FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

::: Comentar los capítulos de la 7º temporada :::

Anterior 1 2 3 4 [...] 113 114 115 116 117 118 119 [...] 161 162 163 164 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
03/09/2011 20:37
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la 7º temporada de la novela.

comentarloscapitulosdela7temporada

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias
supergatociro
supergatociro
30/06/2012 15:13
Amiguitas humanas, que grandes y que listas sois, se ve que teneis alma felina.
Como estamos de vacaciones hasta septiembre, tenemos tiempo, para elucubrar con calma, ya adelanto que estoy de acuerdo con lo que habéis puesto,

Yo, voy con mi versión "Vicktor". " Vicktor asesinado"

Si recordais, la última vez que lo vivmos con vida, se saco el pañuelo del cuello, lo que daba a entender que esa iba a ser el arma, pero con ese pañuelo no podía colgarse de la viga, las explicaciones sobran, claro que podía tener una cuerda larga, pero es que aún hay más, la silla esta ruedas arriba, sí, él se hubiése colgado al empujar la silla fuera de sus pies, esta rodaría, y, se pararía de pie.

Por último, según Manolita tenía cara de dolor, lo que yo traduzco de pánico, y, un suicida no tiene porque tenerla, nadie le obliga, así que mi versión felina es la siguiente, los compradores de los objetos de la tienda, eran en realidad agentes prosovieticos, que usaron ese medio para descubrirlo, una vez descubierto, le hacen la compra, para asegurar mejor, ahora ya, sólo queda que " comrador" haga una llamada, diciendo que tiene que ir a la tienda, porque hay una pieza rota, Victor, acepta, y, llegan 2 hombres, que cuelgan a Vicktor, de ahí su cara de terror.

El argumento de Angelica de que se sostenía, por si sólo, y, que era un tío cachas, no pega ni con cola, ya no sólo porque la gatita Angelica, maulla mucho por los tejados; si no porque lo hemos visto muchas veces caerse al suelo, al intentar pasar de la silla de ruedas, a una silla; además si estaba tan fuerte, por qué necesito la ayuda de Julio, y, Manolita.

A Julio tampoco le van ser faciles las cosas, Emilio es un mal bicho

Pero bueno, tenemos 60 días, para opinar de todos los personajes, hasta de "papá Gustavo"

Dulces maullidos, y, dulce fin de semana

miauuuu
Judy1
Judy1
30/06/2012 18:48
jejejejeje Xerena, te quedaron genial tanto las capturas como los cartelitos...^^ desde luego que lo tuyo con Olavide es como lo mío (y de Mariel) con Hector...jajaja.

Sí, en los avances Aurelia da que sospechar...que puntería más buena tiene tu capitán no?? Por suerte más que nuestro Hector carcajada, ese solo la tiene a los dardos (puso una diana al centro), afortunadamente jajaja.

Geniales vuestras opiniones, es que me habéis dejado sin tinta.

Menudo capi siniestro, con dos muertes a falta de una. Aquí en la novela deben tener "ahorcadores por horas" jajaja, porque tiene tela, Ubaldo puede con Lemper en la sexta y el Cornudo puede con su propio peso para colgarse, aun teniendo un poco de fuerza en las piernas me parece complicadillo, qué queréis que os diga...^^
Xerena
Xerena
30/06/2012 20:35
Ya ves Judy, la pobre Aurelia tendría que haber recibido unas clases magistrales de Asun guiño . Ella, aunque caiga de vez en cuando, nunca tiene consecuencias... y mi Aurelia, para una vez que tiene el día tonto...lengua

Espero que cuando Olavide se lance definitivamente en sus brazos, lo haga por que la quiere y no obligado por las circunstancias. Que ella no diga nada del embarazo y sea una sorpresa para después de que él se haya declarado...
Y para sorpresa la que se van a llevar los papás Olavides...

Aunque a lo mejor nos estamos precipitando y todo sea porque ha tomado un resto de alguna de las botellitas envenenadas que pululan por la serie...pero la pinta es que vamos a tener un Gustavito sonriente
helene
helene
30/06/2012 22:02
yo no creo que gustavo este enamorado de auleria, es verdad que la vio despues de besar a cecilia, esta confundido pero se le va muy agusto con su boda con cecilia, aunque culpable por haberla engañado y despues de ver su reaccion despues de enterarse del tonteo de cecilia con carlos, me reaformo de que a quien quiere es a cecilia, claro que se merece amar y ser amado, cecilia puede enamorarse de él y su gran amor es cecilia
dollita
dollita
30/06/2012 23:01
Muy bien, bravo a tod@ l@s forer@s por tan abundantes comentarios, No mâs instructivos unos que otros. Todos aportan muchîsimo interés e información, extensa, concisa y fantasiosa. Nos dan mutuamente ideas para hacer correr la imaginación, en tout cas, a mî. De nuevo, BRAVO!, con muchos bises.

Ficticia, tu lista maravigliosa. Nos va a venir de perlas para un sin fin de comentarios, varâs. Se te agradece por tu iniciativa, muy ûtil y muy comprensible.

Luann, Xerena, Marianang, igualmente, por todas las capturas que habies puesto, que reflejan bien los comentarios que van con ellas.

AdriLanza, a ti agradecerte la mesa puesta, muy representativa de mi celebración pues hay tres cosas fundamentales que no deben faltar en la mesa, la noche del viernes y son el encendido de las velas, el pan y el vino para disfrutar compartiendo con la familia alrededor de la mesa. Gracias!

Algunas me habeis preguntado el menû. Pues bien este viernes fué de pescado de agua dulce, pués aquí tenemos rîo y lago, con verduras. Un pastel salado de queso, de entrada. Ya! Pasamos a otra cosa.

Lo habeis dicho todo sobre el capîtulo que, al fin y al cabo, no tenîa mucha consistencia. Lo bueno, como habeis relevado, son los avances que nos han dejado.

Leyendo a tod@s, me doy cuenta que ha dado para todo, de alto en bajo y de lado a lado. Los 4 puntos cardinales comentados.

Yo quisiera decir, que quedé pasmada de ver que el Capitân Olavide tan pacîfico de costrumbre, agrede gravemente a Alberto intentândole sofocar en el hospital. Debe de ser a causa de la nefasta influencia que ha ejercido sobre él la ENEmiga de Cecilia, Daniela. Qué bichito raro es esta mocita.

Otra cosa que me llama la atención, es que se ve a la bella Matilde en compania de Alberto, pero de ella con Bonilla ni rastro. Serâ que los guionistas nos quieren confundir? Eso espero, porque me gustarîa que saliesen dos parejitas. Y sin sorpresas desagradables.

Cecilia, para no perderse, sigue a Matilde y encuentra a Alberto. No traspasa la luz. Qué pasarâ?

Al igual que una de vosotras, espero que Olavide caiga rendido ante Aurelia y no por el regalito, sino porque Aurelia le quitô el sentido y él se da, finalmente, cuenta.

Termino diciendo ad os a Alberto Cepeda y Bienvenido a Carlos Robledo, que si bien son una y misma persona, es indispensable que Carlos tenga su protagonismo, y,... va a por Armenteros!

El enigma queda para nosotr@s. A ver si nos siguen dando pistas por alguna parte. Deseo que sepamos, entre tod@s, hechar lenia al fuego para lograr mantener el foro vivo e interesante hasta que nos lleguen los 56 caîtulos restantes.

Suenios de oro para tod@s- Hay o no hay capîtulo aniana?
uniqua
uniqua
30/06/2012 23:09
Bueno, helene, eso que no ama a Aurelia es mucho decir. Yo creo que se siente atraido por ella y estoy segura de que tiene muchos más puntos en común con ella que con la niña de Tetuán. Por otro lado yo soy de las que defiendo que entre CarlosAlberto y Cecilia no va a haber nada ya que, aunque él le diera un ataque de arrepntimiento y dejara pasar lo de la venganza, ya ha intentado matar al Teniente Coronel varias veces, con lo cual, siempre que ella se entere, eso es bastante "incomodo" de llevar y de perdonar. Me dalástima que en esta temporada no haya una historia de amor propiamente dicha. Asún y Hector es algo un poco soso. Se saben que se quieren, se acuestan cada vez que les viene en gana (mira tu la modosita) pero por cabezonería no se acaban de arreglar. Aunque se arreglaran para mi no tiene nada de emocionante. Veo la relacioón insípida desde el principio. Estrella y Miguel otro tanto. Para mi no ha tenido nada de emoción. Se ha tocado el tema como de pasada, sin darle vidilla. Matilde y Bonilla de verse todos los días y el devanarse los sesos para entretenerla a nunca más se supo. Y sólo me queda Cecila y Alberto, que por más cábalas y vueltas que le de al asunto pues no le veo buen fin. Así que historia de amor propiamente dicha para mi no la hay
Por otro lado y comentando los avances veo que va a estar bastante interesante lo que nos queda de temporada (eso teniendo en cuenta de que lo mismo que nos la quitan lo mismo no nos la vuelven a poner, y más pensando que la Octava temporada está en el aire. Si encuentran algo que les resulte más rentable su emisión nos quedamos como el gallo de morón, sin creta y cacareando), pues bueno, que visto lo que nos han adelantado veo que está muy interesante, a no ser que sólo haya de interesante estas escenas y lo demás sea relleno y puro rollo, eso ya se verá. Lo único que puedo decir y para acabar que me han dejado la miel en la boca y que espero que este setiembre la pueda seguir viendo, y como no, comentando con vosotras.
¡FELIZ VERANO!
Mariiel
Mariiel
01/07/2012 01:12
Bueenas noches chicas!!!
Ya veo que esto sigue animadísimo bravo

Como decís algunas yo también espero que Aurelia se guarde la noticia del retoño para cuando Olavide ya haya abierto los ojos y se haya declarado, porque de lo contrario no me gustaría el motivo por el que acabaran juntos pese a que yo creo que si se quieren y que el pobre Olavide lo que está es aturdido y confundido por lo que está pasando.

Uniqua, es cierto que a lo mejor en esta temporada los guionistas no se han centrado bien en una historia de amor pero como ya se sabe por aquí para mi la pareja de la temporada son Héctor y Asun, y en segundo lugar me encantan Aurelia y Olavide, lo que creo es que no les han sacado todo el provecho que podrían haber dado. Aurelia y Olavide porque han surgido en un momento muy avanzado de la temporada y Héctor y Asun porque nos dan escenitas de ellos a cuentagotas y la mitad de ellas discutiendo, pero aun así me pierden estos dos, cuanto amooor!!
Wesker
Wesker
01/07/2012 20:05
Desde luego los avances del final pintan interesantisimos. No tiene perdon de dios lo que nos han hecho cortándonos la temporada en lo mejor...
adictxocolat
adictxocolat
01/07/2012 21:16
Pues hasta septiembre a mi se va olvidar todo, con la memoria de pez que tengo. De lo que ha pasado comentar alguna cosa que seguramente ya se habrá dicho pero que a mí me saca de quicio. Por ejemplo, ¿por qué no le cuenta Teresa a Héctor la extorsión que les hace Narciso? ¿Por qué ponen como redactor jefe a alguien recomendado por Narciso? ¿Por qué Héctor es tan borde con todo el mundo cuando las cosas le van mal? ¿Por qué se acuesta Aurelia con Olavide si sabe que se puede quedar embarazada? ¿Por qué Asun se hace la tonta si sabe que hay algo entre Cecilia y Alberto? ¿Por qué Armenteros no sospecha de Alberto, si sospecha hasta de su sombra?

Bueno, son preguntas sin respuesta que cada temporada quedan en el aire.
Luann
Luann
02/07/2012 09:53
Siempre hay preguntas que quedan en el aire, detalles en los que nadie repara, como la caja con el explosivo con unos cables nada discretos, estaban a la vista, no los habían camuflado con otras cajas delante, ni puestos de cara a la pared para disimular...

comentarloscapitulosdela7temporada

Se me olvidaba, buenos días a tod@s, no tenemos capítulo que ver, pero ganas de comentar no nos faltan.
Xerena
Xerena
02/07/2012 11:21
Buenos días, chicas!
Muy buenas capturas, Luann
Los cables estaban muy a la vista , pero es que ahora mismo ni Armenteros ni AlbertoC están muy centrados y esos detalles se les escapan...lengua
Es verdad Wesker que han elegido el momento peor para suspender la serie temporalmente. Justo cuando está todo a punto de resolverse y con AlbertoC rodeado por las llamas... es una faena enorme.
Estaríamos todos deseando ver el capítulo de hoy y no nos toca saber que pasa hasta una fecha indeterminada de septiembre diablo
¡Anda que!
dollita
dollita
02/07/2012 17:42
Si, me caî del burro, porque creîa que hoy era el ûltimo, osea el 209. De todas formas, salî pronto esta maniana y acabo de llegar. Dîa fatal en Suiza lluvia y nada agradable para subir al glacial de Zermat con mi sobrino nieto. Qué mal dîa he pasado, con lo bonito que es con buen tiempo! Nada mas, os deseo a tod@s una noche agradable. Pondrê un poco de mûsica. Va, a por la mûsica...
ficticia
ficticia
03/07/2012 01:10
Miento si digo que se me ha olvidado a que hora iba el capítulo de hoy pero tengo que decir que también es perfectamente prescindible. Sencillamente aprovechas el tiempo en otra cosa que desde luego no es mirar lo que pongan o dejen de poner.

El caso es que tampoco he tenido yo suerte esta tarde. Aunque el clima aquí es magnífico hoy he tenido mala suerte y la mala fortuna de topar con una mangante de las que quieren hacerse pasar por lo que no son por interés y para liarla, contando muy mal un cuento chino de niña desvalida y tal.
El problema no es que a mi me pille o me deje de pillar. Cualquier mujer de seis años para arriba sospecharía. El tema es que a los hombres se los ve venir y no tienen ningún escrúpulo en probar a ver si cuela...

Mucha desgana es lo que yo tengo para meterme en deshacer entuertos de tan poca monta. Que asco, de verdad. Al final van a pagar justos por pecadores
supergatociro
supergatociro
03/07/2012 11:20
Aquí esta el supergato, vuestro gatito; ya que no tenemos novela; pues la “hacemos nosotros”; os dí mi opinión de la muerte de Vicktor, hoy me atrevo con Angelica.

¿Por cierto, supo ya lo que fue de “Bruno”; es que si ya me parecía absurda su muerte, sí, ni siquiera se llego, a enterar, Angelica, lo es doblemente?

¿Mato Angelica, a Vicktor?. De entrada es la primera beneficiaria, de esa muerte, ya que Vicktor, era más bien, en estos momentos un inconveniente, no veo, a la viuda de Vicktor, de esposa abnegada, aunque lo tratara de disimular, claro esta, que no pudo matarlo ella misma; por 1 razón, estaba con Felix; además la cara de terror, de Vicktor, refleja que no era su esposa, lo que estaba viendo, claro que pudo contratar un asesino a sueldo, pero en ese caso, sería una persona,desconocida para Vicktor, así, que este gato, exculpa a, Angelica de la muerte de su esposo, y, lo achaca a una mafia del este.

Todo ésto, vamos que no tuvo nada que ver en la muerte de su marido, conseguirá demostrarlo; y, después se marchará a Nueva York. O, tal vez a otra ciudad de España, Felix la tenía “ contratada como actriz, porque le pago Vicktor”; pero me temo, que no debe, ser muy buena, si no hubiese vendido la tienda, podría seguir con el negocio, pero así, no le veo sentido, en otra ciudad, puede incluso empezar como pintora, y, hasta encontrar un nuevo amor, en Madrid, lo que hallaría serían compañeros de cama,

Todos sentirán mucho su marcha, y, ella prometerá escribir a todos, cosa que lógicamente no hará,

próximo capitulo de verdad, dentro de 57 días

próximo capítulo version Ciro, dentro de 1 día, ó más

dulces maullidos para todos
Dollita felices vacaciones en Suiza

miauuuu
uniqua
uniqua
03/07/2012 13:31
Aquí lo que no se sostiene de ninguna manera es que Victor se matara. Yo no dudo en el suicidio. Se sabe que Victor sufria una enfermedad que le iba a llevar a la muerte de un momento a otro, de ahí que quisiera que Angi volviera al cine para por lo menos dejarla colocá y apañaá. Pero claro de ahí a vendernos que ha sido él que con su reducida movilidad (de la que tenemos constancia por algunas escenas en las que él se levantaba y no lograba dar ni un paso y se volvía a dejar caer en su silla) el que ha colgado la cuerda del techo, se ha hecho un nudo, se ha subido en la silla y se ha pasado la cuerda por el cuello y se ha finalmente colgado, pues hay un trecho muy largo, pero claro con la certeza que tienen los guionistas de que estan tratando con seres de escasas luces (o sea los espectadores) pues no me extrana. Lo mejor no es cuestionarse lo que nos dicen o nos enseñan y hacer como en el anuncio: "¡Vale! Aceptamos pulpo como animal de compañía" y a otra cosa mariposa.
También una cosa que me "estraña" es que Aurelia y Olavide se acostasen nada más quedarse un momento a solas. Creo que el sexo en esta serie se trata como en la época actual. No voy a entrar en detalles de decir lo que opino sobre los follaamigos, el salir a cazar a la disco y este me gusta este me lo tiro, pero creo que antes no era así. Hoy en día hay más libertad (o libertinage según como se mire), pero teniendo en cuenta de que no había acceso a medios anticonceptivos eso de tener relaciones tan espontáneas no creo que fuera de lo más común. Claro que no se chuparian el dedo, lógicamente, pero penetración completa era arriesgarse mucho. Vosotros me direis, Aurelia embarazada y Olavide a punto de casarse con Ceci. Si el no se quiere hacer responsable, que eso les puede llevar a una vida de infelicidad, Aurelia señalada de por vida. Porque si es todavía hoy y se ve con malos ojos, pues antes ni que decir. Ahora a la supermegaguay no le pasan estas cosas y eso que se tira a Hector cada vez que quiere (se nota que no la trago) Si ya lo dicen que hay quién nace con estrella y otras estrelladas y Asun ha nacido con el árbol de navidad encendido. Ainss que mania le tengo. Bueno y a él igual no os creais que tengo para los dos.
Bueno, seguiré comentando mientras esto este vivo. Y revindico que es una jugarreta (por no decir una palabra mal sonante) que nos hayan suspendido la emisión en el momento más emocionante de la serie y que no nos hayan dado ni siquiera una fecha de la próxima emisión.

Ah! Se me olvidaba. Lo de Ana y Teresa y el soborno de Narciso también es para cogerlo con pinzas. con el dinero que manejan estas dos ¿no es más lógico que hubieran contratado a algún matón que le diera un buen susto a Narciso? Este es un cobarde y un brabucón que se le va la fuerza por la boca y con un buen susto se olvida del tema. Y si no se lo dicen a Héctor y este acaba con tanta fanfarronería de un sombrerazo. Así que Teresa le manda una postal a Hector para ponerle los dientes largos (que hay que ser malaje también) y algo tan importante como eso no se lo dice. ¡No hay quien los entienda!
AdriLanza
AdriLanza
03/07/2012 17:02
¡Esto si que es bueno!!
Echo de menos,
¡¡¡hasta a Tormenteros...!!!
dollita
dollita
03/07/2012 19:33
Ah, va a dar para mucho palique. Se nos va hacer largo el tiempo. Tendremos que hacer calceta para ayudar a pensar.

A mi me pasa igual que a ti AdriLanza, hecho mucho de menos a los asturianos, con sus asturianadas, y por supuesto el seguimiento de las diferentes tramas. Armenteros, bueno, ni que decir tiene que también.

Ha ver Gatociro, cômo me ha gustado tu capîtulo de hoy, sobre Angelica. No tenemos que olvidar que tiene alma de bohemia, es artista, y como tal, saldrâ siempre a flote.

No me despido, vuelvo luego, con mâs
Judy1
Judy1
03/07/2012 20:46
ouch uniqua, aquí estoy yo para defender a mi niña, mi superAsun, habrase visto...jajajaja. ñ.ñ no pienses mal, que lo respeto, para gustos los colores. Pero es que ya ves que entre Mariel y yo estamos aquí dispuestas a decirles a los de la serie que nos rebelamos como no nos den en septiembre una dosis de parejita que merezca el tiempo que hemos estado esperando. jajaja.

Sí que es cierto que no han sabido aprovechar el tiempo con esta pareja, de lo contrario hubiera sido la bomba. Pero bueno, a ver si lo poco que nos dan al menos es bueno.

Y sí, Asun podría darle clases particulares a Aurelia, y a su hermana Chelo en su lecho de muerte, porque vamos, Asun no hay manera con ella, por muchas veces que se lie con Hector nunca le toca la palma ( y por mí que siga así), pero Aurelia y Chelito una vez (una queriendo y la otra sin querer) y adios muy buenas...

Saludos :)
marikiya984
marikiya984
03/07/2012 21:15
AAAisssssss pues si que hecho en falta yo mi novela tb !!!! jus que corage más malo tengo. Yo soy defensora de Asun también es más, no me gusta para nada el trato que recibe de la familia, no se, siempre he visto a Felisa y Trino pendiente de los otros menos de ella, siempre la han sobrecargado con todo... ahora parece ser que con el tema del romance están más pendiente, pero vete a saber tu si no será por "el qué dirán " más que por una verdadera preocupación.
A todas las inconcluencias que hay en la serie os doy la razón, opino exactamente lo mismo...
Sobre el tema de la forma de vida de Angy, pues a mi lo que se me viene a la cabeza es el tema del famoso sello que por lo que decían con la venta de éste, podrían vivir de por vida desahogadamente...
Bueno, chicas, nino, gatorcito seguiré por aquí y aunque la mayoría de los días no me de tiempo a comentar, os leo todas las noches desde el mv.

Un besoteeeeeee muuuakissss
Mariiel
Mariiel
03/07/2012 23:23
Uau uniqua ya veo ya que no soportas a Asun jajaja y tampoco al ojazos!!
No pasa nada con el amor que derrochamos Judy, marikiya y yo por ellos es suficiente lengua (Sin olvidarse de todas las chicas del blog y de la web claro!)

Pues si la verdad es que la pobrecilla de Aurelia para un día que se suelta la melena ¡toma!, pero bueno yo creo y espero, como ya se ha dicho, que Olavide se entere de esto una vez estén arrejuntaos y que no se quede con ella por el bombito... sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 113 114 115 116 117 118 119 [...] 161 162 163 164 Siguiente