FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

::: Comentar los capítulos de la 7º temporada :::

Anterior 1 2 3 4 [...] 108 109 110 111 112 113 114 [...] 161 162 163 164 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
03/09/2011 20:37
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la 7º temporada de la novela.

comentarloscapitulosdela7temporada

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias
Mariiel
Mariiel
25/06/2012 02:46
Dollita! Muy interesante lo que planteas... Pero creo que nos lleva al mismo sitio, yo respondería que si, por amor a Asun, por temor a que la hieran con algo que afecta a un familiar tan querido como Pelayo, y porque va en contra de lo que él ha defendido toda su vida es decir no meterse en política a pesar de que en el fondo Héctor y todos estén ahogados por el régimen, el propio detective lo dijo en una conversación con Vallejo en el café del teatro, decía: "¿No sientes que te ahogas?, no hay derecho a que se persiga así a la gente, todos tenemos derecho a respirar"

Y por supuesto que Pelayo sabía donde se metía, pero el que incitó todo fue Julio. Primero él le ofrece lo de mandar las recetas (que por cierto le da una versión un poco distinta a Manolita, como limpiándose las manos) y luego le organiza el viajecito.

Me gusta el enfoque que quieren dar los guionistas con Julio porque es el personaje que más claramente muestra esa resistencia pero después de la experiencia del fugado podría haberse estado quietecito, porque no solo se involucra él, sino que involucra a Pelayo y si me dejas incluso a Manolita y Marcelino, porque las conjeturas de los sociales pueden llegar sabrá Dios donde...

Un beeso :)

Edito: Además se me ocurre que Héctor se aprovecha un poquito de lo blandengue y vulnerable que es Julito
dollita
dollita
25/06/2012 07:23
Si, Mariiel, se dice que "todos los caminos llevan a Roma" Julio es mâs sensible que los demâs varones de la serie, por su conodiciôn personal de homosexual, mâs vulnerable, porque él si estâ fichado, aunque los detectives ya le ayudaron con quitarle su ficha pol'itica, pero no cabe dudas que Julio sea el 'unico que se pronuncia, abiertamente, en contra del rêgimen.

Fueron tiempos muy duros, no solo polîcamente hablando, sino socialmente, al estar aislados de las demâs naciones, financieramente, nunca tuvimos la ayuda i.e. El Plan Marschal, que ayudô a reconstruir media Europa, y lo mâs dificil de aceptar es que nunca sabîas quienes eran en realidad tus vecinos. Julio se tenîa que haber cuidado un poco mâs.

En fin, que aquî os dejo esto,ahora salgo de casa, lunes trabajo.

Que tengais buàn capîtulo, llegarê y leeré todo lo que pongais.

De momento, solo augurar que Alberto no tenga alma de suicida, porque si el Tte, Cnel. descubre quien es, bien podrîa hacer como con el Ctan, Robledo, su padre, y pasar por un s"suicidio" mas, permitiêndole irse de rositas. Pero creo que Armenteros estâ empecinado en suprimir a Clint.

Que os lo paseis bien!
Luann
Luann
25/06/2012 11:26
Gracias Marianang por tus buenos deseos, estamos expectantes a ver qué pasa esta semana y comentar.
Xerena
Xerena
25/06/2012 12:56
Bonito comienzo de semana Marianang, gracias sonriente
¡Hola Trabelski! ¡ Feliz día a todos !

Desde luego la actitud de Héctor ha dado para mucho debate... Tienes razón Mariiel ¿se habría comportado así Héctor si Julio fuera un cachas de dos metros ? Quizá si, pero es más fácil avasallar a alguien que sabes que no se va a defender físicamente y que es de natural pacífico y bonachón.
Julio solo usaría las palabras , pero apenas ha tenido esa oportunidad no.

A ver que nos depara la semana .No sé porqué , me viene a la cabeza la canción :una rosa , es una rosa, es una rosa...
Luann
Luann
25/06/2012 18:00
Después del descanso del fin de semana, por fin tenemos capítulo para comentar, hoy hemos tenido anticuarios para rato, discusiones en casa de los Armenteros, preocupación por Pelayo y un cruce de palabras entre Gustavo y Aurelia, y aunque la trama de esta pareja ha durado unos pocos minutos, es lo que más me ha gustado hoy. Vayamos por partes.

Manolita ha ido a ver a Felisa para darle unas medallitas de las niñas y contribuir así a las alianzas de Miguel y Estrella por si con los dientes de oro del abuelo no hubiera bastante, me ha parecido un gesto demasiado generoso por su parte, no me ha gustado nada, hubiera estado mejor que le regalara unos pendientes o algo suyo, pero lo de las niñas es de las niñas. Bueno, lo importante de esta visita ha sido que Manuela, como no puede guardar un secreto, le ha contado a su prima lo de Pelayo, no se da cuenta de que cuanta más gente lo sepa hay más peligro de que lo descubran, con la lengua tan larga que tienen todos.

Eugenio y Rocío han tenido otra de sus discusiones y charlas enigmáticas, ella ha conseguido que deje de pensar que ella ha querido envenenarlo, y, como siempre, han terminado en la cama, especulando sobre su futuro, desde pegarse ambos un tiro a irse muy lejos juntos, pero se empeñan en que esa posibilidad es inviable, está Cecilia, y si la niña se enterara de quién es ella en realidad… hasta ahí han dicho, es entonces cuando caben especulaciones: ¿será su tía? ¿será su madre?... si la gente supiera la relación que hay entre ellos…

Amina le ha hablado muy claro a Alberto, se ha dado cuenta de que hay algo entre ellos y no lo va a consentir, pero piensa que es él quien la busca a ella, y Alberto, ni corto ni perezoso le ha dicho que es al revés, y de paso le ha recordado que Suteniente es un mujeriego.
Al día siguiente Cecilia se ha rebelado contra la norma de no salir de casa, su padre le ha contado un cuento chino, o mejor dicho, de unos comunistas fugados, el caso es que Cecilia le ha dicho que ayer en la calle no había nada raro, seguramente lo ha soltado para perjudicar a Alberto, porque Armenteros no sabía que su hija había pisado la calle, y lógicamente, se ha llevado una bronca.

Pero lo más interesante del capítulo ha estado cuando Gustavo se ha topado en la portería con Asun y Aurelia, llevaba un enorme ramo de rosas rosas para su prometida, y les ha regalado una a cada una, al dársela a Aurelia ha habido una fugaz mirada que los delataba a ambos, Asun se ha dado cuenta de que el Capitán es el motivo de la tristeza de su amiga. Después Gustavo y Cecilia se han sentado en el sofá, y se han besado, bueno, ha sido ella la que se ha acercado para besarlo, pero él se ha imaginado a Aurelia, y se ha quedado confundido, ya nada le importaba la trivial charla de su novia, algo se ha removido en su interior. Y en toda esta historia de Cecilia y sus prácticas en el hospital, no nombran a Daniela para nada, me pregunto si volverá a salir o no.

Ya solo queda hablar de los Ambrus, Angélica ha encontrado las sábanas mojadas que se iba a llevar Manolina y se ha dado cuenta del problema nocturno de su marido, han hablado del tema y ella se ha mostrado cariñosa y comprensiva, pero él no ha tenido valor para confesarle la verdad, y el problema ha quedado como que es típico de la edad. Ella se ha quedado conforme, pero él, que sabe lo mal que está, hace todo lo posible por entretener a su mujer, utilizando a Félix, y de paso, contribuir a relanzar su carrera en el cine.

Vallejo sigue investigando el caso del arcón, ya tiene el falso recibo de Víktor, pero no aclara nada, justo cuando en su despacho inspeccionaba la maleta que dejó en un hotel un argentino desaparecido, aparece Bonilla y juntos descubren que les suena la cara del tipo que aparece en el pasaporte, es Rubik, ya tienen por donde tirar del hilo.

Mañana más, parece ser que Armenteros va a recibir una incómoda visita… estaremos al tanto.

Edito: qué miradas se han echado Aurelia y Gustavo:

luanquina
luanquina
25/06/2012 18:59
Os dejo una foto de nuestra Asun a fecha de hoy:

Xerena
Xerena
25/06/2012 19:09
Has tocado todos los palos , Luann sonriente Que bonitas capturas. Aurelia y Olavide lo dicen todo sin necesidad de hablar.
¡Luanqui! gracias por la foto. La pena es que Asun casi se sale, pero Iria y Bonilla está estupendos sonriente

Vamos al capítulo....En la conversación de Armenteros y Rocío han dejado alguna pista nueva, aunque un poco confusa. Ella dice que él saca su lado mas malvado y ha sido así desde siempre ( o desde que era una niña... ) y luego la alusión a que si se entera Cecilia.....¿Por qué se va enterar de nada si no se lo cuentan ? Si Rocío ya tiene una identidad falsa y a la ninia le hace ilusión que su padre y Rocío estrechen lazos....
Hay algo que no cuadra .
Pero no creo que Rocío sea la madre de Ceci porque el otro día la Zúñiga le echó en cara a Armenteros que mientras ella andaba por ahí sufriendo , él se había casado y tenido una niña...

Otra cosa es que hace responsable al militar de no haber podido tener hijos... ¿ quizá un aborto que la dejó estéril?

¡Ay que bien se pasa elucubrando!

Por fin Angélica sabe el motivo de las ausencias de su marido. Me ha gustado el cariño con que le trata, como le mira... No sé si influye que son pareja en la vida real o es simplemente que es una actriz buenísima pero...¡como transmite!comentarloscapitulosdela7temporada

A Asun y Aurelia las habíamos dejado muy impresionadas por el numerito que habían formado en la plaza Ceci y AlbertoC. Han necesitado unas gaseosas y unos pinchos de tortilla para asimilar la escena. Aurelia no puede evitar hablar maravillas de Olavide y de lo culpable que se siente cuando no está con su prometida , a Asun se le abren los ojos como platos ¿por qué Aurelia sabe tanto de este hombre tan formal ?
La conclusión que sacan es que a la niña de Miteniente le hace tilín el soldado... Aurelia ve el cielo abierto y ya empieza a planear que pueden romper y así el capitán sería libre.. menos mal que alguien las interrumpe porque se estaba notando demasiado su interés por él.
Pero ha sido inútil seguir fingiendo . Cuando se han encontrado en el portal y Olavide les ha dado una rosa a cada una ... las miradas que se han soltado .. han sido reveladoras y Asun ya está al tanto de todo.
Luego Gustavo oía las batallitas de Cecilia con una sonrisa distraída y una cara de no estar totalmente ahí, sino unos metros más abajo.
Los dos han mentido descaradamente asegurando que se han echado de menos. Cecilia se ha lanzado , otra vez, a besar al capitán y al separarse Olavide ha visto la cara de Aurelia , y se ha quedado muy sorprendido. ¡Ha sido muy revelador!
Hasta ahora tenía el camino marcado y no se planteaba nada más que seguirlo hasta el final. Ahora tiene a Aurelia en su cabeza y todo ha cambiado. Pero no veo la manera de que un caballero como él, pueda romper un compromiso a tan poco tiempo de la boda.
Como no sea que vea a Cecilia con AlbertoC y se sinceren los dos....van derechitos al mataderocomentarloscapitulosdela7temporada.

Es verdad , Marianang que Clint tiene un poco de telepatía ,pero es que ya estaba tardando en salircomentarloscapitulosdela7temporada.
Tanto agobio con las exigencias del americano y de pronto se había cogido unas vacaciones y ya no presionaba nada. Eso no se entiende
ficticia
ficticia
25/06/2012 19:15
No lo hago tan bien como tu luann pero quiero ponerlas porque una imagen vale más que mil palabras

comentarloscapitulosdela7temporadacomentarloscapitulosdela7temporada

Unas tanto...................................y otra tan poco!!! Las flores que sujeta mininia se ven espectaculares y engrandecidas comparado con olavide hecho un pimpollo y con aureliacarademustia (que debe de pensar "así apaga su mala conciencia éste, regalandole a la amada por su ofensa conmigo"). Lo de las flores esta hecho adrede.

Si no son de verdad esta muy lograda la imitación a la rosa que huele a rosa de toda la vida. Sólo una de ellas te cambia el humor. Ya no digo todas juntas
Luann
Luann
25/06/2012 19:19
Están muy bien Ficticia, más imágenes para recordar la escena de hoy, con el precioso ramo de rosas.
Marianang, tienes razón, Clint debe tener telepatía, lo nombran y aparece, veremos qué dice mañana.
Xerena, qué bien lo pasamos elucubrando.
Luanquina, bonita fotografía, todos tan guapos y con ropas normales.
Xerena
Xerena
25/06/2012 19:22
Viendo estas capturas , Ficticia , es curioso como se han abierto las rosas desde el portal a casa de los Armenteros.
A ver si en vez de vivir el en principal es un piso 20º y sin ascensor, sino no se entiende...diablo

Lo importante no es la cantidad sino la calidad guiño y los sentimientos que acompañan a las flores
ficticia
ficticia
25/06/2012 19:30
Excusas, excusas, excusas. Si las de mininia son de verdad y no de los chinos una infidelidad con ellas no la perdonas pero si que las tiras a la basura y no pierdes el cubo de vista un buen rato (un buen consuelo, si señor).

Ahhh, que no hemos celebrado que han coronado a nuestraminia. Siempre que un hombre se ponga así de galante yo no quiero ser mala pero............. la ha dejado hecha una panfilaitor a sitasisilia su ya desahogado sexualmente capitán
AdriLanza
AdriLanza
25/06/2012 21:22
¡¡Hola caracolaaa!!

¿Qué tal San Juan?¿lo celebraron? Es que por aquí hay mucha tradición y hemos estado de hogueras y asaderos... Uhmmmm comentarloscapitulosdela7temporada

Xerena, tienes razón, las rosas se abrieron en el camino, además de...crecer y multiplicarse...carcajada porque si comparamos el que lleva micapitán y el de mininiasicilia...¡¡qué diferencia!!
Y, está clarísmo que son del chino, porque ¿no se fijaron como la ninia estrujaba con sus manitas una de las flores? con lo delicadas que son las rosas...se tenía que haber quedado con los pétalos entre sus deditos... si si (Lu, una de tus capturas...)

Me parece ridículo como habla Amina de mininiasicilia: "la niña está llorando..." "deja descansar a la niña..." "la niña está durmiendo..."¡¡Por Dios!! que se va a casar y la trata como a un bebé... Albertocarlos debe estar descoj________ cuando la oye hablar así:"si, si, "la niña espabilaita""

Judy, aunque lo de los motes ya fue hace unos días, ¡¡que gracia me hicieron!! sobre todo el de Tormenteros... carcajada creo que voy a usarlo, con tu permiso, claro...

Luanquina, muy bonita la foto de Bonilla an the girls; me gustó volver a ver a Almudena... Y mira por donde, nos enteramos que Estrella, que es una de las pocas que no fuman en la novela, en la vida real si lo hace...comentarloscapitulosdela7temporada

Xerena, Rocío dijo que era así desde que "era una niña". Si, es verdad, hoy ha sido una conversación de lanzamiento de pistas, para que sigamos elucubrando y elucubrando; esa forma de decir "si Cecilia se entera de quien soy realmente..." parece que es para que pensemos que es su madre...pero seguro que es lo que ustedes llevan tiempo diciendo (a mi me costaba creerlo, pero ya estoy segura de que tienen razón) y es que son hermanos...diablo diablo y lo de que se quedó estéril, a raiz de un aborto, ya lo ha contado varias veces y le ha echado la culpa a Tormenteros.

¡¡Menuda cotilla la Manolina!! Pués si qué la van a liar, seguro que mañana Marce se lo cuenta a Trino, y luego él y Felisa lo comentarán...en el portal del edificio, claro, porque discretos si que son... guiño y, si no es en el portal, lo harán en medio de la plaza...Nada que, de aquí a finales de semana, hasta el mismísimo Vollejo sabrá que Pelaya está en Rumanía, colaborando con Radio Pirenaica, esa radio que pensaban que estaba en los pirineos y ahora resulta que etc etc.

Y la ninia ¡¡qué mano más larga tiene!! hoy, otra vez, a pegarle a Albertocarlos, esta vez en la mano comentarloscapitulosdela7temporada ¡ digna hija de su padre...!
Jajaja, Ficticia, qué gracia me ha hecho lo de la coronación de mininia...carcajada diablo

Dulces besos a todas...
uniqua
uniqua
25/06/2012 22:29
Bueno pues yo lo que quiero comentar de este capitulo es que la relación de Armenteros y Rocio yo creo que es incestuosa. Pienso que son como mínimo primos hermanos porque si no esto no se entiende. En la conversacion dicen que Clint los volvió a juntar ¿quizás fueran hermanos separados en la niñez y Clint los junta en Tetuan por cosas del destino? No sé, pero yo creo que son parientes.
Por otro lado cuando Asun y Aurelia están hablando del espectáculo que han visto entre Carlosalberto y Ceci, Asún dice que ellos dos tienen que ser solo amigos porque ella no ha visto nada entre ellos dos (algo parecido, más o menos) pero creo recordar que fue Asun la que propició un encuentro en su casa ente la niña de Tetuan y el soldado que por poco no acaba pillando infraganti Felisa, la que también mete una bronca a Asun por dejarles a estos dos su casa como "nidito de amor". Con lo cual se deduce que la amnesia también la sufre la supermegaguay de Asun (o será que esta vez están guionizando los becarios).
Me gustaría dejar constancia de que me encanta como se refleja la vida familiar en casa de los porteros. El otro día con la carta de Miguel me gustó mucho la actuación. Es un reflejo de lo que pasa en una casa , creo que no me explicado nada bien, pero en resumen que no lo veo nada forzado. Muy real, nada que en una casa no pase.
Respecto a la foto de los actores tengo que decir que la única que para mi no mejora al natural (sin caracterizar) es la actriz que hace de Estrella. En la ficción la veo una niña supermona, con una cara finísima y de rasgos suaves y "angelicales". Pero ya el otro día que vi su foto en esto de los encuentros digitales y en esta foto de arriba, me quedé un poco impresionada ya que no veo nada en ella de lo que se ve en la pantalla.
Breda
Breda
25/06/2012 22:43
Bueno, bueno, bueno...desde el viernes por la mañana que no entro y llevo un buen rato leyéndoos.

Por lo que he leido, la actitud de Héctor ha dado mucho que hablar...todo el finde!! jejejeje
Todos vuestros comentarios me han venido fenomenal para ponerme al día!!

Me alegro mucho de las "nuevas incorporaciones", Lokolo y trabelski, Uniqua...no se si me dejo alguna.

Por cierto, la peli enigma me la apunto para verla.

El de hoy tampoco lo he visto y no se si tendré tiempo de verlo online, asi que igualmente bien
me vienen vuestros posts.

Uniqua, el cambio más radical es el de Estrella sin duda. A mi tb me parece más mona en la serie,
De todas formas, por sólo una foto tampoco se puede decir mucho. Y Bonilla, está mil veces más guapetón con traje y corbata que aquí con sombrero, pantalón bajo, collar...no me va mucho, la verdad, por lo menos para mi gusto.
Gracias por la foto Luanqui.

Mañana ya podré verlo y comentar...voy a leer los avances del teletextos colgados.

Buenas noches a todas.
1Segoviana1
1Segoviana1
25/06/2012 22:55
Pues a mi me ha pasado lo mismo, no la he reconocido como Estrella, no se si es por la caracterización pero me resulta mejor en la serie, todos están muy guapos y otra cosa que ya está dicha por todas, menuda diferencia de ramo y eso que aún no les había dado una rosa a cada una, vamos que si las contáis así a ojo el tiene 12 o 14 y ella mas de 18, veremos a ver que nos preparan con la relación tormentosa de los dos, pero realmente ¿como se va a enterar Cecilia si ellos no lo dicen?.
ficticia
ficticia
25/06/2012 23:04
Gracias uniqua por refrescarnos que la supermega ofreció cobijo a los enamorados. Todo se pega y la tontez de los lionistas llega a ser contagiosa. A mi se me ha pegado y me la habían colado.

Hoy nos han terminado de aletargar con las historias de encuentros en la tercera edad. Que si los ambrus, que si los tormenteros. Una lentitud..., una pesadez.... unas ganas de vendernos la moto que tienen lo lionistas que no pueden más...

Yo no entiendo esa tendencia que tiene la gente a considerar que al llegar el veranito llega el fin de curso. Es verdad que cada cierto tiempo se tiene que parar al llegar a un impasse pero esa tendencia a retornar a la primera infancia... No se pueden tener vacaciones pagadas de casi tres meses. Se tiene que tener un poco de profesionalidad, rigor y constancia en la labor. Que hagan turnos como todos y se tranquilicen un poco. Estamos a finales de junio, casi igual que al principio (cinco morituris y poco más) y no se vislumbra el desenlace ni apenas se dibuja.

La actriz que interpreta a estrella me parece muy contundente. Yo veo que para la interpretación también se tiene que tener una buena forma física (cuidarse), para poder estar a la altura y enfrentar bien la expresió corporal. Son oficios que desgastan bastante y a los que se llega mayor de muy mala manera con tanta copa y tanto alterne. Es bueno estar lozana y darle en el gimnasio. Creo que manolita y angi también se cuidan lo suyo y así lucen a pesar del tiempo que llevan en un escenario. También estan mal cuando pierden mucho peso. Es que el tema de mantenerse en forma no es ninguna tonteria para esta gente.

Se me olividaba decir que la salida de tono de carlosalberto recriminando lo mujeriego de mittecrnl a amina me ha parecido demasiado osada. Primero porque no sabemos que noticias puede tener él de ello. Que yo recuerdo la única que lo ha pillado ha sido su hija. Segundo porque en esos años se consideraba una cualidad, no un defecto. Y tercero porque me parece innecesario ya que si el soldadito lo que pretende es ir a lo suyo y dejar a mininia al margen la actitud de amina hasta le puede interesar y no tiene el porque rebotarse. Es enojoso que a uno le llamen la atención sobre todo si se esfuerza por no dar motivos pero hubiera sido más inteligente por su parte que carlosalberto insistiera en que la niña se las trae (es un pendón) y que él en el fondo no es más que una víctima. Es una putada para mininia pero se entiende mucho mejor, sobretodo si consideramos que carlosalberto es muy panoli ya que es único que no ha puesto cuernos a nadie (y tuvo ocasión con daniela)
AdriLanza
AdriLanza
26/06/2012 00:13
Aquí estoy de nuevo.

Uniqua, es verdad que Asun le dice a Aurelia que Albertocarlos y mininiasisilia son solo amigos y no puede haber nada entre ellos pero, a renglón seguido y con cierta sonrisilla, le dice: "...aunque puede ser...alguna vez los he visto en alguna actitud un poco extraña..." (sobre el minuto 9:40), así que yo creo que precisamente del día que les dió cobijo en su casa era de lo que se estaba acordando. (jeje, ¿se ha notado que soy defensora de Asun?).carcajada

Ficticia ¿no contamos como cuernos (a sus sentimientos, por lo menos) la vez que se acostó con la prostituta que le trajo su casera? diablo

A mi, sin embargo, me ha gustado muchísimo la actriz que hace de Estrella, la encuentro muy guapa, me costó mucho reconocerla y creo que hace muy bien su papel en la novela. Por otra parte, a Roser Tapia (Almudena) la veo que parece que acaba de salir "del principal" a darse un garbeo, si no llega a ser por los vaqueros...

Good night!!
Xerena
Xerena
26/06/2012 00:29
Buenas noches , chicas. Es verdad Uniqua, Asún les dio cobijo y le cayó una buena por parte de Felisa... ella ya estaba en el ajo desde hace tiempo.

Por otro lado también pienso que ha sido una metedura de pata grande por parte de Alberto lo de decirle a Amina la debilidad de Armenteros por las mujeres ¿Como se le ocurre ? Tiene que mantener un respeto de cara a la galería y más delante de la fiel Amina.

Muy distinto sería que lo comentase con un amigote, pero a Amina... y que bien le ha parado los pies esta mujer.
Corriendo la foto hacía un ladito ya he podido ver a Nadia y Roser ¡que monas ! Me ha encantado volver a ver a Almudena , está igual, con esos ojos enormes y expresivos, que no le caben en la cara...

Buenas noches , que descanséis bien
dollita
dollita
26/06/2012 07:46
Buen dîa a tod@s

Ayer vi medio capîtulo a la misma hora que vosotr@s, gracias a Mayka, que me diô indicaciones. No pude comentar, porque me fui directamente a la fiesta de la Musica de mi pueblo. Después vi el capîtulo entero, y aquî estoy.

Todo lo habeis dicho. Me gustô el preciosisimo ramo de rosas rosa. El gesto de Gustavo ofre ciendo una rosa a cada una , tîmidamente, sin "descolocar" el ramo, buenîsimo. Las miraditas a Aurelia, lo dicen todo, y, la cereza sobre la tarta, cûando Cecilia le besa y él compara acordândose de Aurelia, creo que le entrô dolor de estomago!. Hasta Cecilia se da cuenta que algo no va, y le pregunta si le pasa algo. Le pasa que se ha quedado prendido de Aurelia.

Dos cotillitas reconocidas comentando el incidente que vieron en la plaza, entre Ceciliai y alberto, no lo podîan haberlo hecho mejor. Ayuda a que Asun se de cuenta que es por el Capitân que Aurelia que aurelia suspira. Y dice "Cômo somos nosotras, nos gusta lo difîcil"

Amina, pues Amina estâ en todo, - eso ya lo sabîamos - Pero bien advierte a Alberto que no dejarâ pasar "ni éesto", me hizo mucha gracia.

Alberto no quedô sorprendido del diâlogo de Amina, primero le pide explicaciones de porqué le cuentaa él todo eso, luego, claramente, le planta cara diciêndola que es a Cecilia aquiên deberîa vigilar, ya que ha salido a su papa, en femenino. Pobre Alberto! Ahora lo tiene claro, él no puede ofrecerle NADA, material se entiende, a Cecilia. Amina le recuerda quên es el Tte. Cnel.

Lo de los Ambrus, lo encuentro cada vez mâs inverosimil. Pobre Viktor, se verâ solo otra vez, si no pone remedio antes.

Manolita un poco desesperada por no saber nada de Pelayo. Se desahoga cômo puede, exponiendo su malestar a su prima.

Hoy espero ver el capîtulo con vosotr@s, quizas haga como Xerena, para disfrutarlo mejor, me pondrê cômoda con unos buenos conguitos, (a porté de main), aunque engorden. y a tod@s deseo que disfruteisi el capitulo de hoy.
Luann
Luann
26/06/2012 09:35

Estás en todo Marianang, con ese desayuno tan rico me pongo las pilas, y los gatitos, una monada, que no los vea Víktor, que se los carga.
Anterior 1 2 3 4 [...] 108 109 110 111 112 113 114 [...] 161 162 163 164 Siguiente