FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

::: Comentar los capítulos de la 7º temporada :::

Anterior 1 2 3 4 [...] 112 113 114 115 116 117 118 [...] 161 162 163 164 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
03/09/2011 20:37
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la 7º temporada de la novela.

comentarloscapitulosdela7temporada

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias
dollita
dollita
29/06/2012 11:55
Marianang, tu sigue dejândonos desayunitos asî de vez en cuando, y nos juntaremos para merendar y decirnos cositas, como se pueda, aunque os vayais de vacaciones, pero seguir poniendo cositas para deleite de tod@s. Por mi parte, estaré en Ginebra, dando clases de inglés al hijo de un sobrino. No es un castigo!

Hoy veremos el ûltimo capîtulo de ATR. Por lo que se ve en el Avance, Alberto no sale bien parado, y yo estoy ya nerviosilla por ver como nos van a cortar esto. Espero que sea con mucha intringulis y suspense, para que en septiembre volvamos con la ilusiôn de que se realicen las esperanzas que hemos puesto en las parejitas de esta temporada.

Antes de todo, deciros que lo he pasado muy requetebién en compania de tod@s vosotras, Os agradezco de corazôn esta apertura de espîritu y que deseo repetir experiencia en septiembre, que no sé que pasarà con el foro, pero que hecharé ojeadas, a la mûsica, las pelîculas etc., deseando de que algo siga.

A pasârnoslo bien, que es lo principal! Tod@s a ello, que, con buena voluntad, saldrâ de maravilla.

Sabeis que hoy es viernes y que voy de prisas para que mi cena salga de lo mâs mejor, asî que aprovecho ahora para deciros que el sabado noche os leeré y comentaré. Hasta entonces que tengais un feliz capîtulo y os deseo la PAZ del sâbado.
Buen Domingo a tod@s
Xerena
Xerena
29/06/2012 11:56
Gracias Marianang por ese exquisito desayuno sonriente
Hoy tendremos el último capitulo para comentar hasta la vuelta del verano y nos van a dejar con muchas intrigas por resolver... A ver que tal lo llevamos
Os deseo a tod@s un...

Dollita , ahora que te leo... espero que tu cena salga fantástica, como siempre. Es un placer que te hayas sumado al equipo de comentaristas, y que disfrutes tanto como nosotr@s.
No te alejes mucho de aquí guiño... que tenemos que mantener vivo el foro. Muchos besos
Luann
Luann
29/06/2012 13:41
Una pena el parón obligado de la serie que vamos a tener, pero no por eso nos vamos a poner tristes, con estos exquisitos desayunos, buenos deseos, elucubraciones varias, juegos y todo lo que se nos ocurra, seguiremos por aquí para que no decaiga este maravilloso foro que entre tod@s formamos, así que gracias de antemano por estar ahí estas vacaciones y seguir en contacto.

Laconxi
Laconxi
29/06/2012 17:33
Oh, mon Dieu...!!!

Se prepara un otoño caliente.

Tenemos a Sweet Olavide rompiendo el compromiso y a Aurelia más preñá que Carracuca. ¿No apuntaba yo que esa era una buena solución? Después de todo, en las oficinas suele haber cafeteras, pero no máquinas expendedoras de preservativos... Bueno, una pareja bien encarrilada.

La segunda, aunque esa ya me gusta menos, es la Ceci y el Charlie; imagino que la nena se hizo calderilla al ver a su soldadito con pupa y parece que la cosa apunta a glorioso estallido de amor triunfante.

El resto os lo dejo a vosotras, que estáis mucho más puestas que yo; o quizás es que yo me he "especializado" en parejas, chocheces de vieja.
Mariiel
Mariiel
29/06/2012 17:42
Madre del amor hermoso!!!
Septiembre yaaaa por favoorr!!!!!

Ay Ay que nervios!! Cuantas cosas van a pasar!!

Armenteros salva a Alberto del incendio...

Aurelia embarazadaaaa!!! Eso si que no me lo esperaba!!

Héctor borracho y Asun cuidandole.... reconciliación a la vistaa siiii!!!!

Olavide rompe el compromiso con ayuda de la información que le proporciona la odiosa de Daniela!! Además descubre toda la verdad sobre Caarlos Robledo, esos exteriores prometen...

Temita entre Angie y Vallejo...

Al parecer final feliz para Ceci y Alberto, se nos ha vuelto espía la ninia siguiendo a Matilde

Lo dicho que yo no aguanto, maadre miaa que final de temporada!!!!!
Xerena
Xerena
29/06/2012 17:50
Lo mejor, los avances....
¡Que alegría me ha dado ver a Olavide entrando en el despacho dispuesto a romper su compromiso con Cecilia! Espero que Miteniente no le obligue a casarse a punta de pistola. Ha sacado los dientes como siempre que se enfada... ¡que miedo!

Lo que no imaginaba es que sería la brujilla de Daniela la que le abriera los ojos.

Aurelia parece un pelín embarazada...¡ que punteria la de mi capitán!

Al final a AlbertoC quién le salva es su odiado Armenteros... pero sigue erre que erre con la venganza, aunque a lo mejor ahora lo enfoca de una manera más legal. Parece que pide colaboración a Olavide..

Asun y un Héctor un poco amnésico, juntitos en el despacho. Ella sonríe de oreja a oreja, la cosa va bien.

¿Y qué le pasa a Angélica...? o más bien ¿qué no le pasa ..?
En un ratito me ha parecido ver que Armenteros la tiene acogotada, que se entrega como cómplice a Vallejo, que luego se besa con él y también que está tirada en el suelo sin conocimiento ... ¡Ay, que de cosas ...!
¡Y nos dejan así hasta septiembre!
Habrá que analizar cada fotograma comentarloscapitulosdela7temporada
Luann
Luann
29/06/2012 17:56
¡Buenoooo…! Hoy lo que hay que comentar no es el capítulo, sino los avances de los que nos espera después de las vacaciones.

El episodio en sí ha sido muy flojito, y previsible, tras el suicidio de Víktor, lágrimas de su amigo Julio ¿cuándo le dará a Angélica la carta que le dejó su marido?, y lágrimas de Angélica, investigación de Vallejo (todo encaja sospechosamente), sobre este asunto lo más interesante ha sido la conversación de Angie con Héctor, ella le ha contado la falta de premonición con esta muerte, lo ágil y fuerte que estaba Víktor a pesar de su invalidez, y sobre el oscuro pasado que tenía, por su parte Héctor la ha prevenido sobre el contenido de la carta que dejó su marido y que Vallejo investiga.

En la redacción, Emilio sigue con su estrategia, la información es poder, y ahora sabe que Julio es rojo y homosexual, no tardará en utilizar contra él lo que le ha dicho Narciso.

Cecilia y Gustavo están muy centrados en la boda, sobre todo ella, que tras la regañina de Amina para que deje de tontear con Alberto, se ha tomado muy en serio su papel de prometida enamorada.

Armenteros sabe que Clint ha pasado a mejor vida, pero todavía no se ha enterado de que Angélica está viuda, pero sí lo sabe Rocío, que ya teme un acercamiento entre ellos.

Alberto se ha quedado atrapado en las llamas tras explotar un artefacto en el laboratorio, inexplicablemente las puertas estaban cerradas, en casos como éstos supongo que es muy difícil razonar y buscar una salida, pero tenía la pistola encima de la mesa, un tiro a la cerradura y hubiera escapado.

Por último decir que Pelayo ha vuelto de su viaje, seguro que tiene muchas cosas que contar…

Sobre los avances hay tanto que comentar que no sé por donde empezar, así que como tenemos todo el verano para elucubrar… pero lo que más me llama la atención es que Gustavo rompe el compromiso con Cecilia y Aurelia está embarazada. bravo

Esperaremos impacientes los capítulos de septiembre, ¡qué nervios!.
Xerena
Xerena
29/06/2012 18:14
Bueno, haremos un esfuerzo para centrarnos en lo que ha pasado hoy ... ¡Es que con esos avances cuesta lo suyo!

Me ha dado mucha pena Julio. Al final habían limado sus asperezas y se ve que apreciaba mucho a Viktor, alguna lagrimilla he soltado con él....
La sensación de haber podido hacer algo por salvarle le va a pesar mucho tiempo. Las palabras de Manolita son muy sensatas , en cualquier otro momento lo habría hecho , sí, pero el que se queda , siempre tiene la sensación de que podría haber evitado ese final.

Lo mismo vale para Angélica que además del dolor de quedarse sola así de pronto , encima tiene a Vallejo sospechando de ella. Menos mal que Héctor se ha portado como un amigo y ha ido a acompañarla y también a avisarla para que esté alerta.
En la charla que han tenido, si han llegado a la conclusión de que ella no presintió la muerte de Viktor porque no era su destino , sino que fue algo forzado por él mismo... ¿por qué no lo aplican también al caso Rubín donde ella no presintió nada ?

En fin que lo piensen durante este verano, que hay tiempo.....

Y Emilio Alcazar sigue demostrando que es un indeseable y un hipócrita. Después de ser tan comprensivo con Julio, le falta tiempo para hacerle la ficha... A saber que estará maquinando este individuo.
AdriLanza
AdriLanza
29/06/2012 20:24
¡¡Hola chicas!! ¡qué sorpresa me he llevado! No tenía ni idea de que nos congelaban la novela...snifsnif

bravobravobravoHoy quiero aplaudir a Natalia Millán por transmitirnos ¡¡tan bien!! el dolor que siente Angélica por la muerte de su marido. No se si tiene que ver el que, en la vida real, también sean matrimonio, pero me pareció extraordinaria la interpretación, esa expresión de dolor, tristeza, desesperación...comentarloscapitulosdela7temporada

Marianang, con ese desayuno uno tiene energía para toda la semana...jejeje, ¡Gracias!, si pudiera desayunaría así todos los días. El desayuno es mi comida preferida del día. guiño

Dollita, suerte con la cena, seguro que te saldrá buenísima...cómo siempre. ¿Qué vas a poner de menú? (¡pero que cotilla soy!)comentarloscapitulosdela7temporada

Una preguntita; es que me he perdido algún capítulo ¿Clint había preparado la muerte de Tormenteros? Cuando vi la escena del teléfono pensé que se lo estaban interviniendo, nunca pensé que le estuvieran poniendo un artefacto.
AlbertoCarlos dejó la pistola sobre la mesa ¿se dieron cuenta?, seguramente, cuando mitenientecoronel lo salve y empiecen a limpiar el laboratorio, la encontrarán y, a través de los registros de armas, averiguarán que pertenece a Robledo..uyuyuy ¿por eso le dice Matilde, por teléfono, que tiene que irse de Madrid?

Tienen razón, chicas, lo mejor ha sido los avances ¡sustanciosos, sustanciosos!

Vamos a ver, me pareció ver dos acogotamientos: el de Tormenteros a Unyélica y...¿micapitán a Albertocarlos en la cama del hospital?...es que no lo tengo muy claro...

Luego, en el que colgaron ustedes ayer se veía a mi adorado Héctor llorando a moco tendidocomentarloscapitulosdela7temporada y Bonilla consolándolo, igual que Asun, con abrazo incluido; pero hoy vemos cómo Héctor-Cónan tiene achuchado a Narciso y le está diciendo que deje a la parejita feliz tranquila... entonces me da que no morirá ninguna, pero...¿porqué llora?

Ay, Aurelia, Aurelia!!comentarloscapitulosdela7temporada Tenías que haberle pedido consejo a tu amiga, que ha ido unas cuántas veces a por agua al río...y no se le ha roto el cántaro...¿cómo lo hará esa chica?

Jajaja Xerena, es verdad, a Héctor se le ve un poco amnésico y a Asun le volveremos a ver con carita de enamorada...comentarloscapitulosdela7temporada

Luan, es verdad que la conversación Héctor-Unyélica estuvo muy interesante, pero yo me percaté de algo: Héctor no le cuenta todo, no le dice que el asesinado es un marchante de arte y que Víktor lo mató por un sello, ¿se le olvidó comentarlo?¿no le dió tiempo pero iba a hacerlo?¿lo hizo adrede? ¿fué Héctor a visitar a Unyélica en plan amigo, como ha querido hacer ver, ó esa visita la hizo cómo el "buen sabueso qué es?comentarloscapitulosdela7temporada A cambio de ese "despiste" Unyélica le contó la relación de Víktor con el servicio secreto de su país... hum , así qué es probable que Héctor averigüe que el del árcón no era el tal marchante sino un espía...

En cuanto a que Unyélica no vió la muerte de su marido, ya el detective le ha sugerido que debe ser porque no es una muerte del destino, es provocada. Esa es la primera pista; ahora está con su dolor y no puede pensar en otra cosa; pero desde que pase el duelo se dará cuenta que, por ese mismo motivo, la muerte de Rubín no fue natural. Y si no es ella, se dará cuenta Héctor... Al final desenmascarán a Tormenteros y la mantis... diablo

Bueno, que ya he escrito mucho (y seguiría, y seguiría...), así que voy a dejarlo por ahora.

Chicas ¡¡por supuesto que seguiremos por estos lares!!
1Segoviana1
1Segoviana1
29/06/2012 21:45
Buenas noches, me he leído todo lo que habéis puesto sobre el capítulo y lo que pensáis que puedan dar de si los avances, prometen, ¿pero estamos seguras de que los pondrán?, tal y como van los nombramientos.

Bueno dejemos de elucubrar, buenísimos como siempre los comentarios, XERENA, LUAN, GATOCIRO, ADRI LANZA, MARIANANG, MARIEEL, DOLLITA, FICTICIA y alguien que es un poco nueva y a quien doy la bienvenida LACONTXI, bueno se me olvidará alguien, pero me perdonáis son los años, bueno pues ahora yo que siempre estoy vigilante de las incongruencias, he visto una, que ya cuando Amina reconoció como hija de alguien a quien ella conocía A MARISOL, mira lo que son las casualidades, ¿la madre según eso era una mujer marroquí?, si era así y el padre también es marroqui (como nos lo han mostrado), ¿como han tenido una niña rubia como un ángel de los paises nórdicos?.

Bueno espero que nos sigamos viendo y las mas activas que busquen temas sobre los que hacer cábalas, bueno UNGUELICA, ya ha dicho que VIKTOR hacía mas cosas de las que parecía y tenía mucha fuerza para valerse por si mismo, si guapa pero echar la soga a la viga que además ¿donde esta la viga? y subirse a una silla para poder dar el salto, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡mucho noooooo !!!!!!!

Pobre Aurelia, solía pasar, los remedios los tenían que poner "ELLAS", ¿como? diciendo nanay que se ha muerto pichi, por algo había un dicho que te daba las pautas y es que ellos "prometer, prometer hasta meter y una vez metido me olvido de lo prometido", esperemos que sea un caballero.
ficticia
ficticia
29/06/2012 22:37
Y hoy voy yo y me quedo frita.
Voy a mirarlo a ver si me aclaro, que he tenido mucho trabajo y no me ha dado el día de sí.

Avances todos apuntaditos en este post.

-Tormentero salva a carlosalberto in extremis (se hace pupita en la mano ploblessito)
-Tormenteros con cara de poseido atenaza y amenaza a una angélica aterrada
-Danielita, hecha un bicho, traiciona a su amiga y le chiva a gustavo los amores de mininia con carlosalberto
- Olavide intenta asesinar a un postrado carlosalberto en el hospital
- Hector, medio aturdido o borracho le pide explicaciones a una sonriente supermegaguay que le dice que no ha pasado nada
- Los tormenteros brothers, en trance divagando sobre su atracción fatal
- Matilde advierte a alguien (no idea de quien) y le dice que se vaya de madrid
- Aurelia tiene nauseas y vómitos. Nos dan a entender que esta en estado de buena esperanza, preñá, vamos
-Bonilla se parte la mano partiendole la cara a perea para que no ve vaya a liarla borracho perdido
- Ungi se entrega a follejo, o a eso iba ella
- Olavide, pundonoroso, comunica a tormenteros que sisilia no lo ama y que rompe el compromiso
- Mininia parece que sigue a matilde y la encuentra con carlosalberto en actitud de esperarla para proceder a continuación ¿?
- Tormenteros le mete un paquete de dos pares de cojones al panoli de olavide por dejar a su hija
- Angelica y vallejo dan rienda suelta a su pasión y se lian
- Hector chafa los mofletes a narciso para que no hable mal de ana y teresa (yo ya no puedo más, de verdad)
- Amina saluda y felicita a manolita con marisol mientras un hombre con cara de marroquí las observa
- En plena redacción, o eso se supone, emilio se pone cachondo metiendole mano a nuestra supermegaguay cuando ella andaba bañada en lagrimas. Ella lo aparta alteradísima
- El marroquí aparece en medio de la plaza con marisol en los brazos y pistola en mano se quiere llevar a la niña diciendo que es su niña. Vallejo intenta mediar.
- En unos bonitos exteriores y a toda velocidad gustavo descubre a carlos y le aclara a matilde que no tiene nada contra él.
- El mismo emilio que todo calentorro pretendía "consolar" a nuestra supermegaguay se hace el estrecho cuando la mantis en su casa se pone a la faena de pasarselo por la piedra
- En los mismos exteriores de antes olavide razona sobre la no violencia y carlos robledo le dice que tiene esa misión y que se vengará.
- La mantis abrazada a alguien que suponemos que es tormenteros insiste en que tienen que "hacer algo" muy afectada
- Manolita alteradísima descubre a angélica tirada en el salón y cree que ha hecho algo.
- Y finalmente olavide y carlos alberto otra vez en los exteriores erre que erre y más de lo mismo.

Un total de 24 momentazos estelares de los que marcan puntos de inflexión en la trama.

(modo irónico on) Ahora, de lo que se trata es de que los lionistas esten a la altura de las circunstancias. Seguro que ellos pueden con esto y con mucho más. No hay más que ver lo bien que lo llevan un día sí y el otro también cuando se trata de llevarlo sin prisa pero sin pausa. Con una semanita y pico de nada que se han llevado de arrumacos de los ambrus y sin trabajo apenas ya han tenido un buen par de despistes tontos de naaaaa, como por ejemplo el que olvidaran que la supermega esta al tanto de todo el rollo de mininia con carlosalbto desde ya ni se sabe cuando y que de repente viktor tiene una movilidad escondida que hace las delicias de su sufrida angi en la intimidad dejandola a la pobre con eso a la altura del betún (pendon pendon, pobre) (modo irónico off)
helene
helene
29/06/2012 23:11
hola chicos, deciros que con el avance me quede anonadada, yo creo que esa escena de gustavo y carlos en el hispital sera un sueño o algo asi y me da pena que rompa con cecilia, la ama desde el capi uno de la temporada y le duele saber que ella ha jugado con él porque estaba tonteando con carlos
no creo que haya un final feliz para carlos y cecilia, ella mas que enamorada esta encaprichada y él la quiere pero el amor a su padre y el deseo de venganza son mucho mas fuertes que ese amor, ademas el hecho de que armenterios matase al padre de carlos les separara de por vida , consiga o no carlos matar a armenteros
y nome gustaria nada que giustavo se tuviera que casar con una mujer que no ama porque se quedó embarazada
Luann
Luann
29/06/2012 23:32
También me ha dado mucha penita por Julio, desde luego lo ha pasado muy mal, y lo que le queda por pasar, porque pienso como vosotras, Xerena y Marianang, Emilio tiene una información muy valiosa sobre él y la utilizará para apretarle las tuercas cuando quiera, lo tiene en sus manos, miedo me da este hipócrita.

Desde luego que Angélica ha interpretado muy bien su papel, le ha puesto sentimiento, y al verla de negro y menos maquillada impresionaba más. Adri, Clint había preparado la muerte de Armenteros, yo pensé que la manipulación del teléfono era para no tener línea y no poder pedir ayuda, pero al empezar a hacer ruiditos raros, nos hemos dado cuenta de que lo que tenía conectado era un explosivo, y le habían cerrado las puertas, lo que no entiendo es cómo no se han asegurado de que el que estuviera dentro fuera el Teniente Coronel, y no el ayudante.

Segoviana, el otro día dijeron el nombre de la madre de Marisol, Candelaria, era una chica española que trabajaba de sirvienta en Marruecos, si el padre es marroquí, el pelo rubio lo habrá heredado de la madre. Desde luego que como el padre haya localizado a la niña por el absurdo capricho de Manolita de investigar, se va a arrepentir de haberlo hecho.

Helene, yo creo que Gustavo siente algo por Aurelia, por eso se imaginó su cara cuando Cecilia lo besó, ese cariño y esas palabras tan bonitas que le dice Aurelia le tienen que haber calado mucho; terminará dándose cuenta de que prefiere pasar el resto de su vida con una mujer a la que ama y que lo ama, porque Cecilia es muy superficial con él, y falsa a más no poder.

Ficticia, qué buena idea hacer una lista con los avances que nos esperan.
Seguiremos elucubrando, con esos jugosos adelantos que nos han ofrecido tenemos para rato.
ficticia
ficticia
29/06/2012 23:45
Luann, pero para nada te figures que lo hago con buena intención. Me parece muy fuerte que nos hayan tenido casi 15 días con los besitos de los ambrus entretenidos y nos den carpetazo para dos meses así de chulos

Eso si, aunque no hayan dado un palo al agua si que han tenido tiempo de liarla para variar. Ahora resulta que victor tiene movilidad en la intimidad. ¿como queda angelica ahora? Porque se supone que la mujer iba a por lo que no tenía en casa y que esa era la excusa para poder disfrutar con la tolerancia de todos. Ahora se supone que si ha ido y ha venido, ha entrado y ha salido, es porque es un pendón desorejado ninfomano. Ya tiene lo suyo que se haya tenido que prostituir un día sí y el otro también para salir adelante y hacemos la vista gorda aceptando pulpo como animal de compañía.
De verdad que así y de esta forma le piden al espectador unas cosas muy raras estos lionistas.

La otra es que la supermegaguy, después de dejarles a mininia y carlosalbto la casa para pelar la pava va y descubre hace dos dias que estos dos estan liados. En un futuro se prevee que aurelia se queda en estado y también habremos de suponer que ha sido "sin querer" ¿verdad?. Osea que son casi íntimas y ha dado la casualidad que "sin mala intención" hemos de comprender que por una mala noche ha sucedido ese traspies de una forma pura y honesta.
Siguen pidiendonos unas cosas muy raritas a los espectadores esta gente

Yo, por si acaso en septiembre vuelven a las andadas me he copiado y pegado todos los avances con su orden riguroso y aunque me quede frita cada tarde juro que escutriñaré los episodios a la búsqueda y captura de todas y cada una de las metidas de gamba de esta gente.

Y eso de suponer o eculubrar con esta gente es de alto riesgo. Estoy segura que en un futuro, si tienen ocasión, nos resucitan a rodolfo langostino desfigurado a tope persiguiendo a nuestra angi en negligee. Total, ¿alguien vio si era realmente rubik el del baul? Podemos suponer perfectamente que viktor no lo mató bien matado, que resucitó y se dió el piro y que nuestra angi cargo con el baul vacio y antes de facturarlo rubik metió a otro dentro que se murió del susto cuando le víó la cara quemada de ácido
1Segoviana1
1Segoviana1
30/06/2012 00:10
Que buenas las últimas entradas, FICTICIA y LUAN, gracias por refrescarme la memoria, o mejor dicho por decirme lo que había sido, que la madre era española, porque la verdad es que eso se me escapó, ya sabes una cabezadita o una visita al Sr. Roca., gracias guapa, de todas maneras es mucho mas normal que predomine el color mas oscuro, porque tampoco es que los españoles seamos tan rubios.
Luann
Luann
30/06/2012 00:23
Ficticia, desde luego que aquí no siempre los muertos están realmente muertos, con lo de Ramón Rivas nos llevamos una sorpresa, aunque nada agradable, porque mira que volver para rematarlo... qué ocurrencia.
Sego, es cierto que Marisol tenía más posibilidades de ser morenita, lo que me pregunto es si toda esta historia de la niña la pensaron cuando nació, o es algo que se han sacado de la manga y la han hecho posible a base de excesivas coincidencias: Tetuán, Amina, la amiga de Amina...
Xerena
Xerena
30/06/2012 01:09
¡Ficticia! lo que me he reído con tus notas sobre los avances carcajada carcajada
Así puesto, todo seguido, y aliñado con tus comentarios, queda surrealista y de lo más divertido.
Cuando tenga alguna duda este verano, volveré a repasar tu post. Es para enmarcarlo bravo
Mariiel
Mariiel
30/06/2012 01:36
Ficticia jajaja me uno a Xerena, tu post es increíble, todo bien detallado y super gracioso :)
La verdad que estos avances nos van a dar bastante de que hablar durante el verano...
Ya veréis se nos van a pasar los dos meses volando lengua
Laconxi
Laconxi
30/06/2012 08:49
Se supone que Angie vuelve de pendonear y va directamente a la tienda y ya se queda en ella mientras dura todo el sarao del descubrimiento del cadaver de Viktor. por consiguiente, no ha pasado por su casa a cambiarse, ¿cómo es que sale de juerga vestida de luto riguroso, medias negras incluídas? El uso de medias negras en plan fashion no existía en aquellos años; las medias eran siempre de color carne, con costura y de seda en la gente de posibles, la plebe las usaba de algodón; creo que las de nylon llegaron algo más tarde, o por lo menos su uso no estaba generalizado. Y, por supuesto, las medias negras se usaban única y exclusivamente para ponerse de luto riguroso.

Resumiendo, que Angie salió de marcha ya disfrazada de viuda, para que luego diga que le fallan los presentimientos...
Luann
Luann
30/06/2012 11:17
Buenos días, yo creo que lo de la ropa está bien hecho, porque ha pasado un día. Cuando Angélica se fue de pendoneo, pasó la noche en un hotel y a la mañana siguiente es cuandro encuentra el cadáver, de ese día hemos visto muy poco, a ella no, solo a Miguel buscando a Felisa para que le hiciera una tila y poco más, Julio se fue preocupado porque no había visto a Víktor, al día siguiente, al ir temprano a la redacción, Asun se lo cuenta. Manolita dice que no ha pegado ojo en toda la noche después de ver la cara de dolor del húngaro muerto, luego estamos en otro día, y entonces es cuando aparece Angélica toda enlutada, con collar negro a juego, se supone que no ha estado todo el tiempo en la tienda desde el día anterior y fue a casa a ponerse de luto. Además, los demás personajes también llevan distinta ropa, Asun, Manolita, Marcelino, Cecilia, Rocío...

Desde luego que esperamos los capítulos como agua de mayo, incluso parecen más atrayentes con el resumen de los avances versionados por Ficticia.

Anterior 1 2 3 4 [...] 112 113 114 115 116 117 118 [...] 161 162 163 164 Siguiente