FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

::: Comentar los capítulos de la 7º temporada :::

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 161 162 163 164 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
03/09/2011 20:37
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la 7º temporada de la novela.

comentarloscapitulosdela7temporada


No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias
#221
martahazarista
martahazarista
14/02/2012 10:57
Recordando a nuestro amigo Xavier y sus detallescomentarloscapitulosdela7temporadagracias chicas os leo siempre que tengo un momento.
#222
Luann
Luann
14/02/2012 11:00
Ummm...¡Qué rico, Marta!, gracias por cuidarnos tan bien. Nos gustaría que volviera Xavier, lo echamos de menos.
#223
martahazarista
martahazarista
14/02/2012 11:06
Ojala vuelva pronto echo de menos sus detalles sus biquiños.
#224
Xerena
Xerena
14/02/2012 11:07
Ñam, ñam, que buena pinta....ummmm
Nos lo tomaremos a la salud de Xavier y desde aquí le mandamos biquiños
¡Muchas gracias Marta!
#225
Breda
Breda
14/02/2012 11:44
Mmmmm....que buena pinta de desayuno, almuerzo o lo que sea!!!

Suscribo lo dicho chicas, Belén se merece aparacer con foto en los créditos.

A ver qué nos depara el capítulo hoy...un poco más de acción por favor!!!
#226
Luann
Luann
14/02/2012 16:07
TP de Oro a la mejor telenovela, aquí vemos a algunos de los integrantes de la serie, no estamos acostumbrados a verlos con ropa actual.

comentarloscapitulosdela7temporada
#227
Xerena
Xerena
14/02/2012 18:33
comentarloscapitulosdela7temporada

Muchas gracias, Luann . En esta foto no se ve, pero Javier Collado llevaba unas zapatillas naranja fosforito para que nadie le pisase... supongo guiño
Bueno, comentemos ...comentarloscapitulosdela7temporada
Hoy se ha visto a Miteniente visitado por dos de sus chicas , eso sí, las dos le han dado largas. Una con bastante mala uva (debe ser por el tema Estefanía) y la otra dejándole con la miel en los labios...
Éste está al caer si Vamos, que si no ha caído aún, es porque ella no ha querido . Angélica va marcando los tiempos.

Por otro lado Asun , que parecía la vieja del visillo, se ha enterado de los planes de su padre y hermano y parece que ha puesto un poco de cordura.

Rubín indignado con el artículo de Narciso... Marce que sigue sin atreverse a hablar con Manolita, que a su vez espera ilusionada la visita de Julio .
Y , por fin , volvemos a ver a Olavide, que rápidamente se ha dado cuenta de como están las cosas, y ante la "sugererencia" de Armenteros va a hacer de mediador.
¿Que opináis chicas?
#228
Luann
Luann
14/02/2012 19:00
Aquí tenemos la imagen de Javier, muy discreto con esas zapatillas, sería por lo que tú dices:

comentarloscapitulosdela7temporada

Estamos deseando que pasen cosas, que avancen las tramas, me ha gustado ver a Olavide, tan prudente y serio que no despierta ningún interés en su novia. Armenteros ha tenido suerte, si llegan a coincidir sus dos visitas, hubieran saltado chispas, no sé cómo aguanta este hombre, qué seductor. Por otro lado, el personaje de Julio me gusta, pero creo que su relación con Manolita está cogida con alfileres, no creo que sean muy apropiadas esas visitas a domicilio, tampoco tienen tanta amistad, lo veo muy forzado.
#229
Xerena
Xerena
14/02/2012 19:11
Pues si las visitas de Julio , a esas horas ... nada más desayunar, no son muy apropiadas. Y lo de que ella le reciba en bataasombrado, tampoco es que tengan tanta confianza.
Y cuando Daniela, muy lanzada ella, le planta un par de besos al bueno de Olavide ¡ Que descaro! Es la monda esta chica.

Gustavo, que es tan formal, cuando descubra como es en realidad Suteniente ... menudo disgusto se va a llevar. Y no digamos cuando Cecilia y Alberto se dejen de miraditas y pasen a más.
¡Ay Olavide!
#230
Luann
Luann
14/02/2012 19:16
Daniela aprovecha cualquier ocasión para besar en la mejilla a los chicos, y sabe que con su actitud los incomoda, hoy Cecilia le ha mentido a Gustavo, le ha dicho que el novio de su amiga es el hermano, sabía que no le iba a gustar lo de la canción, pronto empieza con mentiras... no
#231
1Segoviana1
1Segoviana1
14/02/2012 19:30
Con toda sinceridad, esta mas guapo de Hector y no con ese flequillo y anda que no cantan las zapatillas.
Y en aquellos años la gente en general no se besaba sin un motivo, una despedida pero de las de tren y tiempo, o la llegada, eso entre familia o gente conocida, pero besar asi como asi los chicos a las chicas o viceversa NO, ni a cualquiera que no fuera muy muy allegado, se daba la mano y para de contar, vamos ni las frescas, así que la Daniela que no se haga la moderna que no cuela.
#232
Xerena
Xerena
14/02/2012 20:40
A Javier le veo como más flaquito , ya no tiene ese hermoso par de mofletes. Debe estar con mucho lío entre la rehabilitación y el rodaje de la serie...
Daniela, muy suelta ella, y lo de Cecilia diciendo que el novio de Daniela es el hermano... ya es mentir por mentir. Tampoco es un delito estar componiendo una canción para el novio de tu amiga.

Y mientras Armenteros y Angélica acercan posturas, la relación entre Rubín y Rocío pasa por su peor momento. Rubín le ha dejado claro que lo que menos le apetece es ir a su casa en mucho tiempo...

¡Al fin está dándose cuenta de como es la mantis! Y lo que le queda por saber... Ahora , como es tan buenazo, ni se lo imagina y en cualquier momento nos lo vuelve a engatusar
#233
Breda
Breda
14/02/2012 23:03
Hola chicas!! Un poco tarde, pero llego!!

A Daniela lo que le gusta es provocar y dejar atónito al personal. Y claro, a este par de tímidos que son Olavide y Alberto, los deja descolocaos, y como dice Luann les incomoda... y ella se divierte sobremanera...!!

A mi lo que me asombra de nuestro TteCnel es su capacidad en cuestión de segundos, de pasar de padre preocupado a amante despechado. Y ya lo que me deja atónita, es la frialdad con la que despacha sus problemas paterno-filiales con Rocío. Confia en ella ciegamente, y encima la otra le explica como la manipula para ponerla en su favor. Escalofríos!! Y el desplante que le ha dado esta mujer, que rarooo...a ver si lo ha visto en compañía de Angie por la plaza...

Lo de Julio estoy con vosotras, el tipo me cae muy bien, pero no procede en absoluto hacerle visitas tan íntimas en su casa...a Manolita ya solo le falta recibirlo con rulos y redecilla....!!!

Pues si Xerena, no se a cuento de qué le dice que el novio es su hermano...mentir por mentir. ..

Respecto a lo de la moto-accidente-atropello de Chelo, me aburre soberanamente...
#234
Luann
Luann
14/02/2012 23:14
Tienes razón, es tan evidente lo del atropello de Chelo que aburre, podían haber sido más originales, porque ahora todo es darle vueltas a lo mismo, que se haga justicia, y si el chico tiene apoyos que lo encubran, se plantean la venganza personal, pero yo creo que no le harán nada, lo más lógico es que Héctor y Bonilla les ayuden a encontrar pruebas para inculparlo, y con la ayuda de Vallejo, arrestarlo. Pero pueden pasar semanas antes de cerrar el caso... duermo
#235
Breda
Breda
14/02/2012 23:16
Di que si Luann, semanas y semanas....qué manido...y qué sopor me entra de pensarlo....duermo...zzzzz.....
#236
Xerena
Xerena
14/02/2012 23:27
Si, la reacción de Rocío hoy ha sido muy rara. Es como si se oliera algo o quizá simplemente la historía de Estefanía le ha dolido más de la cuenta , al saber que es algo que viene de antiguo.

Y tenéis razón lo más lógico sería recurrir a Héctor y Bonilla que les harían precio de amigo, para reunir las pruebas que incriminasen a Borja. Y dejarse de buscarle.... porque al final terminaran en la cárcel y Trino ya sabe lo que es eso, y a Felisa la matan del disgusto.

Breda, más vale tarde que nunca sonriente
#237
AdriLanza
AdriLanza
15/02/2012 01:42
¡¡¡Hola chicas!!! Uff, un montón de cosas que decir, después de tantos días sin comentar, pero voy a ser breve:

Hay cosas que me tienen aburrida:

Las conversaciones de Ana y Teresa; siempre lo mismo: "quiero saber qué le pasó a mi padre" "dónde ha estado todo este tiempo" "cómo llegó a las puertas de la juguetería" "Ana, ya tengo ganas de estar en casa" "Ana, tienes que estar preparada para no saber nunca la verdad..." VENGA, VENGA menos lánguidas conversaciones y que Héctor y Bonilla se pongan a trabajar ¡¡ACCIÓN!! que sea fluida la historia, que estas chicas son muy cansinas...

Otro tanto con Trino y su hijo, y Felisa que está mosqueada y Asun que idem; que ya hace rato que sabemos que el niño de papá mató a Chelito, lo que queremos ver es que se haga justicia. Muy bien eso que apuntaron: a través de Héctor que se lo digan a Vallejo, y ya está Justicia pá Chelito y la dejamos enterradita ya. Por cierto; ya podían sacar a irenita de vez en cuando.

Buenoooo, y la Asturianada de turno. Dos días que se han olvidado de la tele, que ni se oye encendida, como si no existiera. Y ahora ¿cuánto vamos a tener que esperar (y aguantar) hasta que Marce hable con Manolina? Y otro con cara de lánguido, el Marce.

Por cierto ¿entendí yo que Manolina había ido al altar con bombo?

He leido en este foro que algunas foreras pensaban que Carlos-Alberto era hijo de Rocío y se especulaba con que nunca se habían encontrado en la Plaza de los Frutos y que, por eso, ninguno sabía qué el otro andaba por allí; pués bien, ayer mitenientecoronel le dijo a Carlos-Alberto que le llevara unos papeles a Sisilia, y que fuera casa de Rocío Zúñiga, y el muchacho ni se inmutó, vamos, que no le cambió el rostro pá nada; si fuera su madre habría cambiado la expresión de su rostro ¿no creen?

Y otra cosita ¿qué pasó con el trabajo de Manolita?¿ya no vende las hormas? (y tampoco volvió a limpiar en la tienda de Ambrus...)

¿Y la sordera de Marisol? un día dijeron que la niña había reconocido la voz de una de sus hermanas, llamaron a Barcelona y ahí quedó todo ¿o yo me perdí algo?

Bueno, mañana más.
#238
Luann
Luann
15/02/2012 06:39
Buenos días, Manolita se casó con bombo, pero fue a propósito, como tenían que guardar varios lutos seguidos por unas tías de Manolita, no se podían casar, para adelantar la cosa, decidieron que si ella se quedaba embarazada, tendrían que casarse rápidamente, y así lo hicieron, fueron al altar con Leonor en camino. Lo de trabajar en la tienda puede explicarse, pues era para limpiar las antigüedades del marqués, pero lo de las hormas parecía más estable, nunca más se supo, como la sordera de Marisol, no se dice nada.
#239
Xerena
Xerena
15/02/2012 11:30
¿Como pueden pasar de estar tan preocupadísimos por la sordera de Marisol a no volver a mencionar el tema?
Misterios de la Plaza de los Frutos...

Lo que apuntas sobre Rocío y Alberto Carlos tiene mucha lógica...El chico no puso ni una excusa y se fue tan campante

Y sobre lo de Manolita limpiando en la tienda de Viktor, fue una cosa esporádica. No creo que el pobre Ambrus hubiese resistido mucho más tanta charla.
Si le dan a elegir , creo que prefiere a un agente húngaro torturándole guiño
#240
Xerena
Xerena
15/02/2012 15:52
comentarloscapitulosdela7temporada
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 161 162 163 164 Siguiente