Foro Amar en tiempos revueltos
Asun y Jaime

31/08/2011 09:26
Qué va a pasar con Asun y Jaime, les van a dar la posibilidad de volver a ser novios, espero que sí porque es una pareja que se merece estar junta, pero no creo que sea así, bueno si alguien lo sabe que me chive algo.
Vídeos FormulaTV

09/09/2011 11:43
Pues a mi no me ha gustado nada la actitud de Asun con Héctor, está bien que no quisiera darle el manuscrito al principio, pero luego en el bar ella estaba un poco estúpida, por cierto ¿qué hacía escribiendo a máquina en el Asturiano?

09/09/2011 11:58
Eso digo yo... ¿no tiene bastante con dar la paliza en su casa y ahora se pone a escribir en el asturiano? Van a quedarse sis clientela... Si querían un encuentro entre Asun y Héctor, que se hubiese acercado este, a darle la dirección de la revista a su casa.
Y es verdad, Asun cuando se pone estirada y antipática, no tiene rival ...
Y es verdad, Asun cuando se pone estirada y antipática, no tiene rival ...

09/09/2011 13:15
Buenas!! lo he comentado en otro hilo, pero por ahora no he recibido respuesta-opinion, A ver llevamos 4 capítulos de temporada y en dos de ellos se ha visto a Asun muy "admirada" con el redactor jefe de la revista Rubin creo que era el nombre... por un lado creo que es solo admiración pero por otro lado, como son los guinistas.... no se, ¿Qué opinais?

09/09/2011 13:39
Estoy de acuerdo, pero no sabemos si esa admiración irá más allá, a mi como pareja no me gustan nada, pero yo le auguro a Asun un futuro brillante en la revista, igual que aprendió a escribir a máquina tan deprisa, igual se pone a escribir artículos como si fuera una experimentada periodista, aunque sea solo para fastidiar al impresentable compañero que engaña a la mujer y al jefe para irse a la partida de póker.

09/09/2011 16:49
Estoy de acuerdo en que Asun se portó muy borde, está claro que con quien quiere puede ser una estúpida insoportable. Pero claro, hemos de comprende que es doña Perfecta.

09/09/2011 18:03
Me da a mi que entre Asun y Héctor van a saltar chispas.

12/09/2011 15:01
Espero que encuentren para Hector una chica mejor,no a Asun.Ultimamente es insufrible,encreida,se cree superior a todos,va de listia,y ya tuvo una asi.

12/09/2011 17:56
Uff, con Teresosita ya tuvo bastante; ojalá no sea Asun su futuro.

12/09/2011 18:04
¿En que se parece a Teresa?¿En que ambas vinieron de un pueblo a Madrid?. A mi no se me parecen tanto.

12/09/2011 18:59
Hola!voy a poner algo aunque pasara inapercibido una vez mas.....creo que se pone a la defensiva porque empieza a sentir algo por hector.....y después del mal trago que paso con jaime no me parece raro...
La pobre mujer diría yo....tiene que aguantar las quejas de todo el mundo siempre.....ahora su padre en la cárcel, el abuelo muerto, chelo y Miguel que no hacen mas que quejarse.....cualquiera se pondría borde....
La pobre mujer diría yo....tiene que aguantar las quejas de todo el mundo siempre.....ahora su padre en la cárcel, el abuelo muerto, chelo y Miguel que no hacen mas que quejarse.....cualquiera se pondría borde....

12/09/2011 19:11
Creo que tienes razón, pero espero que Héctor no sienta nada por ella, porque no me gustan como pareja.

13/09/2011 16:45
Pues me da que va a haber temita entre ellos, aunque no nos haga gracia.
A mí se me parece a Teresa en que aquella tb era muy soberbia y se creía que por haber leído tres libros podía pasar por la izquierda a cualquiera. Y porque tb era requetelista y pasó del pueblo a la dirección de los almacenes Rivas en un plis plas.
A mí se me parece a Teresa en que aquella tb era muy soberbia y se creía que por haber leído tres libros podía pasar por la izquierda a cualquiera. Y porque tb era requetelista y pasó del pueblo a la dirección de los almacenes Rivas en un plis plas.

13/09/2011 17:34
Ya te digo.

13/09/2011 18:22
Pues a mi que me parece muy humilde asun......no la veo creída.....no parece mal lo que hace....tiene ambición.....de hecho cuando le pide su jefe que haga un trabajo de periodista le dice que no tiene ni idea del asunto.....

13/09/2011 18:27
Vaya Txelin, ya somos dos.

13/09/2011 18:35
Por fin alguien que esta de acuerdo conmigo.....coges a Cecilia y Chelo....estas 2 si que son creídas....la pobre asun esta siempre ahí para todo el mundo....

13/09/2011 18:39
Teresa progreso tanto en los almacenes Rivas,porque Ana se enamoro de ella ,no por lista o por ser preparada .
Asun calle mal por creerse la mas lista del bario,no por serlo.Trata a todo el mundo con un aere de superioridad ,y ya no sonrie nunca,esta siempre muy seria.
Asun calle mal por creerse la mas lista del bario,no por serlo.Trata a todo el mundo con un aere de superioridad ,y ya no sonrie nunca,esta siempre muy seria.

13/09/2011 18:44
bueno, con la carta de hoy ha quedado claro que entre asun y jaime está todo acabado.
vaya un chico más sosainas, y vaya una carta más sin sustancia, típico de jaimito.
y luego ella que no sabía ni que escribirle...
vaya un chico más sosainas, y vaya una carta más sin sustancia, típico de jaimito.
y luego ella que no sabía ni que escribirle...

13/09/2011 18:45
Pues de verdad no veo cuando a trata alguien por superioridad....es normal que este seria....que hace ella a parte de trabajar?

13/09/2011 18:51
lo único que hace es trabajar, normal que tenga siempre esa cara de acelga la muchacha.
que alegrías tiene a parte de que el jefe le diga lo rápido y lo limpio que mecanografía?
que alegrías tiene a parte de que el jefe le diga lo rápido y lo limpio que mecanografía?