FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

::: Comentar los capítulos de la 7º temporada :::

Anterior 1 2 3 4 [...] 98 99 100 101 102 103 104 [...] 161 162 163 164 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
03/09/2011 20:37
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la 7º temporada de la novela.

comentarloscapitulosdela7temporada

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias
Xerena
Xerena
13/06/2012 00:08
Me alegro de que os hayan gustado las capturas. El gatito es preciososonriente
Buenas noches, chicas .
¡Ninoooo vuelvee ....!
Luann
Luann
13/06/2012 11:14
Por fin he visto el capítulo, me da pena que Héctor siempre pague su mal humor con quien mejor se porta con él, no entiendo cómo Bonilla lo aguanta, teniendo a Vallejo dispuesto a recibirlo en la policía. El puñetazo a Narciso se veía venir, con esos comentarios tan feos sobre Asun, y además Héctor no estaba en su mejor momento. El plan de Alberto no tiene vuelta atrás, veremos si le sale la jugada, lo de la máquina de escribir está bien pensado, pero sin una firma no sirve ¿la falsificará o lo engañará para firmar como aquella vez con la caja fuerte del banco?.

Veremos hoy lo que pasa, si no nos dormimos.
supergatociro
supergatociro
13/06/2012 15:24
Hola humanos, aquí vuestro querido gato.

La supermega, cada día me dan más ganas de “arañarla”; vaya discurso panfletario que le soltó la pobre Hector, que tiene menos suerte con las mujeres, una lata de bonito en aceite de oliva con el que os “maulla”; “ vamos a ver, Asuncioncita, guapa, a qué pobres, y, sufrientes te refieres, porque por si no lo sabes, monina, los pobres, no tenían tiempo en el 57, para meterse en política, tenían que trabajar, en más de un trabajo, o, agarrar las maletas, e irse América, Europa vino más tarde, aunque algunos ya se iban, los que se metían en política, eran los niños de papá, los ricos, o de clase media alta, porque los pobres no iban a la Universidad, salvo que tuviesen beca, y, el que la tenía, no la echaba por la borda, haciendo “politica”. Asi que de pobres, y, sufrientes nada, que no es el Salvador, es la España del 57; y, por si alguno lo duda, claro que estaba mal que no hubiése libertades, ni se pudiese decir lo que se pensaba, claro era una dictadura, y, eso es algo malo, pero no por ello, va nuestra mega guay decir panfletadas, y, tontería.

Tampoco, ha sufrido Asun, por ser pobre, lo que le paso no tiene nada que ver con la clase social, al contrario esta chica parece de un cuento de hadas, no hace ni 3 años que llego de la aldea, sin saber practicamente nada, y, ya es periodista, vamos “cenicienta” es más realista

Y, esta muy bien, el amor al prójimo, pero, ¿ penso en sus padres, en lo que les pasaría, si a ella le pasa algo malo, porque ellos y, no un señor que se arriesgo, sabiendo a lo que se exponia, debían de ser lo primero?

Y, no se da cuenta que si Hector, la regaña es porque la quiere de verdad

que distinto Bonilla, un lametazo cariñoso para tí, Boni

cambió de terció

Ayer, cuando llamó Hector, cogió el teléfono Aurelia, y, dijo “ posición de Asunción González”; pues bien, esto me da que es incorrecto, si Hector llamó directamente a la Redacción, debería decir, “Redacción de la revista Sucesos, le habla, la secretaria, Aurelia, ¿ En que puedo servirle, o, con quien desea hablar?, por que la redacción tiene además de la secretaria, a 1 dibujante Julio, y, 2 redactores, Asun, y, Narciso, no creo que tuviese extensión teléfonica privada, la mega guay, asi que lo de posición sobra

a ver que pasa hoy

dulces maullidos

miauuuuuuu
dollita
dollita
13/06/2012 15:42
Se desprende del avance que Aurelia y Gustavo tendran un encuentro. Y de Matilde y Bonilla, qué ?????? Cuando les llegara a ellos ese encuentro tan esperado por MI????

Me encanta la candorosa Matilde, llena de buen sentido y deseosa de tirar una raya en su pasado y tratar de ser feliz. A ver si Bonilla se deja de remilgos y con su consabida reflexion, se atreve ya a dar el pasito definitivo. Animo, Bonilla!!!
sarlyna
sarlyna
13/06/2012 15:44
jsjajaja marianang pobre narcisco que se haya llevado una bofetada de hector, no me habia enterado de lo que le decia, uuhh que macarra es el tio..... creo que como se entere asun al ver a narcisco con un morado, no le va a gustar nada.. porque pensara que aparte que es dominante, es agresivo xD

el gatito, muy guapo, me ha gustado mucho, a ver si lo vemos mas a menudo :)
nanouka
nanouka
13/06/2012 16:01
yo tambien estoy esperando a ver si Bonillla se lanza,el pobre es mas corto que las mangas de un chaleco,es un encanto, yo no se porque no le buscan una novieta ya,el pobre se la merece,despues de enamorarse de una envenenadora que casi lo mata y que lo dejo traumatizado despues de la ejecucion y todo,despues lo intento con Asun y le dio calabazas,aunque a mi esta no me gusta para el,bueno para el y no se para quien,porque la verdad es que la chica es tan perfecta y relamida que no la veo con nadie ,parece que todos tienen alguna pega para ella,creo que se va quedar para vestir santos como siga asi,creo que no me cae muy bien,es de los personajes que menos me gustan.ta´luego.
Xerena
Xerena
13/06/2012 17:30
Estoy INDIGNADA con el triste final que le han dado al gatito. Ya sé que es una ficción y que estará tan feliz con su mamá en este momento, pero me parece una historia absurda , cruel y absolutamente innecesaria.
¿ Como va a demostrar Viktor a su mujer que ella no puede presentir las muertes?¿ Le va a enseñar el cadáver de Bruno?¿ Le va a decir que le ha matado para demostrar que ella no tiene poderes?
Porque si lo que le cuenta es que se ha escapado , ¿para que sirve este experimento aparte de para darnos un disgusto a los que amamos a los animales?
Cuando se me pase un poquito la impresión, sigo comentando , que hay mucha tela que cortar.
Hoy que había conseguido no dormirme nada ....
Luann
Luann
13/06/2012 17:55
Estoy indignada ¡cómo ha podido Víktor matar al pobre gatito! Es una crueldad que me ha dejado muy disgustada. diablo

Hablaré de algo más agradable, hoy podía haber sido el gran día de Gustavo, pero estaba tan preocupado por tomar la decisión correcta, que no ha disfrutado del primer beso que le ha dado Cecilia, porque ha sido ella la que ha tomado la iniciativa; la chica estaba contenta, después de hacer unas compras y de escuchar por boca de Rocío lo majete que es su prometido, ha decidido ser cariñosa con él, y la casualidad ha hecho que Alberto viera la escena, y Cecilia ha aprovechado la situación para incordiarlo, aunque Alberto tampoco estaba para nada, tenía mucho interés en llevarle un “inocente” vaso de leche al Teniente Coronel, vaso que ha ido a parar a manos de Cecilia. El plan de la venganza está en marcha, con falsa carta autoinculpatoria de Armenteros, Alberto lo ha pensado muy bien, está atando todos los cabos para que el plan salga perfecto, y además le ha dado a Matilde una carta para Mª José, por lo menos se ha acordado de ella. Un detalle que ha estado muy bien ha sido ver el tríptico fotográfico de Alberto-Carlos, ya sabemos que tiene, o tenía, una madre, hemos visto las fotos de sus padres.

Nos hemos enterado de la existencia anticuados manuales sobre cómo ser la esposa perfecta, Estrella no se cuestionaba nada, pero buena es Manolita, ella sí que sabe de estos temas.

También hemos tenido alegría por la elección de Trino y Felisa como los mejores porteros de Madrid, el premio es muy jugoso, 5000 pesetas era mucho dinero entonces; y todos estaban muy felices y llenos de orgullo, pero yo me quedo con la frase irónica de Angélica; ¿pero qué clase de premio es ese?... ainss, no quería volver a hablar de los húngaros, el gaticidio me ha afectado demasiado.

P.D: Supergatociro, espero que no hayas visto esa escena tan horrible, porque seguro que ha herido tu sensibilidad. snif
orlina
orlina
13/06/2012 18:08
Hola chic@s: hace días que no comento ,básicamente porque entre unos y otras ya está casi todo dicho y además estoy de acuerdo. Pero sabed que os leo casi cada día, y además me lo paso muy bien con vuestros comentarios, Luann, Xerena, Dollita, Marianang, Breda, Adrilanza, Gatociro.......
En fin, hoy tambien estoy indignada, pobre gatito, mira que son crueles estos guionistas.
Yo creo que lo que Víctor quiere, es estar seguro de que si él decide avanzar su final, como parece que nos está insinuando últimamente, Angélica no será capaz de presentirlo.
Saludos para tod@s.
Kris-2
Kris-2
13/06/2012 18:23
Sí, por eso le ha hecho eso al gatito, quiere estar seguro de que si decide quieres del medio, Angy no lo pueda predecir.

Que pesadita se ha puesto Cecilia con el vaso de leche...¡se lo tenía que haber tomado! por tontina.
sarlyna
sarlyna
13/06/2012 20:34
yo me quede de piedra al ver que viktor lo mata, es repugnante, no veo que sea buen motivo para demostrar a su mujer que no predice mas muertes menos si ella ahora no esta preocupada por ello, de momento no lo piensa... no se para que necesidad lo mata sin más, es para que ella se vaya tranquila al rodaje?si es por eso hubo muchas maneras que matarlo... solo falta que vaya a asesinar a angelica por infidelidades tambien.... me lo veo venir... creo que son celos del gato, como sea por eso menuda tonteria...
Breda
Breda
13/06/2012 20:54
Bueno, bueno, hoy no he podido ver el capítulo y me dejáis de piedra con lo del gato.
Tiene toda la pinta de que sea lo que comentáis; Orlina, Kris...que lo ha matado para ver si es capaz de predecir una muerte "no natural", y ya de paso estar seguro que de no va a ver su muerte...
Hace falta ser retorcido para hacer esto, madre mia!!

Y Olavide y Ceci por fin se dan un beso. Creía que nunca iba a llegar ese momento.
Y lo de la leche...¿no sería mejor envenenar algo que consume Armenteros y no el resto de habitantes en la casa, como el alcohol?

Por cierto, estoy de acuerdo en lo que cuentas Supergatociro.
Aroxty
Aroxty
13/06/2012 21:12
SuperGatoCirco debe de estar conmocionado el pobrecillo ni se ha pasado por aquí, no me extraña, mi gatita Nessie aún está asustada, pobre mía
dollita
dollita
13/06/2012 21:14
Chic@s. Nanouka, Xerena, Luann, Orlina, Marianang, Sarlyna.

Me ha pasado como a vosotras. Sorprendida, indignada, revoltada (no se si se dice asi), No se necesitaba tanta crueldad para deshacerse de un ser tan vulnerable como un bébé gato!

Victor ya ha sobrepasado el limite, recordemos que se quito de enmedio a Rubbick, pero Bruno, tan indefenso!. Creo que su enfermedad le tiene trastornado. Cuanto antes acelere su cometido, mejor sera para que no nos dejemos los nervios esperando.

Bueno, voy por partes: Capitan Olavide tiene dudas de que al final todo haya sido un montaje al recibir los documentos de Alberto. Pero la estocada final se la da Cecilia, con ese besito embelesado, aunque él parece insensible, en ese momento. por las preocupaciones que lleva encima todo el dia. Abrumado por ser sorprendido por Alberto, se despide apresuradamente.

Cecilia sabe explotar el momento para chinchar a Alberto. Este, atonito, no puede impedir que ella se ampare del vaso de leche. Qué pasara maniana? Vaya, que nos hemos quedado con las ganas de verles enfrentados una vez mas. Espero que manana se deshaga este nudo.

Tte- Crnel, se queja de ardores de estomago. Tomamos nota de que todavia no ha ingerido el veneno que Alberto prepara. No sera que la mano de Rocio esta en ello? Es muy capaz, pues como ella dice, "Ya he matado por ti". Vaya, vaya, Si, mas bien me inclino por esta opcion.

Me ha encantado Manolita, cuando dice que han perdido a sus amigos, porque o estan exiliados, emigrados o simplemente encarcelados. Muy a tono para esa época.

Como dice Vikto: Pelaya, mas contento que una mona subida en una palmera de platanos. No hemos sabido nada de Pelayo. Quizas maniana.

Os deseo suenios de oro.
orlina
orlina
13/06/2012 21:24
Y no pensais que Olavide , si no estuviera tan concentrado en su investigación, debería preguntarse donde aprendió su virginal novia a besar tan apasionadamente, porque con él, como que no.
Breda
Breda
13/06/2012 22:24
Orlina, con lo buenazas que es...! De todas formas, Ceci tuvo a Alejandro como novio en Tetuán. Supongo que da por hecho que se haya besado con él.
ficticia
ficticia
13/06/2012 23:22
Definitivamente victor está entrando en un delirio producto de su enfermedad. Esto no es normal. Pobre angi. De verdad que no se merece esta calamidad, por muy pendon que sea.
A mi no me gustan los gatos pero casi me muero de la pena. ¿que le había hecho el pobrecito? De verdad que cuando empiezan las idas de olla es mejor que les den la pastillita, les pongan el dodotis y un profesional especializado. Todo lo demás son tonterías.

Mira que yo pensaba cuando acariciaba al gato que era la misma persona que había desfigurado al odioso rubik. Pero yo me decía, tranquila, que tienes tu muy mala leche y siempre piensas mal. Pues toma!!

Y estoy muy de acuerdo con orlina cuando pregunta que como olavide no se cuestiona el que su novia sea tan espabilada.

Me ha aburrido un poco el tema de los porteros pero entiendo que para ellos sea muy importante el reconocimiento social después de tanto sufrimiento y no censuro que la supermegaguay este muy feliz. Lo que no entiendo es lo enterito que se presta mittecrnl a felicitarlos con la mala leche que tiene ese hombre. También pensaba yo mal de él a pesar de que ha estado correctísimo con los porteros

Pobre olavide. Creo que no va a salir vivo de esta. Por lo visto mittecrnl se sabe muy bien la lección de saber guardar las apariencias cuando más está el tio con la soga al cuello. Para esto también se tiene que servir. Y por otra parte no entiendo que gustavo este tan afectado ni temeroso por tenerlo de descubrir. Como abogado habrá tenido que escuchar cosas mil veces peores y sabrá que la verdad más horrible puede incluso tener varias lecturas. Le salva el que se le supone profundamente enamorado de mininia. Pero verle dudar me hace pensar que mittecrnl lo ha empezado a envenenar para debilitarle la voluntad.

A mininia yo no le tengo mania. Creo que bastante ha sufrido ya con tener que soportar a su padre y que hace lo que puede. En honor a la verdad tengo que decir que eso de no soltar a uno ni al otro esta muy feo. De hecho de la teoría de las ramas viene la desagradable expresión de "ramera". Pero una vez visto como era la realidad de la mujer por aquellos años se comprende que eso era lo más inocente que una podía hacer. Y si no comparemosla con el carrerón de las hermanas muñoz, por ejemplo. (todo sin querer, por supuesto)
Además ya dije que eso de dejar escapar un partido como el capitan en su situación era una temeridad.

Muy bien explicado por manolita a estrella la realidad de la mujer en el matrimonio. No la ha dejado escapar con ideas equivocadas. Aún a día de hoy existe mucha confusión en estos temas y para el matrimonio se tiene que ir preparada e informada y ni eso es garantía de suerte.
Hoy le tengo cariño a manolita porque ha puesto todo su empeño en ayudar, sin mirar demasiado bien a quien, y se ha ganado mi simpatía. A mi me sucede muy a menudo que en cuando tengo ocasión (que no es siempre) intento echar un mano y me llevo cada chasco!! Y se que me va a volver a pasar pero siempre vuelvo a tropezar con la misma piedra.
Lo digo porque si llega a saber lo que hace el victor este para llamar la atención seguro que le da un ataque. Bendita ignorancia!
1Segoviana1
1Segoviana1
13/06/2012 23:43
Lo malo de las lecciones de comportamiento de la buena esposa es que eran verdad, lo que pasa es que Manolita era adolescente en la República y se conoce que entonces no adoctrinaban a las adolescentes como en los años 40, 50 y posteriores, entre la Sección Femenina y la Iglesia hicieron una generación de mujeres pacatas, sumisas y etc. etc. etc.
como en todo no hay regla sin excepción.
Siento no saber como poner las páginas de un power point donde se dice lo que el librito que tiene Estrella, lo que ocurre es que se editó en 1958, con lo cual no había este libro en 1957, pero no tiene desperdicio leer los consejos que daban a la esposa para satisfacer al marido, desde esperar a que el se hubiera dormido por si acaso quería ..... a darse cremas o ponerse rulos, a dar un pequeño gemidito para que él se sintiera satisfecho de haber cumplido, bueno bueno bueno, no digo mas.
ficticia
ficticia
14/06/2012 00:04
Las autoras de esos panfletos venían a ser unas " señoras francis" para la versión de las aulas. Una tomadura de pelo llevada a cabo por funcionarias que se meaban de la risa por las tontadas que ponían
1Segoviana1
1Segoviana1
14/06/2012 00:13
Creéme que lo decían y lo creían, estaba firmado por Pilar Primo de Rivera y las jefazas de la Sección Femenina, con la asesoría de los curas adeptos, pero ya he dicho por ahí que en el año 57 aún no estaba editado.
Anterior 1 2 3 4 [...] 98 99 100 101 102 103 104 [...] 161 162 163 164 Siguiente