FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

::: Comentar los capítulos de la 7º temporada :::

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 161 162 163 164 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
03/09/2011 20:37
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la 7º temporada de la novela.

comentarloscapitulosdela7temporada


No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias
#201
Luann
Luann
10/02/2012 22:47
Acabo de ver el capítulo, me ha decepcionado un poco Armenteros, qué poco orgullo tiene, ella despliega todos sus encantos y él pica el anzuelo, ante la perspectiva de retomar el rollito con Angélica, no ha recordado cómo lo echó ella de su casa. Me hubiera gustado volver a ver al doctor Salcedo, nos hemos tenido que conformar con su diagnóstico indirectamente. Lo de Borja me temo que va a ir para rato, pasará tiempo antes de que se haga justicia, mientras, mentiras de Trino y Miguel que Asun no se traga. Y lo del verdadero Alberto Cepeda es inquietante, porque no sé qué clase de medidas habrá tomado para estar tan seguro de que el auténtico soldado no va a aparecer, espero que no nos estropeen al personaje y no sea un asesino.
¡Feliz fin de semana a tod@s!
#202
Xerena
Xerena
10/02/2012 23:52
Pienso, Luann, que Armenteros es orgulloso para algunas cosas, pero si se presenta la ocasión de estar con una señora que le gusta un montón, se traga el orgullo y no se anda con tonterías...
El tema de la moto y Borja también creo que va para largo, además a ver como se lo cuentan a Felisa.
Y estoy contigo, Breda , me gustaría que volviese Tia Estefanía y que tuviera unas palabritas con Cecilia. Pero me pega que con el rebote que tiene la niña, no le va a dar opción a explicarse , por ahora.
#203
Luann
Luann
11/02/2012 08:23
Para todos l@s forer@s:

comentarloscapitulosdela7temporada
#204
Breda
Breda
11/02/2012 20:32
¡Qué madrugadora Luan! Aunque ya es un poco tarde...igualmente!!!
#205
Xerena
Xerena
11/02/2012 21:16
Un poquito tarde, pero...

comentarloscapitulosdela7temporada
#206
Xerena
Xerena
13/02/2012 18:36
comentarloscapitulosdela7temporada
Parece que Angélica va a necesitar más tiempo para terminar de engatusar a Armenteros..
Eso sí, está segura de conseguirlo no hay más que oir su frase final "ya volverás "

El pobre Julio, que llevaba tiempo sin aparecer, no ha podido ser más inoportuno. Aunque no está claro si Marce habría llegado a decirle algo a Manolita....
Ahí tiene toda la razón Pelayo, su hijo le tiene pavor a su mujer. Acordaros de lo del piso, lo que le costó sincerarse. Pero después de la confesión de Héctor más vale que se lance al ruedo y ponga las cartas sobre la mesa.
De paso a lo mejor Héctor reflexiona , como hoy , sobre esa manera de refugiarse de los problemas en el alcohol o en las pastillas.
Y la charlita entre Teresa y Héctor... un poco incómoda. Él no ve la manera de que se vayan y no parece que vaya a ser de momento. Ana tiene una fe ciega en él. Ya de paso, que investigue que pasó con Marta ¿Y si también se salvó?
Ramón Rivas podría haberla sacado de la silla y cogerla en brazos ¿No? Cosas más raras se han visto , al menos en esta serie guiño

Y Rocío sigue tejiendo su tela de araña en torno a Cecilia
Y todos insistiendo en que vuelva a su casa ....
#207
Luann
Luann
13/02/2012 19:08
¡Qué bonito, Xerena!, me encanta empezar bien la semana, vamos a comentar el capítulo de hoy, confieso que tengo todavía algunas lagunas duermo , pero de lo principal creo que me he enterado, me alegro que Armenteros no haya caído a la primera con la devora-hombres, se lo va a tener que currar un poquito, aunque al final lo consiga, está bien que él se haga de rogar. Julio había estado desaparecido y su vuelta no puede ser más inoportuna, Marcelino es poco lanzado cuando se trata de hablar claro con Manolita, muchas vueltas le darán al asunto antes de que se resuelva. La conversación entre Héctor y Teresa ha estado bien, me ha gustado la actitud de él, ha sido sincero, le duele más que a ella, porque él no ha rehecho su vida, más vale que investigue rapidito para que se vayan lejos, y tal vez también encuentre pistas sobre Marta, para poder cerrar definitivamente esa historia. Y Rocío tan envolvente como ella sola, siempre sabe cómo ganarse a la gente. Me ha faltado enterarme si Trino ha hecho progresos en su investigación, lo último que recuerdo antes de duermo ha sido que estaba en el bar diciendo que le tocaba ir a los desguaces.
#208
Xerena
Xerena
13/02/2012 19:47
Lo que se ha visto es que siguen investigando y buscándo a Borja y que desde luego Felisa ya se huele algo. Antes o después van a tener que decírselo y para ella va a ser horrible revivirlo todo.
Pero después de ir al Asturiano a coger fuerzas , parece que no ha hecho mucho más

Ah y otra cosa de los Muñoz , ahora el pobre Miguel es una víctima de Flora y su marido, pero también él le sacó dinero a Bonilla y a más gente que no sabemos... Si es que... para que se mete a gestionar inversiones sin tener ni una mínima preparación y sin saber de que va el tema.
Todo lo arreglaba diciéndole a su familia que no lo iban a entender...¡ Ni tú tampoco criatura!

Yo también he tenido mis momentos...duermo
#209
Joellina
Joellina
13/02/2012 20:15
Yo, como no reviva la serie, no sé que voy a hacer... de momento estoy viendo un capítulo sí y dos no, para ver si así me da sensación de que ocurren cosas interesantes. Pero nada.

Aunque bueno, hoy me ha gustado que haya comenzado un acercamiento más definido entre Ceci y Alberto xD
#210
Xerena
Xerena
13/02/2012 20:52
Pues sí, Joellina, se les ha visto muy a gusto , aunque un poco turbados, juntos en casa de Rocío. Ahora con los planes de AlbertoCarlos, no sé que futuro puede tener esa relación.

(¡¡Les estoy viendo ahora mismo en la tele!! Tan elegantes...bravoen la Gala de los TP)

Bueno como te decíaguiño si Cecilia no se planta de una vez , cuando se vaya a dar cuenta está camino del altar...


Edito para poner a la parejita en la gala.¡ Bien guapos que están !comentarloscapitulosdela7temporada
Por cierto Amar en tiempos revueltos se ha llevado el premio a la mejor telenovelabravo.
Una razón más para que no desaparezca de antena
#211
Breda
Breda
13/02/2012 21:13
Chicas que gusto comentar el capítulo con vosotras!

Pues es que entre todas ya lo habeís puesto tó! Jo Luann, pues yo precisamente quería ver sucumbir a Armenteros entre los encantos de Angie, pero reconozco que así por lo menos se pone más interesante. Es que el parón de pies que le marcó en su día fue un tanto violento, la verdad.

Lo de miguel se puede resumir...en " Ay Manolete...si no sabes torear pa qué te metes...", pues eso. La única excusa que tiene frente a los acreedores es que él tb puso pasta y no ha visto un duro, claro, eso si le creen.

Por último lo de Alberto-Cecilia, pues si, Josellina, a ver si la cosa avanza porque estos dos se toman su tiempo, como si la otra no tuviese prisa!!! Lo que le falta a Ceci es justamente lo que le sobra a Angie: tablas y seguridad. Pero bueno, si Daniela la anima, y le dice que se ponen ojitos mutuamente...igual da algún paso, porque lo que es Alberto, qué paradito...!!! (Aunque se entiende un poco, es el asistente del hombre que tanto odia, y además menudo genio se gasta...)
#212
Luann
Luann
13/02/2012 21:45
Pues sí que me he traspuesto viendo la tele, del momento Alberto-Cecilia no me he enterado, ahora lo veré, parece interesante, y de Miguel tampoco recuerdo mucho, ainss, es que me da un sopor a esa hora, con el braserito puesto...
#213
Xerena
Xerena
13/02/2012 22:49
Buenas noches chicas. Breda, me alegra un montón que estés a gusto entre nosotras sonriente
Si la cosa entre Alberto y Cecilia sigue a este paso, no vamos a llegar a ningún lado y luego con la chica casada ya está mucho más feo...
Como Ceci no se anime y le robe un beso, y eso es impensable en una chica de su educación y en esa época, me parece que Alberto va a seguir con las miraditas y así hasta la boda...

Y Olavide mientras tanto de juicio en juicio y sin enterarse de nada...no
#214
Luann
Luann
13/02/2012 23:02
¡Ya lo he visto!, está claro que se atraen, pero dudo que haya nada por ahora, una pena, quizá cuando ella sea infeliz en su matrimonio se acuerde de lo feliz que hubiera sido con él, pero de momento nada de nada, además, Alberto no para de decirle "señorita", eso marca distancias. Me ha hecho gracia cuando Daniela le ha dicho a Ceci que su padre y Rocío podrían acabar juntos, ¡si supieran!... Quiero que Cecilia vuelva a su casa, más que nada porque me gusta que salga Amina.
#215
Xerena
Xerena
13/02/2012 23:11
Y a mí. Un capítulo sin Amina es como un jardín sin flores.. Quiero saber más sobre ella , que desarrollen su personaje.
Porqué no se casó , que dejó en Marruecos, si siente algo por Miteniente o solo es lealtad, el motivo de tantísima lealtad....
#216
Luann
Luann
13/02/2012 23:21
Sí, Xerena, echamos de menos su acento, sus consejos... todo. Se me olvidaba comentar lo de Miguel, Breda, lo has descrito a la perfección con esa frase, el negocio no estaba muy claro y él se pasó de listo. Joellina, no desistas, seguro que de aquí a nada se pone más interesante la cosa, yo, por mi parte, intentaré no dormirme mañana.
#217
Breda
Breda
13/02/2012 23:29
Pues si Luann, entre eso y llamarla de usted pone un abismo entre ellos.

Yo tb echo de menos a Amina!! Y Cecilia debería echarla de menos tb, en vez de tanto TteCnel! A mi tb me gustaría que desarrollaran más su personaje. Lo de sentir algo por Armenteros, no se, no creo, para mi es pura lealtad.
#218
1Segoviana1
1Segoviana1
14/02/2012 00:02
Y además es bastante injusto que no la pongan entre los actores que tienen foto, porque es incluso mejor su papel que el de alguno de ellos, me estoy refiriendo a Belén Ponce de León = Amina.
#219
Xerena
Xerena
14/02/2012 01:02
Tienes toda la razón, Sego, Belén se merece aparecer más en la serie y que salga su foto en la cabecera.
Su personaje es muy interesante y ella una actriz fantástica
#220
Luann
Luann
14/02/2012 06:32
Buenos días, Sego, muy bien dicho, debería salir con imagen en la cabecera, aporta mucho a la serie, se lo merece. Xerena, qué bien que has puesto foto, es la primera imagen que veo de ellos de la gala de anoche, ¡qué guapos están!.
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 161 162 163 164 Siguiente