FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

::: Comentar los capítulos de la 7º temporada :::

Anterior 1 2 3 4 [...] 99 100 101 102 103 104 105 [...] 161 162 163 164 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
03/09/2011 20:37
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la 7º temporada de la novela.

comentarloscapitulosdela7temporada

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias
sarlyna
sarlyna
14/06/2012 00:15
No puedo leeros todo lo que escribis que estoy dormida.. pero leo lo que dice ficticia y dollita que resulta que el asesinato del gato es producto de su enfermedad? que yo sepa solo tiene problemas de corazon como de ansiedad y presión, pero no problema mental...
AdriLanza
AdriLanza
14/06/2012 00:25
¡¡Sego!!¡¡qué ganas de ver ese librito...!!

Estoy como todas ustedes: INDIGNADA con lo del gatito... se le veía tan mono, pobrecito...
Tenía a mi hija a mi lado (tiene 10 años) y, cuando vió lo que iba a hacer Viktor, se puso a gritar: ¡¡Noooo, noooo ¿qué vas a hacer?!!. No se pueden imaginar el drama que tuve (mi hija es muy sensible y estas cosas le afectan mucho), tuve que estar consolándola, diciéndole que al gatito no le había pasado nada, que alguien había ido por debajo de la mesa y se lo había quitado de las manos...

Ya la tenía medio consolada cuando aparece la imagen del papel de periódico y la papelera,,,¡¡uff!! otra vez a llorar la chiquilla...¡¡malditos lionistas!!¡¡macabros!! Tienen razón en todo lo que han dicho, chicas.

Yo también pensé que lo hizo por lo que comentaron Orlina y Sarlyna, que lo hizo para ver si Unyélica podía ver la muerte de los demás cuando era intencionada o solamente cuando era por el destino de cada una (Chelo, Povedita, el piloto de coches...). Pero, además de por lo que ellas dicen (su propio suicidio), los lionistas podrían darnos una sorpresa y en realidad es porque está mosqueado con la muerte de Rubín (entre que Unyélica nó vió su muerte y los comentarios que le hizo Héctor...) y esa es su manera de saber si fue muerte natural o asesinado... ¿Qué opinan ustedes?

Cómo todo lo demás ya está dicho, solo hago otro comentario:

¡¡Hoy mitenientecoronel ha sido amable y ha sonreido!! ¡¡Milagro, milagro...Dios existe!!...¡¡que exceso!!carcajadacarcajada

Por cierto ¿por dónde anda Amina?

Dulces besos a todas...

Edito: aquí tienen un extracto del librito de marras: http://www.anaferra.com/Mensajes/Humor/Guia_de_la_buena_esposa.htm
Xerena
Xerena
14/06/2012 00:48
Ay Adri , me imagino el mal rato que habréis pasado. Se me han quitado las ganas de comentar, y mira que ha habido cosas interesantes en el capítulo de hoy...

La decisión de Gustavo, el beso de Cecilia, la conversación entre Armenteros y Rocío (donde queda claro que Rocío no es la madre de Ceci), la foto de la madre de AlbertoC. (hasta ahora parecía que solo tenía padre ) , el encuentro de Aurelia con Olavide ( ese suspiro final ...), el vaso de leche envenenado...

¡Uff! un montón de cosas muy apetecibles para comentar, pero todo ha quedado eclipsado por esa escena tan cruel.

Mañana será otro día
1Segoviana1
1Segoviana1
14/06/2012 01:17
Ya habrás visto ADRI como era, yo eso que se lee en el enlace lo tengo en un power point y tiene mas cosas y es desde luego lo que nos inculcaban en el Servicio Social que yo hice por supuesto por obligación, la que pone el enlace, al hablar de la canastilla, dice que no sabe que es eso, yo me imagino que vosotras si lo sabéis, era hacer camisitas, picos, jubones, gersecitos y baberos para los recien nacidos, y depende de como lo hacías te aprobaban o no aunque tenían mucha manga ancha, si alguna lo compraba o se lo hacían su madre o su abuela, pues entonces los bebes llevaban camisitas de tela de algodón finita para que no les hiciera rozaduras y los picos eran eso un triángulo de tela, cuando yo tuve mis hijos fué cuando se empezó a usar gasas, lo que hubiéramos dado por los pañales, joooooo.
AdriLanza
AdriLanza
14/06/2012 01:21
Xerena, guapetona. No te lo puedes imaginar, pensé que le daba algo a la chiquilla. Imagínate, ella tenía una tortuga que fue creciendo y creciendo...y a mi ya me daba pena verla en la tortuguera, que no tenía espacio para nadar, y decidimos llevarla a casa de la madre de una amiga mía, que vive en el campo y tiene un estanquito, con unas seis tortugas; allí la tortuga vive feliz, puede nadar, tomar el sol y tiene amigos; ella lo sabe pero estuvo todooooo el día llorando por la tortuga... Pués imagínate si ve (aunque no se vea) como matan a un lindo gatito... Si no quiere comer conejo por lo mismo!! y a veces se plantea lo del pollo!! Se me va a hacer vegetariana, seguro...

Pués si, amiga, tantas cosas para comentar en el capítulo de hoy y nos lo fastidiaron...

Espero, como dije en el otro hilo, que mañana no nos lo fastidien recordando la escena...

Besoooosss. Good night!!
dollita
dollita
14/06/2012 01:28
Segoviana, yo me escapé de hacer el servicio social por estar fuera de Espania, pero mis dos primas y amigas me comentaron. Ninguna iba de pleno agrado.

Yo tuve la suerte de poder usar los desechables con mis hijos, pero es que los tuve muy tarde.

De todas maneras, deduzco que el Servicio Social, servia para tener a la mujer mucho mas involucrada en los quehaceres de la casa para que no pudiera concebir la idea de ir a trabajar fuera de casa.

Voy a hechar un vistazo al enlace del libro, por curiosidad.
AdriLanza
AdriLanza
14/06/2012 01:32
Sego, pero la canastilla ¿para quién era? porque ahí dice que la compraban y la llevaban, para que les dieran el pasaporte. Eso supongo que ya era en la última época, podría ser ya los años 70 ¿no? lo digo por lo de Pink Floyd, Rollings, etc

Yo recuerdo que algunas chicas, un par de años mayores que yo, hicieron el Servicio Social; nosotras, las más pequeñas íbamos y mirábamos por la ventana a ver que hacían... sonriente

Los picos me acuerdo ponérselos a mi hermana, que nació en 1974; Uff!! cómo olían cuando se los quitaba y... ¡¡tenderlos después de lavarlos!! Uff!! ¡qué suerte tuvo mi madre conmigo...guiño!!

Ahora si me voy a dormir.....Besoooossss
Mariiel
Mariiel
14/06/2012 01:57
Maadre mia chicas que mal trago de verdad! Esto no se hace!!

Vamos a intentar olvidar esa escena y centrarnos en un par de momentos buenos del capítulo...

Doña Mantis haciendo de las suyas para asegurar esa boda que Eugenio tanto anhela para así tener a mano a Olavide... ¬¬

Da resultado... Cecilia se lanza a los brazos de Olavide y a sus labios... Bonito beso por cierto, todo hay que decirlo :)

Buenas noches, y dulces sueños
dollita
dollita
14/06/2012 07:14
Sergio Anguix ha bordado las secuencias del capitulo, como siempre, en especial ese besito cuya actitud de Cecilia le cae tan de sorpresa. Es un magnifico actor. Lo subrayo. Magnifico actor.

Quizas no sea donde decirlo, pero ya que estan las capturas tan magnificas de Mariiel, aqui dejo mi opinion.

Gracias Mariiel!
Xerena
Xerena
14/06/2012 10:34
Buenos días chicas. Muy buenas capturas Mariiel, cuando veo así a Rocío me recuerda a una araña tejiendo alrededor de su víctima. Y .. Gustavo , no se lo esperaba, la pena es que tome la decisión equivocada por un gesto que está motivado por el despecho y por la influencia de otra persona...

Completamente de acuerdo contigo Dollita , para mí ha sido un descubrimiento muy agradable este actor.
Vamos a aclarar que su nombre es Javier Enguix, para que le lluevan los contratos, como se merece guiño

Luann
Luann
14/06/2012 10:44
¡Qué bien empezamos el día!, bonita captura la del beso, Mariiel, y vaya fotos de Javier, Xerena, qué guapo está. Esperemos que el capítulo de hoy no nos traiga disgustos, ya tuvimos ayer de sobra.
sarlyna
sarlyna
14/06/2012 12:33
Olvidar? creo que nunca podré olvidar de lo del gatito.. ains pobrecito..
Mariiel
Mariiel
14/06/2012 14:48
Uyy da gusto abrir el foro y ver esas fotos de este actorazo, gracias Xerena!

Me alegro que te gusten las capturas dollita :) :) y comparto la admiración por Javier!

Tranquila Luann el día de hoy pinta bastante mejor... o eso espero! :)
Nos vemos después del capítulo guapas! Buen dia!
Luann
Luann
14/06/2012 17:58
Volvemos a la normalidad comentando después del gaticidio.

El plan de la leche envenenada salió mal, ahora toca probar suerte con el whisky. Alberto ha sabido salir airoso de todas las situaciones que le han puesto hoy en un aprieto: ha evitado que Cecilia se tomara la leche, sus disculpas con el Teniente Coronel han sido efectivas y ha tranquilizado a Matilde mintiendo sobre su venganza.

Por su parte Cecilia tampoco ha estado mal, después de discutir con Alberto, ha hablado con su padre sobre el tema, pero sin perjudicarlo demasiado; luego la conversación les ha llevado a otro tasunto, ella quiere viajar a Cuba para conocer el lugar donde tantos años estuvo su padre, a él no le ha hecho ni pizca de gracia, y ha tenido que recurrir a la mentira para salir del paso, le ha dicho que su hermana murió al nacer, a la vez que su madre. ¿Insistirá Cecilia en lo del viaje o cambiará de idea?

Narciso campa a sus anchas por la redacción, presumiendo de ser un héroe y ordenando trabajo a todo el que está por debajo de él, aunque Julio ha cambiado de postura, tanto que le recomendaba a Asun que no se enfrentara a él y ahora es él mismo el que no puede quedarse callado. No acabo de entender el interés que tiene Narciso en que Rocío contrate a su amigo Emilio, el hombre parece muy profesional y eficiente, si contrataran a un pipiolo sin experiencia, él quedaría como el más apropiado para ser redactor jefe; pero el nuevo es un tipo listo, tiene clase, sabe cómo actuar en todo momento, halaga a las mujeres y ha impresionado a Rocío, sobre todo cuando le ha comentado que Narciso no le cae bien a todo el mundo. Este periodista puede dar mucho juego en la redacción.

Angélica sigue preocupada por el gatito, si ella supiera lo que le ha hecho Víktor no le hubiera dicho a Félix que está profundamente enamorada de su marido, eso sí, las cosas claras, al actor para pasar un buen rato, pero el amor, para el húngaro… y mientras, en la papelera, el pobre Bruno envuelto en un periódico. Vallejo se ha pasado por la tienda en busca de Angélica, y por casualidad, Marcelino se ha presentado con un recado para el Inspector: caso Canfranc, la cara de Víktor se ha transformado, está muy bien que se preocupe, a ver si se olvida de vaciar la papelera y Angie descubre lo que hizo con el gato.

El pobre Bonilla hace lo que puede para que su cita con Matilde sea un éxito, la culpa no es de él, le pone voluntad, el chico tiene conversación… pero ella estaba pensando en su amigo Carlos-Alberto, a ver si ahora que cree que no hay venganza, se relaja un poquito y le hace caso a Bonilla, porque de momento lo único que ha conseguido es que la casera de Alberto la confunda con una chica de vida alegre.

Y para mañana unas sorpresas: Cecilia curando a Miguel y ¡sale una asturianita que no es Leonor!.
dollita
dollita
14/06/2012 18:13
Gracias Xerena, qué felicidad con estas fotos de Javier Anguix! Eso espero que le lluevan los contratos. Suerte!

Luann, como siempre, ya me has puesto al corriente y me parece que he visto el capitulo, aunque lo veré dentro de una hora. Estoy deseosa de ver de qué manera Alberto sale airoso, porque esta ninia es un poco terca, caprichosa y como que siempre se tiene que salir con la suya.

Volveré màs tarde, si puedo.
Xerena
Xerena
14/06/2012 19:52
El capítulo de hoy, siendo más soso, por lo menos no nos ha dado un disgusto y eso se agradece.
Sigo sin entender el sentido de lo que hizo Viktor y de que manera esa salvajada puede beneficiar a Angélica. Me alegro de que al menos ella se haya dado una alegría con Felix, porque con su marido todo son disgustos...
Le he cogido una manía al personaje de Viktor.....(aunque la culpa sea de los lionistas por supuesto)

Lo de la leche... Ha estado tan cabezota Cecilia , que ya tenía ganas de que se tomase un traguito de una vez.. diablo No una dosis mortal, nooo, pero lo suficiente para tener unos problemillas estomacales que la retiraran algún tiempo de la circulación. Ha sido un mal momento, lo confieso.

Las mentiras de Armenteros, no tienen fin. Ahora le dice a su hija que su hermana murió al nacer .Sin embargo en la famosa cena de principios de temporada, con Adolfo y Rocío, si que hablaba de su hermana , que se llevaban ocho años y se quedó en España cuando él se fue con su padre a Cuba.

¿Apuntará en una agenda la versión que le da a cada uno? Los mentirosos compulsivos tienen que vivir en un estado de ansiedad permanente ... una mentira trae otra y eso no tiene fin.

He repasado la escena en que Armenteros habla de su padre y de su hermana a Rocío y a Adolfo . Hay una cosa en común con la historia que le cuenta a Cecilia, su madre murió de parto al nacer su hermana

Esta cena fue clave para que algunas pensásemos que Armenteros y Rocío eran hermanos. Rocío comentó debió de ser muy duro para su hermana separarse de su padre y de usted....y luego al irse el militar, puso una cara que hizo que saltasen las alarmas. Ahí había algo gordo... ¡y tan gordo!

El nuevo aspirante a redactor parece que viene dispuesto a meterse a las chicas de la revista en el bolsillo. Que de piropos... Sí que puede dar juego . Las chicas , entre Julio y Narciso , no tenían mucho donde elegir y hora llega este señor dispuesto a subirles la moral... Pero me pasa como a ti , Luann , no entiendo como Narciso no se da cuenta de que Emilio es un rival peligroso y se empeña en meterle en la redacción. ¡Que ingenuo está siendo!

Nos dijeron que esta temporada Bonilla encontraría el amor, pero a Matilde la veo muy desganada con él . Mucho tienen que cambiar las cosas...Por lo menos, enterarse de la relación entre su jefe y Asun no le va a afectar demasiado. Esos ojos verdes le tienen totalmente absorbido.
¡Ay , que bonito es el amor! como diría Aureliacomentarloscapitulosdela7temporada
dollita
dollita
14/06/2012 20:27
Simplemente un par de cositas.

Narciso se tiene merecido ese punietazo. Aunque trata de ponerse un tanto a su favor, a Julio no se la da. Bravo Julito.

De acuerdo con Xerena, un poco soso el capitulo. Pecado que no sepan dar màs juego a ciertas situaciones.

Demasiado simplista la actitud de Alberto, sigue enpeniado en envenenar al Tte. Cnel. Està en las mismas, Armenteros puede ofrecer una copa a otra persona, incluso Cecilia podria pedir un traguito de su copa, no seria la primera vez, y en ese caso, Alberto seria culpable. Se darà cuenta de las consecuencias?. Le podria acarrear un cargo de conciencia. No ha puesto un culito de botella, se trata de la botella entera. Uyuyuy!!!

Cecilia estarà ausente por las pràcticas en el hospital de la sierra. Ademàs se aprecian los progresos que ha hecho puesto que le cambia el vendaje a Miguel con mucha maestria.

Habrà que esperar a maniana para ver como se desarrolla la trama.

Hasta maniana, suenios de oro para tod@s
ficticia
ficticia
14/06/2012 20:29
Xerena, le has cogido ojeriza a mininia. Te comprendo. A mi me pasa lo mismo con la supermegaguay y lo tuyo es más comprensible porque la vedad es que la señorita muñoz como mínimo se sabe ganar su sustento.
Ademas esta muy antipática con el soldadito, tanto que él creo que se lo esta pensando con matilde de lo agobiado que lo tiene. El hombre lo tiene bien claro y mininia es una víctima colateral en su plan. No le pasa como a olavide, que por ella sería capaz de mentirse a si mismo.

Al final, sin querer la mantis, y por interés, le va a hacer un favor a mininia aconsejandola quedarse con olavide por ser buen hombre. La diferencia entre las dos es que ella no supo o no quiso (por interés, de nuevo) apreciar realmente el valor de una relación honesta y ya veremos como se quita de encima a mittecrnl ahora que no clint no tiene sentido y no le pueden devolver el favor. No me extrañaría que al final le solucionara la papeleta al capitan y al soldadito ella sóla. Se le da bien.

El nuevo redactor tiene toda la pinta de caballero español de esos con mucha facha, un morro que se lo pisa y alguien sabio en el arte de saber nadar y guardar la ropa.. También era bien necesario tener una buena presencia para ejercer la labor de periodista. Lo que le dice la mantis a narciso es verdad: no se puede ir con según que pintas y amoratado pidiendo que la gente te abra la puerta a su intimidad.
En el fondo seguro que será al final más de lo mismo que narciso: un machista y un abusón, si le dejan. Pero es gracioso y se le con don de gentes.

Sobre victor paso de elucubrar. Me hunde en la tristeza su incapacidad que es ya más un estado anímico que físico (que en su caso es importantísima). Yo no soy tan moderna como para entender que por vanidad angelica tenga relaciones con uno y con otro con tal de medrar en el mundo del cine. Ella misma reconoce que es un mal negocio porque se le ha pasado la edad. Lo veo frívolo y sin un sentido. ES como una huida a no se sabe donde, a ninguna parte
La gente sobrevalora el mundo del cine. Hay mucha película porquería que ha costado un fortunón que no se compra ni por un euro.

El pobre de bonilla no entiende que es lo que anda mal en él. Yo creo que tendría que aprender a ser como él mismo es, delante de las mujeres y buscar a una que esto la complaciera. Por ejemplo tiene un sentido crítico importante, es buen compañero, no es tacaño, diplomático y sabe quedar como un señor. Le pega una mujer menos niñata, con aplomo, saber estar y las ideas claras y de buena posición social. Y no se ve ninguna por ahi. La supermega se tira el rollo de eso pero es una simulación, una copia.
Xerena
Xerena
14/06/2012 20:48
Ficticia , es que hoy la escena del vasito de leche que se supone que tenía que ser emocionantísima , con tanto pucherito y tanto ahora me lo tomo, que no te lo tomes , que sí , que no, pues anda que tú... buff me ha resultado un poco cansina.
He recordado , sin querer , Sospecha , una película de Hichtcock en la que Cary Grant sube una escalera con un vaso de leche para su mujer, y no hacen falta más palabras ni explicaciones . Hay tensión, se sabe que el peligro está rondando...

Sobre la manía envenenadora que le ha entrado a AlbertoC , estoy contigo Dollita, sí que tiene mucho peligro. No ya por Cecilia, a la que no deseo ningún mal y que además se va a la sierra, pero... ¿y si nuestro capitán jugando al ajedrez con Miteniente se toma un copazo o dos?
Me parece un método irresponsable y bastante chapucero.
Todavía tengo la esperanza de que Olavide recapacite y vuelva a escribir el informe, es la única manera de que se haga justicia de verdad.
ficticia
ficticia
14/06/2012 21:12
Exasperante la ñoñería de mininia. Te doy la razón. Pero añade por favor a tu foto una apostilla de "salvando las distancias" porque para lo único que vamos a añorar a carlosalberto a este paso va a ser para ver como a mittecrnl le dan por fín unos merecidísimos retortijones mortales. Ahí vamos a tener "enjundía", porque todo lo demás se antoja aburridamente previsible y sin signos a la vista de la química necesaria entre los personajes.

Los lionistas se lo esta tan requetepensando todo para terminar por hacer lo que mejor saben (cagarla) que ya nos olemos lo peor.

Me voy a mirar los avances, con pocas espectativas, ya digo
Anterior 1 2 3 4 [...] 99 100 101 102 103 104 105 [...] 161 162 163 164 Siguiente