FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Hector Perea, Detective Privado.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
luanquina
luanquina
25/08/2011 19:14
Abro este hilo para aprovechar, q Héctor entró hoy en escena con el caso de Trino.

Y según en un avance se encargará a lleva dos desapariciones de dos chicas jovenes.

Aqui se comentará las averiguaciones o pesquisas o sospechas de los tramas q le irán adquirando a Héctor Perea.

hectorpereadetectiveprivado

He visto esta foto y me encanta pq se ve a un Héctor con una sonrisa natural.

Hectorinas donde estais, venga fans de Hector a opinar y sacar conclusiones, vamos a empezar por el "Caso Trino".
marikiya984
marikiya984
28/11/2011 22:47
Hola qué creeis qué significa la frase "es mentira" que aparece con los dedos????
Luann
Luann
28/11/2011 23:01
Pues no lo se, pero puestos a imaginar yo propongo esta teoría: el dedo es el anular, el del anillo de casado, es posible que el que se los corta sea un amante despechado y lo de "es mentira" se refiere al matrimonio supuestamente feliz de la víctima, porque en realidad lo que le va son otros hombres. Esto es lo que se me ocurrió al pensar que fuera Julio el corta dedos.
Sonnica
Sonnica
28/11/2011 23:03
Si, pero la alianza en España se lleva en el dedo anula de la mano derecha...
Luann
Luann
28/11/2011 23:13
Tienes razón, eso es lo normal, pero de hecho el dedo que ellos reciben había llevado el anillo con fecha grabada y todo, sería una excepción.
Sonnica
Sonnica
28/11/2011 23:17
Ya,ya, pero no lo digo por ese dedo en particular, si no porque hablan de dedos donde se llevan las alianzas, y esa teoría es la que está mal.
Luann
Luann
28/11/2011 23:22
Pues retiro todo lo anterior, en los avances parece que los tiros van por otro lado.
luanquina
luanquina
04/12/2011 00:19
Nuestro querido detectitve privado favorito, ta algo malito, se ha rompido doble rotura de tibia y peroné.

Ánimo Javier.!!!
Sonnica
Sonnica
04/12/2011 01:27
¡¡Pobre Hector!! Mejórate guapo.
marikiya984
marikiya984
07/12/2011 12:54
El pobre !!!! esperemos k se mejore prontito!!!!
marikiya984
marikiya984
07/12/2011 12:59
cool
P.D: Si durante la convalecencia necesita enfermera me ofrexco voluntaria... de mil amores !!!!
cool
luanquina
luanquina
08/12/2011 01:55
Hace unos instantes, leí en su fb q verá el partido en el hospital.
Rakihectorista
Rakihectorista
08/12/2011 11:42
¡Hola, soy nueva en este foro, pero como mi nombre indica soy fan de Hector Perea...!

Estoy dada de alta en otros foros de la serie pero me ha llamado la atención este al ver la gran novedad que se comenta sobre el incidente sucedido a Javier Collado, mi actor favorito y que con tanta profesionalidad, gracia, chispa y ternura encarna a ese gran detective que es Héctor...

En fin, que me he quedado de piedra al saber que se había fracturado la tibia y el peroné y que está en el hospital... ¿alguien sabe cómo ha sido...? sólo espero que se recupere pronto y le mando un fuerte abrazo desde aquí. Sé que hay alguna persona que tiene hilo directo con el actor, así que sólo desearle lo mejor porque se lo merece... ¡Javi, que grande eres y cómo consigues emocionarme día a día con tu aparición en la serie, porque lo bordas...!

Mantenednos informadas de su recuperación, por favor... ¿alguien sabe cómo puede afectar este incidente a la grabación de próximos capítulos...? Muchas gracias y un saludo
Xavier28
Xavier28
10/12/2011 18:29
Chaval despues del partido ...un libro hectorpereadetectiveprivadotu tranquilo que todo está controlado....saludos
luanquina
luanquina
10/12/2011 18:48
Javier: lleva dos días en su casa.

Yo tengo su facebook, y nos dejó q está en casa, y q va ver el gran partido del año, y como madrileño q es pues es del Real Madrid.

Y ayer subió una foto al facebook, titulada Bonilla y Perea, las cosas cambian....""
Xavier28
Xavier28
10/12/2011 23:03
Luanquina gracias por la nueva de Javier Collado...en casa mejor que mejor salvo es del equipo contrario bueno que gane el mejor.....(Luanquina ahorita que no hay nadie por aqui que gané el Barcelona jjejejej)
Rakihectorista
Rakihectorista
11/12/2011 18:51
Muchas gracias luanquina por la información de última hora sobre Javier... por cierto a mí también me gusta tu foto navideña del perfil... ¿cómo es esa foto que ha subido al Facebook sobre "Bonilla y Perea, las cosas cambian..."? ¿quiere decir que ahora tendrá más protagonismo Bonilla durante un tiempo...? bueno, es una lástima porque yo disfruto de este gran tándem que forman los dos detectives...

¿Cómo te hiciste con su facebook... eres amiga personal suya...? ¡que suerte...! bueno, son bienvenidas tus noticias sobre su mejoría en salud, y me alegro que ya esté en casita, ahora tiene que descansar... ¡una lástima que su equipo y el mío, el Real Madrid perdiera ayer con el Barça...! ¡otra vez será...!
luanquina
luanquina
11/12/2011 19:00
Me alegro q os guste mi nuevo look.

Pues es lo q puso él en titulo de la foto.

Quizás será por ahí los tiros... pues va tener convalencencia para largo....

No me acuerdo bien, me parece q a tener a Roberto Mori ( Juanito el Grande) pinché... con Roberto apenas se conecta, Javier y Fede son los más activos.

Los últimos en darse el face son Lola Bradich, Naida Santiago, Sergi Calleja, nose si me dejo alguno más.

Javier es muy cercano, pero Bonilla es la repera..... es un cachondeo q no veas....

Besitos.
Rakihectorista
Rakihectorista
12/12/2011 12:35
¡Pues sí, es verdad, ya lo he visto, y tenías razón Javi tiene pinta de ser una persona muy cercana, y Fede es un cachondo, sí señor...! ¡pues nada, a ser pacientes y esperemos que se recupere muy pronto...! de entrada se pone Bonilla al mando de la nave del despacho, así que el rubio puede quedarse muy tranquilo... ¡todo controlado...!
luanquina
luanquina
12/12/2011 18:26
Raki: donde dices q lo has visto.... a nuestro querido detective....?

Yo he hablado con Fede y bueno ni te cuento es la repera....

Me acuerdo cuando comenté q teniamos en primicia la cabecera de la nueva temporada, y me dice pero como es posible, si la temporada empieza el lunes.... pero si ni la habiamos visto nosotros jajajaa. Me pidió q le pasara el enlace.

Cuando se lo pasé el enlace.... quedó flipado de lo guapo q habia quedado la cabecera jajaja.
Lory
Lory
14/12/2011 19:31
bueno bueno, y ahora que va a pasar con la serie? se reincorporará con la pata chula?
a ver que escusa ponen...

Mejórate pronto guapetón!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente