FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

::: Comentar los capítulos de la 7º temporada :::

Anterior 1 2 3 4 [...] 105 106 107 108 109 110 111 [...] 161 162 163 164 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
03/09/2011 20:37
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la 7º temporada de la novela.

comentarloscapitulosdela7temporada

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias
supergatociro
supergatociro
21/06/2012 12:01
Menos mal que nuestro capitán sigue vivito y coleando, la verdad Alberto es un “ asesino chapuzas”, de lo que maulló contento.

Menudo rollo, y, menuda tontería nos metieron ayer, con la “ petición de mano”; vamos a ver, cómo se iba oponer Gerardo a que se case su hermanita; si es una familia que quiere, y, además le saca a él un peso de encima, claro que tampoco tiene sentido, que hubiese escrito sin que lo supiese Estrella; y, todo ello coronado con la guinda, que coloca al pastel la propia Estrella, diciendo que sin el permiso de Gerardo no se puede casar, porque es la tradición, y, hay que cumplirla, que tradición ni que ratones colorados, Estrellita, si Gerardo no te hubiese dado permiso, no te podías casar, porque eres menor de edad, así de claro.

Hace días volvían con el traje blanco de Felisa; lo que en su día, ya dijimos que no pegaba, ahora lo va llevar Estrella, pues bien, ni entonces una chica de su clase social, se casaba de blanco, si no de traje chaqueta negro, o vestido de calle, más que nada, porque así el vestido se aprovechaba, pero bueno, como lo tienen de la futura suegra que lo usen; lo que es de recochineo, es que Manolita, pregunte si serán muchos en el banquete; vino a decir si cabrían en la plaza, vamos, teniendo en cuenta el número de amigos que se les ven, lo lógico sería, invitar a la familia, y, a los amigos más íntimos de cada uno, no creo que llegasen a 100 humanos

Algo bueno, Amina, conoce a “ la paridora de Marisol”; porque la madre es Manolita; y, yo maullo que el padre es mi TC, que por cierto a ver si se aclara de una vez su historia con la mantis

Muy bien, Emilio poniendo al malo de Narciso en su lugar; pero debiera de haberlo hecho, cuando estaba sin ningún derecho humillando a Aurelia, (quien por cierto, sueña despierta, porque el capitán nunca le dijo nada, ni, la engaño, ni la dejo de engañar, asi que no se monte historias). Claro que Emilio, debió de cantarle las 40 a Narciso allí, diciéndole, que para llamar la atención esta él. Y, hablando del “amargado”( Narciso) ahi esta de nuevo, haciendo chantaje a Teresa, y, Ana, es un ser repelente

bueno chicas, a ver que nos traé hoy el capitulo

vuestro gatos, os manda sus maullidos

miauuuuuu

bienvenida lancoxi, es como dices, lo de que el caballero se tenía que casar, pero sólo si la chica era menor de edad, lo que era una faena para la chica, sobre todo, por cierto se tenía que casar siempre que se pudiese demostrar la relación, en el caso de Aurelia - Olavide no, además creo que Aurelia ya es mayor de edad

Recibe un maullido especial para tí

miauuu
dollita
dollita
21/06/2012 14:03
Gracias Luan por las indicaciones para achicar las capturas. A ti te salen de maravilla, yo en esto no soy prâctica.

Muy interesante vuestras posturas vis a vis de Aurelia y Olavide. Si, a mi es una pareja que me gustô desde el primer dîa que ella le hizo "ojitos". Ya me hice mi cine respecto a ellos. Terminarîan juntos y parece que van camino. Lo que no me imaginé es que hubiera habido ese atrevimiento en el despacho de la Jefa! Debiô ser que Gustavo, ademâs de un poco alegre, queo completamente aniquilado con respecto a su integridad moral, y ya sabemos que para subir eso, unas palabras dulces y, sobre todo comprensiôn, hacen milagritos. De todas maneras seguiremos muy de cerca esta relaciôn.

Comprendo que esteis todas en contra del lobo disfrazado de corderito, que es Alberto. Ha finjido todo el tiempo? El biên lo dijo, "Me he roto el pecho por servirte* El que hace eso es quê a algo quiere llegar, y con êxito. Pues porquê estâ fallando algo? Estoy desconcertada. Espero, por su biên que la sangre no llegue al rîo. Sigo en mis trece, Cecilia y Alberto no son mâs que un par de crîos, con ninguna clase de humildad. Tendrân que cambiar de manera de pensar. Nos darân mucho de quê hablar.

Estrella y Miguel son una pareja mâs real para la êpoca. Esperemos que no se equivoquen y que sean felices toda la vida. Les queda aûn mucho por quê luchar. La felicidad no viene colgada del vestido de novia.

En cuanto al Tte. Cnel y Rocio, que venda la revista, que deje el ejêrcito y se vallan a Mogador, que es donde querîan irse, no?

Me queda Amina, con quên partirâ ella??? No imagino ningûn final feliz para ella.

Basta de soniar, que paseis buen rato con el capîtulo, y yo, a esperar.

Bye. Hasta mâs tarde. Y Feliz verano a tod@s. Hoy luce el sol en Ginebra, hace calor y se estâ de maravilla, pero ayer lloviô un rato bueno.
Judy1
Judy1
21/06/2012 16:07
Dollita: a esperar, a esperar...como decía alguno, siempre nos quedará Toledo...jajajajaj. Menudos dulces que nos has preparado, pero has pillado a la mayoría en los últimos pasos de la operación bikini...jeje.

Adri: ya ves, no había café que valiese en tal escena...jeje. Pero claro, como todo lo que se hace rápido y sin hablar, no acabó felizmente...desde luego nos tienen los amoríos un poquito apagados. Bueno, menos el de Estrella Star y Popeye Marinerito, que muy precipitado me parece también...^^

Xerena: así que te ha tocado aguantar a unos cuantos "chemarís" jajaja. Ya sabes, haz todos los papeles del mundo y rellenalos, y ahí a saco con ellos jaja. Tú lo vales :))

Uy Luann, eres toda una experta (chica no??) en esto de las fotos, capturas...jaja. Yo lo intento con tinypic y va bien pero ayer me colé con las capuras y salieron como en una hoja más grande, el caso es que se veían...^^

Os deseo a todos un felicísimo verano, que lo paséis bien en la playita quienes os vayáis :)

Luann
Luann
21/06/2012 18:04
Hola a todos, hoy no tengo mucho tiempo para comentar, así que iré a lo fundamental.

Me encanta Felisa, ha sonsacado a Estrella sobre Asun fingiendo que estaba al tanto de su mal de amores.

Amina, otra que es muy lista, ha buscado a Manolita para recoger información sobre Marisol y escribirle a su verdadera madre, parece ser que son amigas y la chica se quedó muy triste al tener que abandonar a la niña. Manolita por su parte planea utilizar a Amina para que la ayude en el tema, si supiera que ha sido al revés…

Sorpresa mayúscula de Marcelino y Manolita al pillar a Leonor escuchando a Pelayo en la radio clandestina, cuando vuelva vamos a tener tema para rato.

El nuevo redactor jefe, aparentemente es un encanto, a todos en la redacción les habla muy bien, incluso ha hecho las paces con Narciso, pero a la jefa le dice que necesitan mano dura; a cada uno le dice lo que quiere oir, a ver cómo se las arregla para contentar a todo el mundo.

Armenteros ha confirmado que el brandy estaba envenenado, y Alberto se da por aludido cuando le ha dicho que alguien ha intentado matarlo… ¿acelerará su plan para matarlo o se echará para atrás?, el caso es que debe tener la conciencia muy negra, ha tenido un sueño con Cecilia muy bonito, ella le perdonaba lo que fuera, pero se ha visto con las manos manchadas de sangre, es un asesino, aunque no haya conseguido matarlo, la intención es lo que cuenta, y él lo sabe.

Hoy nos han regalado unas imágenes de Marisol e Irenita, qué lindas están las dos, y han salido de paseo, qué alivio, por fin salen. Y en casa de los Gómez Sanabria hemos visto a las tres mayores darles las buenas noches a sus padres. Esto no se ve todos los días.

Hoy no hemos tenido a los Ambrus, ni a Gustavo ni a los detectives, a ver mañana, se anuncia un acercamiento de Cecilia a Alberto y una nueva bronca de Asun y Héctor… estamos expectantes.

P.D: Judy, yo utilicé el Tinypic durante mucho tiempo, hasta que me jugó una mala pasada, puse una foto y me la cambiaron por otra muy desagradable, saqué en conclusión que repitieron el código que me dieron, menos mal que pude editar y lo arreglé; pero no volví a utilizarlo y me pasé a Photobucket.
Xerena
Xerena
21/06/2012 18:59
Estoy que no me lo creo ¡han sacado a Irenita !fiesta Encima iba acompañada de su primita Marisol .
Habrá que celebrarlo por que a saber cuando se vuelve a repetir algo así.
Hoy Felisa estaba decidida a averiguar que le pasa a Asun. Primero lo ha intentado con su hija y al cerrarse en banda ha ido a por Estrella. La conversación con su nuera ha sido muy graciosa, de que manera le daba a entender que sabía del asunto, para que la otra se explayase.. pero nada todo ha quedado en medias palabras. Aunque ya tiene claro que es asunto de amores y además muy complicado

Emilio ha estado encantador .Primero haciendo las paces con Narciso, después comprensivo y atento con Aurelia... a Julio le dice que su dibujo es buenísimo pero que lo rehaga para no desautorizar a Narciso. Lo desconcertante es su conversación con Rocío ... se ve que lo que busca es el control.

A Amina le han salido bien sus planes de cuscus ( ¡que rico , por favor!) , se ha colado en casa de Manolita y ha conseguido tener en brazos a Marisol. Nunca hubiéramos sospechado que la mamá de esta nena era amiga de la fiel Amina¡ Increíble!
También gracias a su visita nos hemos enterado de algo que siempre estaba en el aire... Marisol con su operación ha recuperado audición , aunque no del todo.

Ahora , Amina, si la dejan un ratito en paz le escribirá una carta a la madre biológica de Marisol...

Y Armenteros al fin confirma sus sospechas sobre su envenenamiento. Por lo menos la botella dejará de ser un peligro para las visitas que vayan a su casa .
La escena en el despacho entre Miteniente y su asistente ha sido muy inquietante. No sé como ha aguantado el tipo AlbertoC .
¿Cuando empezará Armenteros a sospechar directamente de él?
dollita
dollita
21/06/2012 19:21
Os he leido ya, y râpido, me instalo a ver el capîtuo. Gracias y hasta luego.

Sigo aquî mismo.

Tio listo el Tte. Cnel. Ya sabe que la botella de brandy contenîa substancias nocivas. Todavîa no sabe quiên se la enviô.

Trino feliz, pero quiere seguir vigilando a los jôvenes. Suenia con que su hijo sea un dia ingeniero. Me da alegrîa que Felise sepa hacer buen uso del nuevo juego de café. Lo saca para el tomar el desayuno con Asun, y al mismo tiempo aproovecha para sonsacarla, sobre su tristeza, sin êxito.

Pobre Sebas, me ha dado pena su reacciôn al confrontarse con su amigo, pero no hay trabajo deshonrroso. Cûalquier trabajo es digno; no hay porqué avergonzarse.

Lo de Emilio, me hace pensar en "La Divinia Commedia" de Dante. Otro ganian que que manipularâ a la chita callando, querra el poder para gobernar y, a su manera, hacerse bien ver por Rocio. Espero que al no pronunciarse, perdierâ el alma y encuentre el infierno en la Revista. Comparado con Jesûs, tan querido por todos sus companieros.

Vemos Alberto cabizajo y meditabundo en "El Asturiano". Tando pensar en su problema le lleva a ese suenio tan precioso que tiene con su amada, del que vienen a despertarle.

Chic@s, yo sigo apostando con que la redenciôn de Alberto tiene que venir de parte de Cecilia. En su suenio, ella le dice que ha dejado la relaciôn con Gustavo, en realidad eso es lo que él desea oir. A ver maniana. Intrigada y curiosa, ahora, maniana espero que me quede sorprendida.

Maniana, dia ajetreado para mi, pero tendrê un ratito para cotillear algo. Luego, hasta el domingo no vendrê por el Foro.

Luann, Xerena, Judi1 Todavia unos dîas mâs y tendremos cita en Toledo!

A todo@s vosotr@s Suenios de oro!
Judy1
Judy1
21/06/2012 22:14
Felisa ha cogido a Estrella por banda intentándole sonsacar diciéndole que lo sabe todo, pero no ha conseguido sacar nada más que la mentira de que hay otra en medio. jajaja, que mal andas Feli...^^

El mundo es un pañuelo y Amina conoce a la mamá de Marisol (por cierto, monísima la nena). Candelaria se llama, al final sí, era el último nombre mencionado por Sherlock (alias mi rubio jaja).

Ya verán que bronca mañana de mi parejita porque Hector saca a relucir su genio con Julito, y es que nada puede pasarle a la family de su amada. A ver si Asun entra en razón ahora, cuando Hector traiga sano y salvo y sin rasguños por los pelos a Pelaya, que desde luego, está en una situación comprometida en la pirenaica. (que para información de Marchelino, no, no está en los Pirineos).

Las dos caras del prometemaldades Emilio, la que hace la pelota a todos y cada uno de los trabajadores de la redacción y la que da una puñalada trapera por detrás en la conversación con la jefa. Con semejante redactor jefe y jefa y redactor la revista no dura dos asaltos.

¿Carlangas? jajaja, vaya escenita sueño con una Cecis más guapa que nunca, pero impactante cuando saca las manos llenas de sangre y es que aunque Tormenteros no esté muerto todavía la relación entre estos dos la veo un poquito imposible. El Brandy francés (curiosa mezcla, yo que pensaba que el brandy era inglés y el COGNAC francés...) hará de las suyas en poco tiempo.

Irenita!! Sí que está grande, claro, hacía tanto tiempo...jaja, cada día se parece más a la mamá...

Vaya Luann, pues me apuntaré al photobucket, a ver si me las arreglo con ese :) Gracias por el aviso, así ningún problema con las fotillos :)
1Segoviana1
1Segoviana1
21/06/2012 22:18
Vaya manía que les ha dado a los guionistas con la coletilla "yo solo hago bien mi trabajo" que yo que soy mas vieja que "el canalillo" no lo había oído nunca, entonces era mas normal decir "yo solo cumplo con mi obligación".

Bueno pues yo ayer no vi el capítulo, pero con vuestros comentarios ni falta que hace, lo de la petición de mano lo entiendo, pero lo que no me cuadra es el comentario de Estrella, parece que se olvida que mientras vivió su padre no tenía relación con nadie (pobrecilla) y después viviendo con su hermano no entiendo que de tanta importancia a las formalidades lo que se debe y no se debe hacer.

Lo del vestido de novia, es otra de Jaimito, no porque no pudiera haberse casado Felisa de blanco, cosa bastante rara antes de la guerra y en un pueblo, pero es que en la pared hay una foto que se supone debe ser de ellos, porque no se me ocurre que vayan a tener la foto de los padres de ella que cuando se casaron a lo mejor ni había fotógrafos (es un decir) pero tengamos en cuenta que estamos hablando de lo que era costumbre en los pueblos, además que entonces se aprovechaba para hacerse un traje un poco mas curioso que sirviera después para otros muchos acontecimientos.

Por cierto las niñas preciosas.
ficticia
ficticia
21/06/2012 22:36
Bienvenida Laconxi. Pasalo bien por aqui.

Aún contrariada por el tratamiento que le dieron a estrellita en el capítulo de ayer reconozco que la chica es un sol y se interpreta el personaje muy tiernamente.

Pero de verdad que los muñoz, con la mejor intención supongo, se pasan todos los derechos de esa chica por el arco del triunfo. La tienen mantenida por su hermano y en nada se han acomodado a que les haga de criada aunque al principio le decían que no y tal. Pero a lo bueno todos nos acostumbramos. Luego presuponen que la chica esta dispuesta a todo lo que se les antoje sin acordar con ella nada e improvisan un ajuar y una habitación para la pareja en un día.

Y me puedo equivocar pero de todo el conjunto de personajes va a resultar que estrellita es la única que no tiene que dar cuentas a nadie. Su mediohermano esta allende los mares y goza de total liberdad, sin patria potestad ni marido o padre que la subyugue. Felisa tiene que hacer lo que le diga el marido y los vecinos, el marido lo que le diga el juez si lo requiere (tiene antecedentes) y los vecinos, la supermegaguay lo que diga su padre y sus jefecillos, miguelito popeye lo que le digan en el juzgado (si lo requieren) y su padre que lo mantiene, y pedrito lo que le diga todo el mundo y los frailes.

Es que si estrellita se quiere ir a una pensión, a estudiar bellas artes o por caracoles al campo y no volver, con el dinero de su hermano puede hacerlo sin darle cuentas a nadie. De verdad que es muy fuerte que ni miguel le pida la mano antes, ni la informe de que ha pedido el consentimiento a su hermano, ni que tienen contestación ....

La pobrecita es un cero a la izquierda. Y si en algún momento el personaje tiene que reaccionar pues va a ser muuuuuuu maaaaala porque parece ser que se lo debe todo a los muñoz. Yo no lo entiendo. Por muy así que estuviera la mujer una cosa era estar reprimida y otra ser tonta perdida.

Hoy nuestra mantis intenta, sin éxito, disuadir y distraer a mittecrnl de investigar el tema de la brandy envenenado. La única lógica que tiene eso es que andaba ella escantada con la postración de él por la intoxicación y que le ha resucitado el hombre y fastidiada por ello no se molesta ni en disimular (y el militar obvia la falta de interés de su querida por sus males ¿?, dice "por el bien de la conversación"). Ya veía la luz al final del tunel nuestra mantis
. Total, que de todos es el que más se merece ir al otro barrio. Otra vez sera!

Sobre el sonsacamiento a que somete a todos felisa por su niñameguasuperguay decir a favor de la madre que previo al inicio de su campaña de hostigamiento intenta ser civilizada y ofrece un café como dios manda a su niña, con un servicio de café que yo no había visto antes en esa casa y que parece más del entorno de manolita que de los muñoz. Pero nadade nada: a nuestra supermegaguya no hay quien la saque de su atolondramiento y felisa, finalmente, cual madre que es se deja de tonterias y busca al más débil, estrellita, quien bien pardilla poco menos que le canta la traviata sobre los amores de supermega. Ahora felisa ya sabe que es complicado y que hay otra.

Vaya dos mústias que se han encontrado para el cafetito en el asturiano, aurelia y la supermega. En esos casos lo único que funciona es emborracharse y desahogar las penas.

Un sufrimiento es lo que hemos padecido por la silla de la terraza del café del teatro bajo el peso de narciso. Allá ha ido emilio, del que no sabemos nada de su estado civil ni de sus preferencias amatorias, y consigue un entente cordiale con su valedor agraviado.

Se pone emilio aparentemente de parte de nuestra nueva heroina, aurelia, por caballerosidad y galantía, que no por una aspiración de igualdad o por contemplarle sus derecos. La escena de aurelia con olavide es de lo mejorcito que he visto en la temporada y de la anterior (como el luto de felisa por chelo o el padrenuestro de carlosalberto) . Al final siento deciros que el cafecito importa un carajo y también un carajo que ella sea una incitadora sin tapujos y que lleve la carga de la culpa porque es que resulta que ella es la libre, que no esta comprometida con nadie y que el que ha fallado por no tenerlas todas consigo con mininia es gustavo. Pero que rebonito, que preciosidad y que ganas de volverlos a ver juntos de nuevo. Y la silla de narciso no se rompe, por el momento...

Referente a la asturianada de pelayo yo no entiendo como les vende la supermegaguay a sus tios cuando ven que no sale el suegro en la prensa sobre el encuentro gastronómico de paris que ahí no pasa nada. La tia ni de contrastar se preocupa, aunque sea por curiosidad!!! Yo no lo veo normal a esto ya que el hombre esta mayor y anda por esos mundos de dios y toda la familia preocupada. Si mañana le cae un puro porque todo esto saque a hector de sus casillas se lo habrá ganado a pulso, por lerda. También se las da de ir a cubrir reportajes que no aparecen ni en la revista ni tampoco nos la muestran. Entra y sale como le da la gana.

Reveladora la entrevista de emilio con la mantis Yo creo que esa es la real cara del nuevo redactor jefe, avanzadísimo para la época con una visión de lo políticamente correcto y todo imagen él. Hay que ponerse en el contexto y recordar a todos los jefes paniaguados del régimen y barrigudos con puro y vicios inconfesables de la época, feos de ver como ellos solos Para la mantis, hasta el gorro de eso, es un regalo, un lujazo llovido del cielo. Y el tipo lleva razón en que ahí sale y entra todo dios cuando le viene en gana y que una empresa si no genera beneficios va mal. Creo que va a coincidir bastante con su jefa y que con el cambio ambos dos van a salir ganando aunque el tipo al final es un trepa de cuidado, como su mentora ahora. Ocupará el despacho de la mantis porque va demasido "vestido" para conformarse con una sillita y mesa en la sala de redacción, y ella, mientres, se irá a paris a comprarse modelitos de pendoneo y eso, ya vereis.
Es lo mejor, porque rubin de celis ya hemos visto todos que le venía muy grande
Luann
Luann
21/06/2012 22:40
Sego, no me he olvidado de la presunta foto de boda, cuando veo el capítulo, estoy pendiente por si la cámara se acerca a la fotografía, pero no hay manera, la mejor imagen que he conseguido es ésta, para mi que son Felisa y Trino, eso sí, con más pelo.

De todas maneras, deberían preguntarle a Estrella sobre el vestido, lo mismo guarda el de su madre, también pudiera ser que fuera supersticiosa y no quisiera llevarlo, no porque fuera de su suegra, sino porque la anterior candidata a llevarlo murió antes de ponérselo.
1Segoviana1
1Segoviana1
21/06/2012 22:49
LUAN tienes razón, yo es que a veces me repito, ya sabes cosas de la edad y de las abuelitas cebolleta, no hace falta que en la foto estén ellos, puede ser la de los padres de cualquiera de los dos actores o incluso de las que venden en el Rastro como antigüedades, pero lo que está claro es ¿de quien va a ser la foto? pues de ellos, lo de prestar los vestidos era muy típico y no se tenían tantos tiquismiquis sinó había no había y santas pascuas.
ficticia
ficticia
21/06/2012 22:55
Esta costumbre de poner fotos por toda la casa con sus marcos de plata era común de la época. Y la serie esta llenísima. Lo mejor esta en la casa de la mantis, que hasta los tiene superpuestos.
A mi me evocan a la peli blade runer, cuando la replicante sin pasado anda a la búsqueda de recuerdos de su pasado autoengañandose.

Siempre he tenido la sensación que en esa época, las historias de antaño se acomodaban un mucho luego a las conveniencias sociales. El que felisa les sacara en lugar del traje de calle oscuro el camisón del día de la boda puede tambien "arreglarse" por querer la mujer ir a la moda holiwodiense.

A parte decir segoviana que en el utilizar el vestido ceremonial de la madre o el padre tiene un valor sentimental. Yo me hice el vestido de novia del de mi madre y espero que alguna de mis hijas aproveche algo de él. Me da lo mismo que lo destrocen.

Sobre si olavide esta enamorado de mininia, yo creo que despues de tener que soportar la verdad sobre su futuro suegro al pobre hombre con el chasco y la desilusión, se le ha pasado el calentón. Es verdad que como señorita ella es encantadora y de lo mejor pero para él ha pasado a ser un "regalo envenenado" sin que sea culpa más que de tormenteros. Para olavide ha sido un disgusto muy grande, un punto de inflexión en su vida, una constatación personal dolorosa en propia carne de que no es todo oro lo que reluce. Y eso sin entrar en lo que ha supuesto de nefasto para su inmaculada carrera (el trabajo de media vida de escrupulosidad tirado por los suelos)
Te pasa en la vida y te amarga, lo juro
Luann
Luann
21/06/2012 23:49
Hay que ver el jugo que le hemos sacado entre todas a este capítulo, no quiero que se pase el día sin dejar constancia del regalo que nos han hecho hoy en la serie:

Xerena
Xerena
22/06/2012 00:32
¡Las dos están para comérselas!
Me ha hecho gracia cuando Felisa le pregunta a Irenita si quiere ir a la calle y como la niña dice siii
Aunque lo más lógico es que hubiese dicho ¿la talle, ezo que e ?
Buenas noches , dulces sueños para todos
Mariiel
Mariiel
22/06/2012 01:59
Pues si chicas un regalazo disfrutar de estas criaturitas...
Ay Xerena no sabes lo que me he reído con la preguntita de Irenita,¿¿ la talle ezo que e ?? jajajajajaj
Pobrecilla, dice Felisa: "Le vendrá bien tomar un poco el sol", pues si porque vamos.... jajajaja
Breda
Breda
22/06/2012 11:23
Buenos días chicas,

Muy interesantes vuestros comentarios. No he tenido tiempo de comentar y ahora lo voy a hacer rápido.

Me gustó ver a Irenita, de hecho me acordé de vosotras, porque son muchas las veces que nos hemos quejado de su contínua ausencia.

Emilio, el nuevo redactor jefe es listo, listo. Quiere nadar y guardar la ropa diciéndoles, como bien comenta Luann a cada uno lo que quiere oir. No me extrañaría un pelo que intentara seducir a Rocío. No se si llegar a algo con ella, pero sí le gustaría atraparla en sus redes para poder manipularla a su antojo. Menudo pájaro ha traido Narciso a la redacción. La horma de su zapato...!!!

Respecto a Olavide, ya no se si está o no enamorado de Ceci, pero lleva un cacao mental de campeonato. Ya puede beber brandy, ya. Me da pena Aurelia, pero cuando te lias con alguien comprometido/ casado, ya sabes a qué te expones.

De Albertito, qué decir que no hayáis dicho ya. Es un asesino en toda regla, que logre su objetivo es otra cosa, pero el grado de tentativa no se lo quita nadie.

Hoy no veré el capítulo, pero afortunadamente os tengo para poder leeros.

Un beso fuerte y buen fin de semana!!

Por cierto, bienvenida Laconxi!! Encantada de que estés por aquí.
Judy1
Judy1
22/06/2012 11:59
¡Pero que preciosidades! ^^

Me encanta Irenita, es el fiel reflejo de su madre!! angel

Marianang: jaja, es que claro, participo en el foro de la web de rtve también y los motes se me pegan...hacen muchos por ahí, te cuento que te vas a reir:

Armenteros: TC, Profesor Bacterio, Tormenteros
Rocío: Widow Twanky
Angélica: Unguélica, Señora Escarola (creación mía jaja), Pito...
Aurelia: Cornelia (creación mía también ^^)
Víktor: Cornudo, budapestosos (junto a su pareja Ongie).
Miguel: Popeye Marinerito.
Alberto: Carlangas, Berto...
Cecilia: La nena porcelanosa, Sisilia (en honor a Amina)...
Vallejo: Bollejo
Julio: Julius (este y anterior en honor a la pronunciación de Víktor)
Manolita: Manoli Panoli.
........

La anterior temporada teníamos más como Princesa Proletaria de Pueblo Llano en honor a irene o Tigretón en honor a Andrés o Lina Piculina, Joachim Lempera...jaja. Ahora no me salen más de esta temporada. Todos los motes se hacen desde el respeto y únicamente dirigidos a los personajes, nunca a los actores, con lo que evitamos críticas de otros foreros.

Saludos :)
Breda
Breda
22/06/2012 12:06
Qué chulos los motes Judy! No me paso por ese foro, pero el de Dr. Bacterio me ha gustado especialmente... carcajada
Xerena
Xerena
22/06/2012 12:13
Hola Judy ,apunto más motes del foro de rtve.
A Miguel se le llama Mamerto o Abundio ¿por qué será? diablo
A Alberto hay quién ya le ha puesto Aberto-Carlos- Borja-Iván-Óscar de la Renta
A Armenteros el doctor Penicilino
Rocío es la raspa
Estrella , la traumas
Cecilia es ricitos y la ñoña
Olavide es captain o la ameba ( con ese no estoy muy de acuerdo) Ya tenemos un equipo de apoyo : captain team

Lo de Sislia, pensé que era invención mía....
Breda
Breda
22/06/2012 12:15
carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 105 106 107 108 109 110 111 [...] 161 162 163 164 Siguiente