Foro Amar en tiempos revueltos
Hector Perea, Detective Privado.

25/08/2011 19:14
Abro este hilo para aprovechar, q Héctor entró hoy en escena con el caso de Trino.
Y según en un avance se encargará a lleva dos desapariciones de dos chicas jovenes.
Aqui se comentará las averiguaciones o pesquisas o sospechas de los tramas q le irán adquirando a Héctor Perea.

He visto esta foto y me encanta pq se ve a un Héctor con una sonrisa natural.
Hectorinas donde estais, venga fans de Hector a opinar y sacar conclusiones, vamos a empezar por el "Caso Trino".
Y según en un avance se encargará a lleva dos desapariciones de dos chicas jovenes.
Aqui se comentará las averiguaciones o pesquisas o sospechas de los tramas q le irán adquirando a Héctor Perea.

He visto esta foto y me encanta pq se ve a un Héctor con una sonrisa natural.
Hectorinas donde estais, venga fans de Hector a opinar y sacar conclusiones, vamos a empezar por el "Caso Trino".
Vídeos FormulaTV

09/09/2011 00:01
He decir q tanto Javier Collado como Fede Aguado, les hice llegar q quereis q se haga un spin off sobre Héctor Perea.
Bonilla me ha dicho q claro q le gustaría q ojala.
Me gustaría q opinareis aqui en este hilo sobre el especial, para yo hacerles llegar el enlace.
Habrá q hacer una plataforma para q sea consciente q se haga serie
Ah por cierto aprovecho q voy a abrir un hilo, para q cambie de cabecera, esa imagen es de la anterior temporada.
Si a estos de la formulatv, con una imagen de los asturianos les valía ya q se ahorraría cambiar la imagen de cabecera del foro.
Bonilla me ha dicho q claro q le gustaría q ojala.
Me gustaría q opinareis aqui en este hilo sobre el especial, para yo hacerles llegar el enlace.
Habrá q hacer una plataforma para q sea consciente q se haga serie
Ah por cierto aprovecho q voy a abrir un hilo, para q cambie de cabecera, esa imagen es de la anterior temporada.
Si a estos de la formulatv, con una imagen de los asturianos les valía ya q se ahorraría cambiar la imagen de cabecera del foro.

09/09/2011 00:18
Homenaje a Hector si incluido Bonilla......lo apoyo

09/09/2011 00:20
Tienes razón, Abril, la abuela de Ana Rivas, no recuerdo el nombre, fue un personaje increíble.
Luanquina, muy buena la idea esa de poner a los del asturiano en la cabecera del foro, así no tendrían que pensar en cambiar. Pero es que sólo tienen que cambiar una vez al año no hace daño.
Luanquina, muy buena la idea esa de poner a los del asturiano en la cabecera del foro, así no tendrían que pensar en cambiar. Pero es que sólo tienen que cambiar una vez al año no hace daño.

09/09/2011 00:23
La abuela de Ana Rivas se llama Cristina de Inza

09/09/2011 00:27
A mi me gustaría una foto con tod@s l@s que participan en esta temporada..

09/09/2011 00:36
¿Pero cómo se llamaba el personaje?

09/09/2011 00:37
¡Encarna! Acabo de acordarme, jeje

09/09/2011 00:40
Encarnación Rivas de Llano.

09/09/2011 00:43
perfecta,Luanquina y eso que Héctor está sí cómo escondido...

09/09/2011 00:46
Pues no veo al tal Alejandro en la foto, ¿no?
Sí, era Encarnación Rivas viuda de Llanos. Qué mala era esa mujer, la verdadera madre de Anita. Cómo torturaba a la pobre Marta...
Sí, era Encarnación Rivas viuda de Llanos. Qué mala era esa mujer, la verdadera madre de Anita. Cómo torturaba a la pobre Marta...

09/09/2011 00:49
Si tierra, me fijé cuando salieron las fotos de temporada.
Menos mal q somos avispadas y nos fijamos jejeje.
Menos mal q somos avispadas y nos fijamos jejeje.

09/09/2011 16:36
El caso es que hay un chico joven al lado de Héctor en la foto, que podría ser el amor de alguien. ¿Puede que el futuro amor de Ceci?

09/09/2011 17:37
tierra: ese chico q ves a lado de nuestro detective es Gonzalo de Ramos, q interpretará a Julio, q guarda un gran secreto.

10/09/2011 18:11
Aqui os dejo una foto de nuestro tierno Bonilla:

10/09/2011 18:23
¡Vaya cambio! por cierto, si no me equivoco, en la serie siempre lo nombran por el apellido, Bonilla, ¿es que no han pensado un nombre de pila para el personaje?.

10/09/2011 18:43
Luann darling, creo que se llama Aureliano Bonilla, algo así, lo miraré...
Edito: Bueno pues he encontrado que se llama Carlos Bonilla, pero a mí me suena Emiliano, ese nombre no se olvida facilmente, seguiré buscando.
Edito: Bueno pues he encontrado que se llama Carlos Bonilla, pero a mí me suena Emiliano, ese nombre no se olvida facilmente, seguiré buscando.

10/09/2011 18:56
En la web oficial de RTVE de la serie aparece la lista de personajes, con sus nombres y apellidos, y curiosamente a él lo presentan como Inspector Bonilla, fallo gordo, porque es ayudante de detective privado.

10/09/2011 19:24
No Luann, ningun fallo, él era policia y Hector era comisario cuando se conocieron, pero como al final por cosas graves y largas de contar aquí, Hector dejó el cuerpo de policia y se hizo detective, Bonilla le siguió.

10/09/2011 20:40
Creo recordar que se llama Inocencio Bonilla.

10/09/2011 21:14
si mal no recuerdo fue porque quisieron meter en la cárcel a un cura pederasta, por eso los echaron de la policía.