenían un niño, y, una niña, de los que iban ser padrinos, Asun, y, el bueno de Julio. pues bien, esos son los gemelitos, que he recordado en el nuevo capítulo de hoy
Un dulce maullido para tí, y, rascaditas cariñosas a "Lola"
mi amita te devuelve el saludo
me voy tomar el sol
miauuuu
31/07/2012 17:05
Muy bonito el relato gatociro. Además explica porqué Asun no se quedaba embarazada aunque reincidiese ,y su amiga Aurelia en cambio lo consiguiese a la primera. También se entiende así la misteriosa postal desde Portugal, ya que no puede haberla escrito Teresa simplemente para fastidiar , sino que lo hacía para tener un testigo de que andaban de viaje. Esa también era mi idea... Todo encaja
Que Irenita sea adoptada por la pareja y encima vaya a tener un hermanito ya nos deja más tranquilos.
A ver si te oyen los lionistas... Tú maulla fuerte , que esta niña no se puede quedar para siempre metida en un cuarto , tiene que vivir como los demás niños saliendo cada día a la calle.
Muchas gracias por la historia , se ve que esos ratitos al sol te inspiran.
Esperamos que sigas escribiendo y alimentes nuestra imaginación de aquí a septiembre.
Recibe unas rascaditas de mi parte
y un saludo afectuoso para tu amita
Que Irenita sea adoptada por la pareja y encima vaya a tener un hermanito ya nos deja más tranquilos.
A ver si te oyen los lionistas... Tú maulla fuerte , que esta niña no se puede quedar para siempre metida en un cuarto , tiene que vivir como los demás niños saliendo cada día a la calle.
Muchas gracias por la historia , se ve que esos ratitos al sol te inspiran.
Esperamos que sigas escribiendo y alimentes nuestra imaginación de aquí a septiembre.
Recibe unas rascaditas de mi parte
y un saludo afectuoso para tu amita
31/07/2012 17:42
supergatociro!! Genial tu historieta. Al final no haces demasiadas perrerías a mi parejita ni a las cuñadas, estás hecha una artista!!
01/08/2012 00:32
Chic@s, os comenté que el 1 de agosto es la Fiesta Nacional Suiza. Os dejo constancia, poniendo los "lampions" farolillos que se encienden para la ocasión. Cuando están todos encendidos y es de noche, es un impacto precioso. Habrá petardos y fuegos artificiales. Usos y costumbres de este país. Mañana, estoy de fiesta.
:
:
Lo que se vé a la extrema izda. es la Catedral de St. Pierre de Ginebra, (calvinista)
:
:
:Lo que se vé a la extrema izda. es la Catedral de St. Pierre de Ginebra, (calvinista)
:
01/08/2012 16:41
Qué bonito dollita, espero que disfrutéis mucho de la fiesta :)
01/08/2012 21:16
Judy, acabo de volver. Nos ha caído una tormenta con truenos y relámpagos, así que decidí no quedarme al encendido de la fogata. Todo ha estado muy bien porque ha hecho un día inmejorable. Las lanchas de la Asociacion salvación en el Lago, que es subvencionada parte por el ayuntamento y parte por los privados de Coppet, nos han dado un paseíto para ver Coppet desde lago adentro. Fué esta mañana, pero no han cesado de subir y bajar gente. Nos ha brillado el sol hasta las 20.10 que se ha estropeado callendo la lluvia. Bueno, ya pasó, a esperar al año que viene para disfrutar de nuevo de la Fiesta Nacional. He leído que te vas de vacaciones? Pues que sean muy felices. Diviértete. Besitos
01/08/2012 23:08
Muy bueno tu relato GATOCIRO, y además cuadra perfectamente en lo que podría ser, pero porqué le quitas los gemelos a Aurelia???? es que acaso mi capitán no los quiere, pobrecitos, de todas maneras suele suceder yo conozco dos casos que después de adoptar zas se quedan embarazadas, es como si algo se revolucionara por dentro de tanto haberlo deseado.
DOLLITA, siento que al final la fiesta se haya estropeado, pero de todas formas como mañana es fiesta también que lo pases bien y que te inviten a comer que leo que tienes invitados con mucha frecuencia.
Saludos a todas las foreras y foreros.
DOLLITA, siento que al final la fiesta se haya estropeado, pero de todas formas como mañana es fiesta también que lo pases bien y que te inviten a comer que leo que tienes invitados con mucha frecuencia.
Saludos a todas las foreras y foreros.