FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

::: Comentar los capítulos de la 7º temporada :::

Anterior 1 2 3 4 [...] 115 116 117 118 119 120 121 [...] 161 162 163 164 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
03/09/2011 20:37
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la 7º temporada de la novela.

comentarloscapitulosdela7temporada

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias
dollita
dollita
06/07/2012 17:53
Gatociro (Teresa) Gracias por tu intervenciôn. No hablemos mas que de comentar capîtulos. Yo la primera. Lo que dije ayer vale para hoy. Te doy un fuerte apreton de manos.

Voy a preparar mi cena familiar, Dejar a tod@s la Paz del sâbado (porque la paz no hace danio) y que tengais un buern fin de semana.

Hasta el sâbado noche. que abro mi semana. jajajaja Yo al revés de todas. Luego tengo que ponerme al dîa. Me gustarîa seguir comentando, pero el reposo me lo impide.

Xerena, Todâ por las indicaciones que me das. Ya probaré. (Todâ, en hebreo, quiere decir gracias)
supergatociro
supergatociro
06/07/2012 21:40
Que bien, tenemos un nuevo amigo, “hola ferrocarrilero”; como el supergato, te doy mi bienvenida.

Te pasa, como a mi amita, que se lía con los nombres, tú has confundido, a Rubik, con Vicktor.

Bueno, como ya, os anunció mi amita, en mi nombre, os voy a dar “ mi adelanto felino de Aurelia”

preparad pañuelos, porque vais a llorar, como os gusta llorar a los humanos; en fin, empiezo

“ Aurelia, confirma su embarazo, pero no es para ella una buena noticia, ella es la hija de un abogado jubilado, y, no puede dar a su padre el disgusto de ser abuelo, de un nieto que no tendrá padre, ni siquiera puede achacarlo a que el novio, la dejo, para todos, Aurelia no tiene novio, y, tampoco puede decirselo al capitán; ya que este, esta ya comprometido, y, lo de aquella noche, pues no se lo puede achacar a él, que estaba bebido, así que, toma la trágica decisión de poner fin a su gestación. Pero por suerte, Julio, descubre el número del teléfono al que ha llamado, se enterá de lo que va hacer, y, la sigue, ella llora, le dice, que no le queda otro remedio, le cuenta a medias lo sucedido, y, Julio que es un santo, se ofrece para casarse con ella; y dar su nombre al niño, ella acepta, y, empiezan un noviazgo de mentira, en medio de todo ésto, Mi capitán, rompe su compromiso con Cecilia; ( ésto no es inventado por “vuestro gato”; si no que lo vimos todos, en los avances que nos dieron, el día que nos sacaron la serie, por cierto, los culebrones los dejaron).

De modo casual Gustavito, se entera de que Julio se va casar con Aurelia; lo que le sienta muy mal, porque sueña con ella todas las noches; en un encuentro en el bar del teatro, en el que vuelve a beber, les cuenta a los dos, Aurelia y Julio, que ha roto con Cecilia, porque descubrió que no la amaba, y, que ahora, se ha enterado, de que la mujer que en realidad ama, ya tiene novio

todo esto lleva, a que, Aurelia, le diga la verdad a Julio, y, con “ su permiso” rompa el falso compromiso, y, vaya a decirle a Gustavín, la verdad, aunque no le diga, que viene “ la cigüeña”, se dan besitos de amor, tipo peli de Holliwood, y se casan

naturalmente, es una alegría para el capitán saber que va ser papá; aunque por evitar tentaciones a su ex futuro suegro, se tengan que ir del barrio, pero con su amada Aurelia, no importa a donde ir, tendrán mellizos, una Aurelita, y, un Gustavito,

Gustavo se hará abogado civil, con lo que se librará de los líos de Armentero, y, Aurelia, por un tiempo tendrá que dejar el trabajo, ya que dos niños dan mucho trabajo, y, no están para contratar niñeras, pero volverá al trabajo

los padrinos de los peques, serán Asun, y Julio

esto es producto de mi mente felina, cualquier coincidencia con lo que pase en realidad en el capitulo, será plagio, o casualidad

Esto es para que se os haga más leve, el esperar, y, espero que os hallá gustado

Días que faltan para el capítulo de verdad; 48 más ó menos,
para una versión felina, un par de días

Dulces maullidos a todos

miauuuuuuuuu
Luann
Luann
06/07/2012 22:48
Supergatito, me ha encantado ese final para mi pareja favorita, un poquito de sufrimiento y boda por amor, con el ofrecimiento de Julio de por medio, quién sabe, a lo mejor se asemeja mucho al desenlace que nos tienen reservado... recibe unas rascaditas con mucho cariño y saludos también para todo el foro.
ferrocarrilero
ferrocarrilero
06/07/2012 23:11
Supergatociro: en primer lugar, muchas gracias por tu agradable bienvenida al foro que me das.

Tienes mucha razón, en mi equivocación por escribir de memoria; confundí al pimpollo Rubik con Viktor el anticuario.

Conmovedora tu visión de futuro para nuestra pareja; pero el color de rosa a que todos aspiramos, creo que pasará antes por varios colores del arco iris, por que hay muchas trabas de por medio y medio centenar largo de capítulos pendientes dan mucho de sí para crear problemas de toda índole.

De todas formas, sigue con tu imaginación, que da lustre al foro en estos tiempos que éste necesita de ayudas.

Saludos.
1Segoviana1
1Segoviana1
06/07/2012 23:57
Venga venga, que esto se anima, el supergatociro nos da una versión dulcita de la novela y además tenemos otro forero, bienvenido FERROCARRILERO, disfruto leyendo vuestras ocurrencias.
ferrocarrilero
ferrocarrilero
07/07/2012 00:15
Muchas gracias, Segoviana, por tu bienvenida.

Intentaré hacer lo posible para que este agradable foro siga adelante, en esta especie de cuarentena de AETR a la que nos han sentenciado.

Saludos.
Xerena
Xerena
07/07/2012 00:49
Gatociro ,ya echaba de menos tu capítulo. ... Te ha quedado muy bien con su dosis de intriga incluida y el final feliz que todos deseamos.

Esperaremos impacientes las nuevas entregas...

dollita
dollita
08/07/2012 08:22
Gracias Xerena, la fuerza de la costumbre, lo busqué en Francés. Prôximo serâ diferente!
Para tod@ los forer@s:

comentarloscapitulosdela7temporada:
Luann
Luann
08/07/2012 10:12
dollita
dollita
08/07/2012 10:56
Judy1: Cômo me gustô la expresión que usas con respecto a Olavide “le da pânico tirarse en paracaídas sin abrir”, genial. Eso denota falta de seguridad en sî mismo. Seguramente que con Aurelia se tira, ya verâs. En cuanto a Cecilia, en estos momentos “odia” a Alberto de un amor apasionado. Tambiên por falta de seguridad!

Mariiel:, De acuerdo contigo, los guionistas no han explotado el filôn de oro que son Aurelia y Gustavo; pero todavía nos faltan por ver 56 capîtulos. Seguramente tendremos escenas românticas y de consistencia con respecto a la relaciôon de esta pareja.

Ferrocarrilero:, agradezco que recuerdes el objetivo de Alberto, que no es otro que la venganza. Yo dirîa que Alberto quiere cobrarse el dolor del sufrimiento que la falta de su padre le ocasionô en su niniez y en su adolescencia. A ciencia cierta, sabe que Armenteros le matô- Todavîa hay mâs de un secreto que nos tienen que revelar. Entre tu manera de ver y mi manera de sentir, ciertamente, cabe el perdôn. Sigo creyendo que la redenciôn de Alberto / Carlos, viene de la buena voluntad de Cecilia. Me puedo equivocar. Ya se verâ. Alberto necesita tiempo para hacerse hombre de veras. Pido una octava temporada para darles la oportunidad de que esta historia tenga un final feliz.

Contigo pienso que Narciso necesita una buena lecciôn y Emilio, no le puedo sentir, por lo aprovechado y egoïsta que és.

Fanny: te preguntas si hay mono, quieire decir hechar de menos el capîtulo nuestro de cada dîa? Pués sî, esta historia me ha enganchado y llevo muy mal la parada que hos han impuesto, aunque, me estoy acostumbrando y estoy ocupândome con otras cosas. Ahora estoy leyendo un libro titulado “El tiempo entre costuras:, de Marîa Duenas (con enie). También se desarrolla en tiempo del protectorado de Marruecos. He leîdo en la crîtica que Antena 3 tiene los derechos para hacer una ambiciosa serie de Televisiôn. Estaremos al tanto!

Supergatociro: Cuanto he apreciado tu imaginación del capîtulo que nos has pintado. Tu amita tiene mucha fantasîa y mucho humor. Ya se que los gatos sois sabios e individualistas, pero tengo que decir que me da mucha pena la Aurelia que has descrito. Casos de figura podrîan darse, pero que se deshiciera del angelito NO! Por favor. Poro mi parte deseo que Aurelia sea tan independiente como los gatos y nos dé la alegrîa de asumir su maternidad. No hay cosa mâs bonita que dar vida! Te envîo un rascadito en la nuca, que es lo que os gusta a los gatos. En tout cas, a la mîa. Hace cada ron ron…

Serena: el gatito animado te ha salido perfecto con el emoticon rascândole la cabecita.

Luann: Eres la excelencia propria. No se te pasa nada por alto. Cumplidos para ti, por todo lo que pones y todo lo que aportas, tanto en este hilo como en otros.

Creo no haber olvidado de contestar a nadie. Perdôn de lo contrario. Seguiremos contândonos cosas y llevandonos bien, espero con encontronazos y todo. Que el espîritu del Foro no decaiga!!! Pongamos todos de nuestra parte. Ahora, disfrutar todos de vuestro dia de Domingo.
Xerena
Xerena
08/07/2012 13:22
¡Quel joli, Dollita, Luann...! sonriente
Para seguir en la misma línea
supergatociro
supergatociro
09/07/2012 12:56
Feliz lunes a todas. Dollita gracias por tus mimos, eres un cielo, como toda la gente buena, veo que eres provida; eso para mi amita, y, para mi, te hace grande, muy grande, yo, tampoco quiero que Aurelia se deshaga del angelito, como bien dices, no hay cosa, más hermosa que dar la vida; sólo he querido dar un poco de dramatismo, teniendo en cuenta la época; por eso, he puesto a "nuestro Julio"; que acudirá a salvar al bebé no nacido; porque Julio, es el personaje que más quiero.

Y, el personaje de Aurelia, lo he pintado, actuando de forma desesperada, una forma también de mostrar a lo que llevaba una sociedad hipócrita a, algunas pobres mujeres

Te mando, un arrumaco felino muy cariñoso

Sí, tienes razón mi amita tiene mucha imaginación, y, sentido del humor, me dice que " todos los de este foro, sois superguays, os manda muchos saludos

y, yo, hasta mi próxima invención

Dulces maullidos a todos

miauuuu
Luann
Luann
10/07/2012 10:20
Gracias Marianang por tus buenos deseos, y a tod@s por animar el foro con vuestras intervenciones.
dollita
dollita
11/07/2012 01:26
Pues si, resulta que Supergatociro:, me ha sacado los colores. Acepto humildemente y de buen grado todos los cumplidos que he recibido de su parte. A ver para cuando su prôximo capîtulo, que lo estoy esperando como agua en mayo. Te mando rascaditos, sin que se entere mi gata Lola, que es un poco celosilla.

A mi tambiên me conmueve el personaje de Julio:. En esa época un personaje tal debîa de vivir con miedo, escondiendo, ocultando, disimulando, encubriendo, fingiendo, mintiendo, y todo esto conlleva una inestabilidad terrible.

A pesar de ello muchos supieron encontrar el apoyo necesario en sus familias. Pero debîa ser un sufrimiento no poder gozar, abiertamente, de sus deseos, de sus anhelos, de sus aspiraciones de sus pretensiones, de sus empenios. etc,.

Marianang: Se me habîa olvidado que estamos en verano y las cigalitas cantan y bailan. En el otonio e invierno lo pasarân peor. Pero ahora, qué bonito te ha quedado!

Luann:, Debo estar cieguecita, no he visto la florecita de la que habla Mariananag, dônde, cûando, cômo??? jajajaja!
Luann
Luann
11/07/2012 08:14
Buenos días a todos, Dollita, me he cambiado la blusita con mangas que llevaba por un vestido desmangado y me he puesto una florecilla en el pelo, no es un cambio radical, pero es más veraniego; si no lo ves en tu ordenador, pulsa la tecla F5, es para actualizar, ya me contarás.
dollita
dollita
11/07/2012 08:56
Luann:, ahora sî. Qué bien te queda. Despuês de pulsar F5 te veo perfecta, con los cambios. No sabîa que pulsando F5 se actualizaba. Gracias por enseniarme tanto! Estarâs mâs fresquita, aquî tambièn empieza a hacer calor. Que tengas feliz dîa.
Luann
Luann
11/07/2012 09:44
Gracias Marianang, con ese desayuno y esas vistas ya tengo las pilas puestas para todo el día.
dollita
dollita
11/07/2012 13:22
Vaya, a mi me pasa igual, hecho de menos a to@os los demáss forer@s! Gracias por ese desayuno, Marianang. De qué pasar todo el día animadas aunque no podamos comentar capítulos.
dollita
dollita
11/07/2012 19:05
Chic@s. ya lo tengo! ñ. Ñ, á. é, í, ó, ú. Era super fácil! control + alt y dos teclas diferentes. Lo tenía todo a tiro de caramelo, y no lo sabía. Mary Jo, desde EE.UU., me retó, me puse a buscar y encontré, como que no hay que rendirse. Gracias a tod@s por haber soportado esos simulacros de acentos que me inventé. Risita de satisfacción. Con mi teclado FR. no es fácil escribir en español, pero posible. No escribo tan rápido pero puedo hacerlo correctamente! Ssueños de oro para tod@s
Luann
Luann
11/07/2012 22:35
¡Qué bien, Dollita! me había acostumbrado a tus peculiares acentos, pero ahora tus escritos estarán perfectos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 115 116 117 118 119 120 121 [...] 161 162 163 164 Siguiente