FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Hector Perea, Detective Privado.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8
luanquina
luanquina
25/08/2011 19:14
Abro este hilo para aprovechar, q Héctor entró hoy en escena con el caso de Trino.

Y según en un avance se encargará a lleva dos desapariciones de dos chicas jovenes.

Aqui se comentará las averiguaciones o pesquisas o sospechas de los tramas q le irán adquirando a Héctor Perea.

hectorpereadetectiveprivado

He visto esta foto y me encanta pq se ve a un Héctor con una sonrisa natural.

Hectorinas donde estais, venga fans de Hector a opinar y sacar conclusiones, vamos a empezar por el "Caso Trino".
luanquina
luanquina
15/12/2011 01:33
De momento por lo q yo sé en casa en reposo.

Besos.
Rakihectorista
Rakihectorista
15/12/2011 12:22
Me refería a que ya he visto su página en Facebook y voy siguiendo todo lo que ahí se publica... ¡buah, ojalá algún día tuviera la oportunidad de conocerle en persona como hice con Carlota Olcina...! porque debe ser un tío simpatiquísimo, se nota por sus comentarios... ¡quizá si algún día vuelve al teatro tendré la oportunidad de verle en alguna función en directo, y será la caña, seguro...!

Lo que no sé es si se incorporará o no a los rodajes con la pata chula, porque de momento Bonilla está solito y dice que le echa de menos... ¡mientras tanto disfrutando de las escenas que nos regala...! ¡es magnífico...!
Luann
Luann
15/12/2011 13:07
Ojalá se recupere pronto y vuelva al rodaje, no vaya a ser que Bonilla se acostumbre a estar solo, se independice y le haga la competencia como detective en el barrio.
ulyses37
ulyses37
15/12/2011 19:34
Tengo miedo de que nos lo quiten de la serie.... no sé pero se me ha ocurrido
ulyses37
ulyses37
15/12/2011 20:04
Pues vistos los avances, me ha dado qué pensar, no sé estoy derrotista...
Rakihectorista
Rakihectorista
16/12/2011 15:27
Hombre Ulyses, yo creo que el caso es diferente, la salida de Chelo de la serie ya se veía venir desde hacía tiempo porque había fichado por otra cadena de televisión y tenían que sacarla fuera sí o sí, aunque no supiéramos como... pero lo de Javi ha sido un accidente inesperado, y tanto él como Fede Aguado (Bonilla) sí habían fichado para toda la temporada... así que supongo que estará un tiempo fuera (algo se inventarán) y luego volverá, o bien le sacan con la pierna escayolada, que todo puede ser... en cualquier caso yo no me preocuparía demasiado, y dediquémosnos a disfrutar de las escenas que sí ha grabado ya, porque ¡merecen la pena...! y ¡que nos quiten lo bailao...!
ulyses37
ulyses37
16/12/2011 17:35
sé que tienes razón, pero ainss es que a veces me dejo llevar..... y sí a disfrutar de nuestros detectives............
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8