FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

::: Comentar los capítulos de la 7º temporada :::

Anterior 1 2 3 4 [...] 110 111 112 113 114 115 116 [...] 161 162 163 164 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
03/09/2011 20:37
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la 7º temporada de la novela.

comentarloscapitulosdela7temporada

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias
AdriLanza
AdriLanza
26/06/2012 22:01
¡¡Holaaa!!
Hoy no he podido ver la novela, pero ya me hago una idea con lo que he leido.

Ahora me voy a ver el último capítulo de "Luna" comentarloscapitulosdela7temporada ¡¡qué nervios!! ¿quién será el asesino?

Luego veré el capítulo y...¡¡a la camita!!comentarloscapitulosdela7temporada
ficticia
ficticia
26/06/2012 22:14
Aburrido, muy aburrido el capítulo de hoy. Creo que es soporífero por el ansia de adormecernos que los devora en carne viva, a ver si así nos desganamos!

A destacar la agudización del proceso de deterioro de tormenteros. El hombre ya pasa de todo y suelta sus paranoias a diestra y siniestra sin importarle ni el que dirán ni nada. Olavide aguanta como un machote al viejo chochote y parece a primera vista que lo va a poder soportar

Pero todo cambia cuando a mininia le da un ataque de pánico e insiste compulsivamente en querer darse el piro a toda costa y por la via express. Al hombre le ha entrado el agobio (tormenteros con trolas, el pobre jugandose la carrera falseando el expediente y arrastrando su dignidad engañado) y es normal porque sitasisilia lo dice explícitamente: me quiero casar contigo para irme de aqui cuanto antes (que te quiero utilizar, vamos). Solo le ha faltado decir: es una orden soldado

Eso no se hace. Mininia no tiene margen de confianza para tratar a gustavo de esta manera, no han intimado apenas. Saben sobre sus gustos y poca cosa más. Dos besos si me apuras y muchos desencuentros con muy buenas formas pero desencuentros a la postre.
El futuro suegro también es su superior jerárquico y el que la novia sea tan acosadora no hace más que prolongar en su esposa la figura de su jefe. El hombre se tendrá que ir derechito a su aurelia de cada tres veces tres y media para calmarse un poco. Esta visto para sentencia

El segundo punto a destacar es la defensa de hector que hace julio alias "elcataplinesestrujaos" frente a bonilla. Lo justifica y lo trata de coleguilla en malas hora y o es un falso y liante o sensillamente es que el hombre es tonto. También existe la posibilidad que el trato que le dio perea le haya gustado a nuestro gayer oficial. Ahora va a resultar que comparte gustos con la supermegaguay porque si no no se entiende a no ser que el tio sea un monstruito subversivo.

Volviendo a los delirios de mittecrnl hasta a clint lo han rescatado para pegarle un toquecillo de atención porque la gente esta que no puede más ya.

Dollita, si no recuerdo mal carlosalberto utiliza los servicios de una prostituta una vez y yació también con mariajose de la que nunca más se supo. Cuando lo de la última no había relación entre él y mininia y yo me resisto a medir a aurelia con una prostituta de una noche. Para mi la secretaria es una buena chica que se ha enamorado perdidamente de su capitan y lo de carlosalberto con la sobrinita de la casera es un accidente mercernario con alguien que ni es del entorno ni tiene continuidad alguna. Son dos cosas muy distintas y no considero que carlosalberto haya engañado a nadie.

Es más, es un pobre desgraciado, digno de la lástima que le tiene matilde, demasiado pundonoroso para el entorno en el que vive.

En lo único que coinciden olavide y el soldadito es que a ambos se les ofrecen en horas bajas y ellos no oponen resistencia

Por infidelidad yo entiendo deslealtad engañando sexual o sentimental. No existe si la pareja ha convenido un margen de libertad y obran según el pacto. Existe cuando se es consciente de ello y se vacila al otro jugando a dos o más bandas escondíendolo todo por interés, soberbia o mala hostia. Por ejemplo eulalia en la temporada anterior le era infiel al salvatierra con matias y los amantes sólo iban a misa. Eso sí, cada día

Y el tema de la postalita desde portugal aún no lo acabo yo de ver claro ¿es tonta perdida teresita y no sabe cuando hay que decir adios de una vez? ¿es una forma de tocarle las narices a narciso? ¿alguien le puede explicar a esta señora que sus noticias no son bienvenidas y que no existe lección alguna que aprender porque nadie es más que nadie porque le vayan bien o mal las cosas en el amor? ¿es una retorcida que disfruta del dolor ajeno?
Por lo visto hemos de sentir lástima de que narciso las soborne pero ellas no pueden entender el mal que le han causado a hector, que ni se puede casar, si puede tener hijos con normalidad y ha pasado por imbécil en medio mundo (debe de haber sido la comidilla de todas las comisarias en una década)
Es que....................................................... Que a mi no me vendan el cuento de que son muy progres y modelllnas y es por eso que se merecen ser lo más de lo más. Aquí no existe equidad porque son mujeres con recursos económicos para arreglar las cosas y se tiran el rollo que apestan contemplando condescendientemente el sufrimiento del detective. Se suponen magnánimas ellas
Luann
Luann
26/06/2012 22:48
Adri, no te has perdido nada importante, todas coincidimos en que lo mejor ha sido la aparición de Clint, por lo demás, bastante aburrido.
Ficticia, genial el análisis que haces de Julio y el alias que le has puesto. carcajada
Mañana veremos cómo reacciona Héctor ante las noticias de su Teresita, feliz con Ana; y él pasando un mal momento laboral y sentimental.
trabelski
trabelski
26/06/2012 23:03
Otra vez la pareja Viktor-Angie con las mismas frases y  a ver las avances tambien  la próxima vez.De esa manera la historia puede  continuar durante años.
¿Cómo entró Clint a la casa? Las órdenes son muy claras, ha dicho Armenteros,  estado de alerta maxima, pues donde estaba Amina para proteger Cecilia? Los guionistas toman la pela a los espectadores.
ficticia
ficticia
26/06/2012 23:06
Yo, con tal de que se lleve a tormenteros por delante me dejo tomar lo que sea
Mariiel
Mariiel
26/06/2012 23:57
Madre mia ficticia no puedo estar más de acuerdo contigo con respecto a todo lo que has dicho de Teresa, no soporto que le restriegue su felicidad con Ana cada vez que puede... esta chica o es tonta o le gusta hacer sufrir a Héctor de verdad que rabia!! ¬¬
dollita
dollita
27/06/2012 07:31
Qué verdad el dicho: El hombre propone y el D o dispone! Finalmente, no puede ver el capîtulo con vosotras, me vino visita. Acabo de ver el rollo de capîtulo ahora mismo. De acuerdo con Ficticia en todo, y con tod@s, hay tan poca consistencia esta vez que no me da para comentar.

Lo ûnico que me llama mucho la atenciôn son las prisas que le entran a Cecilia, ella misma se delata ante Olavide, quién se pregunta "porqué tan pronto?". Con estas dudas ne quedo yo también. Esa huîda hacia adelante que demuestra Cecilia, la traiciona. Espero que Gustavo, que sî, se ha dado cuenta, pueda parar a tiempo y se explique con Cecilia y acepte sus sentimientos hacia Aurelia.

Xerena, lo de las pancartas te quedô dividno. Yo también me apunto al empujoncito.

Luann, un poco tardiamente, te agradezco la rosa!

A plus hoy, aunque me temo que va a ser igual de aburrido que ayer.
uniqua
uniqua
27/06/2012 07:53
Pues yo ayer no pude ver el capitulo y por lo que explicais pues más de lo mismo. Hoy tampoco lo podré ver, así que ya me pasaré por el post a ver si vale la pena verlo luego o no. De todas maneras no puedo dejar de comentar un cosita sobre Olavide: ¿No pensais que este hombre es corto de reacción? Es que parece que está atontolinao. Es de un sumiso cargante. A ver si le pone vuevos (no se pueden decir tacos) a la cosa y pone a Armenteros ( o como dice ficticia que me hace mucha gracia tormenteros) en su sitio y a Ceci en su lugar. Es que es como un pelele. Hhacen con él lo que quieren.
Laconxi
Laconxi
27/06/2012 08:29
Una preguntita, querid@s compis: ¿cuándo y dónde repiten los capítulos?

Es que yo me he enganchado muy tarde a la serie, concretamente esta temporada, o sea que soy prácticamente virgen y martir en estos menesteres; las primeras temporadas veía a mi madre seguirla con gran afición, pero yo entonces curraba y no podía seguir los capítulos; pero ahora, desde que estoy jubileta me he dicho: vamos a ver qué serie es esta que tan encandilada tiene a mi mami... y, claro me he enganchado.

Aunque ya veo que, por lo que contáis, he ido a elegir la peor temporada, la más anodina y aburrida; como se dice en el pueblo de mi madre "quando eu trato en gorros nacen os nenos sin cabeza"; aun así, ya sabéis cómo funciona esto de las adicciones, ¿einnnnn?

Es que mañana me perderé el capítulo, porque estaré de sobremesa de la comida con l@s compis del gimnasio; la otra serie que sigo "La Riera" de TV3, repite el capítulo diario a las 9 de la noche en el Canal 33, pero esta no sé dónde ni cuándo pillarla.

Gracias anticipadas.
Luann
Luann
27/06/2012 09:14
Laconxi, en la página oficial de RTVE puedes ver todos los capítulos de la serie, desde la 1ª temporada, el capítulo del día también, solo hay que esperar un poco para que lo pongan en la página.

Capítulos Amar en tiempos revueltos

Esperemos que el capítulo de hoy no sea muy soporífero, porque últimamente...
ameliamarcos
ameliamarcos
27/06/2012 12:10
Gracias Luann por el enlace
Luann
Luann
27/06/2012 17:52
Escribo con un cabreo monumental porque nos van a quitar la serie dos meses para dar prioridad a los deportes… pero ese es otro tema.

El capítulo de hoy se ha basado en la despedida de Víktor, el húngaro ha atado todos los cabos sueltos de su vida: le ha seguido el juego a su adorada esposa planeando un futuro juntos, ha dejado una carta para ella en manos de Julio, ha rematado la venta de su negocio, ha cambiado la declaración para Vallejo; el mismo Inspector le ha dado la idea con sus preguntas sobre el falso argentino, no hace falta que salga a relucir el servicio secreto húngaro, confiesa que mató al marchante de arte por un valioso sello. Y ha tenido el camino libre porque ya se ha encargado él de que Félix tuviera entretenida a Angélica. Un detalle, en la casa de Félix hemos visto el cuadro que tenía Rocío en su comedor antes de que Rubín le regalara la copia de “El beso” de Klimt (y que antes fue de Ana Rivas).

También hemos visto la estrategia de Emilio en la redacción, qué hombre más falso, le hace sentir a cada empleado que es especial, para que le cuente todo lo que se cuece por ahí, con Asun no le ha dado resultado, de momento, y Aurelia se ha quedado sorprendida, no sabemos si al final ella le ha seguido el juego.

El intento de Bonilla por ocultarle la postal de Teresa a Héctor no ha dado resultado, y el cabreo de Héctor ha sido mucho mayor por esta razón, como siempre, paga su mal humor con todo el mundo, bebiendo, y lo que se presente. La verdad es que no hacía falta que Teresita le restregara lo feliz que es con Ana, si él ya lo sabe, pero le ha pillado en una mala época y le ha afectado más, si hubiera estado feliz con Asun, lo mismo hubiera tirado la postal a la papelera; debería espabilar y en vez de emborracharse pensar en cómo romper el vínculo matrimonial, seguro que si presionara a la Rivas conseguía la nulidad y librarse para siempre del lastre de Teresa.

Rocío y Eugenio, como siempre, hablando de su relación, ahora ven más fácil irse lejos, porque la niña se va a casar, Gustavo ya ha propuesto una fecha, para septiembre, tienen unos meses para prepararlo todo; la pedida de mano va a ser al día siguiente, Cecilia, toda ilusionada va a preparar los entremeses al estilo marroquí, qué detalle tan bonito. Hoy se ha cruzado con Alberto y le ha lanzado una mirada del estilo de las que echa su padre…

Al final Alberto se ha decidido a matar a Armenteros, se considera un cobarde por no haberlo hecho ya y ha tomado una decisión… veremos si lo consigue.

Y apoyando a nuestra selección:

Mariiel
Mariiel
27/06/2012 18:34
Creo que estoy demasiasdo cabreada para comentar... pero de acuerdo en todo lo que decís chicas, como siempre fantástico análisis...

Mi humor hoy se parece al de Héctor al leer la portal de Teresa... esta mujer me toca las narices cada vez que aparece...

Otro que me saca de mis casillas es Emilio... un falso en toda regla...

Ay Dios... menudo chasco el de hoy... que vamos a hacer todo el verano sin amar?.... ¬¬

Solo espero que hoy nuestra selección gane y se nos pase un poco el mal trago... :)
Laconxi
Laconxi
27/06/2012 18:34
Con respecto a Viktor, yo creo que con lo de hoy hubiera bastado ampliamente para ilustrar el tema, ahora que está tan cerca el desenlace; pero lo de los dos capítulos anteriores, a mi entender sobra, que hemos tenido a esa pareja hasta en la sopa despidiéndose y preparando su mutis por el foro; ya cansaba por reiterativo, a ver si mañana palma de una vez y nos los quitamos de encima, que ya huelen (y no lo digo por los meaos...)
Xerena
Xerena
27/06/2012 18:42
¡ Con la roja !

Hola chicas ¿os dais cuenta de que el lunes ya no podremos comentar el capítulo ? comentarloscapitulosdela7temporada
¡Que disgusto ! Pero bueno, hoy tenemos que seguir como si nada....
Viktor ha cambiado sobre la marcha su confesión, pero parece que la decisión está tomada en firme. Hoy al ver a Angélica tan elegante y tan feliz luciendo palmito delante de su marido , no he podido evitar ponerme triste.
Emilio deja a Narciso en pañales. Que manera de manipular a la gente, haciendo que todos se sientan importantes para sacar provecho de ellos... Acaba de llegar y ya se ve de jefe supremo con tanta maquinación .
Si hubiese conseguido que Asun se fuese con el al café , se habría encontrado con los detectives ¡ lo que le faltaba a Héctor y a su autocompasión ! No habrían tenido botellas suficientes para ahogar sus penas

De todas maneras me parece demasiado ponerse así al recibir noticias de Teresa, se supone que ahora por la que siente algo es por Asun ¿o no?
Hay que pensar que ya lleva cuatro años separado y que debería mirar hacia delante y no dejarse hundir por una postalita tan tonta .
Y por cierto ¿ cual es el propósito de la postal ? No me parece muy propio de Teresa , ni de ninguna ex , escribir a tu ex marido para contar lo feliz que estás con otra persona. No es elegante ni tiene sentido alguno. Si estuviese de vacaciones con un hijo en común se entendería que escribiese a dar noticias, pero en este caso es un poco de recochineo . Y más sabiendo como es Héctor que siempre tiene algún motivo para perder los papeles y beber más de la cuenta.

Otra cosa interesante es que a pesar de las prisas de Ceci y su padre , se ha impuesto la sensatez de Gustavo y no se casan hasta septiembre. Eso significa cuatro meses de pensar un poco las cosas , aunque después de oficializar el compromiso cada vez resulta más complicado...

marikiya984
marikiya984
27/06/2012 19:03
Holaaaaaa, para qué carajo está el canal deportes???? TDP??????????

Pues como bien decís, es totalmente inentendible que Hector aún siga "bebiendo" los vientos por Teresita si según él está enamorado de Asun.
Ahora estoy hecha un lío, si Teresa está aún casada con Hector (que lo está) cómo es posible que se haya ido a Portugal si por aquellos entonces era necesaria la firma del marido?¿?¿? ahí me quedo fuera de juego, o lo mismo estoy yo mal informada al respecto (tengo 27 años). En caso de ser así.... algo quiere decir la nota no ??? se van a quedar para siempre en Portugal ???? no entiendo nada pero me da a mi que esto va a ser alguna estratagema para liberarse.... ( o al menos es lo que espero yo jejeje)

Un besote a todas y vaya tela con TVE1 vaya manera de cachondearse de nosotros.
dollita
dollita
27/06/2012 19:15
Buenas tardes, No comment para nada. Vuelvo de Lausanne, donde he llevado a mis primos que han llegado de Valencia. Los dos hermanos llevaban camisetas de la Roja, y todo el mundo se les quedaba mirando.

En Lausanne han puesto pantallas gigantes en los parques de la ciudad, donde la gente ira a ver el partido. Hay tantos emigrantes portugueses como espanioles, y de seguro va a haber pasiôn. En mi casa hago una barbacoa y mi hermano y mis primos veran el partido en la TV. Las mujeres ya veremos, a mi me gustaria verlo pero tendré que estar a lo que las demâs quieran.

Que tengamos suerte! Que peleen bien y desde aquî van "mes encouragements de tout coeur". A que ganen a los portugueses.

Comentaré maniana, pero es que no he visto el capîtulo. Agradezco a tod@s vuestros resûmenes, porque me permite hacerme una idea.

Hasta maniana. Que tengais suenios de oro.
trabelski
trabelski
27/06/2012 19:47
Armenteros no es el superior jerarquico de Gustavo, pero los guionistas crean ese impresion.En realidad Armenteros pharmaceutico pertenece al cuerpo medico, como los medicos, dentistas. Su superior jerarquico es un official del cuerpo medico con rango superior. Gustavo pertenece al justicia militar.Ninguno pertenece a las unidades de combate aunque el guionista imagina Armenteros como super soldado.
CarmelaS
CarmelaS
27/06/2012 21:52
Marikiya, Héctor le firmó a Teresa la emancipación (no recuerdo el nombre exacto, pero en la práctica suponía efectivamente que Teresa pasaba a ser mayor de edad, como si fuese soltera, ya que el matrimonio era lo que convertía a las mujeres en perpetuas menores de edad). Lo hizo en el especial sobre el crimen en el teatro, y quien redactó materialmente el documento fue Asun. Con ese documento no necesita la autorización del marido. Y espero que puedan librarse por fín de Narciso (aunque también creo que no era necesario que le restregara a Hector su felicidad).

No hay palabras sobre la interrupción. Buscaremos otra serie, ¿Bandolera, quizá? Efectivamente, demasiado tiempo para que luego la gente vuelva, baja audiencia, y justifición para prescindir de la serie. Censura, justificada por la baja audiencia.
Luann
Luann
27/06/2012 23:03
Aprovecharemos estos últimos capítulos antes de que nos paren la serie para sacarle todo el jugo posible a la serie, buenas capturas Marianang, resumen muy bien lo que ha pasado hoy, y para que quede constancia de la repetición del cuadro:

Si la repetición es en distintas temporadas a lo mejor no se nota mucho, pero en la misma... claro, que si con eso se ahorran una pasta y hacen otra temporada, que repitan lo que quieran.
Anterior 1 2 3 4 [...] 110 111 112 113 114 115 116 [...] 161 162 163 164 Siguiente