Foro Amar en tiempos revueltos
Hector Perea, Detective Privado.

25/08/2011 19:14
Abro este hilo para aprovechar, q Héctor entró hoy en escena con el caso de Trino.
Y según en un avance se encargará a lleva dos desapariciones de dos chicas jovenes.
Aqui se comentará las averiguaciones o pesquisas o sospechas de los tramas q le irán adquirando a Héctor Perea.

He visto esta foto y me encanta pq se ve a un Héctor con una sonrisa natural.
Hectorinas donde estais, venga fans de Hector a opinar y sacar conclusiones, vamos a empezar por el "Caso Trino".
Y según en un avance se encargará a lleva dos desapariciones de dos chicas jovenes.
Aqui se comentará las averiguaciones o pesquisas o sospechas de los tramas q le irán adquirando a Héctor Perea.

He visto esta foto y me encanta pq se ve a un Héctor con una sonrisa natural.
Hectorinas donde estais, venga fans de Hector a opinar y sacar conclusiones, vamos a empezar por el "Caso Trino".
Vídeos FormulaTV

10/09/2011 21:52
Cierto, Sonnica, pero estamos en la lista de la 7ª temporada, lo de Inspector sería válido para la 5ª, ahora ya no está en el cuerpo, lo tenían que haber actualizado, además a Héctor no le ponen comisario, sino el nombre completo, sin nombrar cargo anterior.

10/09/2011 22:17
Si Luann, pero "los de siempre" no actualizan, y mira que foto han puesto en la cabecera los del Asturiano, que están más vistos que el TBO, jajaja, y además a Marce le tapan la cara con el letrero, ¡en fin! dirán que son conocidísimos.

10/09/2011 23:29
Pues tampoco les costaba tanto trabajo actualizar, por lo menos en el nombre, yo solo quería saberlo porque no recuerdo si lo han dicho alguna vez. A ver si pronto se echa novia para que ella lo llame por su nombre, porque en la 5ª temporada la chica que le gustaba resultó ser una envenenadora y no se vieron diálogos entre ellos.

10/09/2011 23:43
Mira eso nos lo dirá Luanqui, pero juro por Snoopy que me parece que se llama Aureliano Bonilla, solo lo dijeron un par de veces en la 5ª.

11/09/2011 04:59
Confirmado, se llama Inocencio. En su primera aparición en la comisaría se presenta con ese nombre.

11/09/2011 09:04
Gracias Carmelilla, ya me quedo tranquila.

11/09/2011 16:27
Cierto Inocencio Bonilla, q viene de una familia adinerada, pero él siente la vocación de policía.
Cierto Héctor ya no es Comisario, sino detective privado.
Yo tengo el libro "El día que me quieras", q de portada trae de imagen de Hçector.
He decir q él narra en tercera persona, y algunos cambios coincide, pero no tiene nada q ver con la serie, pq es un capítulo de la vida de Héctor Perea.
Cierto Héctor ya no es Comisario, sino detective privado.
Yo tengo el libro "El día que me quieras", q de portada trae de imagen de Hçector.
He decir q él narra en tercera persona, y algunos cambios coincide, pero no tiene nada q ver con la serie, pq es un capítulo de la vida de Héctor Perea.

13/09/2011 12:33
Pues ahora resulta que para los de la Revista Sucesos Hector no es detective privado es...EL SOLUCIONADOR....jajajaja, ¡que original darling!

13/09/2011 12:38
Creo recordar que a Bonilla no le echaron de la policía, se fue él, por lealtad a Héctor (y porque no tragaba al que después hicieron comisario, y que era más malo que el veneno... no recuerdo el nombre... ¿Beltrán?)

13/09/2011 12:48
Nadie los echó de la policia, sencillamente se fueron. Primero Hector por no comulgar con lo de no perseguir al padre Gaitan, y luego Bonilla le siguió, aunque estuvo un tiempo en la comisaria, desde allí ayudaba a Hector, y aguantando a Beltran, si, así se llamaba.

13/09/2011 17:10
Beltrán era un bicho de mucho cuidad...
Me da la sensación de que Héctor y Bonilla se van a fijar los dos en Asun...
Me da la sensación de que Héctor y Bonilla se van a fijar los dos en Asun...

13/09/2011 17:22
Si comparto la misma opinión, me parece q va ser el triángulo de la temporada.

13/09/2011 17:46
Sí, me lo huelo...

14/09/2011 14:38
Espero que no, porque entonces ya es para matar a los guionistas... Primer triángulo Teresa-Héctor-Ana y ahora Bonilla-Asun-Héctor... ¿es que no tienen imaginación o qué? ¿tienen que implicar siempre a Héctor en un triángulo?

14/09/2011 14:45
Y anteriormente tuvo otra novia con triángulo amoroso incluído , ella era enfermera y fue asesinada y ajusticiaron al otro chico, Héctor también fue sospechoso del crimen. Se merece una historia de amor sin terceras personas.

14/09/2011 17:24
Tienes razón Luann, pero es que en esta novela parece que se deban con algunos personajes de mala manera.

15/09/2011 14:23
una preguntita teresa y ana ya no salen mas en la serie?

15/09/2011 17:24
Espero que no.

15/09/2011 17:28
Si que van a salir,a mí me gustan que salgan de nuevo.Esa historia de amor me gustó pese a lo mal que se comportarón con Hector.

15/09/2011 17:34
A mí no me gustó, estaba llena de traiciones y de egoísmos, hicieron mucho daño. Sobre todo Teresosita.